Pelo de Underlights: el color original pero discreto

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

LaLuces bajo el pelo es LA solución cuando quieres un color original pero ese no podrá asumir una coloración de todo el cabello, ni por razones profesionales ni simplemente por gusto. También es una buena manera de lanzarse en la coloración, cuando un color es muy envidioso pero que aún no estamos seguros de sí mismo.

Underlights Hair consiste en Colorea solo la parte inferior del cabello, a nivel del cuello por lo tanto. Cuando el cabello está desprendido, la parte superior permanece natural, oculta en gran medida el pelo de color. Para mostrar su pelo de colores, sólo lo suficiente para la fijación, la oportunidad de probar todo tipo de pelo de poner a su valor Underlights pelo: un moño, un edredón, un medio moño, trenza ... las posibilidades son muy muchos!

Suscríbete al gráfico Underlights Hair de Color-Mania.fr en Pinterest.

La técnica de coloración para obtener un cabello sublime

Para tener éxito en Underlights Hair, utilizaremos la técnica más clásica de aplicación de un colorante semipermanente, siendo la única sutileza que es necesario aplicar el color solo en una parte muy específica del cabello.

  • El color se aplica sobre el cabello limpio, seco o mojado (secado con toalla). Tenga cuidado de no usar el champú, el cuidado o el acondicionador 2en1 justo antes de aplicar el color; lo ideal es preferir un pH ácido de champú.
notas 4.50 en 5
7.90 TTC
  • Póngase una camiseta vieja que no tenga miedo a nada y / o ponga una toalla sobre sus hombros. Para evitar una mancha que manche la piel, use una crema o vaselina en el cuello y las orejas.
  • Separe su cabello en dos partes : define la parte inferior que debe ser coloreada y la parte superior que debe ser natural. Mantenga el cabello que no debe ser coloreado con una barra en la parte superior de la cabeza donde no interfiera.
  • Proteja sus manos con guantes y aplique el color con un cepillo. Deje al menos 30min, más si desea que el color penetre en el cabello (no hay límite de tiempo para el tendido).
15%

Colorear y Accesorios para el cabello

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

notas 4.50 en 5
1.00 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Large Bowl Color Lila Graduado y sin deslizamiento

notas 4.50 en 5
3.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit de accesorios para el cabello - Manic Panic

notas 5.00 en 5
5.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cuenco pequeño de color lila morado

notas 3.50 en 5
1.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.43 en 5
2.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo transparente de color lila

notas 5.00 en 5
2.90 TTC
  • Durante el tiempo de exposición, limpie cualquier decoloración de la piel, utilizando toallitas Manic Panic o una toalla, agua caliente y jabón.
10%

Colorear y Accesorios para el cabello

Cuidado del removedor de manchas - [M: C]

notas 4.00 en 5
8.90 8.01 TTC
  • Enjuague con el agua más caliente posible, seco, ¡y listo!
  • Para evitar que su cabello se tiñe, también puede usar cabello que debe ser natural o que su cabello le moleste durante el tiempo de exposición. aluminio Corta tiras de aluminio un poco más largas que el cabello que se va a colorear y con un ancho aproximado de 10cm. Colorea la mecha del cabello con mecha colocando el aluminio debajo de la mecha para colorear y luego aplicando el color con un pincel. Una vez que se aplica el color, cierre el aluminio en la mecha. Si se desliza, asegúrate con una barra en las raíces.

Si quieres aplicar varios colores, son posibles diferentes técnicas que encontrarás por esto: cómo aplicar varios colores?

¿Debo blanquear?

Como para todas las coloraciones semi permanentes, la decoloración dependerá del resultado deseado, el color básico del cabello y el color que desea aplicar.

Las coloraciones semipermanentes no tienen poder de aclarado, el color debe ser más oscuro que la base para poder ver. Si no desea decolorar, tendrá que elegir un color entre los mencionados en este artículo: los colores sin decolorar. En el cabello oscuro, no obtendremos un color brillante sin decoloración. Si desea decolorar el cabello oscuro, no olvide leer nuestro artículo sobre el tema antes: cómo decolorar el cabello oscuro?

atención algunos colores requieren una base muy clara, o incluso una base blanca. Este es particularmente el caso de todos los pasteles, así como algunos azules y morados. Para saber más : para lograr su desvanecimiento blanco et para lograr un color azul.

Si se decolora, separe su cabello en dos partes como se explicó anteriormente para colorear, luego siga las instrucciones para la decoloración.

notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Encontrará siguiendo este enlace todas nuestras decoloraciones, con polvo y crema en la unidad si es necesario: desvanecimiento

¿Qué colores elegir para un Hair Underlights?

No hay colores específicos para una hermosa Underlights Hair. Haz lo que quieras!

Al elegir tu color, pregúntate qué efecto quieres. Si quieres que tu cabello Underlights sea muy discreto con el cabello suelto, no uses colores que contrasten demasiado con el color del resto de tu cabello. Así:

  • Los colores muy brillantes como el fluo contrastarán mucho y se verán bien en todo tipo de cabello, y aún más en la oscuridad.
  • los colores más oscuros contrastarán mucho más con el cabello rubio, pero se combinarán muy bien con el cabello oscuro y marrón. Para obtener el efecto más "ir donde sea" en el cabello rubio, recurra a colores suaves como pasteles o colores claros.

Si no le molesta que su color sea un poco más que adivinar cuándo se despega su cabello, no dude en usar colores muy brillantes. El resultado seguirá siendo discreto, pero con un toque de color, y el efecto será aún más "¡guau! Cuando te atas el pelo!

Para encontrar la inspiración, no dudes en echar un vistazo a nuestro blog o nuestra cuenta de Pinterest¡Y ten en cuenta que todos los estilos, incluso los que ves en toda la cabeza, se pueden adaptar fácilmente a Underlights Hair! Para obtener un estilo como Galaxy Hair, por ejemplo, puedes hacer mechas de diferentes colores o un degradado aplicando el técnica sombreada.

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

Comentarios de 8 sobre "Pelo de Underlights: el color original pero discreto"

  1. Karine dice:

    Hola,
    Peleé el blog y creo que estoy en la categoría correcta ... Déjame explicarte, ¡me gustaría hacerme un arcoíris oculto!
    Entiendo el método, pero todavía tengo algunas incertidumbres.
    Primero, tengo una base rubia cenicienta (mi color natural)
    Como realmente quiero un arcoíris, ¿es mejor blanquear? Especialmente para tonos que contienen azul (como púrpura, azul, turquesa ...)
    Luego me preocupa el color, probé las indicaciones de la marca y nunca se ha aplicado uniformemente sobre el cabello, sin embargo, no hay problema con la marca Stargazer.
    Así que siento por la marca Manic Panic, porque tienen una gran variedad de colores, ¡incluyendo un rango de ultravioleta que me tienta hasta la muerte!
    Después de que siempre lo apliqué con un pincel, y de la misma manera, así que no explico por qué funcionó con Stargazer y no con Directions ...
    En resumen, necesito consejos!

    Merci par avance

    • Chloé dice:

      Hola Karen,

      Comenzando con una rubia ceniza, la buena noticia es que tu cabello no debe ser muy amarillo. Si tu cabello no está claro y quieres colores brillantes, es mejor decolorarlo. No necesitas necesariamente una base blanca si no haces pasteles. Para el azul, si tiene miedo de tirar del green, puede agregar una pequeña gota de púrpura. Para turquesa y morado, si el cabello está descolorido pero no demasiado amarillo, debería irse (no olvides mechar de todos modos).

      En cuanto al color del vestido, de hecho algunas marcas no son tan buenas en algunos cabellos. Otros factores también pueden influir en el comportamiento del color y evitar que se atasque: cabello sucio, el uso de un cuidado o acondicionador 2en1 o champú justo antes, una decoloración que no es uniforme. No necesariamente proviene de la marca, sino del color simplemente. Si crees que realmente proviene de la marca, lo mejor es probar con otra. Manic Panic está bien, también tenemos dos nuevas marcas si quiere cambiar Staragzer (Herman's Amazing et Rebelde).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Karine dice:

        Hola,
        Estaba pensando en ir a Manic Panic (especialmente porque tienen tintes UV)
        Ya me voy a desvanecer, solo para tener una base realmente clara.
        Una vez más gracias por el consejo

  2. Aurore dice:

    Hola, tengo el resto de un color rojo-púrpura en mi cabello castaño oscuro. Me gustaría una sirena azul bajo luz, pero no sé si primero tengo que estandarizar el color de mi cabello antes. Qué pensais vosotros ? Veo mis raíces, y con el sol mi color se convierte en cobre rojo. Para una buena luz de fondo, ¿tengo que obtener un color marrón oscuro antes de la luz de fondo? Entonces, no estoy seguro si comenzaré de inmediato, ¿podrían ayudarme algunas mechas antes? Estoy bastante perdido. De antemano, gracias por tu consejo. Amanecer.

    • Chloé dice:

      Hola Aurore,
      Para Underlight Hair, lo que cuenta es sobre todo el pelo en el cuello, para el resto es un poco como tú quieres ... Después, si quieres un poco más uniforme, puedes hacer un cabello castaño oscuro que no quiero colorear en azul (el Dark Brown por Stargazer ) (pero es posible que el resultado no sea del todo uniforme ya que la base no lo es, la mecha de prueba será muy importante).
      Para su azul, tendrá que decolorarse, pero si usted hizo coloraciones permanentes para tener rojo / púrpura, entonces es posible que le tome un poco de tiempo y paciencia antes de llegar a una base bastante clara.
      Si tienes miedo a tirar usted, los underlights es perfecto para esto: usted puede hacerlo en muy discreto realmente tomar las cerraduras en el cuello, y siempre se puede añadir más tarde si encuentra que esto no es suficiente de color.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

        • Chloé dice:

          Hola Besse,
          Para muchos colores, no es necesario tener una base blanca (algunos rojos y rosados ​​incluso se pueden aplicar sin preocupaciones sobre una base naranja). ¿De qué color quieres obtener?
          Si ha realizado una coloración permanente, seguramente no llegará a una base blanca de una sola vez, por lo que tendrá que comenzar con tonos más oscuros.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *