Encontrar sus colores: ¿por qué y cómo?

Los colores de moda no son solo gustos y tendencias. Probablemente ya lo hayas notado, este color te convierte en una tez de endibia mientras que le va tan bien a otra persona, mientras que otro tono parece iluminarte tan pronto como te lo pones. Todos los colores no van para todos, cada uno que lo realza y aquellos que son más para evitar. Aquí hay algunas maneras de ayudarlo a determinar "sus" colores.

¿Por qué buscar conocer "sus" colores?

No es necesario ser un fashionista para estar interesado en el tema. Saber qué colores conviene así, y lo contrario es útil cada día por varias razones: los colores de la derecha son de hecho los que le dan buena apariencia y el aire más épanoui.e, mientras que mal acentúan las ojeras y mala complexión

Usar los colores correctos es enviar una mejor imagen de uno mismo, que siempre es útil en el la vida social como profesional. Usando los colores que te convienen, también es para resaltarte e inevitablemente gustar un poco más la imagen devuelta por el espejo, y eso, siempre es buena moral.

Si a menudo hablamos de pruebas de color en relación con la ropa, no se detienen ahí. Conocer los colores que te convienen, no solo te ayudará a elegir. buena ropa sino también tu Make-up y su color de cabello

Técnicas colorimétricas

En resumen, la colorimetría es la ciencia de los colores. Esto puede incluir, por supuesto, la física y otros temas complicados que realmente no nos interesan en nuestro contexto. Pero la colorimetría también son técnicas y teorías, especialmente usadas para cambios de imagen, que ayudan a conocer los colores que realmente hacen a una persona. Vale la pena recordar dos ideas:

el drapeado (¡Nos vemos la próxima semana para más detalles!)

La teoría de las cuatro estaciones. (¡y nos vemos en dos semanas para más detalles!)

Pequeño recordatorio: el círculo cromático

Si, si lo recuerdas, ya te habíamos mostrado la rueda de colores en una publicación que explicaba cómo cambiar el color del cabello sin decoloración.

círculo cromático color-mania

Para determinar los colores que más le convengan, el concepto de color frío y de color cálido va a ser muy importante.

Lanaranja es el color el más caliente del círculo cromático. Su color complementario, el azul entonces, así es el color el más frío. La colores cálidos son aquellos con un dominio de amarillo o de rojo. Los colores fríos son aquellos con un dominio de azul. Imagínate a ti mismo pintando: si crees que debes agregar amarillo para obtener el color que deseas, entonces es un color caliente (para verdes, hecho de amarillo o azul) pregúntate hay más amarillo o azul en el color).

Para resumir :

Colores cálidos: rojo, naranja, amarillo, dorado, salmón, fucsia, rojo cereza ...

Colores fríos : azul, morado, plateado, burdeos, verde, fucsia, rosa pálido ...

El resto de este archivo de color:

Drapeado

Las Cuatro Estaciones

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *