Cómo usar el removedor de pelo?

removedor de cabello

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Nos contacta regularmente y nos pregunta cómo hacer que su color desaparezca, porque se ha cansado de él, porque quiere probar otro, porque tiene que volver a algo más natural o porque el resultado es demasiado oscuro para tu gusto Nuestra última innovación es la respuesta perfecta a todos estos problemas: ¡un kit de depilación (que también puede conocer como un exfoliante o removedor) que cambiará su vida!

¿Cuándo y por qué usar un removedor de pelo?

Para encontrar una base natural

Si hiciste una coloración semipermanente en base natural pero que su color demore demasiado tiempo en dejarlo o que ya no lo quiera, el desmaquillante hará que se vayan los pigmentos artificiales sin alterar la fibra y el color natural del cabello.

Si hiciste una mancha semipermanente sobre una base decolorada. ou si has hecho un color permanente (incluido el color de supermercado), el removedor de maquillaje también le permitirá eliminar los pigmentos para volver a la base se desvaneció. Después del desmaquillador, tomará un color natural. Las manchas permanentes son manchas de oxidación que alteran los pigmentos naturales del cabello. Al eliminar el color, terminamos con una base desteñida, naranja o rubia.

En Staragazer encontrarás tonos naturales:

15%

Semi-permanente para colorear

Rubia rubia para colorear - Stargazer

6.50 5.50 TTC
15%

Semi-permanente para colorear

Rubia media rubia para colorear - Stargazer

6.50 5.50 TTC
15%

Semi-permanente para colorear

Brown Hair Color Brown - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 5.50 TTC
15%

Semi-permanente para colorear

Peinado marrón medio - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 5.50 TTC
15%
notas 1.50 en 5
6.50 5.50 TTC

Para iluminar un color demasiado oscuro

¿Tu color es más oscuro de lo que quieres? El removedor de maquillaje le permitirá limpiarlo sin dejar todo el color.

Para cambiar el color

Si desea ir de un color a otro demasiado lejos, primero realice una eliminación de maquillaje. Esto le permitirá minimizar su color antiguo o hacerlo desaparecer por completo. Si ha tenido el mismo color durante mucho tiempo, o si su base estaba muy descolorida, es posible que el color no desaparezca por completo. Dependiendo del resultado, puede hacer directamente el nuevo color que desee, usar un tóner personalizado, hacer un desvanecimiento o pasar por un color intermedio.

Instrucciones de uso del removedor de vello Urban Keratin

Sugerimos que en Color-Mania un kit de removedor de pelo para el hogar de la marca Urban Keratin. Si lee regularmente nuestro blog, ya lo sabe porque hablo con usted regularmente. ¡Urban Keratin ofrece productos para el cabello de calidad profesional y muy útil cuando eres experto en colorear en casa!

El poder de eliminación del pigmento depende de la saturación del color y la textura del cabello. Cuanto más viejo es el color, más probable es que no se vaya por completo. No olvides hacer una mecha de prueba para saber qué esperar! Finalmente, siga las instrucciones exactamente o puede que el producto no funcione.

notas 3.25 en 5
12.90 TTC

Enviar un color

Aplique el producto sobre el cabello limpio y seco sin usar crema hidratante.

  1. Póngase guantes para proteger sus manos
  2. Mezcle la misma cantidad de STEP #1 y STEP #2 en un tazón no metálico
  3. Comience por aplicar la mezcla en medias longitudes y extremos. Deje 20min encendido (posiblemente bajo calor)
  4. Sin enjuagar, vuelva a aplicar la mezcla en medias longitudes y termina al acercarse a las raíces
  5. Deje 5 en 20min. Controle regularmente la evolución y eliminación de pigmentos
  6. Una vez que haya transcurrido el resultado satisfactorio o el 20min (no exceda este tiempo de exposición), enjuague 2 hair 3 veces para eliminar un máximo de pigmentos.
  7. Si todavía hay pigmentos, puede repetir la operación desde el principio
  8. A continuación, puede colorear. El desvanecimiento también es posible, pero lo mejor es esperar unos días para aplicarlo sobre el cabello sucio, el sebo que protege el cuero cabelludo.

Aligera un color demasiado oscuro

El kit de eliminación de maquillaje también se puede utilizar cuando el resultado de la mancha es demasiado oscuro para su gusto y desea aclararlo con uno o dos tonos.

El producto debe aplicarse al cabello limpio y mojado sin usar una crema hidratante.

Proceda de la siguiente manera:

  1. Póngase guantes para proteger sus manos
  2. Mezcle la misma cantidad de STEP # 1 y STEP # 2 en un recipiente no metálico
  3. Aplicar la mezcla en las medias longitudes y los extremos
  4. Distribuye el producto sobre el cabello con un peine fino
  5. Deje 3 en 5min mientras mira la evolución
  6. Enjuague bien

Accesorios para tener éxito en la eliminación de maquillaje

Para tener éxito en su depilación, además del kit Urban Keratin, necesitará un recipiente de plástico, un cepillo y guantes. También puede usar un sombrero diseñado para mantener el calor y acelerar el proceso.

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Bonnet Accelerator Color Blue Sky

notas 4.33 en 5
4.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Sombrero de acelerador de color negro

notas 4.44 en 5
4.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Gorro de color rosa acelerador

4.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

notas 4.50 en 5
1.00 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Large Bowl Color Lila Graduado y sin deslizamiento

notas 4.50 en 5
3.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Kit de accesorios para el cabello - Manic Panic

notas 5.00 en 5
5.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Kit de accesorios para el cabello - Herman's Amazing

notas 4.00 en 5
3.90 TTC

Pasadores y accesorios para el cabello

Peine aguja negra

3.90 TTC
Víctima de su éxito

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Cuenco pequeño de color lila morado

notas 3.50 en 5
1.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Cepillo transparente de color lila

notas 5.00 en 5
2.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

7.90 TTC

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 31 sobre "Cómo usar el removedor de pelo?"

  1. Florencia Segura :

    Bonjour, je me suis fait décolorer les cheveux chez le coiffeur après qu elle me l ai proposé car j étais méchée très clair depuis un moment. Les racines ont bien prises je suis blond pâle par contre les longueurs châtains (n ayant pas été mechees) sont restées rousses. J ai donc réalisé deux décolorations chez moi avec en complément du Olaplex ce qui a préserve mes cheveux. Malheureusement tout n a pas éclairci surtout à l arrière sur les longueurs. Celles ci sont restées plus ou moins rousse. J ai donc réalisé un blond polaire en coloration permanente qui n a bien prise que sur le blond blanc des racines et des longueurs très clairs par contre les rousses sont restées rousses. Je me retrouve avec des racines polaires avec des longueurs alternant polaire et rousse. Malgré les shampoings violets ça n atténue pas l orange. Que me conseillez vous ? Merci beaucoup

  2. marionr2a :

    Buenos dias. Recibí el limpiador de queratina urbana hoy. Después de hacer intentos de 3 en el cabello para RETIRAR el color semipermanente y recuperar mi color natural, el resultado se torna rojo / rubio veneciano ... Me probé el cabello seco y no hay mejores rendimientos ... ¡Necesito ayuda!

    • Chloé :

      Hola marionr2a,

      Si tu voulais faire partir une coloration permanente, c’est tout à fait normal. Comme je l’explique plus haut dans l’article, les colorations permanentes sont des colorations d’oxydation qui altèrent les pigments des cheveux (et les éclaircissent donc). Quand on enlève les pigments artificiels, on se retrouve donc avec du organe ou du blond que l’on peut recouvrir par une autre couleur. Si tu veux retrouver ta couleur naturelle, il faut donc faire une couleur de ta couleur naturelle (tu en trouveras chez nous avec Astrónomo si tu veux du semi-permanent).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Morgane :

    Hola 😀
    Siguiendo una base no uniforme, me gustaría cambiar mi azul que ahora se ve azul, turquesa e incluso verde en algunos lugares. Y a pesar de los lavados, es bastante terco (sin embargo, las aplicaciones 2 solo azules)
    Por otro lado, en el punto, pero el cabello es bastante malo, me gustaría saber si es posible utilizar el producto o no. Tengo la intención de cortar, pero no de inmediato.

    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Morgane,

      A priori no hay problema para utilizar el removedor de maquillaje en el cabello dañado, el producto no es agresivo. Es posible que no le permita cambiar completamente el color si está bien colgado (pero eso ya debería ayudar a desvanecerse). Si todavía hay azul, no es necesariamente embarazoso rehacer un color, todo depende de lo que quieras.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Djess :

    Hola, tenía cabello natural, la peluquera me hizo mechas que no eran más que expectativas, pero parte de las siguientes me aconsejaron que las hiciera más brillantes y el resultado fue un cabello catastrófico que se volvió naranja (rojo) ella me hizo un colorante semi permanente No me gusta para nada Estoy desesperado ¿Quería saber si el desmaquillador dará un resultado para el color y las cerraduras o solo el color? ¿Y sería necesario hacer un color después? Quiero más coloración

    • Chloé :

      Hola Djess,

      El removedor de maquillaje le permitirá eliminar los pigmentos del color, pero si su cabello se adelgaza, este producto no le permitirá regresar a su base natural. Es muy posible que obtenga un resultado cobrizo, pero puede preocuparse sin encadenar con un color: el removedor de maquillaje no es agresivo para el cabello.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. alejandrino :

    ¡Buenos dias! Tengo un color negro permanente desde septiembre, y mi objetivo sería pasar el pastel (rosa / morado ...). Tengo miedo de un resultado naranja que podría dar el removedor de maquillaje, sabiendo que algunas de las cubiertas de negro viejo azul. ¿Tengo que hacer varios removedores de maquillaje? (Mi caso es un poco especial ya que tengo rastas) ¡Gracias de antemano por tu consejo!

    • Chloé :

      Hola Alexandrine,

      Cambiar de negro permanente a pastel puede ser complicado y requerirá mucho tiempo y paciencia. Seguramente comenzará con otros colores.
      Puede comenzar por hacer varios removedores de maquillaje (el producto que vendemos no es agresivo para el cabello), pero seguramente llegará a una base naranja, o verde si tiene algo de azul.
      Entonces, si tu cabello está sano, puede decolorar y empezar con un rojo, rosa oscuro o púrpura oscuro si se obtiene una base rubio no demasiado amarillo.
      Será necesario hacer otras decoloraciones para llegar a una base lo suficientemente clara, para espaciar bien y con cuidado. Tómate tu tiempo para no dañar tu cabello.
      No sé si el dresde puede complicar el proceso, así que siempre haga una prueba con una mecha para ver qué ofrece.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Imen :

    Hola, necesito tu consejo! Así que aquí tenía mis raíces no de color marrón oscuro, luego como un desecho hice un colo marrón que no me gustó, así que me quedé rojo marrón 4 días después ... corto mi cabello estaba dañado y Todavía hice un deco para escanear y cortar 10 cm de mi cabello. Tuve una buena representación. No corto el destello superior entonces hago un alisado de tanino ... y como dices ahah el colo se puso rojo pero realmente es horrible! ¡El trasero todavía es rubio y bonito, pero la parte superior de mi cabello es horrible! ¡Soy pelirrojo en la cima! Por favor, ¡ayúdenme, ya no puedo! Estoy desesperado! Fuera de la cuestión de rehacer un colo sobre Estoy demasiado asustado!

    • Chloé :

      Hola Imen,

      Creo que no has usado los productos que vendemos pero seguramente coloraciones permanentes. Así que tengo problemas para aconsejarlo porque no soy peluquero, lo mejor es ir a una peluquería-colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Thea :

    Hola!
    Después de unos años de coloraciones rosas y rojas, decidí probar el negro gracias a la tinción de ébano semipermanente de Direcciones de La Riché. El problema es que los pigmentos azules de esta coloración realmente se "engancharon" en mi cabello, ¡tanto que hoy me encuentro con mechas azules eléctricas que no parecen querer irse! (Sabiendo que mi último colo data de hace un mes). Entonces, ¿este removedor de maquillaje lava estos mechones o puede hacer que mi cabello se vuelva verde ...?

    • Chloé :

      Hola Thea,

      De hecho, puedes probar el removedor de maquillaje, pero no puedo garantizar lo que obtendrás. Para decidir qué puede hacer (además de o en lugar del removedor de maquillaje), debe saber qué color quiere entonces. ¿Te gustaría ir natural o comenzar con un color original? No dudes en contarme para que te responda en el mejor de los casos 🙂

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Samantha :

    Hola,

    Me encuentro con un problema, le hice un tono a tu avaricioso Aurburn que se suponía que se iría después de los champús 28. Me encuentro con raíces de al menos 4cm, tengo el pelo de cobre y es más que los champús 28, pero el color no se desintegra por completo. Es inútil

    ¿La eliminación de maquillaje para el cabello me permite eliminar los pigmentos y encontrar mi color natural?

    Gracias de antemano por su respuesta.

    • Samantha :

      También quería especificar mi color, tengo el cabello castaño oscuro. Puntos culminantes rojos. Cabello castaño claro en algunos lugares y raíces al nivel de las sienes rubias. *

    • Chloé :

      Hola Samantha,

      Todo depende del tipo de colorante utilizado. Si es semipermanente y el cabello no se ha manchado, entonces sí, si se trata de una coloración de oxidación (coloración permanente amable), entonces no, ya que el color habrá reducido el cabello. Sin embargo, puede comenzar eliminando el maquillaje y luego coloreando su color natural (para un castaño oscuro, está el Marron oscuro en Stargazer).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Caravaggia :

    Hola !

    Recientemente quise ir de Turquoise Directions a Green (Spring + Apple). Como soy un poco soso, hice el verde directamente sobre el azul y lo hace genial, ya que los colores están cerca. ¡No estoy de acuerdo con el resultado, pero el turquesa reaparece a continuación y el efecto de "nueva cara para una nueva vida" ya no existe!

    Entonces, ¿sería mejor que limpiara con este cuidado para encontrarme con una turquesa súper clara como base, o que hiciera un gran desvanecimiento con un kit? No es que desaparezca el problema, se vuelve verde / rubio no me molestaría, ¡es sobre todo que quiero mi nueva cabeza! 🙂

    • Chloé :

      Hola Caravaggia,

      Hiciste bien en hacer verde directamente en turquesa: los colores están cerca, por lo que no representa demasiados problemas y siempre es bueno evitar la decoloración. Por otro lado, si la turquesa vuelve demasiado rápido a su gusto, tiene varias soluciones:
      - hacer un removedor de pelo como dices, no necesariamente eliminará toda la turquesa dependiendo de cómo está enganchado, pero al menos debería ser borroso
      - haga una ligera decoloración tipo vol.10 o vol.20, pero solo si su cabello está sano y puede soportarlo
      - prepárese un cuidado verde repigmentante para usar regularmente para hacer que su color dure y ayudar a que la turquesa se vaya más rápido
      Depende de usted elegir lo que prefiera, ¡también puede hacer las tres cosas!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. June G. :

    Hola, Tengo desde 1 meses un hermoso color gris azulado siguiendo un color púrpura semipermanente Yo disgorge como sea posible, mi gris no es muy oscuro, pero me gustaría hacer de nuevo enormemente un bastante rosado que yo han usado para casi 1an antes. Como ya he dicho, me hice a vomitar a mi color y me las arreglé para neutralizar la posible azul con un tóner de costumbre, pero ahora pienso que no puedo hacer mejor ... Me pregunto s' que era arriesgado para pasar gris azulado a rosa directamente o si me limpia el pelo a tratar de subir los pigmentos de color gris? Me temo que quitar algunos de los pigmentos azules restantes se volverá verde ...
    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola junio,

      Creo que puede ser tentador, pero no te olvides de hacer la prueba. En mi opinión, deberías obtener un lila o un rosa un poco gris. ¡Puede ser muy lindo! Por supuesto, cuanto más tome una rosa pigmentada, mejor cubrirá su base. Si realmente quiere estar seguro de no tener preocupaciones, puede comenzar con una mezcla de morado y rosa (para dosificar con una mecha de prueba) y gradualmente puede poner más y más rosa en su mezcla cuando vuelves a hacer el color También puedes prepararte cuidado repigmenting rosa para desvanecer aún más el resto de azul / gris con cada champú.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Alicia :

    Hola, después de unos años pasados ​​en azul, probé el matiz de albaricoque de dirección (después de algunas decoloraciones obviamente en mi azul). Todo fue muy bien, ¡el renderizado realmente me gustó! Pero me perdí el azul, así que me desvanecí una vez en mi pasado naranja y rehice mi azul. ¡Allí también todo era niquel!
    Solo ahora tengo que regresar (con gran pesar) a un color natural por razones profesionales, pero tengo mucho miedo de comenzar. Siempre conseguí mi fantasía / colos / cuidado solo en casa y siempre funcionó bien. Mi cabello no está demasiado dañado, pero tampoco goza de excelente salud.
    ¿Cuál es la forma más segura de pasar de un azul medianoche a un chatain?

    • Chloé :

      Hola Alice,

      ¿Por qué no usar el Dark Brown por Stargazer ? Es una coloración semipermanente ya que estás acostumbrado a usarla. No es necesario que se decolore en mi opinión, pero puede comenzar haciendo una depilación. Si tiene un reflejo azul o verde que sale debajo del castaño, prepare un champú de color (naranja para azul, rojo para verde) para atenuar estos reflejos cada vez que se lave el cabello (o con menos frecuencia si es necesario) ) (esta es una técnica similar a tóner personalizado et cuidado repigmenting). Si su azul todavía está marcado después de la limpieza también puede comenzar con un negro natural.
      Si tu cabello es más bien castaño claro que oscuro, lo mejor que creo es que todavía debe comenzar con la oscuridad para cubrir bien. Cuando tu cabello haya retrocedido y tu azul se haya suavizado en las longitudes, podrás pasar a tonos más claros (hay algunos en Stargazer y Herman's Amazing).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Noëllie Demezet :

    Hola,

    Use este kit de removedor de maquillaje en el cabello dañado ¿no es recomendable?

    Siguiendo un bonito azul, hoy mi cabello es mucho más pastel, dibujando sobre el verde del agua. Han pasado varias semanas y el color ya no se derrama.
    Me gustaría cambiar a rosa (bastante pastel) puede que no quiera retocar el desvanecimiento; ¿Debo probar este removedor de maquillaje, hacer un "tóner personalizado" ...?

    Gracias por su consejo ! 🙂

    • Chloé :

      Hola Noellie,

      El removedor de maquillaje no es agresivo para el cabello, por lo que a priori no hay problema para usarlo. Pero si tu cabello es muy malo y has cuidado (y, por lo tanto, cuidan tu cabello y dan la impresión de que están en mejor forma), es posible que el desmaquillante se "deslice" este cuidado
      Si el agua verde de tu cabello es muy clara, es posible que puedas hacer directamente una rosa que seguramente te dará una rosa-lila, posiblemente comenzando con un rosa un poco más pigmentado que un pastel para cubrir bien (y no olvides por supuesto el mecha de prueba para estar seguro del resultado!). También puede comenzar con una lila y luego ir lentamente a la rosa (ya sea aplicando la próxima vez directamente una rosa, o haciendo una mezcla de rosa y lila para ir sin problemas).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Charlotte,

      Los productos de Queratina Urbana no tienen una etiqueta vegana, por lo que no podemos garantizar que el removedor de pelo sí lo sea.

      Aquí está su composición:
      PASO #1

      Aqua, de sodio oximetileno sulfoxilato, Peg-40 Aceite de ricino hidrogenado, goma xantana, cocamidopropil betaína, carbonato de sodio, hexil cinamal, linalol, bencilo Salicytate, citronelol, butilfenilo Methylpropional, benzoato de bencilo, geraniol, Perfume.

      PASO #2

      Aqua, ácido cítrico, goma xantana, ácido sórbico

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. caroline :

    Gracias por el consejo ... Probé la ciruela, el rojo y el rosa ... y nada me ayuda ... verde, no, pero no me gusta tanto: p. Así que tengo un stock de naranja y amarillo, probablemente haga una mezcla con el flamenco, naranja y un toque de amarillo (sí, lo sé en azul, puede ponerse verde), pero Lo intentaré de todos modos 😉

    • Chloé :

      Hola Caroline,

      En azul, es muy arriesgado poner naranja o rojo: te arriesgas a que el marrón verdoso grisáceo no sea muy bonito en absoluto. ¡Lo mejor que pienso es evitar este tipo de color, quédese por el momento en rosa morado con cuidado de repintado rosado con cada champú y tómese la molestia!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Carol Bonzi :

    Ayuda ... Hice la coloración azul de la laguna de La Riché Direction hace varios meses. Desteñido por supuesto. Fue muy agradable, y se mantuvo bien ... demasiado, no puedo dejar este p *** azul, lo intento todo, champú americano, decolo volumen 30, removedor de maquillaje, nada n ' allí, incluso mi peluquera no entiende ... saber que hice el coloreado en el mes de mayo y que estamos en noviembre y que el azul es siempre el (y no las masas para lavar) así que me gusta el azul pero no puedo soportarlo más También trato de hacer otros colo semi permanentes, si la raíz se lleva bien (por supuesto, ha habido un nuevo crecimiento desde entonces, así que no hay azul) el resto de mi cabello toma el nuevo colo ... pero después de los dos tres champús ... Bim the blue spring. ¿Me puedes ayudar antes de que me afeite por completo el pelo ?: p

    • Chloé :

      Hola Carolina

      Entonces, lamento escuchar que 🙁 El azul es realmente un pigmento que puede colgar en algunos tipos de cabello. ¿Con qué color trataste de cubrirlo? Con una base azul, puede aplicar fácilmente un verde o morado, y las rosas también deben pasar (y dar un violeta-morado, para probar en una mecha, por supuesto!). Tenga cuidado de elegir un color más oscuro que su color actual.

      ¡Entonces, tomará paciencia! A fuerza de aplicar su nuevo color, el azul debería desaparecer gradualmente. Para evitar que salga después de dos o tres champús, prepárese un cuidado repigmenting y aplícala tan pronto como laves tu cabello. Esto hará que el color dure más tiempo y hará que el azul retroceda menos rápidamente.

      Si desea volver a lo natural, le aconsejo que tome un color más oscuro para cubrir bien (como marrón ou negro). Si el azul todavía está visible, entonces, sobre la misma base que el cuidado de repigmentación, prepare un champú naranja (simplemente mezclando un poco de color naranja con su champú habitual) y úselo con cada champú o champú en dos: el naranja se opone al azul, este champú permitirá poco a poco hacer un efecto de tóner y reducir el azul.

      ¡Espero que te escapes!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *