Queratina urbana: el cuidado del cabello Diamante

cuidado del cabello diamante

Urban Keratin es una de nuestras últimas novedades, y recientemente te conté Kits Urban Plex para evitar dañar tu cabello desvaneciéndose. Luz hoy en otra línea de la marca: el cuidado del cabello Diamante

La queratina urbana Hair Care Diamond

La acción de la línea Diamond

Línea de cuidado del cabello Urban Keratin Diamond contiene queratina y polvo de diamante. El resultado: un cuidado del cabello que puede restaurar el brillo, la suavidad, el brillo y el brillo. Los productos Diamant también tienen una acción anti-envejecimiento y permiten al cabello una reestructuración natural de su propio material.

Desde el punto de vista del coloreado original, el cuidado Diamante será un buen aliado para fortalecer el cabello un poco cansado al desvanecerse.

Los productos de la línea Diamant

La línea Urban Diamant consta de tres productos: un champú, un acondicionador y un cuidado. El acondicionador y el cuidado se pueden usar solos, pero se cree que el champú prepara el cabello antes del acondicionador. Para un resultado óptimo, es aconsejable usar los tres productos.

Champú de diamante : sin sulfatos o cloruro de sodio, el champú está enriquecido con aceite de girasol. Limpia y prepara el cabello para aprovechar al máximo los ingredientes activos de la queratina y el polvo de diamante del acondicionador.

Su utilización : aplicar sobre cabello mojado, masajear suavemente, renovar si es necesario. El cabello después del enjuague debe ser áspero.

El acondicionador de diamantes: Este acondicionador regenerador es ideal para el cabello sensibilizado por coloración, decoloración y otros tratamientos. También está enriquecido con extracto de girasol natural y contiene aceite de argán para nutrir intensamente el cabello. Gracias al polvo de diamante, fortalece el cabello a la vez que proporciona flexibilidad y brillo.

Su utilización: Después de lavar el cabello con el champú Diamond, aplique sobre el cabello seco, pinte para distribuir el producto, deje 3min y enjuague.

The Milky Diamond Care: este cuidado del cabello es un tratamiento anti-tenedor y una reestructuración gracias a la queratina. Será perfecto para el cabello dañado y debilitado, especialmente al desvanecerse. Gainant, repara la cutícula, disciplina el cabello y tiene una acción anti-frizz. Permite reparar el cabello de forma duradera y evitar las horquillas. Con polvo de diamante, aporta brillo, sedosidad y resistencia al cabello al alisarlos.

Su utilización: pre-seque el cabello (con una toalla), aplique una tuerca en los extremos y no enjuague. una vez que se aplica el producto, puede hacer un secado normal.

Otros productos Keratina Urbana

Urban Keratin es una marca especializada en la atención de calidad profesional. Además de la línea Diamond, también ofrecemos sus productos de blanqueamiento, accesorios para colorear, un champú clarificante y cuidado antiamarilleo que le contaré en detalle muy pronto.

También disponible, los kits UrbanPlex que son exactamente lo que necesitas si tienes miedo de dañar tu cabello con decoloración o si ya están muy dañados. Le expliqué todo lo que necesita saber sobre este producto en este artículo:El kit Urbanplex para despedirse del cabello dañado !

notas 5.00 en 5
64.90 TTC
Víctima de su éxito
Víctima de su éxito

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *