¿Cómo usar Conos de Color?

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Es posible que haya caído en la página del producto Color Cones preguntándose qué podrían hacer estos pequeños conos. Simplemente permiten una aplicación más fácil de los productos de coloración o decoloración aislando los mechones del cabello entre sí y, por lo tanto, son particularmente útiles para aplicar múltiples colores o para retocar las raíces. Si estos conos pequeños parecen muy misteriosos (y es normal, tendrá problemas para encontrarlos en otro lugar que no sea su hogar), siga leyendo, le explicamos todo lo que necesita saber sobre los Conos de Color:

15%
notas 4.00 en 5
23.50 19.90 TTC

Las ventajas de Color Cones

Una aplicación rápida y precisa

Probablemente ya te has molestado con las longitudes que te molestaban al editar tus raíces, o has encontrado dificultades al querer hacer mechas de diferentes colores. Cada cono permite aislar una mecha, el producto decolorante o colorante se aplica en el cono que se conserva durante todo el tiempo de exposición. ¡No más bits olvidados detrás de la cabeza o los colores que tocan y terminan mezclando sin ser deseados!

Kit de conos de color rosa-naranja para colorear o decolorar | Color-Mania
Kit de conos de color rosa-naranja para colorear o decolorar | Color-Mania

Conos económicos y ecológicos

Cuando nos gusta colorear nuestro cabello, sabemos que no siempre podemos mirar a lo natural, y que necesariamente con nuestros trozos de papel de aluminio entre otros, creamos desechos. Si le preocupa este problema, le encantarán los conos de color, que no solo están hechos con materiales naturales y renovables pero también son reutilizable muchas veces ! También hacen posible no estropear el producto y usar solo lo que sea necesario.

Kit de conos de color rosa-naranja para colorear o decolorar | Color-Mania
Kit de conos de color rosa-naranja para colorear o decolorar | Color-Mania

Comodidad y gestos fáciles

Los conos de color son muy fácil de usar y no necesitarás mucho entrenamiento antes de dominarlos. Si tu cabello es largo o corto, la técnica será la misma, por lo que son muy versátil. Finalmente, gracias a su textura suavelos conos son confortables durante el tiempo de exposición y no se mueva (¡lo cual es apreciable cuando deja su color durante largas horas!).

Las instrucciones de uso de Color Cones

Cada kit Color Cones contiene conos 16 que se pueden volver a sellar, pasadores de metal 6 y dos cepillos.

Kit-color-color conos-mania

  1. Toma el mechón de cabello que quieras colorear o decolorar con uno de los pasadores de metal.instruction1
  2. Llevar la horquilla al cuero cabelludo (hasta aproximadamente 3-5cm) deslizando la mecha a lo largo de la punta redondeada.instruction2
  3. Con una mano, sujete la horquilla y el mechón de pelo. Tome un cono con la otra mano, pellizque su base para abrir la muesca allí y deslice ambos extremos del pasador.instruction3
  4. Tire del pasador hacia arriba: debe ir completamente en la muesca del cono para salir, seguido por el mechón de cabello. Luego deslice el cono a lo largo de la mecha para que alcance el cuero cabelludo o la altura deseados si no quiere ir a las raíces. Todos los conos deben colocarse en la cabeza antes de la aplicación del producto.instruction4
  5. Si usted quiere retocar las raíces : sostenga el cono contra el cuero cabelludo y aplique el producto colorante o blanqueador en el cono, utilizando uno de los cepillos provistos. Deje el cabello fuera del cono que no necesita ser coloreado o decolorado por el momento. Cierre el cono con la cubierta provista.instruction5
  6. Si usted quiere colorear o decolorar una mecha completa : cuando aplique el producto, empuje toda la mecha hacia el interior del cono con el cepillo, haciendo un gesto circular. Una vez que todo el pelo está en el cono, ciérrelo. instruction6
  7. Para verificar el progreso de la coloración o decoloración, simplemente pellizque la base del cono y tire suavemente de ella para quitar la mecha.
  8. Los conos son muy fáciles de quitar: pellizque la base del cono y simplemente sáquelo, antes de enjuagar como lo hace normalmente. ¡Una buena parte del producto permanece en el cono para simplificar el enjuague!
  9. Después de cada uso, no olvide enjuagar bien (con agua y una de las escobillas proporcionadas) y seque los conos antes de guardarlos, para que pueda usarlos durante un tiempo prolongado.

Un video corto (en inglés, pero entendemos los gestos!) Para completar este manual:

Si tu cabello es largo o largo, un solo kit Color Cones puede no ser suficiente. Si no quiere comprar dos, puede tomarlo varias veces o solo con algunas mechas. Por ejemplo :

  • Para agregar un lado más brillante a su color, extienda los conos de color por todo el cabello para aplicar un color más claro. Use el tono más oscuro en el resto del cabello con una aplicación clásica de pincel o dedo.
  • Para retocar las raíces: es especialmente la parte posterior de la cabeza lo que es difícil de hacer: use los Conos de colores aquí y mantenga una aplicación clásica para los lugares que puede ver sin preocuparse en el espejo.

Entonces, ¿quieres probar Color Cones?

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *