Los mejores sitios web de 6 para glander

Hola Maniacs!

En este feliz mes de la glándula, ya les hemos dicho, no cuenten con que hagamos demasiado. Yo añadiría, estaremos encantados de aplicar la consigna del momento -glander- y cuando nos detenemos un momento para pasar el rato, sólo para venir a compartir nuestros consejos para la glándula efectiva: Bumming, sí, pero bumming inútil. es importante.

Para los momentos de escasez cuando el sol no está en la cita, aquí hay una selección de sitios web de la glándula. Pero si, ya sabes, estos sitios donde dices "Simplemente hago clic en este enlace, se ve raro, y en minutos de 2 apago la computadora" ... ¡Y 3h más tarde todavía estás al frente! Así que sí, por supuesto, está Facebook y Twitter, seguro, pero la desventaja es que si todos tus amigos están de vacaciones, como ahora, bueno, es un pequeño desierto. Así que aquí está lo que ofrecemos en su lugar (haga clic en el nombre del sitio para acceder a él):

El más famoso : Mierda la vida

¡Tuve que comprarlo en Color-Mania! 😉

El sitio que cuando lo lees, te dices a ti mismo que eres realmente inteligente, afortunado y acomodado en tu vida. Excepto cuando a veces te reconoces a ti mismo. Un poco. Pero es divertido de todos modos.

Lo más social: La red estúpida (Fuego de Stupidbook)

Una operación muy cercana a Vie de Merde, excepto que están los amigos de Facebook (y otros) que escriben el póster sin su conocimiento. Conclusión: tus amigos son todos hermosos e inteligentes.

La propiedad francesa: Queridos vecinos

Debido a que los gemidos son un deporte nacional, y los vecinos son los objetivos favoritos de nuestros despotricar, este tumblr se ha fijado el objetivo de identificar estas dulces palabras que cuelgan en el ascensor o en el vestíbulo. ¡Este sitio es tu vecino que te hace amar!

El estadounidense: La avenaatención, sitio en inglés

¿Cómo puedo adivinar si tu gato está tratando de matarte?

"¿Cómo puedo adivinar si tu gato está tratando de matarte? ¿Cómo enviar un diseño web directo al infierno? "," Violencia contra el cabello: un análisis de Breaking Bad "... En forma de gráficos y un diseño muy simplista (en apariencia), el diseñador Matthew Inman te enseña la vida. Ver también en su blog: la increíble historia que lo ha enfrentado contra FunnyJunk (un sitio que ha pirateado sus obras y lo ha demandado por quejarse, ¡sí, sí!) Y su increíble abogado Charles Carreon . Su respuesta ?Véate a ti mismo ...

El Shifted: La página Pute de Brain Magazine

Señales de tráfico contra personas borrachas. William S Burroughs, Madonna y un conjunto. Peleas de mascotas ancestrales. Los amantes de los gifs animados y las curiosidades de la web, son bienvenidos a la página de putas de Brain Magazine, la crema de la cosecha de los inusuales internets. Sin comentarios

El que es inútil: Viendo crecer la hierba

Si considera que todos los sitios anteriores siguen siendo demasiado intelectualmente agotadores (haga clic / leer / reír / volver a hacer clic para ver las próximas noticias ...), entonces encontramos los sitios imprescindibles para recopilar. Un sitio para ver crecer la hierba. Literalmente. De esta forma, no arriesgas la tortícolis girando la cabeza para mirar por la ventana ...

No, no, no me agradezcas ... en cambio dame tus propias direcciones de sitios de la glándula. 😉

Paz, amor y gran glándula,

María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *