¿Cómo se desvanecerá mi color semipermanente?

Ya te había hablado en un artículo anterior la evolución de un color semipermanente. Tu color saldrá como champús. La base de su cabello (descolorido a blanco, natural, descolorido ligeramente ...) influye enormemente en la evolución del color, por lo que no podemos garantizar de antemano que dicho color se desvanecerá de esa manera. Gracias a sus comentarios y nuestras experiencias personales, todavía tenemos una buena idea de lo que los colores semipermanentes suelen dar al atenuar, así que aquí hay un pequeño resumen que puede ayudarlo a elegir un color en lugar de un color. otra :

La evolución de un color sin decoloración

En cabello oscuro

En cabellos oscuros no descoloridos, la coloración semipermanente no cambiará mucho: de hecho, obtendremos un mejor reflejo, y el color irá rápida y completamente.

En cabello claro

Con el cabello claro, es más fácil aplicar un color sin haberse desvanecido, pero evitando los pasteles. El color evolucionará de manera muy parecida al cabello descolorido, pero seguramente se irá más rápido a menos que tenga un cabello casi platino naturalmente.

La evolución de un color con decoloración

naranja

Con el naranja, que es el color semipermanente más cercano a los tonos naturales del cabello, ¡no hay muchas sorpresas! La naranja se volverá más clara para convertirse en una naranja cada vez más dulce antes de volver poco a poco a ser una rubia descolorida.

Rojo

Sobre una base naranja o con una llama roja, este color semipermanente tendrá un desvanecimiento rojo anaranjado muy suave. Sobre una base mucho más clara y amarilla, algunos rojos, y especialmente borgoña, tenderán a tirar de un rojo rosado muy dulce también.

Rosas

Sobre una base bien decolorada, un rosa brillante generalmente se volverá pastel después de unos pocos champús. Si el cabello era un poco anaranjado o muy amarillo, este pastel tendrá acentos de color rosa coral.

Púrpura

¡Si te gustan los colores sorprendentes y evoluciona en tonos muy ricos, entonces vuélvete púrpura! El púrpura es una mezcla de rosa y azul, y dependiendo de la base, uno de estos dos colores siempre tiende a sobresalir un poco más. En general, cuanto más se tenga una base descolorida, más púrpura se volverá al azul, a menos que haya elegido específicamente un violín como Manic Panic Purple Haze o Directions Black Tulip. Si el color realmente se pone azul y el cabello es amarillo, es probable que lleguemos al verde pero que podamos cubrirlo completamente de nuevo con el púrpura.

En una base que no es uniforme, el púrpura no se desvanecerá de la misma manera y es posible que lo encuentres con un buen tono de sombra y / o muchos tonos sin tener demasiado esfuerzo.

El azul

Para lograr un azul, a menos que hagas un azul muy pigmentado, se recomienda usar primero un tóner o agregar un toque de púrpura al azul para eliminar el vello. Incluso con estas técnicas, a menos que tengas un cabello amarillo muy poco natural o estén muy descoloridos, a menudo nos mantenemos un poco amarillos y, después de un tiempo, el color puede ir a un verde bastante más o menos clara.

Evolución de una mezcla de Electric Blue y Plum Directions (¡gracias Lou por la foto!) Lo que nos muestra que agregar un toque de púrpura ayuda a no tener un verdi azul:

-evolución coloración semipermanente-color-mania

El verde

El verde es uno de los colores que contiene lo mejor. Este color rara vez ofrece sorpresas al desvanecerse: el verde se vuelve más claro hasta que vuelve el amarillo del cabello descolorido, ¡generalmente es el momento en que uno rehace su color!

Evitar la aplicación de naranja verde en un muy básico: un verde bien pigmentada seguramente bastante bueno, pero la decoloración de color se puede dibujar en el marrón como color verde y naranja son bastante distante.

Gris y blanco

El gris y el blanco se obtienen con un tóner que permite dejar el cabello de una base muy descolorida. Sin embargo, el proceso no es definitivo y cuando el color se desvanecerá, saldrá el amarillo, luego podemos volver a aplicar el color. Este tipo de colores se puede desvanecer con la suficiente rapidez, por lo tanto, siga nuestros consejos para mantener un color. Buenas noticias: el cabello semipermanente no es agresivo para el cabello, por lo que puede rehacer su color con la frecuencia que crea que necesita.

Pasteles

Cualquiera sea su tono, el pastel es un color semipermanente con muy poco pigmento y se desvanece lo suficientemente rápido. Por lo tanto, podemos tener evoluciones que se aproximen a los mismos colores más pigmentados, pero a priori el color no durará lo suficiente como para poder pasar por muchos matices.

¡Siéntete libre de compartir tu experiencia en los comentarios! ¿Qué colores has probado? ¿Cómo se desvanecieron?

Comentarios de 10 sobre "¿Cómo se desvanecerá mi color semipermanente?"

  1. levi.eren.erwin dice:

    Hola !

    Yo quería preguntarle alguna información, hay una semana que estoy haciendo una decoloración 2eme en mi pelo, se convierten en platino rubio como yo quería, este color me gusta mucho. Pero decidí terminar mi idea usando un pánico púrpura de la marca Manic (electricidad púrpura, creo). Lo mezclé con un tóner (de casa) para eliminar el resplandor amarillo que tenía en mi cloro 2eme y mato a dos pájaros de un tiro. Funciona porque ya no tengo destellos amarillos, pero ahora son grises y se inclinan sobre el azul índigo por el color. El color es hermoso en sí mismo, pero me parece que no me encaja en absoluto con mi complexión ect ... me gustaría hacer para que más tarde mediante la búsqueda de mi rubio platino tarjeta -y por lo tanto empezar desde cero. ¿Es posible recuperarlo con una coloración rubia permanente si el gris permanece siempre? ¿Es el tóner como un color semipermanente y se desvanecerá para dar paso a la rubia que tenía?

    Gracias de antemano por su respuesta !

    • Chloé dice:

      Hola, levi.eren.erwin,

      En mi opinión, al agregar violeta a su tóner blanco, lo tiene demasiado oscuro y lo ha convertido en tóner gris. Lo mejor que creo es esperar a que el color se desvanezca (el tóner es un color clásico semipermanente). Puede acelerar el proceso cuidando o limpieza.
      Entonces, si la base que encuentras es un poco demasiado amarilla, puedes volver a hacer un tóner blanco pero sin agregar púrpura esta vez y / o mantener tu rubio con el Rango rubio de St Tropez.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Maetshy dice:

    Hola,

    Recibí hoy mis coloraciones de casa, y comenzaré la loca aventura de colorear este final de hierba, por primera vez.

    Todavía tengo algunas preguntas, especialmente sobre la evolución del color. Soy rubia naturalmente y tomé el pánico maníaco violeta Electric Amethyst y Pink Hot Hot Pink UV. No quiero desvanecerme, así que creo que mezclo los dos colores para obtener un poco de oro rosa (pero para confirmar con la prueba de mecha).

    Mi gran pregunta es: si quiero recuperar mi color natural, y si uso un tóner para eso, probablemente pasaré por una fase gris clara (supongo). ¿Se soltará este gris claro para encontrar a mi rubio? ¿Cuánto tiempo (solo que sé si cuenta en unos pocos meses, o más bien en decenas de meses)? Realmente no hay evidencia de que alguien haya permitido que el color se desvanezca "hasta el final" (de lo contrario, la evolución del azul en el cabello descolorido), para encontrar el color natural original: siempre hay una etapa de tóner, recoloración o champú americano, de repente, me temo que estas son las únicas alternativas para encontrar un color "natural".
    gracias

    PD: ¡y gracias por tu blog, que está muy bien hecho!

    • Chloé dice:

      Hola, Maetshy,

      No hay un testimonio real porque es difícil dar una hora exacta: varía según cada uno y según la naturaleza del cabello.

      Para un oro rosa, creo que deberás diluir el color (no la amatista, que es lo suficientemente brillante, pero el rosa fuerte está bien pigmentado), pero como dices, una mecha de prueba te dirá qué hacer exactamente para obtener lo que quieres

      Si tu cabello retiene bien el color, lo diluyes y te lavas el pelo al menos todas las semanas, no creo que tengas ningún residuo después de dos meses, o incluso un mes (pero después no puedo nada que garantizar: todo depende del cabello).

      Si el color toma tiempo para irse, lo mejor es hacer la atención que lo hará sangrar o usar el preparador de champú e instrucciones. Un tóner personalizado solo será efectivo con una buena coloración, con un pigmento ligero que se eliminará y si desea hacer algo más. Los tóners grises y blancos solo son efectivos en pigmentos amarillos.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Marion Fhrnr dice:

    Buenas tardes, recientemente hice un color rojo en la sala de estar (sobre chatains de pelo sin decoloración) y degorgant se puso demasiado oscuro para mi gusto, me gustaría saber si sería posible hacer un rojo o un rosa más brillante arriba para para hacerlo más animado, y si es así, ¿cuál?

    • Chloé dice:

      Hola Marion,
      De hecho, puede usar una de nuestras coloraciones semi permanentes para revivir el color creado en la sala de estar. Estos colores no tienen poder de iluminación, por lo que no iluminarán su rojo ni darán un resultado muy animado, pero pueden darle un poco de energía. Para elegir su color, le aconsejo que vaya a los colores más pigmentados que encontrará en este artículo: los colores sin decolorar.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Ling Delattre dice:

    Buenos dias ! Fui a la peluquería (no confiando en mí mismo) para decolorar mi cabello y teñirme en verde alpino de la rica dirección. Solo el repartidor no pudo traernos el producto y me convirtió en un color semi permanente de otra marca. ¡Me encuentro con cabello verde con reflejos anaranjados! En otras palabras, la mezcla de los dos es horrible. No entiendo lo que pasó? Pero ahora, ¿qué puedo hacer para reparar mi color? Gracias

    • Chloé dice:

      Hola Ling Delattre,
      Creo que su cabello no estaba muy descolorido (si ese es el caso de que su cabello debe ser de color naranja / rojo después de la decoloración), no es recomendable aplicar verde en naranja.
      Por lo tanto, debe comenzar con cuidado (no dude en hacerlo varias veces), sangrar su verde y tratar su cabello. Si tu cabello no está dañado, puede volver a hacer una decoloración (esperar al menos 15 días entre dos decoloraciones para evitar dañar el cabello), y luego volver a aplicar Alpine si su base está bastante descolorida (incluso si tiene un ligero reflejo anaranjado normalmente) está bien, pero no olvides la mecha de prueba).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. contact1 dice:

    Hola, en el salón, después de una decoración con mechas, hicimos un rosa de tu marca en él. Después de un champú, la rosa se ha ido. Puede ayudarme. Quiero rehacer este rosa en los bloqueos desteñidos.

    gracias
    Ddier

    • Chloé dice:

      Hola, contacta a1,
      Vendemos tres marcas diferentes (Stargazer, llegar La Riche y Manic Panic), así que podemos ayudar mejor que me puede decir exactamente qué color usted hizo? Si se trataba de un rosa muy claro y el pelo no fue bastante descolorida, puede ser normal que el color es parte (en este caso, se desvanece más o tratar un rosa más pigmentadas). Si un tratamiento se aplica antes de que el color, que no podía aguantar mucho a causa de ella (en este caso, si el pelo es bastante desvaneció al color que desea, sería hacer de nuevo el color utilizando el preparador de champú antes del color justo antes).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *