Tus preguntas más frecuentes sobre colorear

color semipermanente

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Muchos de ustedes nos están enviando preguntas todos los días sobre cómo proceder antes de comenzar el coloreado semipermanente, ¡y siempre tratamos de responder lo más exactamente posible! Algunas preguntas surgen bastante a menudo, aquí están mis respuestas para las cinco principales, cuyas respuestas seguramente interesarán a los principiantes en la coloración.

¿Tengo que desvanecer mi cabello?

No necesariamente. La coloración semipermanente no tiene poder de iluminación. Por lo tanto, es importante que la base sobre la que se aplica sea más clara que el color aplicado.

La decoloración es por lo tanto esencial para los colores más claros, pasteles, blancos, grises ... pero puede ser opcional con los colores más oscuros que están bien pigmentados.

También significa que en el cabello oscuro, uno solo puede obtener un reflejo, incluso con un color bien pigmentado.

Para saber de todos modos, para que el color se sostenga mejor y para que sea muy brillante y vivo, siempre es mejor aplicarlo descolorido.

Si no te decoloras, aún puedes utilizar un champú clarificante para que el color cuelgue el mejor cabello.

Nota 4.43 en 5
7.90 TTC

Para saber más

¿Podemos hacer un color sin decolorar?

¿Tengo que usar un tóner?

"Toner" es el nombre utilizado para colorear blanco o gris. Se pueden usar para obtener un blanco o un gris, por supuesto, pero también para desconectar el cabello antes de aplicar otro color. El tóner es un color semipermanente clásico que se aplica al igual que otros colores.

En la mayoría de los casos, no es necesario tener cabello. Un tóner solo debe usarse para un color semipermanente, sensible al amarillo, como el azul claro o algunos pasteles (por ejemplo, el rosa).

Para saber más

Las reglas de oro de 5 para un pastel exitoso

Exitoso desvanecimiento blanco

El tóner del cabello, ¿cuál es el punto?

¿De qué color obtendré?

Es perfectamente normal preguntarse qué color dará exactamente tu cabello, pero a menudo es difícil dar una respuesta precisa. De hecho, la base sobre la que aplicamos una coloración semipermanente influye enormemente en el resultado. Pero ten por seguro: ¡rara vez obtenemos algo completamente inesperado!

Para tener una idea de cómo se verá el color en tu cabello, ten en cuenta que:

  • la mecha que se muestra en la página del producto generalmente es el resultado del color en una base bien decolorada o incluso blanca. Si tu cabello es más oscuro, el color también será más oscuro.
  • la cantidad de pigmentos amarillos en tu cabello influirá en el resultado. En el pelo muy amarillo, por ejemplo, un púrpura puede salir más morado que azulado.

Cualquiera que sea el color que desee hacer, es imprescindible hacer una prueba de mecha. Es ella quien le hará saber lo que le dará el color, y posiblemente reajuste el color si no le conviene.

Para saber más

Coloración del cabello: la mecha de prueba

Representación de color Manic Panic

¿Cómo hacer que mi color se vaya?

¿Quieres seguir adelante pero tu color aún es visible, cómo hacerlo funcionar? La mejor solución es comenzar con un champú limpiador y clarificante para hacerlo sangrar. Si esto no es suficiente y tu cabello está sano, puedes intentar un vuelo que se desvanezca. 10 o champú americano. Una eliminación de maquillaje puede ser necesaria para los colores más reacios (¡hablaremos de nuevo pronto!).

Dependiendo de lo que quiera hacer a continuación, no es necesariamente necesario dejar todo su color. Si los pigmentos son livianos, podemos volver a teñir fácilmente un color.

Nota 5.00 en 5
8.90 TTC
Nota 4.43 en 5
7.90 TTC

Para saber más

Cuidado del cabello: para dejar un color semi-permanente

Para recuperar su color natural después de una coloración

El champú americano

¿Mi color se desvanecerá completamente con champús?

Se cree que la coloración semipermanente, como su nombre indica, se desvanece como champús. A priori, por lo tanto, su color debe irse sin mucho esfuerzo, generalmente los champús 8 12.

Pero es posible que el color dure más. Este suele ser el caso cuando el cabello estaba muy descolorido, o cuando hicimos muchos colores. Para que su color vaya bien, intente elegir un color que se pueda aplicar a su base natural, sin decoloración. Si a pesar de que su color toma demasiado tiempo para irse (pero tenga la seguridad de que es natural, ¡es raro que el color no desaparezca!), Lea los consejos dados arriba. Y no entre en pánico: siempre será posible en el peor de los casos cubrir otro color si realmente tiene que encontrar un cabello natural con urgencia.

Si se ha desvanecido, no encontrará su color natural solo con champús porque el cabello ha sido despigmentado. Será necesariamente un color.

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 15 sobre "Tus preguntas más frecuentes sobre colorear"

  1. chantal.esswein :

    ¡Hola
    ¿Las direcciones gris plateado son muy oscuras y luego las mezclo con las direcciones del tóner blanco?
    Tengo el pelo descolorido.
    gracias

    • novela :

      Hola Chantal,

      Es posible mezclar manchas semipermanentes entre sí. Así que es posible. También es posible usar acondicionador para diluir las coloraciones semipermanentes.
      soirée Bonne,
      Romano - Color-Mania

  2. Heidi :

    Hola, blanqueé el cabello y luego puse un tóner (un tubo igora royal con un volumen de peróxido 10, según lo que me habían recomendado) Sin embargo, mi cabello ha absorbido el tóner y ahora tengo los blue jeans de cabello. ". No es feo, pero mi objetivo se desvaneció en blanco para tener el cabello lila pálido. En resumen, esta famosa lila es una coloración semipermanente de la marca Artic Fox, recuerda el pánico maníaco de Purple Haze, pero es más pálida. Mi pregunta es: ¿Debo esperar a que el tóner se vaya después de varios champús o removedor de maquillaje o aplico el tinte y debería funcionar?

    • Chloé :

      Hola Heidi,

      Apenas puedo aconsejarle sobre productos que no vendemos y, por lo tanto, no conozco el uso. Si el color que desea hacer es semipermanente similar al Manic Panic, a priori no presenta ningún riesgo, pero lo mejor es probarlo con una mecha.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Anastasia :

    Hola,
    Tengo el pelo que actualmente está llegando a mis caderas. Su grosor y densidad me parecen "normales". Vi que aconsejas tomar ollas de pánico maníaco 3 / 4 o potes de dirección 4 / 5 Deseo un color como el verde alpino o el rosa fuerte. ¿Veo el presupuesto y me pregunto a qué me arriesgo a tomar menos macetas? Gracias de antemano

  4. Estelle :

    Hola, necesito un pequeño consejo 🙂

    Actualmente tengo una corbata y un tinte en un chatain base / chatain oscuro, con porciones tan blanqueadas melosas, veo rubia por lugar

    Me gustaría hacer una corbata y un tinte de color en estas partes más claras, y colores pastel / no demasiado llamativos, me gusta ... pero no quiero decolorar más mi cabello.

    Pastel es posible?

    De lo contrario, había visto un color rojo rubí, pero con mis rayas melosas, ¿existe un riesgo de "alteración" (que no sea rosa / rojo)?

    muchas gracias

  5. celia2001.mage78 :

    Hola Chloe
    Tengo el cabello castaño oscuro y hace un mes un 2 de color rojo (mis raíces han presionado a 2 con buen cm y el color ha soplo mucho desde entonces), y nunca había visto una publicación así. vamos a ponerlo aquí. Quiero en 1 yo o tal vez un poco más para hacer rosa claro o verde alpino, ¿tengo que decolorar?
    Gracias por tu respuesta futura :))

    • Chloé :

      Hola Célia,

      Si obtuviste el rojo con colorantes permanentes, tendrás que tener cuidado de no decolorarte demasiado rápido para evitar dañar tu cabello.
      Lo mejor que creo que sería comenzar con una depilación para eliminar un máximo del color. Si ha realizado coloraciones permanentes y su base natural es oscura, es posible que obtenga naranja en la que no podrá hacer el verde o el rosa pastel. En este caso, puede decolorar si su cabello está sano, con un vol.30 (eliminar el maquillaje no daña el cabello). Deberías llegar al rubio más o menos amarillo sobre el que puedes hacerlo sin preocuparte por un verde alpino. Para el rosa pastel, será más largo: tendrá que decolorarse varias veces y tal vez usar un tóner para almorzar (ver hacer un rosa pastel). Mientras tanto, para espaciar bien las decoloraciones, puedes comenzar con un rosa más pigmentado (las rosas más oscuras también se pueden aplicar sobre una base naranja).

      No lo dudes si tienes preguntas,

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Nadia :

    Hola, decolore los bloqueos superiores para blanquearlos con los tóners, colorearé el resto de mi cabello en marrón, que era mi color natural (son grises): la decoración puede sangrar el blanco durante cada champú?
    Gracias por su consejo

    • Chloé :

      Bonjour Nadia,

      No estoy seguro de haber entendido correctamente: ¿tienes miedo de que la castaña se disperse en tus mechones blancos? Esto es de hecho posible durante los primeros champús. Puede limitar eso para tratar de lavar el blanco y el castaño por separado, ya que la castaña se desprende, o probar con una pequeña parte de su cabello para ver lo que le da.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *