Tóner para el cabello: ¿Cuáles son las diferencias entre blanco y gris?

Hablamos muy a menudo acerca de tóner para el cabello, y debe decirse que este producto es un poco mágico. De hecho, permite atenuar los pigmentos amarillos Dejó desaparecer para obtener el pelo blanco, simplemente, o una buena base para aplicar un color ligeramente delicado que podría reaccionar mal con amarillo, como pastel o azul. Pero seguramente habrás notado, el tóner de pelo existe en color blanco et en gris, ¿Cuáles son las diferencias y para qué usos?

Tóner de cabello blanco: solo para pigmentos amarillos

El tóner blanco solo sirve para desvanecer pigmentos amarillos, y es por eso que es morado porque el morado es el opuesto al amarillo en el círculo de color, estos dos colores se anulan mutuamente. El tóner sigue siendo un producto de bajo pigmento hecho para mejorar una base bien decolorada o para obtener pelo blanco en Targaryen (los dragones no están en contra no se entregan con el color).

El tóner de cabello gris: un poco más fuerte

Si el blanco no es efectivo, puede ser que tengas demasiados pigmentos amarillos: el momento, por lo tanto, para probar el tóner gris, un poco más pigmentado (pero que aún requiere una base bien decolorada). Este tóner también contiene algo de azul, tan efectivo si el cabello tira ligeramente de la naranja. Pero cuidado: no será efectivo si el cabello es muy anaranjado, y como blanco, debe aplicarse sobre una base ya muy decolorada.

Tóner gris o blanco, ¿qué consecuencias tendrá el siguiente color?

Si quieres cabello blanco o gris, sin preguntas para hacer, elige el tóner del color deseado. Pero si el gris funciona mejor en su cabello, ¿afectará el color que desea aplicar a continuación?

Por supuesto, la respuesta es sí, pero la diferencia tampoco es enorme. Una coloración aplicada después de que salga un tóner gris un poco más oscuro, posiblemente un poco más azulado. ¡Puede ser una solución para suavizar un color! En todos los casos, para evitar sorpresas desagradables, un solo gesto para adoptar: mecha de pruebay en cada paso. Por qué ? Un desvanecimiento para saber cuánto tiempo se descolorará, en el momento del tóner, para saber si el cabello está bastante descolorido y si será efectivo, y finalmente antes del color para ver el resultado final antes de aplicarlo en toda la cabeza.

No entre en pánico si después de un tóner su cabello tiene reflejos púrpuras. Esto puede suceder, pero las reflexiones generalmente comienzan en uno o dos champús. Y si el tóner no ha sido lo suficientemente efectivo, puede probar una segunda aplicación, a veces necesaria cuando el cabello es muy amarillo.

Tóner de cabello blanco o gris y decoloración, incluso lucha

El tóner de cabello sigue siendo un color semipermanente, que no tiene poder de iluminación. Color pigmentado, por lo tanto, requiere necesariamente un cabello muy decolorado. Incluso si tu cabello es rubio, el tóner blanco no se puede aplicar sin decoloración, y el gris no te permitirá obtener un poco más oscuro si se aplica al cabello no decolorado (no se obtiene el gris oscuro) con los toners que proponemos, pero pronto volveremos a hablar de este color que no es fácil de tener). Finalmente, solo funcionan con pigmentos amarillos (ligeramente naranja si es necesario para el gris), si los pigmentos que necesita eliminar son de otro color, será necesario hacer unatóner personalizado.

Toner en Color-Mania

Ofrecemos varios tóners grises y blancos, diferentes marcas para ajustarse a su presupuesto y sus preferencias:

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
12.90 TTC
notas 4.52 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
Víctima de su éxito
notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Recuerde aplicar su tóner a una base bien decolorada. El kit UrbanPlex puede ser un muy buen aliado para evitar dañar el cabello cuando se desvanece mucho. Para encontrar todos nuestros productos de blanqueo, siga este enlace: toda la decoloración

Víctima de su éxito
notas 4.67 en 5
12.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Para saber más :

¿Para qué sirve el tóner?

¿Tóner personalizado?

La guía de desvanecimiento

No tengas miedo a la decoloración

¿Base blanca o amarilla para qué colores?

Coloración: ¿por qué mi tóner no ha tomado?

Comentarios de 56 sobre "Tóner para el cabello: ¿Cuáles son las diferencias entre blanco y gris?"

  1. Iris dice:

    Hola a todos,
    Pasé de rojo a rubio recientemente (Color B4 + decolo + color / funcionó niquel), allí me encuentro con un color rubio durazno (rosa-naranja) que me gusta mucho. Sabiendo que la naranja saldrá pronto, quiero saber qué tóner usé para mantener a una rubia sonrosada y eliminar la naranja (no quiero perder el rosa o me descoloré demasiado ...) Gracias 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Iris,

      Tal vez puedas aplicar un rosa pastel, o puedes preparar un champú rosa (simplemente mezclando el color rosa con champú) para usar regularmente para que la rosa no se desvanezca demasiado rápido. En mi opinión, es la mejor solución: mantener la rosa en lugar de hacer desaparecer la naranja porque si haces un tóner o limpia o haces una eliminación de maquillaje corres el riesgo de dejar la rosa así como la naranja (ver hacer más salir de la rosa que la naranja).
      Artículos para completar: para suceder a un oro rosa et hacer una reflexión colorida

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Coquerel dice:

    ¡Hola chicas! Me presento a Isa 28 años, estoy en plena mutación de cabello, transición del rojo al rubio (y sí) actualmente estoy en una especie de rubio veneciano que agrada a mucha gente pero obviamente no a mí. Fuera de la cuestión de rehacer una decoración, estoy buscando un producto que lo mitigue radicalmente. Vi que en color mania había varios tóner blanco y gris, pero no sé cuál elegir para que sea el más efectivo.
    No dudes en responderme aquí o en mi facebook = isabelle cockerel y / o page = Isa Douce'Heure
    ¡Gracias de antemano por sus valiosos consejos!
    Biz Isa

    • Chloé dice:

      Hola Coquerel,

      Los tóners blancos y grises que vendemos están hechos para suavizar el color amarillento del cabello muy descolorido y obtener blanco o gris.
      Si está tratando de deshacerse de un rojo y no es una de nuestras coloraciones, lo mejor es ir a un peluquero.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Isa dice:

        ¡No, no es el rojo se ha ido! Como dije antes, estoy en un Venetian rubio, pero me gustaría ahorrarme el pelo para rehacer una decoración porque ya están lo suficientemente claros, es por eso que quiero encender un tóner, sí, pero ¿cuál?

        • Chloé dice:

          Hola Isa,

          Ok 🙂 El tóner está hecho para exhalar el cabello de una manera muy descolorida, no estoy seguro de que sea muy efectivo en un rubio veneciano. Es posible que aún atenúe el amarillo de tu cabello, sin darte gris o blanco. No tiene que probar muchos riesgos, ya que estos productos no son agresivos para el cabello (pero no se olvide de una mecha de prueba, uno nunca está a salvo de una falla y permite para evitarlos!).

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • Chloé dice:

            Hola Isa,

            Tenemos algunos números de tóner que encontrará en la categoría "Blancos, Grises". Tal vez puedas probar uno de los dos Herman's Amazing gris oscuro que son los más pigmentados que tenemos: Mathilda Gray et Gilda Gray (¡Estarán disponibles de nuevo pronto!) Pero como estos colores son bastante recomendables para bases muy descoloridas y para obtener un gris, ¡haz una prueba para asegurarte del resultado!

            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

  3. Efflamm Green dice:

    Bonsoir!
    ¡Qué placer poder dar su apodo! ¡Muchas gracias!
    Como sabes, uso Rockabilly Blue. Acabo de lejía mis raíces no es poco, y sin que tenga cuidado, mi pelo tenía que contener algo de amarillo en comparación con mi etapa de costumbre y he tenido que hacer dos aplicaciones de Rockabilly azul. A pesar de esto, algunas de las raíces siguen siendo de color azul gris claro. Es lindo, pero no es lo que quiero. Debes saber que siempre mezclo un toque violeta con Rockabilly Blue.
    Que debo hacer ?
    Agregue un poco más de color púrpura o use un tóner? Y en este caso, ¿un tóner blanco o gris?
    Gracias de antemano por su respuesta.

    • Chloé dice:

      Hola Efflamm Green,

      Creo que de hecho tu cabello era demasiado amarillo y es el efecto de tóner del violeta el que da eso. Tal vez un tóner blanco dará menos gris, pero también será menos eficaz, por lo que tendrá más amarillo.
      De lo contrario, si el color no es feo y se puede conservar, deje que se desvanezca un poco antes de entregar Rockabilly. Como el amarillo ya estará atenuado, debería tomar mejor.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

      • Efflamm Green dice:

        Gracias por su consejo ! De hecho, es bonita, se ve como Steel Blue. Estoy esperando, antes de hacer una solicitud de nuevo.
        ¡Te deseo una buena tarde, Chloe!

    • Chloé dice:

      Hola Vanessa,
      No se preocupe por mezclar los colores y las marcas entre ellos 🙂 Pequeño recordatorio: no olvide que necesitará una base muy decolorada para que estos colores se lleven y que a veces se necesiten dos aplicaciones si el cabello es un poco demasiado amarillo .
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Vanessa dice:

        Hola, obtuve un color blanco ligeramente plateado en la peluquería y quise encargarme de volver a crecer. Así que apliqué el kit de decoloración de dirección 30 en mis raíces (siendo rubio oscuro en la base) pero solo obtuve un color amarillo claro. Así que apliqué mi mezcla de tóner (blanco + plateado) pero no fue uniforme ni siquiera en mis raíces recién descoloridas. Planeo volver a colorear las raíces y volver a aplicar la mezcla de tóner, pero tengo miedo de tener una diferencia de color entre las longitudes y las raíces del efecto de "apilar" las dos aplicaciones de tóner en las longitudes. ¿Cómo puedo obtener un color uniforme nuevamente en todas partes? Gracias de antemano por su consejo!

        • Chloé dice:

          Hola Vanessa,
          De hecho, es gracias al tóner y no solo a la decoloración que uno puede obtener el blanco.
          Con respecto a sus preocupaciones, puede consultar este artículo para ver si encuentra una explicación sobre el hecho de que el color no tomó: mi color no toma. Pero tal vez no estuviste realmente descolorido. Sería necesario mecha de prueba (siempre debe hacer un simulacro de prueba) para ver si es posible una segunda decoloración y resuelve el problema. A continuación, puede aplicar el tóner en toda la cabeza, no es posible obtener un resultado completamente uniforme, pero sin duda le ayudará a que se acerque (porque de todos modos el color que tu peluquero ha hecho debe comenzar s fade). Atención con la decoloración: no coloque las decoloraciones demasiado juntas y no decolore si tu cabello está dañado. Si tu cabello ya está descolorido, puedes usar vol 20 o diluir 30 vol en el acondicionador.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  4. Vanessa dice:

    Hola,
    Tengo el pelo rubio blanco, vamos a decir blanco, y mis raíces son rubias venecianas.
    Me pregunto qué tóner utilizar, especialmente si existe un riesgo en la longitud o demarcación.
    ¿No corre el riesgo de que las longitudes o las divisiones sean moradas (con blanco) u otras con gris? Entonces arruinar mi hermoso color actual.
    Comentarios faire?
    Gracias de antemano por sus valiosos consejos 🙂
    Buen día.

    • Chloé dice:

      Hola Vanessa,
      El tóner a veces deja, en el cabello muy descolorido, un reflejo violeta muy claro, pero que desaparece en uno o dos champús. Por contra se debe aplicar sobre una base muy clara y muy descolorida para obtener blanco o gris, es muy posible que el tóner no tome su rubio veneciano. Incluso si se llevara bien en todas partes, no le permitiría tener un resultado uniforme, ya que este producto no tiene poder de aclarado, sus raíces permanecerán de todos modos más oscuras.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Lena dice:

    Hola,

    Quería tener una melena plateada con raíces negras con un efecto derretido. Mi peluquera tenía decoloraciones con un día de diferencia. Me ha dañado mucho el cabello, he perdido mucho, he estado haciendo un tratamiento durante dos semanas, no tengo pérdida de cabello y regularmente hago máscaras. La cosa es que mi peluquero me dijo que el color negro de las raíces se usaría como tóner (me parece que ella me dijo que era amoníaco). Pero no del todo: tengo un degradado negro en las raíces, gris-azul, luego amarillo. Me extrañó por completo, el resultado no es muy homogéneo. Quería saber qué tóner se usaba y cuándo obtener el resultado de plata que quería. Tengo cerraduras grises y amarillas muy claras. Han pasado aproximadamente 15 días desde que sucedió, ¿cuándo podría hacer un tóner para armonizar mi color?

    • Chloé dice:

      Hola Lena,
      Las coloraciones semipermanentes que vendemos no son agresivas para el cabello (no contienen ni amoníaco ni peróxido), por lo que puede hacer uno ahora mismo. Un tóner gris no afectará a su negro (pero supongo que eso no es lo que le preocupa), pero debería tomar gris claro y amarillo muy claro. No dude en hacer una segunda aplicación en algunas mechas si aún son un poco amarillas, y especialmente no se olvide de hacer una mecha de prueba para estar seguro del resultado. Proponemos tres grises: Direcciones, Astrónomo et Pánico Maníaco.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Lauriane dice:

    Buenas noches! 🙂

    Después de cuatro decoloraciones, finalmente logré obtener un cabello muy liviano (blanco en algunos lugares, rubio pálido para otros, las puntas permanecieron amarillas claras, un viejo residuo de henna ...). Tengo la impresión de que el champú púrpura, que dejé reposar durante tres minutos, ha funcionado bastante bien, pero todavía quería usar un tóner (el pánico maníaco amplificado de Virgin Snow). Problema: no tenía suficiente ... tenía el 2 / 3 de una botella vieja de tinte lila, así que lo extendí con Virgin Snow, diciéndome que el tóner estaba en una base violáceo. No puedo definir demasiado el color que está actualmente en mi cabeza ... Un gris claro, un poco malva, salpicado de mechones rubios (que creo que retene el púrpura con un color más oscuro). Mi pregunta: ¿se desvanece, el color dejará pigmentos brillantes, o mi cabello recuperará el color blanco / rubio pálido que tenían al final del desvanecimiento? Si todavía hay pigmentos, ¿sería suficiente sangrar el color (pensé en el que tiene arcilla verde y leche de coco)? Además, tengo la misma pregunta sobre Blue Steel. De hecho, me gustaría probar grises azulados o violáceos como Blue Steel o colores lila, pero también me gustaría poder volver a blanco después, sin tener que volver a difuminar ... ¿Te parece posible?

    ¡Gracias!

    • Chloé dice:

      Hola Lauriane,
      Con colores muy claros como el lila y el gris, a priori no deberías tener demasiados problemas para deshacerte del color. El resultado que obtuviste me pareció normal en una base que no era uniforme. Los colores pigmentados como los que usó o los que le gustaría probar son generalmente muy buenos; si fueran demasiado, debería deshacerse de ellos con cuidado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Malvina dice:

    Bonsoir,

    Aquí hice un desvanecimiento, hay poco, para ser una chica amarilla. Un amigo me regaló un Stargazer lila y quise saber si podría usarlo solo para el almuerzo. Si es así, ¿el descanso debería ser más largo o más corto?
    Gracias de antemano

    • Chloé dice:

      Hola Malwina,
      De hecho, como la lila contiene morado, es posible que ayude a que tu cabello nazca, pero seguramente dejará un poco de color púrpura o rosado, no está garantizado como un proceso, debe hacerse una mecha de prueba para estar seguro del resultado. Para el tiempo de exposición: 30min mínimo pero puede dejar más tiempo, no hay un tiempo máximo recomendado, cuanto más se le permite posar el color más impregna el cabello y es efectivo.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Malvina dice:

        ¡Gracias por su respuesta! 🙂 De hecho, lo he probado y el resultado realmente no está mal, no tengo más amarillo (finalmente algunos lugares menos uniformes pero nada muy brillante) y tenía un bonito color rubio / blanco con reflejos perlados 🙂

  8. ALPHONSO dice:

    Hola,
    Me desvanezco por error para eliminar un color rojo después de una máscara de polvo indio. Tenía el pelo canoso en la base. Me lavé los tiempos 2 déjaunissant una semana, el color es más claro.
    ¿Puedo hacer el coloreado gris plateado?
    gracias por adelantado

  9. Mayoullou dice:

    Hola,
    Necesitaría tu ayuda, de hecho, ¡quería volverme gris!
    Fui a la peluquería para eso, comenzando desde una base de color marrón claro, ella se desvaneció una vez (dejando las raíces aparentes para dar profundidad al color después y no dañar mi cuero cabelludo) y un polluelo amarillo fue obtenido. Ella no prefirió hacer deco 2 porque mi base parecía buena, me hizo una pátina para suavizar a la rubia y hacer desaparecer los reflejos amarillos feos. Me encontré con una especie de rubia platino llamada Lady Gaga y me dijo que aplicara un ligero rubio ceniza (en todo el cabello) que parecería gris. El problema es que salí con cabello rubio claro ceniza (ver gris en algunos lugares hasta las raíces) y mis raíces no se desvanecieron se han aligerado con el color cuando deberían haber tenido una reflexión cenicienta (mi cabello es de muy buen color) Así que tengo el pelo rubio muy claro con reflejos gris ceniza pero no del todo gris perla como quería.
    ¿Qué puedo hacer de acuerdo contigo? ¿Debo rehacer una decoración para tener una base realmente blanca (o un tóner blanco podría ser suficiente?)? ¿O si trato de aplicar un tóner gris directamente podría tomar dada mi base muy rubia y cenicienta?
    Gracias de antemano por su respuesta, encuentro diferentes opiniones y realmente no sé qué sería lo mejor para mí ...

    • Chloé dice:

      Hola Mayoullou,
      Como su blagie parece de hecho muy claro, es muy posible que un tóner gris (en Astrónomo, Direcciones ou Pánico Maníaco. Manic Panic está un poco más pigmentado que los otros dos) es suficiente. Haz un buen mecha de prueba para estar seguro del resultado del color y así ver si es necesario aclarar el cabello otra vez (si fuera el caso, sin embargo, debe esperar un poco para no dañar el cabello después de los tratamientos de la peluquería). Si alguna vez el color es casi exitoso, no dude en hacer una segunda aplicación (el color semipermanente no es agresivo para el cabello).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Nathalie dice:

    Hola,

    Soy castaño natural, pero durante años hago champúes y coloraciones para colorear en la peluquería, tirando más bien hacia el rojo veneciano.

    Ayer, frente al empuje de mis raíces blancas (tengo sesenta y cinco años), decidí ir al trapeador gris / blanco del que vi un excelente ejemplo aquí:http://i.f1g.fr/media/ext/400x/madame.lefigaro.fr/sites/default/files/img/2015/03/very-piquant_0.jpg

    Mi peluquero primero borró mi color, me encontré muy zanahoria, como Mylène Farmer. Desde arriba, se mezcló completamente clara / oscura asegurándose de obtener gris claro / medio, como se muestra en la imagen. Después de cuatro horas ... encontré la miel rosada no uniforme y un poco desastrosa. Frente a mi decepcionado mío, mi peluquero hizo una nueva aplicación de un producto "oxidante" (??).

    Ahora estoy bastante gris, pero demasiado oscuro, más oscuro que antes, pero el tono rojo es menor. Yo diría casi pizarra, bueno casi. Todavía tengo problemas para definir en palabras los colores del cabello.

    Habiendo hecho desde ayer tres champúes "antirrojo" y dos reparadores de máscaras (sí, sí, pasé una noche y un día con la cabeza envuelta en toallas), las cerraduras ligeras comienzan a reaparecer, tengo la impresión de que todavía son bastante amarillos.

    Uno o más consejos serían realmente bienvenidos. Gracias de antemano !

    • Chloé dice:

      Hola Nathalie,
      Para tener canas, es necesario decolorar el cabello, y si lo hicieron antes de muchos tratamientos, incluidas las coloraciones permanentes, puede tomar tiempo llegar a una base bastante clara.
      Si ha cuidado a largo plazo, es perfectamente normal que el color desaparezca. Para deshacerte del cabello, puedes probarlo con un color gris, pero no sé si será eficaz porque es gris claro para aplicarlo de manera muy clara también. Sería necesario mecha de prueba tener el corazón neto.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Nathalie dice:

        Gracias Chloe,
        Logré aclarar nuevamente desde ayer con una "máscara" con el precio del champú anticaspa 1er. En seco, se calienta con un secador de pelo durante cinco minutos y se deja durante quince minutos (cosas que se encuentran en Internet, y que parece funcionar bien). El color oscuro agregado en el último minuto se ha expulsado. Al renovarlo varias veces, con máscaras entre dos champús, espero que los bloqueos muy descoloridos que están actualmente enmascarados se vuelvan lo suficientemente claros como para ponerlos grises.
        Nathalie

  11. Soso dice:

    Hola,
    Tengo un problema, de hecho, me decolore el cabello y pruebo una coloración gris que me llevo bien en la mitad de mi cabello, pero en el resto de las longitudes el color es un poco de un verde grisáceo. ¿Cómo puedo corregirlo?

    • Chloé dice:

      Hola Soso,
      Tu cabello seguramente era demasiado amarillo. Puede tratar de hacer una segunda aplicación, esto a veces es suficiente para corregir el problema. De lo contrario, será necesario aclarar el cabello nuevamente, pero es necesario esperar un mes mínimo entre las decoloraciones y el color rojo solo si el cabello es saludable. Mientras tanto, si el color realmente no es bonito, puedes hacer un morado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

        • Chloé dice:

          Hola Soso,
          Ya intente hacer una segunda aplicación de gris. Si aún no lo hace, haz un color púrpura mientras esperas a que se decolore, solo para tener un buen color (¡o no hacer nada si el color es soportable durante un mes!). Puede elegir un color púrpura no demasiado oscuro, pero evite los pasteles: si el gris no se tomó, los pasteles no se tomarán tampoco. El morado debe salir bien y comenzar a desenredar el cabello.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  12. sophie dice:

    Hola,
    Así que aquí tenía el cabello naranja y quería un blanco, así que fui a la peluquería y conseguimos una rubia muy, muy clara (casi blanca) con un reflejo naranja claro en algunas mechas. Me preguntaba si el pánico maníaco de la nieve virgen podría funcionar en mi base o si tuviera que redecorar cuando mi cabello sea mejor.
    gracias

    • Chloé dice:

      Hola Sophie,
      Me temo que el color no toma las mechas anaranjadas. Deben ser retocados. Tal vez puedas probar un tóner gris (Blue Steel de Manic Panic es el más pigmentado), que requiere una base menos clara que la blanca, pero el resultado tampoco está garantizado, solo uno mecha de prueba te lo diré También puede tratar de un color púrpura deberían tomar buena en su cabello e iniciar el déjaunir.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. sandyia dice:

    Hola,

    Tengo el pelo negro de la India y me gustaría hacer 6 cm de azul en los extremos. Nunca coloreé, solo una henna hace unos meses.
    Entonces me voy a decolorar, pero me temo que la henna es cobriza, ¿el tóner gris es mejor que el blanco? No quiero un azul demasiado gaseoso (una noche azul), pero para que salga, creo que debe decolorarse. ¿Desvanece, luego tóner gris, y luego colorear es un buen método?
    ¡Gracias!

    • Chloé dice:

      Hola Sandyia,
      Los tóneres se deben aplicar al cabello muy descolorido, y no obtendrá este resultado en una sola decoloración si su cabello es negro. Tampoco podrá aplicar azul sobre una base naranja. Será necesario decolorar en varias etapas, comenzando primero haciendo un morado o un verde, para llegar despacio y poder aplicar azul.
      Te aconsejo estos artículos sobre el tema:
      Decoloración del cabello oscuro
      Triunfa un azul
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • sandyia dice:

        Merci pour votre réponse rapide!
        Y en caso de que esté haciendo un verde alpino (¿acabo de encontrar el color en el sitio ahora mismo? ¿Habrá una necesidad de decolorar blanco o la base más o menos naranja sería correcta? Leí que no era necesario, pero tengo un poco de miedo de perderme el color ^^ "

        • Chloé dice:

          Hola Sandyia,
          De hecho, el verde es mucho más fácil de tener éxito que el azul, por lo que es una buena idea que comiences allí. Un Alpine Green, o un Envidia Verde o un Bosque Encantado en Manic Panic, debería poder aplicarse sobre una base naranja porque están bien pigmentados, no se olvide de hacer una mecha de prueba para estar seguro del resultado!
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  14. Lil dice:

    Hola,
    Tengo una decoración blanca en una base, el resultado me da reflejos blancos, y otros muy ligeramente dorados. Me pregunto, si soy un gris, por diversión, ¿será temporal? ¿Puedo obtener mi blanco de nuevo, después de un gris claro, y después de un gris oscuro, y cómo?
    Finalmente, no entiendo muy bien la diferencia entre el tóner y la pátina, ¿podría explicarme por favor?
    Gracias!

    • Chloé dice:

      Hola Lil,
      El gris debería tomar tus bloqueos blancos, pero no sé si te irá bien en tus mechones dorados, tendría que hacer un mecha de prueba para descubrir. Las coloraciones son semipermanentes, normalmente debería encontrar su base, pero es posible que algunas reflexiones permanezcan de todos modos. Si eso sucediera, podrías intentarlo cuidado de hacer que el color se vaya. El gris oscuro, a diferencia del gris claro, no existe en el color "listo para usar", tiene que hacerlo usted mismo con mezclas de blanco, negro y morado, pero es un poco complicado lograrlo, y el color será más difícil de hacer.
      No vendemos productos para hacer pátina y no somos peluqueros. No conozco el proceso, pero creo que ambos procesos se basan en el principio de colores que se anulan entre sí. En cualquier caso, esto es lo que hace el tóner: utilizando los pigmentos opuestos al color del que queremos desprendernos (por ejemplo, púrpura para el amarillo), los colores se cancelan para dar blanco o gris. Sin embargo, creo que la pátina contiene un oxidante que puede dañar el cabello, mientras que el tóner es un colorante semipermanente y, por lo tanto, ¡sin riesgos!
      A bientôt,
      Chloé

  15. camille.beaucamp dice:

    Hola sueño con una gran oscuridad para el alivio múltiple Soy rubio platino en los largos y una raíz de ceniza rubia (color natural) Estaba en la peluquería Me hizo un "brillo" ya tenía mi rubia j Tengo los ensambladores grises que adoro, pero mi raíz todavía es muy rubia cenicienta ... ¿Qué debería hacer?

    Decoloración decolorada para dar más alivio? ¿O solo una ronda gris oscuro sería suficiente?

    ¿Y cuándo obtendrías tóner gris?

    Gracias por estar aquí para nosotros

    • Chloé dice:

      Hola Camille,
      No estoy seguro de haber entendido todo en su mensaje, pero voy a tratar de responder que: a gris oscuro no es de coloración listo, pero Manic Panic habló en Pinterest a una mezcla de púrpura Noche Raven y Virgin Snow, podría funcionar. Si eres paciente, yo mismo probaré el experimento y hablaré de él pronto en el blog.
      Deberíamos tener canas otra vez en un mes, puedes probar estos colores pero me temo que tu cabello es un poco oscuro. Sería necesario mecha de prueba.
      A bientôt,
      Chloé

  16. Clotilde dice:

    Hola,
    Tengo una base desteñida (un poco amarilla), y me pregunté si un gris, sabiendo que contiene azul, no se volvería verde cuando creciera. Tuve una mala experiencia con bloqueos de pánico maníacos que terminaron en verde en mi base (meses 8 y dos decoloraciones más tarde, ¡todavía tengo un color verde pastel!). ¡Gracias por su respuesta!

    • Chloé dice:

      Hola Clotilde,
      Normalmente, el gris contiene poco azul, los pigmentos son muy claros con los tóneres, no debe terminar con verde, pero nada está garantizado de antemano. Lo mejor sería primero mecha de prueba y comprueba cómo evoluciona el color con champús antes de lanzarlo si quieres estar seguro.
      A bientôt,
      Chloé

  17. ginahlopez dice:

    Buenas noches, como escribí antes, en otro artículo, pretendo decolorarme en una peluquería de mi color azul para poner el pánico maníaco rosado del algodón de azúcar, con un poco de acondicionador para un pastel. El problema es que no sé qué elegir una vez que hice el deco, un tóner gris o un blanco. sabiendo que no sé qué resultado tendré después del deco, ¿tendrán los grises repercusiones en la rosa que me gustaría preguntar arriba? ¡Gracias!

    • María dice:

      Hola ginahlopez,

      En su caso, el tóner blanco es el más apropiado: de hecho, el tóner gris contiene un poco de pigmentos azules (que, en dosis muy bajas, da este efecto gris), que, en este caso, no es para su ventaja, ya que está tratando de deshacerse del azul!

      Te aconsejo el tóner blanco y, en cualquier caso, haz bien el mecha de prueba para ver la representación de los colores sucesivos antes de hacer toda la cabeza (creo que el color rosa ya es suficientemente claro, así que compruebe antes si no demasiado diluido si el renderizado es el que desea).

      Hasta pronto, y háganos saber acerca del resultado 🙂

      María

  18. Eva dice:

    Hola,

    Actualmente tengo los restos de una antigua decoloración de color marrón claro (L'Oréal Excellence), que después de 6 meses y los pigmentos se desvanecen, disparan sobre el amarillo (claro). Si aplico un tóner blanco en esta parte amarilla (y solo en esta parte) ¿a qué color debo esperar al final?

    1 / De hecho, pensé que leí en el sitio, que el tóner blanco (tóner blanco / tinte de color de nieve / tinte para el cabello) podría tener el efecto de neutralizar este amarillo, para darle reflejos grises (neutralización del color amarillo).

    2 / Si quisiera ponerme blanco, con el mismo color amarillo, ¿debo decolorar completamente este color amarillo antes de aplicar el tóner blanco?

    ¿Entendí todo? (He leído tanto en el sitio en todas las direcciones, termino mezclando todo 🙂).

    ¡Gracias por adelantado!

    • María dice:

      Buenas noches Eva,
      Siempre es difícil responder a preguntas acerca de los productos que no conocemos y no hemos visto el pelo verdadero, pero en general, es necesario distinguir manchas permanentes y decoloración: a pesar de que contiene oxidante y Peróxido que decolora un poco el cabello, se debe entender que las manchas permanentes agregan pigmentos en el cabello.
      Sin embargo, el tóner está coloreando muy poco pigmentado, lo que solo sirve para borrar los últimos residuos de decoloración. A priori, diría que hay muchas posibilidades de que los pigmentos restantes de esta coloración antigua sean demasiado importantes para que el tóner tenga un efecto sobre ella.
      Mi consejo sería, por lo tanto, primero hacer una mecha de prueba ahora mismo con el tóner para enamorarse de él, pero si la mecha no es concluyente, probablemente sea necesaria una decoloración para llegar al base casi blanca necesario para aplicar el tóner y obtener un bonito color blanco.
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

    • fleurtopaze dice:

      Gracias "boucoup", Mary.

      Las respuestas que todos ustedes dan siempre están bien enfocadas y cerca de las preocupaciones de los demás. Por mi parte, la tuya es muy precisa y me dirige perfectamente. Así que voy a hacer una prueba (que planeo hacer de todos modos) como usted lo recomiende y lo sabe. Otro gran agradecimiento

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *