Un color para el verano

color para el verano

Las vacaciones se acercan rápidamente y es posible que ya hayan comenzado para usted. E inevitablemente, sin las limitaciones de los cursos o el trabajo, desea un color para el verano. ¿Pero cuál elegir para asegurarse de que se fue al final de las vacaciones? ¿Y realmente se decolora para un color de unas pocas semanas? Aquí está todo lo que necesita saber antes de comenzar:

Decoloración

¡Todo depende del color!

Para recuperar rápidamente su color natural, lo mejor es no tener que decolorar. Solo si desea un color muy claro o muy brillante, o que su cabello sea oscuro, es posible que no tenga demasiadas opciones. ¡Así que piense cuidadosamente antes de comprar su color a lo que es más importante!

Para no decolorar, debemos hacer un color semipermanente más pigmentado que el cabello sobre el cual lo aplicaremos (vea a continuación un enlace para guiarlo en los colores, también piense para leer las descripciones de las coloraciones en el páginas de productos). Si tu cabello es oscuro, los colores más pigmentados darán, en el mejor de los casos, un reflejo.

La mejor solución si realmente desea un color que requiera una base descolorida pero no desea hacer un desvanecimiento en toda la cabeza es adoptar una de estas dos técnicas:

  • el corbata y el tinte: por lo que solo descolorará las longitudes.
  • El cabello de los reflejos: consiste en decolorar y teñir solo el vello del cuello para un resultado muy discreto.

Para saber más

¿Podemos hacer un color sin decolorar?

Pelo de Underlights: el color original pero discreto

Coloración del cabello: el colorido corbata y tinte

Productos blanqueadores

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC
15%

Un color para el verano: las mejores coloraciones

Los rojos y los rosas son los colores más fáciles de hacer. Se pueden aplicar sobre una base amarilla e incluso naranja, y a menudo están bien pigmentadas. Perfecto para el cabello natural. Cuando se desvanecen, también son generalmente más versátiles que otros colores. Una ventaja cuando quieres regresar a la naturaleza rápidamente.

Los colores que contienen azul o verde son los que pueden tardar más en salir (pero, después de todo, depende del cabello. En mi casa, el rojo y el rosa se desvanecen fácilmente, pero el verde es más largo para salir. otros, será completamente lo contrario). El verde es un color fácil para tener éxito, pero ten cuidado con el morado y el azul. Si el cabello es demasiado amarillo, el azul puede tirar del tóner verde y el tóner púrpura. En este caso, es necesario permanecer en tonalidades bien pigmentadas. Verde, azul y morado no se puede aplicar en el pelo rojo.

Mi selección de los colores más fáciles para tener éxito en la mayoría de los tipos de cabello. Tenga cuidado, si su cabello es muy oscuro o rojo, consulte el artículo sobre el color sin desvanecimiento (enlace a continuación) antes de hacer su elección. Si tu cabello es claro, no dudes en utilizar colores menos pigmentados para que el color no dure más que el verano. Y en cualquier caso: no olvides la mecha de prueba !

notas 4.00 en 5
6.50 TTC
Promo!
notas 5.00 en 5
11.61 - 14.31 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Midnight - Direcciones

notas 4.89 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul negro - Stargazer

notas 2.60 en 5
6.50 TTC
notas 4.75 en 5
12.90 TTC
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Fuschia Shock - Manic Panic

notas 4.20 en 5
3.90 - 12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Rubine Red Hair Tinte - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC
notas 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Hair Color Pink - Direcciones

notas 4.31 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Ruby Red Hair Color Red - Herman's Amazing

notas 4.50 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Hair Coloration Vampire Red - Manic Panic

12.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Black Tulip Hair Coloring - Direcciones

notas 4.08 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Alpine Green Hair Coloring - Direcciones

notas 4.44 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.86 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Violet Prune - Direcciones

notas 3.87 en 5
7.90 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.50 en 5
3.90 - 12.90 TTC

Y pasteles?

¿Sueñas con un pastel como color para el verano? Los pasteles pueden ser muy bonitos, no son los mejores candidatos para un color sin demasiados compromisos. De hecho, estos colores son muy poco pigmentados y, por lo tanto, requieren una base blanca. La base blanca se obtiene generalmente con varias decoloraciones que deben espaciarse y el uso de un tóner. Si tu cabello es rubio claro, deberías llegar allí desvaneciéndote. Para el cabello más oscuro, seguramente se decolorará varias veces y, por lo tanto, se extenderá al pastel durante varios meses.

La solución alternativa: tomar una coloración más pigmentada y diluirla para obtener un reflejo coloreado que se acercará a un pequeño efecto pastel.

Para saber más

Las reglas de oro de 5 para un pastel exitoso

Colorante temporal

Otra solución para darle un poco de color a su cabello sin compromiso: coloración temporal. Su ventaja: va en un champú, dos o tres en el pelo más claro o que cuelga bien el color.

Esta es la solución si le preocupa que una coloración semipermanente no haya desaparecido por completo antes del final de las vacaciones o si tiene dudas. Los colores temporales son en forma de tizas, gel, rímel, peines ... ¡elija de acuerdo con lo que prefiera! No te olvides de pasar un poco de laca después de aplicar el color, para arreglarlo.

Su único inconveniente es que son especialmente prácticos para hacer hebras y no para colorear toda la cabeza. Pero si pasas el verano junto a la piscina o en la playa, son perfectos. Las manchas semipermanentes tienen miedo al agua, y aún más al agua clorada o salada, y el color se deteriorará rápidamente. Con coloración temporal, puedes masturbarte por la noche para salir y mantenerte natural. ¡En el agua durante el día!

Una selección entre nuestros colorantes y extensiones temporales. Para ver todas las variaciones de colores, siga la etiqueta. "Coloraciones temporales"

17%
5.90 4.90 TTC
notas 1.00 en 5
6.90 TTC
39%

Nos vemos al final del verano para un artículo que recopila consejos y consejos para volver a ser natural. ¡Después de su coloración del verano!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *