Quiero el pelo de ... Daenerys Targaryen

cosplay daenerys pelo blanco

El cosplay de Daenerys casi se ha convertido en un clásico, y por supuesto, dado que con sus dragones y su ejército de Inmaculada, Daenerys Targaryen es uno de los personajes más populares de la serie y los libros.Game of Thrones.Por último, Targaryen, a ella le gustaría recuperar su trono y nosotros también nos gustaría que ella venza al Lannister. Además de ser completamentebadass por lo tanto, Daenerys nunca deja de tener estilo, e incluso de estar sediento en el desierto, su aspecto es impecable, especialmente su largo cabello blanco, signo característico de su linaje, siempre bien trenzado.

Desde que Daenerys llegó a nuestras pantallas, todavía nos encanta la idea del pelo blanco antes de tiempo. Entonces, ¿cómo tener el pelo digno de un Targaryen?

No descuides la decoloración

El paso más importante para obtener un hermoso blanco es el descoloramiento. Si tu cabello es oscuro,no podrá obtener un espacio en blanco a la vez. Sea paciente. Y adelgace su cabello poco a poco, mientras tanto, por colores más pigmentados y más fáciles de tener éxito.

Para saber más

Cómo usar la decoloración >>

Decoloración uniforme >>

Decoloración del cabello oscuro >>

El desvanecimiento a blanco >>

Cosplay Daenerys: coloración - el tóner blanco

Una vez que tu cabello se decolore, puedes aplicar tu color semipermanente. Pregunta de color, no hay muchas preguntas que debe hacerse, necesita algunas blanco. Las manchas blancas también son toners : atenúan el amarillo que queda en el cabello después de la decoloración, por lo que el producto no es blanco sino púrpura (el morado es el opuesto al amarillo, se desvanece). Si tienes ligeros reflejos púrpuras después de teñirte el cabello, no te asustes, deberían desvanecerse con el primer champú.

No te olvides de hacerlo bienuna mecha de pruebaantes de asegurarse de que su base sea lo suficientemente clara. A saber, con muy pocos colores pigmentados como el blanco, a veces es necesario hacer dos aplicaciones. Si a pesar de una doble aplicación, su cabello todavía está demasiado amarillo, entonces seguramente será rojo.

Finalmente, para un color que durará aún más y un blanco bien soportado, puede usar el Virgin Snow Manic Panic en Amplificada.

notas 3.80 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 4.50 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC

Y para el peinado?

Para darte el estilo de Daenerys, tendrás que dominar el trenza ! Encontrarás sin preocupaciones tutoriales en Youtube para ayudarte, aquí hay una pequeña selección:

Y, por supuesto, encuentra ideas de cosplay en nuestra Pinterest:

Suscríbete a la tabla de Cosplay de Color en Pinterest.

Comentarios de 12 sobre "Quiero el pelo de ... Daenerys Targaryen"

  1. Lili Ivanova dice:

    Hola, me gustaría ponerme el pelo blanco Por ahora son lo suficientemente saludables ya que nunca han sido coloreados o decolorados, no uso calor para secar o cambiar ni nada. Son de color marrón claro, rubio oscuro. Así que me gustaría saber cuánto desvanecimiento necesitaría para llegar al blanco (tengo la intención de hacerlo en una peluquería, pero solo quiero saberlo porque no entendí las tablas y todo eso). Además, y lo más importante, si todavía están amarillos después del tóner, ¿puedo volver a poner el tóner para eliminarlo o es inútil y tengo que volver a aplicar el color?
    Mis cabellos : http://www.noelshack.com/2016-50-1482088902-imag0207.jpg

    • Chloé dice:

      Hola Lili Ivanova,
      Es posible que se necesiten dos decoloraciones, pero todo depende de cómo se decolore tu cabello (solo una puede ser suficiente). Si debe decolorarse dos veces, tenga cuidado de no decolorar el espacio, tenga cuidado y no redecore si el cabello está dañado.
      Si tu cabello está muy amarillento después de la decoloración (no estoy seguro de que sea tu caso, sin embargo, dado tu color natural) pero aún muy claro, puedes hacer dos aplicaciones de tóner: este producto no es agresivo para el el cabello no plantea ningún problema.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé dice:

      Hola Aurelia,
      ¡Tienes razón en haber adaptado el tiempo de descanso a tu cabello, siempre es necesario no arriesgar demasiado!
      Creo que tu cabello es demasiado anaranjado para aplicar un tóner blanco (que solo funciona con pigmentos amarillos), el gris puede funcionar, pero no estoy seguro, debería comenzar con una mecha de prueba para ver si es necesario adelgazar un poco más (para esta última decoloración, el tiempo de pausa debe ser muy corto)
      A bientôt,
      Chloé

      • aurélia dice:

        ¡Muchas gracias por su respuesta!
        Así que hice la segunda decoloración de anoche, la dejé reposar por más tiempo (30 minutos) porque antes me había engrasado bien y había preparado mi cabello 🙂 Son delgados, pero obviamente, mantienen muy bien el shock (tienen al menos una cualidad: p)
        Entonces eso da eso CLIC
        un super euuuh naranja rosa ... llamativo diré, pero las raíces son blancas de blanco.
        Creo que debo volver a hacer uno, pero tengo la impresión de que el color naranja no va 🙁 combiend el tiempo ¿tengo que esperar entre dos colos? Voy a aumentarlos al hacer máscaras y cuidarme 🙂

        • Chloé dice:

          Hola Aurelia,
          Antes de intentar otra decoloración (especialmente si dices que tu cabello es muy delgado, y como ya lo veo descolorido) (por la forma en que respondes tu última pregunta, es aconsejable esperar al menos 15 días entre dos cambios de color) ), intente aplicar un tóner gris en una mecha de prueba, esto puede ser suficiente.
          A bientôt,
          Chloé

          • Aurélie dice:

            Buenas noches, pedí en el sitio un tóner blanco (me di cuenta después, hola fideos), espero que ayude porque en el 3ème deco, tenemos el salmón pálido XD rosado. No quieren suelta su hinchazón de color!

  2. joanne dice:

    ¡Hola
    Tengo el pelo rojo y me gustaría ir a blanco, sí, sé un poco radical, ¿cómo debo proceder?
    mi cabello se ha desteñido 3 veces
    gracias

    • María dice:

      Hola Joanne,
      Depende si tu rojo es permanente o semipermanente:
      - Si es permanente, debes ir a un peluquero para hacer una limpieza (una técnica especial que elimina solo los pigmentos artificiales del cabello)
      - Si es semipermanente, sigue nuestros consejos para haz que tu color salga más rápido
      Luego, cuando solo queden unos pocos residuos de color rosa / naranja, podrá hacer una tóner personalizado eligiendo el color opuesto de sus reflejos (verde para rosa, azul para naranja) y diluyéndolo con pastel-izer o laacondicionador, y así cancelar estas últimas reflexiones.
      Esta técnica puede ser un poco largo, pero es el único que puede trabajar muy bien, sobre todo sin dañar el cabello: decoloraciones 3 que es mucho, no te lo recomiendo para hacer más, o sólo en unos pocos meses cuando lo has cuidado bien!
      Te deseo paciencia y coraje para este nuevo año 🙂
      A bientôt,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *