Ultravioleta: el color del año 2018

ultra violeta

¡ANIVERSARIO ESPECIAL!

En noviembre, los puntos de fidelidad se duplican en toda la tienda ...

Es el color de 2018 según Pantone: ultra violeta. Y eso es bueno, porque el morado es agradable y muchos quieren probar este color en tu cabello. ¡Así que vamos por el color que amamos en Color-Mania!

Ultra violeta es un violeta ni muy claro ni muy oscuro. Es un verdadero violeta, profundo y con notas marcadas con azul. Para Pantone, el ultra violeta simboliza la originalidad, el ingenio y el pensamiento visionario. Este color complejo y rico también tiene un lado místico y soñador que te hace querer sacar tus cristales y mirar las estrellas en el cielo. Como la galaxia, representa las infinitas posibilidades. Ella recuerda a Prince, David Bowie o Jimmy Hendrix. En resumen, es un color que tiene muchas interpretaciones, depende de ti ver cómo te habla y dejar que te ayude a expresar tu creatividad.

Tener éxito en la coloración ultravioleta

Si te gusta el cabello morado, no te resistirás a la coloración ultravioleta. Este rico matiz está lleno de sorpresas y, como champús, tendrá nuevos matices para sorprenderte aún más.

Decoloración

Para lograr una ultravioleta, la decoloración será necesaria en la mayoría de los casos. Podemos probar este color en una base rubia natural, pero para un resultado óptimo y brillante, los mejores se decolorarán.

Esta violeta azulada por lo tanto requiere una base difuminada y no demasiado amarilla, preferiblemente. Todas las violetas son sensibles al amarillo (ya que el amarillo y el morado son colores opuestos), ¡y el ultravioleta con sus puntos azules es aún más intenso! Cuanto más tu cabello sea amarillo, más violeta puede disparar el violín, incluso en algunos casos para tener un efecto de tóner un poco más acentuado y traerte castaño. Por el contrario, ¡más tu cabello estará más cerca del blanco y tu púrpura será azulada!

En cualquier caso, no olvide hacer un simulacro de prueba: esto le permitirá estar seguro del resultado y adaptarlo si es necesario. Púrpura hace tóner? Disuelva el cabello un poco o comience aplicando un poco de violeta diluido en el acondicionador para eliminar el vello (o use tóner en una base muy liviana). El morado es demasiado rosado? Agregue un poco de azul. El morado es demasiado azul? Agrega un poco de rosa.

Si su cabello es anaranjado o realmente amarillo después de desvanecerse, comience primero con una rosa y luego vuelva a colorear para cambiar a púrpura.

Nuestra selección de productos de blanqueo (para encontrar la gama completa, siga este enlace: desvanecimiento):

notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Y no olvides revisar estos artículos:

El color

Manic Panic tiene un hermoso nombre Ultravioleta para colorear ¡y eso es perfecto! Es exactamente esa violeta con acentos azules y tan bella que habla Pantone. También podemos probar Ultra Violet Rebellious, un poco más claro.

Promo!

Semi-permanente para colorear

Coloración Ultra Violeta - Pánico Maníaco

notas 4.00 en 5
3.90 - 14.31 TTC
Promo!
notas 1.00 en 5
2.13 - 4.90 TTC

Pero también puedes probar estos colores, tonos morados ligeramente diferentes, más o menos oscuros o azulados. La misma regla se aplica para todas las violetas, cuanto más queremos ir a una violeta azulada, más debe ser la base blanca, de lo contrario, es la rosa que se destaca! Si tu cabello es demasiado amarilla a los rayos ultravioleta y hay que esperar a que redécolorer, comenzar con una neblina púrpura, una ciruela o de color morado oscuro sueño: obtendrá una buena prueba de estabilidad de color púrpura oscuro para el pelo morado (o francamente púrpura por ). ¡Un color muy bonito esperando para pasar el ultravioleta completo!

notas 3.92 en 5
7.90 TTC
Promo!
notas 4.86 en 5
12.90 - 75.91 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Violet Prune - Direcciones

notas 3.87 en 5
7.90 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 4.50 en 5
3.90 - 12.90 TTC
Promo!
23.80 21.66 TTC

Nuestra selección de compras ultra violeta

¿La ultravioleta te dio un gran deseo por el morado? ¡Aquí hay una pequeña selección para prolongar el placer!

El color del año también nos inspira para el maquillaje, con un gran enamoramiento en los lápices labiales morados de Manic Panic. Descubrimos que el lado misterioso de la ultravioleta también se combina perfectamente con los unicornios y la luna creciente. Por último, la tendencia de la púrpura y la oportunidad de sucumbir a nuestra última novedad: alas de mariposa y pendientes.

Colorear y Accesorios para el cabello

Barras de pelo de hadas púrpuras con lentejuelas

17.90 TTC
20%
19.90 15.90 TTC
20%

Parches y alfileres

Galaxy Moon Patch Purple

4.90 TTC

Bolsas y bolsos

Mochila unisex morada

15.90 TTC

Entonces, ¿quieres ir al lado ultravioleta de la fuerza?

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 8 sobre "Ultravioleta: el color del año 2018"

  1. Querido dice:

    Hola!
    Me gustaría probar el morado, pero ahora tengo medio de color rojo / el pelo claro, y unas hebras poco de verde / marrón / gris extraño, decoloración sobre la henna negro y una pátina de color rojo, es una violeta oscuro podría pasar? Si no, ¿qué puedo hacer sobre esta base sin volver a blanquear?
    ¡Gracias de antemano!

    • Chloé dice:

      Hola Caro,

      Una púrpura me parece bastante comprometida porque el azul que contiene puede no dar algo agradable con los pigmentos anaranjados.
      Lo mejor que creo que si no te puedes descolorar de inmediato es comenzar con un rojo o un rosa, eligiendo entre los colores más pigmentados (los que estoy hablando, por ejemplo, en este artículo, para el cabello oscuro: los colores sin decolorar)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. portal marie dice:

    Hola, me gustaría volver al morado ahora que tengo restos de colores que se volvieron verdes (tuve una mezcla turquesa atómica y pánico maníaco vudú azul). Quería saber si al poner un color morado, ¿parecerá morado?
    gracias

    • Chloé dice:

      Hola Marie,

      Si tomas un púrpura bien pigmentado, debería irse (tenía un morado que se volvió verde y lo cubrí sin problemas con el Ciruelo de Direcciones) y deberías ponerte morado (no olvides lo mismo prueba de mecha!). Es posible que al desvanecer su color púrpura vaya rápidamente al azul y verde, pero puede prepararse un cuidado repigmenting púrpura (¡o incluso rosa!) para retrasar esto.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Cyrielle BISSON dice:

    Hola 🙂 Realmente quiero volver a morado, pero aquí recientemente he hecho un colo después de la medianoche y el pánico maníaco como las raíces se han convertido en verde / rubio como mis longitudes siguen azules hiper ... es que si usted piensa Puedo obtener un morado verde claro? ¿O debería hacer un tóner rosa quizás antes? Gracias 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Cyrielle,

      No se preocupe por aplicar el morado directamente después del azul, los colores están muy cerca. Es posible que tu color púrpura sea un poco azul, pero nada molesto y cuanto más hagas violeta, menos azul se verá. Tenga cuidado al elegir un púrpura bien pigmentado, si desea hacer un pastel, es mejor dejar un máximo de azul antes, o incluso aligerar más.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Cyrielle BISSON dice:

        Ah genial! Tomé el Herman's Pasty Purple increíble, pero ¿funcionará incluso en mis raíces, que son muy verdes? Y mi azul es bastante oscuro de todos modos, me gustaría tener el menor pigmento azul posible.

        • Chloé dice:

          Hola Cyrielle,

          No creo que tengas problemas con la aplicación de morado sobre una base verde fija, pero está haciendo una prueba antes.
          También puede comenzar haciendo una removedor de cabello si realmente quieres limitar los reflejos azules y si tu cabello es muy verde. Esto eliminará al menos una parte de tu mancha vieja.
          Si alguna vez su color púrpura es demasiado azulado para su gusto, o tira demasiado hacia el azul mientras se desvanece, prepárese un cuidado de repigmentación rosa y cuando rehagas el color, haz una mezcla de rosa y morado (o si la mecha de prueba de violeta pura no es lo que quieres, prueba una mezcla de rosa y morado).

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *