Todo nuestro esmalte de uñas

color mania esmalte de uñas

En Color-Mania, nos encanta el esmalte de uñas. Nuestra selección de compras del día está dedicada a todos los colores y estilos que nos hacen volver la cabeza:

Barnices iridiscentes

Tienen este pequeño lado misterioso con sus reflejos cambiantes a la luz y sin duda agregará un poco de glamour a cualquier atuendo.

El opaco

Son en sí mismos barnices bastante clásicos, pero siempre se cubren bien y con colores fuertes, que uno prefiere el clásico negro y rojo o el llamativo en rosa y azul.

promoción

Crackle barnices

El efecto de crujido, nada como una manicura que cambia lo normal y divertido para mezclar colores contrastantes. Los amamos con una capa inferior ultravioleta u otro toque llamativo.

Barnices UV

La luz ultravioleta es la más divertida. Son coloridos, destellan y especialmente se reflejan en luz negra. ¡El barniz que debemos tener para divertirnos toda la noche!

promoción
3.90 2.90 TTC

Barnices de cromo

Sus colores metálicos hacen que los barnices sean bastante excepcionales, brillantes y futuristas. Para adoptar si tienes la cabeza en las estrellas!

Barnices cremosos

Colores suaves e incluso pasteles para barnices muy cubrientes que amamos al lado inocente.

promoción
promoción

Esmaltes relucientes

La paja, nunca podemos tener suficiente. Para las manicuras dignas de un unicornio, aquí es donde tienes que volverte.

Arte de uñas y accesorios

Tener esmalte de uñas no es todo. Es por eso que también ofrecemos adhesivos para uñas que transformarán sus uñas en un instante, así como accesorios prácticos (lima para uñas, baño de disolución, toallitas húmedas, rotulador)

promoción
2.90 2.00 TTC

Y tú, ¿cuál es tu esmalte de uñas favorito?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *