Quiero el pelo de ... Ariel

Tener el pelo teñido es genial. Tener el cabello del mismo color que un personaje que amamos y creer un poco en una película todos los días, es aún mejor. Es por eso que en Color-Mania pensamos que te ayudaríamos a encontrar la inspiración para películas de cabello, series, manga, dibujos animados, cómics, cómics ... En breve , colocar en cosplay !

Me dirás que para comenzar esta nueva sección, podría haber elegido un personaje con el color del cabello un poco más loco que el de Ariel, nuestra sirenita favorita. Pero bueno, Ariel y yo, es un poco de una historia antigua y seguramente uno de los primeros personajes de ficción que me gustó. Y sobre todo su pelo. Así será Ariel.

El cabello de Ariel: un rojo brillante

El pelo de Ariel tiene algo para soñar. No solo son largos y bien suministrados sino que también son rojo. Qué soñar a todas las niñas pequeñas. Y los grandes. (E incluso los niños, eh)

tumblr_nah30hWTEo1s2wio8o1_500

Para tener el cabello de Ariel así, trataremos de encontrar un rojo vivo, bien pigmentadapero no demasiado brillante tampoco.

¿Debo blanquear?

El color de Ariel sigue siendo bastante animado, y que dice color brillante dice decoloración. Si tu cabello es rubio muy claro, puedes intentar aplicar el rojo sin decolorarse, pero el color seguramente será menos vivo y no durará tanto, se desvanecerá mucho más rápido. La buena noticia es que el cabello no necesita ser muy decolorado. Red funcionará muy bien en una base naranja.

No recomendamos el uso de un tenedor para desenredar el cabello.
Sin embargo, no recomendamos el uso de un tenedor para desenredar el cabello.

¿De qué color usar?

Para un hermoso rojo, tienes la opción! Si realmente queremos parecernos a Ariel, vamos a ir a los rojos ligeramente anaranjados que están más cerca del rojo, ¡pero mucho más brillantes y brillantes! Mi selección:

Fuego rojo de Stargazer - un rojo muy brillante y ligeramente naranja

notas 3.50 en 5
7.90 TTC

Indicaciones Pillarbox Red o Manic Panic Red - un verdadero rojo muy vivo

notas 4.00 en 5
7.90 TTC
Promo!
3.90 - 15.90 TTC

La llama roja de Stargazer - brillante, rojo brillante con tonos naranja-rojo

Semi-permanente para colorear

Llama roja para el cabello - Stargazer

6.50 TTC

Foxy red from Directions - Un rojo casi rojo, con algunos toques de naranja y completamente famboyante.

Semi-permanente para colorear

Color de Cabello Rojo Foxy - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 TTC

El rojo ultravioleta de Stargazer - un naranja rojo fosforescente a la luz negro, porque francamente una verdadera sirena debe tener cabello que brille, ¿verdad?

notas 2.33 en 5
6.50 TTC

La "lava eléctrica" ​​de color rojo anaranjado de Manic Panic - una naranja inflamada con reflejos rojos

notas 5.00 en 5
12.90 TTC
pelo Ariel
Para el impecable cepillado contra la cabeza del agua, no podemos hacer nada.

¡Nos vemos en Pinterest para ver nuestra mesa de Cosplay!

Suscríbete a la tabla de Cosplay de Color en Pinterest.

Comentarios de 16 sobre "Quiero el pelo de ... Ariel"

  1. Sandrine dice:

    ¡Hola
    He teñido mi cabello por casi un año y todavía tengo reflejos rosados ​​con colores profesionales, a pesar de los refuerzos pigmentados y el champú después.
    También decoloro mi cabello para reducir6.66 majirel y rebelotte soy rosa
    Tengo un porcentaje de pelo blanco de aproximadamente 60%
    Acabo de ordenar el rojo, el pánico maníaco, el rock 'n roll rojo
    Me pregunto cómo saldrá en mi pelo puesto largo (soy marrón básico) y tengo un nuevo crecimiento de 1cm ya.
    Desearía pronto la aplicación de este tono y el tiempo de instalación optimizado.
    Gracias de antemano por todos los buenos consejos que me puede dar
    cordialmente

    • Chloé dice:

      Hola Sandrine,
      Si entiendo tus preocupaciones, haces rojo pero tiende a salir rosado. Es bastante común con el rojo, un color que, según la base, tirará fácilmente de rosa o naranja. Además, con el pelo blanco el color no es tan bueno y puede ser un poco más "pastelizado". Si tu rojo se pone demasiado rápido, puedes prepararte cuidado repigmenting que dará un poco de energía a tu color. Si se cuida siguiendo nuestros consejos, puede tener la sombra que más le convenga y tal vez sea más efectiva que la atención que se compró en el mercado.
      En cuanto al Rock'n'roll Red, creo que es una buena opción porque es un verdadero color rojo. Si tienes una raíz natural, el color saldrá igual en este lugar que tu longitud, pero a menudo es muy bonito. Dado que este color está bien pigmentado, la demarcación con la raíz no se verá necesariamente después de la aplicación, pero puede destacarse más cuando el color se desvanece. Para el tiempo de exposición, es necesario dejar el color al menos 30min pero puede dejarlo más tiempo, no hay un tiempo máximo para no exceder (personalmente dejo que mi color pregunte 1 a 2h). En cuanto a la prestación, si tu cabello está descolorido, deberías obtener un rojo bastante brillante. No olvides por supuesto el mecha de prueba para estar seguro del resultado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Chapatate dice:

    Al leer este artículo, tuve una revelación: ¡necesito pelo rojo lo antes posible!
    Desafortunadamente, solo tengo una olla de pilar de la dirección rica: /
    Mezclado con una amapola roja (siempre de los ricos) me dará un resultado similar? ¿O ligeramente más oscuro?
    Y otra pregunta, rojo brillante mezclado con un toque de púrpura, ¿puede "oscurecer" el color?
    Gracias de antemano ! c:

    • Chloé dice:

      Hola Chapatate,
      De hecho, creo que con una mezcla de Pillarbox y Poppy obtendrás un color rojo brillante, si aplicas el color en un tono claro o descolorido.
      Agregar un poco de color morado puede oscurecer el color si usa un color púrpura oscuro, pero en su mayoría dibujará su rojo un poco más en el burdeos.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Chapatate dice:

        Gracias bordo!
        Después de buscar, creo que una amapola mixta Vermilion podría sin duda responder más a mis deseos, pero tengo una última duda (sí, nunca he probado el rojo y todavía tengo mucho miedo del resultado) en Base de platino para ver el blanco, el rojo ¿no hay riesgo de ser rosado o naranja desde la primera aplicación? ¿O el resultado será el mismo que el de la caja?
        Merci encore!

        • Chloé dice:

          Hola Chapatate,
          Sobre una base blanca, el rojo será muy brillante. Después de que sea posible que se desvanezca, tira un poco del rosa o del naranja (por lo general es más un rojo desvaído un poco rosado), puedes preparar un cuidado repigmenting para darle un poco de energía a tu color.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  3. Yohanna Dawit dice:

    bonsoir
    Me gustaría saber que tengo el pelo rojo púrpura y me gustaría tenerlos de color rojo brillante ¿cómo debo hacer una decoración o no?

    • Chloé dice:

      Hola Yohanna,
      Si ha utilizado nuestras coloraciones semipermanentes, simplemente espere a que su malva se desvanezca un poco (posiblemente haciendo algo de cuidado Acelerar los procesos. Entonces deberías poder aplicar un rojo más brillante y más "rojo" sin la necesidad de decolorar. Si su color malva es un color permanente, el color no se desvanecerá de inmediato, pero aún puede aplicar una de nuestras coloraciones para hacer que el color sea más rojo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Iris dice:

    Buenas noches, tengo un sueño, tener pelos rojos haciendo pedos naturalmente (algo imposible por desgracia), por contra. Me gustaría saber si en una base beige / naranja (extraño lo admito) es posible hacer un hermoso pozo rojo viendo?

    • Chloé dice:

      Hola Iris,
      De hecho, las coloraciones semipermanentes no son naturales, pero aún no son agresivas para el cabello. Esta es una muy buena solución para obtener un rojo elegante. El rojo también es el color más fácil para tener éxito, y se verá bien incluso sobre una base naranja. Mira nuestro categoría roja para encontrar el que más le convenga, evitando los tonos más claros si su base no está muy adelgazada. El rojo puede desvanecerse rápidamente, pero puede rehacer el color tantas veces como lo desee o lo haga cuidado repigmenting (es decir, cuanto más uno hace el mismo color, más se sostiene).
      A bientôt,
      Chloé

  5. Lorine dice:

    Hola!
    Así que aquí, hice un buen color rojo (permanente) hace un mes, todos se apilan, pero comienza a convertirse en "fundido" ... ¡Y me gustaría tener este famoso color Ariel! Me pregunto esta pregunta existencial: si agrego un color rojo (del estilo Red Fire from Directions u otro) a un cuidado de pigmentación (o un champú, el tipo de marca Mulato, me tiene a mí) mal hablado), ¿puede hacerlo? Saber que realmente tengo miedo de que se vuelva fucsia magenta / rosa ... D:
    Muchas gracias: 3

    • María dice:

      Hola Lili,
      El rojo se vuelve rosado mientras se desvanece, desafortunadamente es normal ... Si no te gusta, tal vez puedas tratar de hacer un color rojo permanente primero, luego usa rojo semipermanente para revivirlo: como ese tono rojo será más duradero. Por contra, también será menos llamativo, necesariamente: /
      También sepa que mientras más aplicaciones haga de su color semipermanente, mejor se mantendrá: la rosa, por lo tanto, debe tomar más y más tiempo para volver cada vez que rojo su rojo.
      Buena suerte, y háganos saber 🙂
      A bientôt,
      María

        • María dice:

          Hola Lili,
          ¡Oh, es más extraño de verdad! Entonces, debe haber algo en tu cabello que impida que los pigmentos se fijen: ¿seguiste nuestro consejos antes de hacer la coloración ? No dude en dejar el color por más tiempo (los colorantes semi-permanentes tienen una composición muy suave que no daña el cabello, por lo que a priori no hay problema para exceder el tiempo de pausa recomendado) al activar la pausa con un secador de pelo, y para elegir un tono más oscuro, y / u otra marca: a veces el pelo tiene su preferencia! Y, por supuesto, los consejos anteriores siguen siendo válidos: con una base permanente o varias aplicaciones sucesivas, el resultado también debería mejorarse.
          ¡Mantennos informados de tus experimentos!
          A bientôt,
          María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *