Vas a tomar un buen whisky de nuevo, Don?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Roman y Mary me contaron una vez sobre una nueva serie "demasiado bien". La historia a priori me branchait media. Chicos en oficinas que trabajan en el pub, bof. Mi oficina es mi sala de estar, así que las cosas del trabajo son difíciles de colgar. Pero mi deseo de series terminó ganando y empujándome a ver el primer episodio de Hombres locos Especialmente porque también había escuchado que la acción estaba ocurriendo en 1960, y eso, hablaba de mi gusto por la moda retro.

He engullido las primeras tres temporadas lo más rápido posible. Hombres Locos es una serie fantástica, Don Draper es un personaje perfecto al que no puedes evitar sentir y amar, Joan me hace querer ser roja y sexy, incluso cuando estoy demasiado gorda, Betty parece sacada de un viejo pub y Peggy ... ¡ah hay mucho que decir sobre Peggy!

En Color-Mania, todos somos fanáticos de Mad Men, así que esta semana decidimos volver a los años 50 y 60. ¿Por qué las dos décadas? Porque van muy bien juntos, porque en veinte años el mundo ha cambiado radicalmente, porque también es el momento que vio el roca nacer y explotar, porque amamos el glamour de esta época y porque los primeros años de Hombres Locos (que comienza en 1960) están tan influenciados por 50 como 60. Es por eso.

Así que saca tus faldas acampanadas New Look, tu Wayfarer, tus trajes slims, y luego recuerda recordar que estamos en 2012, síguenos en Twitter con el hashtag #madmenmania.

Y como cualquier serie buena que se respete a sí misma, Hombres Locos Tiene un genio que lo mata todo, pongámonos de humor de inmediato.

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Si Don Draper parece beber litros de whisky sin sentir realmente los efectos, ¡le recordamos que el abuso de alcohol es peligroso para su salud!

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *