Sueño tropical: ¡todo para tener la cabeza en los cocoteros!

Sueño tropical: ¡todo para tener la cabeza en los cocoteros! | Color-Mania

Si seguiste últimas noticias de Color-Mania, ha visto la llegada, junto con las últimas joyas y accesorios, una nueva característica: la clasificación de productos por gama. Más allá de la clasificación por colores, hemos querido ofrecerle que compre los productos que le gustan agrupándolos por tema. Hoy, haga zoom en la tendencia que se adhiere a las noticias y le permite ir de vacaciones, incluso si está atascado en la oficina: la gama Tropicale.

No te conozco, pero cuando me dicen "Tropical" pienso inmediatamente palma o palma de coco. Cae bien, encontramos esta versión del patrón Pin's y gloss, que, les doy mil, es precisamente fragancia de coco.

Y mientras estamos allí, le agrego también la palmera con motivos de pincel desenredante, coco con sabor y las pegatinas de uñas que acompañan. (la vida está bien hecha, a veces ...):

31%

El segundo motivo más representado es elpiña, también en alfileres y en brillo (con el perfume ... piña, ¿cómo lo adivinaste?)

Pero ¿cuál sería la atmósfera tropical sin el pájaros multicolores ¿Quiénes pueblan el follaje de las palmeras tropicales? Brillos pequeños muy lindos con perfumes masticables:

dicho follaje tropicalAdemás, podrá elegir, colgarse de los oídos o ponerse directamente el pelo:

40%
notas 3.00 en 5
6.50 TTC

¿Y qué tal unir todo eso a tus uñas?

40%

Y te guardé lo mejor para el final: la bolsa llena de sorpresas para ir de vacaciones y el gafas definitivas para la mayoría de los fanáticos de todos los fanáticos de la gama tropical!

40%

¿Te gusta esta línea de productos? También recomendamos las siguientes publicaciones del blog (haga clic en las flechas de los lados para verlas todas):

Y tú, el rango tropical, ¿te gusta? ¿Qué otros productos le gustaría que agreguemos?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *