Todo, todo, todo en el pelo

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

En Color-Mania, probablemente te hayas dado cuenta, estamos bastante cadera pelo. También se debe decir que, dado que la tienda está en línea, hemos tratado de ofrecerle una opción más amplia y amplia de coloraciones que salen de lo común. Ayuda a amar el cabello todo eso. Pero la cuestión con el cabello es que siempre hacemos muchas preguntas, del tipo que sería bueno para mí o ¿cómo puedo mantener mi color? Y nosotros, regularmente tratamos de responder estas preguntas lo mejor posible. Así que hoy, vamos a la pregunta resumiendo todo lo que es cabello en el blog y la tienda de Color-Mania (un boleto que se actualizará, así que mantente a un lado si eres uno- e Hair-Maniac!)

Todo sobre la decoloración

Todo sobre coloración del cabello y coloraciones semipermanentes

Todo sobre el cuidado del cabello y la evolución del color.

Todo sobre coloración temporal

Todos nuestros productos para el cabello

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 106 sobre "Todo, todo, todo en el pelo"

  1. Ludivine :

    Hola,
    Tengo platino / cabello rubio blanco y sueño con una mitad y mitad en blanco y negro. Pero realmente no me atrevo a pasar la gorra con un color permanente ... ¿Qué resultado podría obtener al aplicar un platino semipermanente en mi cabello?
    ¡Gracias de antemano! 🙂

    • novela :

      Hola Ludivine,
      Es un proyecto de cabello ambicioso. El mantenimiento de la parte blanca será muy complicado si utiliza negro semipermanente en un lado. De hecho, el "archivo" de coloración semipermanente siempre es un poco y su blanco en la otra mitad puede verse afectado por esto. Incluso si vas a champú.
      Especialmente si, si quieres comenzar en platino / blanco, también será bastante complicado (eliminación de maquillaje, por ejemplo).
      Por lo tanto, le aconsejo que use un color menos fugaz que el semipermanente para hacer esto.
      journée Bonne,
      novela

  2. Judit :

    Hola !
    Te voy a hacer una pregunta rápida ... Ayer fui a la peluquería para hacer (no uno sino) dos colores pastel, lila y gris. Una vez hecho esto, sé que estos son colores que son difíciles de obtener y mantener. Lo que iba a pasar sucedió, no estaba lo suficientemente descolorido y quedaban más partes amarillas. Sé la existencia de tóners, pero en general le aconsejo que los use en el cabello descolorido. Dado que se ha aplicado coloración a mi cabello, ¿qué debo hacer? Tengo áreas que han sido bien, pero bastantes áreas que permanecen "amarillentas" o casi blancas en el lado lila. ¿Debo redecorar las áreas, aplicar un tóner sobre los colores, simplemente armarme con paciencia y volver a aplicar el color con la esperanza de que se desvanezca? También pensé en cubrir mi área gris para tener lilas en todas partes, puedo aplicarla directamente sobre el gris (también con la esperanza de que los pigmentos violetas lila desaparezcan gradualmente todas estas áreas). amarillo)? (Imagino que habrá una leve diferencia en el color entre la parte ya lila y la parte actualmente gris, pero creo que estoy dispuesto a correr el riesgo si puede mitigar todas aquellas áreas que no han tomado o tomado el mal. el color.)
    Lo siento por este mensaje un poco largo y gracias de antemano por su respuesta!
    (No dude en aconsejarme sus productos, esperaba proporcionarme aquí de todos modos 🙂 Por lo general compro las indicaciones de la marca Riché, pero las macetas tienden a ser un poco pequeñas para la masa de cabello que tengo. -Yo ...)

    • María :

      Hola Judith,

      Resulta difícil responderle con precisión, todas las soluciones que propone son en teoría válidas, pero en la práctica será necesario buscar un poco para refinar la representación. Como su cabello acaba de decolorarse, le aconsejaría que espere antes de redecorar, que se regeneren un poco y, mientras tanto, que rehaga las aplicaciones de colores (gris o lavanda, como usted lo desee). Si lo desea, los 2 están lo suficientemente cerca como para ser compatibles): puede volver a aplicar los colores semipermanentes tantas veces como desee, sin contraindicación. Para el gris te aconsejaría el Mathilda, que es el gris más oscuro de la tienda: cuanto más apliques colores, mejor verán y mantendrán. También puedes probar los tratamientos de repigmentación (para usar como acondicionador o como mascarilla para el cabello), con sus potes grandes de 200mL que te permitirán rehacer varias aplicaciones. Pero también puede seguir las Instrucciones si lo prefiere: en ese caso, incluso puede mezclar un poco el gris con la lila para el "refuerzo" en los pigmentos púrpuras.
      Luego, al final de un mes como mínimo, si las reflexiones rubias aún están demasiado presentes a pesar de las múltiples aplicaciones de colores, entonces podrá visualizar una nueva decoloración leve (un volumen 10 o 20 debería ser suficiente) en estas zonas para comenzar de nuevo. Una base más clara.

      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!

      A bientôt,

      María

  3. BlueIsMyDream :

    Buenos dias !!! Antes que nada muchas gracias porque este sitio no solo es muy bueno sino también muy útil.
    Entonces quizás no sea bienvenido, pero soy un adolescente, todavía bajo el régimen de sus padres. En otras palabras, convéncelos si tengo el pelo rubio, así que asegúrese de que muchos colores sean más accesibles cuando tenga cabello claro habría sido fácil. Pero mi maldita fregona (no me quejo demasiado) es negra.
    Entonces mi problema y dónde busco el consejo está aquí: me gustaría una mecha azul o una inyección azul y morir. Sé que mis padres podrán aceptar mejor la mecha, pero aún tengo que darles argumentos para que se desvanezcan. Leo sus artículos, pero creo que necesito una opinión sobre mi caso específico.

    • Chloé :

      Hola BlueIsMyDream,

      Tenemos un articulo para ti: ¿Cómo puedo convencer a mis padres para que me dejen colorear mi cabello?.

      En cuanto al azul, de hecho tendrá que decolorarse si tu cabello es negro. Es posible que en la primera decoloración tu cabello sea de color naranja o muy amarillo, lo cual es complicado para un azul, pero puedes comenzar con un rosa y luego volver a aclarar para hacer el azul. ¡La mecha o el corbata y el tinte son geniales para comenzar o cuando tienes padres recalcitrantes!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • BlueIsMyDream :

        ¡Muchas gracias por estas aclaraciones!
        Solo un interrogatorio, ¿entonces necesitas más decoloración? ¿Uno para agregar la rosa y luego otra para agregar el azul?

        Gracias por su consejo, mis padres de hecho aceptaron la mecha. Muchas gracias !

        • Chloé :

          Hola BlueIsMyDream,

          De hecho, si el primer blanquear su cabello es demasiado naranja / amarillo a azul cuando se empieza con una rosa, espera (al menos 15 día / un mes y que el color es muy atenuado) y rehacer la decoloración para borrar más y si es bueno para el azul (precaución a partir de una base oscura con dos cambios de color que sin duda seguirá siendo el lado azul oscuro).

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  4. Snowleen :

    Hola,
    En primer lugar, ¡muchas gracias por todos sus consejos! ¡Este sitio es excelente tanto en términos de contenido como de ergonomía! Bravo!
    Tengo algunas preguntas pequeñas que pueden ser un poco ingenuas (pero no urgentes), ¡sería maravilloso si pudieras responderlas!
    Después de experimentar una especie de sombra con una mezcla de oscuridad y tuplip Rubine (las direcciones más rica) en mi pelo castaño sin blanquear, deseo de vestir mis raíces y el comienzo de mis reflexiones longitudes en estos tonos (o un poco más oscuro). Así que diluí ambos colores en un champú y salí un buen momento y el resultado es exactamente lo que esperaba / esperaba.
    Sin embargo, mi pelo después de la colocación de un acondicionador para el cabello desde las raíces hasta las puntas, obviamente, han encontrado bastante pesado, me obliga a programar con bastante rapidez nuevo champú y por lo tanto perder muy rápidamente estas reflexiones ... También, me preguntaba si era posible mezclar con su champú un poco de colorante y lavar su cabello con ... No sé si funcionará, creo que lo intentaré pero ¿no hay contraindicación? (¿No explotará la mezcla?) Je) No leí nada de esto en el manual, pero tampoco vi nada sobre un método similar en sus artículos
    Además, aquí de nuevo, de manera bastante lógica, mis reflejos son más rosados ​​que la sangre roja de mis sueños (lo esperaba teniendo en cuenta los colores utilizados y la mezcla con el champú posterior ^ ^). Había pensado en agregar a mis dos colores el negro de ébano de los ricos. Entiendo que las coloraciones funcionan como la pintura, así que si hago eso, ¿debería obtener el mismo color en más oscuro o una especie de mezcla extraña entre gris y rosa (tengo problemas para visualizar tal color)? (¡Por supuesto que si lo pruebo voy a hacer una prueba de mecha!)
    ¡Muchas gracias de antemano! 🙂

    • Chloé :

      Hola Snowleen,

      En términos de diluir tu color puedes hacerlo en shampoo, no cambia nada. También puede preparar una pequeña cantidad de avance y usarlo cuando lave su cabello para revivir el color (vea cuidado repigmenting).

      Para su color, puede intentar agregar un toque de negro, pero tenga cuidado: una punta puede ser suficiente porque es un color muy pigmentado que puede tomar el rojo. Finalmente, comience preparando una cantidad muy pequeña de mezcla para probarla con una mecha, para asegurarse de que así sea (el negro a veces tiene una base azul, podría ser un problema con el rojo).

      Y gracias por los cumplidos 😉

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Thomas :

    hola, gran sitio y muy bien hecho, pero soy un hombre y me gustaría hacer un coloreado semipermanente, pero realmente no sé qué producto comprar y dónde; especialmente desde que leí que los productos femeninos no deberían usarse.

  6. Gouéry :

    Buenos dias ! Me gustaría hacerme un color rojo un poco cobrizo que no sea demasiado brillante, con una corbata más bien ligera y un tinte que tira hacia el rubio / rojo. Tengo el cabello castaño más oscuro y más claro en las puntas, pero me gustaría evitar decolorar cualquier longitud, ¿quién me aconseja?

    • Chloé :

      Hola Gouéry,

      Puede aplicar un rojo oscuro en toda la cabeza, excepto las longitudes: en este lugar, para tener este rubio rubio que desea, intente no aplicar color y deje que las longitudes disgreguen, o peinar el color (con el técnico corbata y tinte). Si sus longitudes no son lo suficientemente claras y desea decolorarlas, la técnica de atar y teñir con el peine también será muy buena para no tener una demarcación demasiado marcada.

      Para la elección de los colores, recomiendo este artículo para elegir un color lo suficientemente pigmentado como para que su cabello no se decolore: los colores sin decolorar (tal vez un Vampire Red o Infra Rojo ?). ¡No te olvides de probar con una mecha!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Clara MENARD :

    Buenas noches, todavía necesito tu precioso consejo:
    Recientemente, después de un cabello rojo descolorido (era un gatito, me aconsejaron ect brevemente) que tenía desde el cabello rubio platino con algunos reflejos de color rosa muy claro. Después de decolorar mis raíces rubias oscuras, probé Ultra Violet de Manic Panic que me dio ... Azul Nada uniforme, algún lugar eléctrico y otros cielo azul. ¡Me hubiera gustado si algunas mechas hubieran tomado el color y no fueran verdes / rubias! Me gustaría poner un color azul para intentar estandarizar / cubrir todo eso, tengo varias botellas de Alpine Green, ¿crees que saldrá? Había pensado de otra manera Voodoo Blue? Que piensas Gracias de antemano !

    • Chloé :

      Hola Clara,

      Si tu cabello es azul, puedes estandarizarlo con un azul más oscuro. Tenga cuidado, sin embargo, si tiene bloqueos rubios que no han tomado el color, el azul podría salir un poco verde (pero no necesariamente feo). Si no tienes más residuos rojos, Alpine debería tener éxito, pero ten cuidado, no es azul, ¡es verde! ¿Por qué no el Voodoo Blue, de nuevo si realmente no tiene más pigmentos rojos, pero es más arriesgado porque no está muy pigmentado, es posible que no estandarice completamente su color.
      Lo mejor es tal vez ir en los azules más oscuros que están cerca de lo que tienes y pigmentado lo suficiente como para cubrir. Estoy pensando en particular en Después de medianoche, Au Azul de medianoche, Au Bella Blue o la Azul impactante.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. lou.sonsino :

    ¡Hola

    Probé un color turquesa en mis puntas (los coloristas de la oreal, sabía que no encajaría tan ideal para tener una idea de la representación) y soy marrón. No decoloré mi cabello y funcionó muy bien. Me gustaría hacer lo mismo y guardar silencio durante al menos un mes. ¡No quiero decolorarme el pelo! Sin embargo, ¿es posible con un champú o una "dirección" de aclarado que adelgazen ligeramente los picos para acentuar el color sin tener el color brillante en el decolo? Básicamente tengo un tinte y un tinte marrón muy oscuro -> azul / verde y me gustaría aclarar mis puntas muy ligeramente antes de hacer la dirección verde alpina 😀 ¿Algún consejo? Muchas gracias 😉

    • Chloé :

      Hola lou.sonsino,

      Los champús aclaradores (el de Directions también es uno) no tienen poder de aclarado, pero pueden limpiar el cabello en profundidad para que el color cuelgue mejor. Si solo quieres aclarar un poco, puedes probar un Champú americano.
      Para saberlo de todos modos: el Alpine Green está bien pigmentado, seguramente será más que una turquesa (no conozco el Colorista porque no los vendemos, pero la turquesa suele ser bastante clara y poco pigmentada).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • lou sonsino :

        Gracias Chloe!

        Admito que soy tentado por un champú americano ... pero creo que primero probaré con la dirección del champú (ya hice uno hoy, con cuidado después). Mi color actual ha disminuido bien. así que es muy efectivo y muy suave también, ¡mi pelo es sedoso!) y veré qué sucede. ¡Y si quiero más intensidad, haré un champú americano la próxima vez!

  9. ita :

    Hola, me aconsejas como un champú para aclarar o como un tinte para ir de marrón a marrón oscuro. Los colores no están lejos, pero es importante saber que soy una metisse brasileña.

  10. Nelly :

    Hola, leí muchos artículos pero no puedo encontrar una respuesta a mi pregunta. Me gustaría saber qué colores se pueden vincular fácilmente. Me he decolorado el pelo y me gustaría hacer un pastel lila, pero también lo dudo con un azul turquesa (más azul que verde). ¿Qué color es mejor hacer primero, todavía se decolorará para cambiar de uno a otro? Si quiero probar otros colores, ¿cuál es mejor comenzar a cambiar fácilmente?
    ¡Muchas gracias por su sitio y sus consejos!

    • Chloé :

      Hola Nelly,

      Los dos colores no están muy separados, por lo que debería poder encadenarlos sin la necesidad de decolorar. Ambos requieren una base muy descolorida de todos modos. Comenzaré con la lila simplemente porque el verde puede tomar un poco de tiempo para desvanecerse y si es el caso en su cabello, leerá más difícil ir a la lila. La lila debe desaparecer bien, al menos verde un poco en el extremo, pero no será un problema para hacer una turquesa.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Nina :

    Hola,
    ¡¡¡Necesito su ayuda!!! Hice varios colores azules (desde los años 2) y, a pesar de las decoraciones y el tóner, mi base ahora sigue siendo azul ... ahora quiero el cabello naranja, así que obtenga una base blanca antes.
    ¿Hay una solución? Gracias.

    • Chloé :

      Hola Nina,

      Cuando lo hicimos durante mucho tiempo, el mismo color suele ser lo suficientemente largo como para deshacerse de él, especialmente para cambiar a un color opuesto (no necesariamente una base blanca para los contras de color naranja, pero tampoco demasiado azul). ). En mi opinión, le tomará mucha paciencia y comenzará con una rosa si su azul es muy claro, púrpura si está oscuro, manténgase un poco sobre el rosa, luego continúe rojo y finalmente naranja (como se explica aquí). : cambiar el color sin decolorar)). Subirás al círculo cromático y tu azul se desvanecerá gradualmente. Puede ser necesario permanecer un poco en cada nivel (repetir el mismo color varias veces) o mezclar para una transición suave. No te olvides de hacer siempre mechas de prueba para ver qué le dará el nuevo color!

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  12. Veriko Gulua :

    Cuello de cuello, me gustaría hacer un color púrpura arriba y abajo del rosa. Básicamente mi pelo es marrón y en este momento tengo el pelo negro, coloreé 4 una vez, ¿podría darme algún consejo, por favor?

    • Chloé :

      Hola Veriko Gulua,
      Para no obtener solo un ligero reflejo, tendrá que decolorarse. Con negro, sin embargo, tendrá problemas para decolorarse bien (y si ha hecho colorantes permanentes, tenga cuidado de que su cabello no están dañados antes de blanquear). Es probable que tu cabello se decolore de color naranja, base sobre la que puedes hacer un rosado bien pigmentado pero no morado. Si blanquea naranja, será necesario esperar al menos 1mois antes de hacer una decoloración (si el cabello no está dañado) y tener una rubia oscura para hacer un violín. Para los morados para azulado, necesita una base bastante liviana y no demasiado amarilla, que es bastante difícil de obtener después del negro, especialmente permanente.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. Felicia :

    Hola, tengo la intención de hacer un colo semipermanente en mi cabello sin decolorarse, me gustaría teñirlo con el color "pink cleo" o "new rose". No busco un color muy intenso, pero todavía deseo más que simples reflexiones; pero como mi cabello es muy oscuro, no sé si tomará el color; Si no, puedes decirme un color que esté bien (estilo púrpura, azul, rosa ...) sabiendo que estoy mezclado con ojos marrones.
    Gracias por adelantado.

    • Chloé :

      Hola Felicia,
      Si no quieres blanquear tu cabello, entonces tendrás que elegir uno de estos colores: los colores sin decolorar. Sobre una base oscura no podrás obtener un color muy brillante, se decolorará. Una ligera decoloración puede ser suficiente para colores como el rosa.
      En cuanto a la elección del color, ¡es realmente una cuestión de gusto! Te aconsejo este artículo: cómo elegir su color?
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  14. Messui :

    Hola, me gustaría saber si es posible utilizar su producto en el cabello rizado previamente relajado ... Y si pudiera darme consejos para mi primer colorante.
    Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Baya,
      De acuerdo con el sitio de Manic Panic, no hay problema en usar sus colorantes durante el embarazo, solo recomiendan evitar decoloraciones. No encontré ninguna información específica para Stargazer y La Riché Directions, pero las composiciones están cerca de Manic Panic. Creo que no hay problema. Aquí están las composiciones en caso de que vea un producto problemático (son similares para todos los colores):
      Manic Panic (Rock'n'Roll Red):

      Aqua (agua), Cetera alcohol, glicerina, propilenglicol, Distearoylethyl, hidroxietilmonio metosulfato, ceteareth-20, ácido cítrico, ácido fórmico, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, 4 hidroxipropilamino-3-nitrofenol, Basic 87 amarillo, rojo 51 Basic, Basic Violet 16, Basic Orange 31

      Direcciones (ciruela)

      Aqua (puro), alcohol cetearílico, Distearoylethyl, hidroxietilmonio, metosulfato (y) alcohol cetearílico, ceteareth-20, ácido cítrico, metilparabeno, básica Naranja 31, Violeta básico 16, Rojo 51 básico, CI 60730, CI 56059, Azul HC 15, 42520 CI

      Staragzer (Plum)

      Aqua (puro), alcohol cetearílico, Distearoylethyl, hidroxietilmonio, metosulfato (y) alcohol cetearílico, ceteareth-20, ácido cítrico, metilparabeno, básica Naranja 31, Violeta básico 16, Rojo 51 básico, CI 60730, CI 56059, Azul HC 15, 42520 CI
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. Anais :

    Hola,

    Me gustaría tener una opinión ...
    Hice una decoloración de cabeza y matriz en mi cabello color "violeta de seda" (coloración permanente)
    Desde arriba apliqué cyclamen de color loco, así que tengo el pelo muy rosado. No estaba buscando este resultado, así que me gustaría volver a la violeta de seda.
    Compré esta zona de tintura grande pero no quiero abrirla por nada haciendo una mecha de prueba, pero al final no me queda demasiado rosada.

    Entonces, es por eso que recurro a ti.
    ¿Crees que el permanente teñido de violeta de seda (que no es muy oscuro) podría ocultar el rosa fluorescente?

    gracias

  16. Toronjil :

    Hola !
    Me gustaría teñir mi cabello en rojo petant. Voy a hacer una decoloración antes, por supuesto, pero no mancha durante un tiempo, mis raíces son el marrón y el resto de mi pelo es castaño rojizo / casi rojo / cobre si se desvanecen habrá que un enorme diferencia entre mis raíces y el resto? ¿Tendría dos tonos de rojo en mi pelo? : /
    Y tengo el pelo lo suficientemente largo, por encima de las nalgas, ¿bastará con un solo kit deco? ¿Y cuántas macetas de color debo tomar?
    muchas gracias

    • Chloé :

      Hola Melissa,
      De hecho, es posible que su decoloración no dé un resultado uniforme: las longitudes que han sido coloreadas serán más difíciles de diluir, mientras que las raíces todavía se decoloran muy bien (es por eso que debemos aplicar el producido por última vez como se explica en el manual del usuario). Para que las longitudes sean lo más cercanas posible a las raíces, primero una mecha de prueba para ver los tiempos de exposición (tal vez solo decolorará ligeramente las raíces).
      Pero el rojo es un color muy pigmentado que cubre bien, incluso si tu decoloración no es perfecta, deberías poder encontrarte con algo bastante uniforme y muy bonito. Aquí también, será importante no olvidar la mecha de prueba.
      Para cantidades, aquí hay un artículo con toda la información: ¿Cuánto predecir ollas?
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  17. tiphanie :

    Bonjour.

    Hice una coloración amapola roja y luego un rojo intenso con una base de castaño y me gustaría hacer un color que se vea sin decolorarse y no solo en el sol como los que se hacen aquí porque comienzan a decolorarse siendo marrón / caoba. Dudo entre tu "Fuego" rojo y tu "Pillarbox" rojo. Qué recomienda usted ?

    • Chloé :

      Hola, Tiphanie,
      Para obtener un resultado realmente brillante, debe estar descolorido, porque las coloraciones semipermanentes no se aligeran. En mi opinión, el Fire y el Pillarbox son demasiado livianos para una base oscura, debería probar Rubine, Red Vampire o Vermillion (ver: los colores sin decolorar)
      Sin embargo, si decidiste decolorar, sabiendo que no sería necesario adelgazar mucho cabello para obtener una hermosa Pillarbox, tienes pocas posibilidades de dañar tu cabello (ver: no tengas miedo a la decoloración)
      A bientôt,
      Chloé

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *