Un Feliz Año Nuevo 2013, ¡y especialmente colorido!

Como el fin del mundo finalmente no tuvo lugar, aquí estamos en 2013. Sobre todo, Feliz año nuevo los maníacos ! En casi D + 10 Eve, se le puede pedir que pregunte si llegará este año a Mantenga sus buenas resoluciones. Hay que decir que practicar deportes o dejar de fumar parecía más fácil en la víspera de Año Nuevo después de unas copas de champán. Ahora que tienes que ir, es otra historia. Así que para comenzar el año con estilo, Color-Mania ofrece algunas ideas de buenas resoluciones mucho más divertidas y especialmente siempre coloridas.

Este año empiezo, coloreo mi cabello

Los cabello coloreado son ciertamente hermosos, pero no es que el salto sea siempre fácil. Por supuesto, tememos no asumir que es feo perderse. Para comenzar sin estresarse, intente simplemente colorear pointes o algunos reflejos ¡antes de pasar al cabello completo! Y, sobre todo, sigue nuestro consejos de decoloración (porque antes de colorear, a menudo hay que decolorar) y pensar bien. Cuida tu cabello. ¡También prefiere los colores fuertes que son más fáciles de hacer que los pasteles y oscuros en lugar de brillantes si desea permanecer a la discreción por primera vez!

notas 4.50 en 5
7.90 TTC
notas 4.00 en 5
6.50 TTC
10%
notas 4.56 en 5
7.90 7.11 TTC

Semi-permanente para colorear

Red Hair Color Pink - Direcciones

notas 4.31 en 5
7.90 TTC

Este año se decidió, voy a Nail Art

A ti también te gustaría dibujar copos de nieve y otros pequeños detalles divertidos en las uñas. Pero como el dominio de el arte del clavo tómate un tiempo, siempre lo pospondrás más tarde. Pero 2013 será el año del cambio. Disfruta el tiempo que dedicas a ver la televisión para practicar y comienza con desafíos bastante simples con uñas de dos tonos y formas geométricas.

No hay productos que coincidan con su selección.

Este año para cambiar, voy a falda

O vestirse eh, eres tú quien ve. Si eres como yo, tendrás que ser forzado a usar pantalones de vez en cuando. Si estás en contra de aquellos que nunca muestran sus piernas porque no necesariamente se sienten bien falda pero que aún les parece agradable y les gustaría probar, aquí hay una buena resolución para tomar (después si juran que por los pantalones y odiar las faldas, quédate así!). Y precisamente en Color-Mania, tenemos medias de todos los colores e incluso con bonitos estampados que seguramente le darán ganas de ir al menos a comprar un vestido simple. No es necesario que hagas demasiado, las medias de colores aportarán toda la originalidad necesaria y, si no eres una falda y un vestido normales, te sentirás mejor con un modelo sin adornos y cómodo.

No hay productos que coincidan con su selección.

No hay productos que coincidan con su selección.

Otras resoluciones para 2013?

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *