¿Cómo usar la base blanca?

Nos encanta Manic Panic y no solo para teñir el cabello. La gama de maquillaje de la marca también es muy buena, especialmente con una base blanca, que se puede completar siempre con un polvo de Manic Panic. La base Dreamtone es un producto muy versátil que se puede usar para el maquillaje diario, así como un disfraz, especialmente para Halloween. Aquí hay algunas ideas para usarlo a su máximo potencial:

Obtener una tez muy blanca con Dreamtone

Con la llegada de Halloween, es posible que hayas planeado hacer un look que requiera un aspecto muy pálido, incluso completamente blanco. ¡No busque más, la Fundación Dreamtone de Manic Panic es exactamente lo que necesita! Una tez muy blanca es la base de muchos disfraces: calavera, zombie, fantasma, vampiro ... las posibilidades son excelentes, como lo demuestra nuestra tabla de maquillaje blanca de Pinterest:

La textura de Dreamtone es gruesa y muy completa. Para aplicarlo, idealmente use una esponja de maquillaje que le permita distribuir el producto correctamente. Si realmente desea obtener una tez muy blanca y opaca, no dude en aplicar varias capas.

Para perfeccionar la apariencia, matizar la tez y permitir que su maquillaje se mantenga bien, finalice con un poco polvo compacto. De nuevo, volvemos a Manic Panic y su virgin powder.

Víctima de su éxito
5.90 TTC
notas 4.00 en 5
11.90 TTC

Una base de base blanca para pintura corporal

El maquillaje corporal te permite realizar varios dibujos en tu cuerpo o en tu rostro, son figurativos o más abstractos. Presentado en un tubo, este tipo de maquillaje se aplica con un pincel o una esponja de maquillaje de acuerdo con la precisión necesaria para lo que se desea lograr.

¿Cuál es la relación con Dreamtone White Foundation? Aplicado como una base (¡No es necesario poner demasiado!) Tendrá una apariencia suave y uniforme para que tu maquillaje sea mejor pero también para que los colores se destaquen.

Para el maquillaje de pintura corporal, recurra a Stargazer, que ofrece una gama de colores que reaccionan a la luz negra:

31%
31%
notas 5.00 en 5
3.90 2.70 TTC
31%
Víctima de su éxito
31%
Víctima de su éxito
3.90 2.70 TTC

Diluir una base más oscura que la blanca.

Si su la tez es muy clara o si quieres aclararlo un poco para obtener un efecto porcelanaPuede sentirse frustrado por la elección del maquillaje que generalmente se encuentra en el mercado. De hecho, es difícil encontrar bases de fondos realmente claras, y aquí es donde el Dreamtone puede ser muy útil.

Si se aplica pura, será demasiado clara y demasiado blanca para la mayoría de los tonos de piel y para todos los días, pero puede servir para diluir otra base. ¡Así que una base demasiado pigmentada para su piel o para el efecto que desea obtener se volverá más clara y perfecta para su apariencia completamente gótica!

¿Quieres más blanco?

La perfección prístina de Dreamtone te hace querer más blanco? Aquí hay una selección de productos para llevarle a Snow Queen:

notas 4.52 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC

Parches y alfileres

Parche de unicornio blanco

3.90 TTC

Parches y alfileres

Pin pequeño fantasma blanco

6.90 TTC

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *