El tóner del cabello, ¿cuál es el punto?

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Hemos hablado con usted varias veces sobre el tóner en nuestros diversos artículos sobre coloración. Pero quizás te estés preguntando qué es exactamente este tóner. Responda de inmediato:

El tóner del cabello, una coloración casi como los otros

Toner es un color semipermanente, sin amoníaco ni peróxido, del mismo tipo que los azules o rosas que puedes encontrar en Color-Mania con Manic Panic, Stargazer, Herman's Amazing, Rebellious o Riché Directions. Un producto que no daña el cabello y que incluso ayuda a darles un poco de brillo.

El efecto mágico del tóner

Entonces, ¿cómo se diferencia el tóner de otros colores? Simplemente por el efecto que tiene en el cabello amarillento. Como habrás notado, cuando decoloras tu cabello, el resultado suele ser más amarillento que el blanco. Si detrás de ti aplicas un rosa muy llamativo, no hay problema, el amarillo no interfiere, pero si sueñas con un hermoso azul pastel, es problemático: el amarillo interferirá y te dará un aspecto ... ¡verde! (amarillo + azul = verde, si recuerda sus actividades de pintura de jardín de infantes) Aquí es donde entra el tóner porque su función essuavizar los tonos amarillos que no queremos.

Cómo usar el tóner?

Decoloración

¡La decoloración es imperativa! El tóner, ya sea gris o blanco, solo tomará en una base muy descolorida. No podrás usar estos productos para tener una rubia oscura.

Para saber más : Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

Nuestra selección de productos blanqueadores (encuentra toda la gama aquí: desvanecimiento):

notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 4.50 en 5
64.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

7.90 TTC

El colorante

Como toda la coloración semipermanente, el tóner se aplica sobre el cabello seco o mojado y limpio (a diferencia de la decoloración, es mejor aplicar sobre el cabello graso para evitar dañar el cabello y el cuero cabelludo). Tenga cuidado de no usarlo antes del acondicionador para el cabello 2en1, el acondicionador para el cabello o la mancha de champú: cubren el cabello y evitan que el color se adhiera.

Al recibir su color, se dará cuenta de que su tóner no es blanco, sino púrpura. No entre en pánico, todo es normal, ya que es precisamente el morado que cancelará el amarillo. Si para otras manchas semipermanentes se puede exceder el tiempo de exposición para obtener un color más vibrante y durar un poco más, debe tener mucho cuidado con el tóner. Dejar demasiado tiempo a veces puede terminar con reflejos de color malva (¡lo que también puede ser bueno, dicho!). Luego, puede aplicar otro color que requiera una base blanca, o simplemente mantener su cabello de Reina (o Rey) Nieve.

El tóner también se puede mezclar con un color más pigmentado para suavizarlo y obtener un efecto pastel.

Por supuesto no te olvides de hacer una mecha de prueba Antes de estar seguro de que tu cabello es lo suficientemente claro. Si el resultado no es completamente satisfactorio, puede ser necesaria una segunda aplicación del tóner.

Toner en Color-Mania

Ofrecemos colorante diferente en Color-Mania: blanco, claro, pero también gris plateado, que tendrá el mismo efecto atenuante sobre el amarillo, pero además le dará a tu cabello un color gris perla. Gris y blanco requieren una base muy decolorada.

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 3.33 en 5
12.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.87 en 5
7.90 6.90 TTC
Promo!
notas 5.00 en 5
3.90 - 14.90 TTC
notas 4.00 en 5
12.90 TTC
notas 4.69 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 4.00 en 5
19.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Pearl - Urban Crazy

11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración del cabello gris humo - Pulp Riot

notas 4.00 en 5
19.90 TTC
12.90 TTC
13%
Víctima de su éxito
notas 4.50 en 5
7.90 6.90 TTC
Promo!
notas 3.75 en 5
11.90 - 14.90 TTC
15%
notas 4.00 en 5
6.50 5.50 TTC
15%
notas 5.00 en 5
6.50 5.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 248 sobre "El tóner del cabello, ¿cuál es el punto?"

  1. Manon levesque :

    ¡Hola
    Hice un bonito gafé con mi cabello, tenía el pelo rubio y teindu amarillo. Me puse un tóner púrpura (eso es lo que me dijeron que hiciera), así que terminé con el pelo púrpura. Dije, no hay problema, me enjuago el cabello, lo dejo secar de forma natural y me pongo un tinte gris. RESULTADO ............ Todavía tengo el pelo morado. Alguien me ayude ???? Gracias manon

    • Chloé :

      Hola Manon,

      ¿Qué coloración precisa usaste? ¡Me ayudaría a aconsejarte! En cualquier caso, el color se desvanecerá con el champú y, por lo tanto, debería llegar al gris si usaste un torno gris.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Soldador anita :

    Era marrón, dejé de hacer coloraciones desde los años 2, pasé a marrón claro y, finalmente, me hice mechas para mitigar el crecimiento de mi cabello blanco. Tengo años 71 y desde mayo decidí Para dejar crecer mi pelo blanco. La corte no me conviene. Por ahora tengo una bola cortada y los restos de mis cerraduras dan un reflejo amarillo. Me pregunto si tengo que hacer un color gris medio para estandarizar todo. Que piensas

    • Chloé :

      Hola Anita,

      El problema de la coloración gris es que debe estar descolorida y esta no es necesariamente la mejor solución cuando pasamos de colorido a blanco / gris natural. Lo mejor para esta transformación es acudir a una peluquera colorista. Luego, cuando tu cabello es blanco / gris, puedes usar un champú ya disponible (tenemos dos: Siempre rubia et Rubia de St Tropez) Mantener un bonito blanco que no amarillea.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Tiphaine :

    Hola,
    Tuve una decoloración y pátina en una peluquería. Hoy, las raíces de 4cm han crecido.
    Antes del precio para rehacer solo las raíces (un promedio de 100 €) estoy buscando cómo hacerlo yo mismo.
    Si lo entiendo correctamente, tengo que usar el kit decolo + toner?
    ¿Qué sucede si el tóner se desborda en mi decoloración existente? ¿Existe algún riesgo?
    Gracias de antemano por la respuesta

    • Chloé :

      Hola Tiphaine,

      De hecho, puedes intentar eso. No se preocupe si el tóner se desborda en su color (incluso puede aplicarlo en toda la cabeza si su cabello ya debe estar unido). Lo mismo ocurre con el desvanecimiento, el ideal es incluso pasar un peine en el nivel de demarcación para evitar una demarcación demasiado fuerte si las raíces no llegan al mismo resultado exacto que las longitudes.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. loudegommier :

    Hola,
    de mi lado dejo que el tóner actúe demasiado y me encuentre con raíces amarillas y caballos ligeramente morados ...
    ¿Qué colorante podría homogeneizar todo eso?
    Gracias ! !

    • Chloé :

      Hola loudegommier,

      Sus raíces probablemente sean demasiado amarillas o demasiado oscuras: puede tratar de volver a poner el tóner solo aquí para ver si está funcionando. ¡Para las longitudes, es todo lo contrario, el tóner funcionó muy bien! Pero el reflejo lila debería desaparecer después de uno o dos champús.
      Si no puede estandarizar de esta manera, puede probar una lila (¡probando bien en una mecha!)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Océane Barbier :

    Buenas noches, estoy descubriendo el mundo de la decoloración y los términos tóner y pátina son nuevos para mí. Una cosa que no entendí, ¿es lo mismo?
    Además, soy rubia cenicienta y deseo volverme blanca, desvaneciéndome. La pátina / tóner (si es lo mismo) se aplica una o varias veces hasta que obtiene un color sin amarillo y luego ya no necesita usarlo.

    Muchas gracias !

    Océano

    • Chloé :

      Hola Oceane,

      Realmente no domino la técnica de la pátina, de hecho no soy peluquero y, por lo tanto, conozco en su mayoría los productos que vendemos. Creo que la pátina está más cerca del color permanente y debería hacerse en una peluquería.

      Toner, por otro lado, lo sé mejor 🙂 Es un colorante semipermanente que permite que el cabello peine y se vuelva blanco o gris. Si tu rubio es muy claro, puedes probar un tóner para quitarte un poco (o los productos del Gama rubia de St Tropez). Si realmente desea obtener un espacio en blanco, es probable que deba decolorarse (un vuelo. 20 debería ser suficiente sobre una base rubia cenicienta si no es una rubia oscura, si no un vol.30) luego aplicar un tóner blanco (ver todo lo que necesitas saber sobre la coloración blanca).

      El tóner se desvanecerá como champús, por lo que se repetirá regularmente (pero usar el rango rubio de St Tropez puede hacer que el color dure más tiempo). Estos colores no son agresivos para el cabello, así que no te preocupes por aplicarlos regularmente si es necesario.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Catalina :

    Hola,
    Soy un chat básico Hice manchas rojas y luego un color naranja hace algún tiempo (así que tengo un residuo de naranja en el pelo). Empecé a desvanecerme en mi peluquera que se desvaneció en la longitud (reflejos rubios). Me gustaría hacer rosa pastel Polly Pink UV. No sé cómo hacerlo. ¿Debo tomar 30 o 40 para desvanecerme? ¿Cuánto? ¿Y debería tomar un tóner?
    También me gustaría saber cuánto tiempo debo esperar entre cada coloración / decoloración.

    Me hubiera gustado enviarte una foto de mi cabello para que juzgues por ti mismo el trabajo que debes hacer ...

    Gracias por adelantado.
    Catherine.

    • Chloé :

      Bonjour Catalina,

      Puedes enviarnos tus fotos a través de Facebook.

      Para un rosa pastel, necesitas una base muy liviana y no demasiado amarilla. Como tu cabello ya está descolorido, evita volar. 40. Si son de color rubio oscuro, puedes tomar un vuelo. 30, si ya están claros pero no lo suficiente para el pastel, un vuelo. 20 puede ser suficiente (también puede tomar un vuelo 30, probar con una mecha y si lo encuentra demasiado fuerte diluir con champú). Si tiene colorantes rojos y naranjas permanentes, es posible que le cueste obtener una base muy liviana y no demasiado amarilla. En este caso puedes dejar una rosa un poco más pigmentada que se acercará al pastel con el patinaje.

      Si tu cabello es muy amarillo pero muy claro después de la decoloración, de hecho es recomendable usar un tóner, o el rosa puede salir de color naranja.

      Nuestros colores no son agresivos para el cabello, no es necesario esperar en dos colores y podemos aplicar el color inmediatamente después del desvanecimiento (incluso se recomienda que el color tome lo mejor).
      Para la decoloración, recomendamos esperar al menos un mes antes de redecorar y especialmente no decolorar si el cabello está dañado.

      Un enlace que puede ayudarlo: hacer un rosa pastel

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Patatas :

    Hola,
    Hace poco hice un deco blanco con un tóner y el color es muy exitoso, pero el problema es que ¡tengo piezas moradas en el pelo! Hice un montón de champú y no funciona ... Es súper feo y me gustaría que fuera rápido, ¿qué debo hacer? ¿Funcionará un B4?

    • Chloé :

      Hola papa,

      Normalmente estos reflejos púrpuras desaparecen en unos pocos champús. Si este no es el caso, puede tratar de hacer un poco de cuidado prolongado que puede ser más efectivo. Tenga cuidado con B4: seguramente hará que todo el color desaparezca.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Clelia :

    Hola !
    Tengo el pelo muy claro y mis longitudes son casi blancas.
    Tengo un efecto con la raíz (Mi peluquero me hizo ponerme de raíz, admitiré que ahora me gustaría mantener el efecto de raíz pero están más claros, ¡pero eso son otras cosas! ), en resumen, así que tengo una fase de transición entre mis raíces y mis longitudes de algunos mechones dorados rubios que han vuelto con el tiempo, a pesar de los champús morados.

    Fui a una tienda especializada para comprarme una pátina, la vendedora me ofreció el Dialight 10.12. Desafortunadamente, después de hacerlo, hay un lado gris / rosa en mi pelo, esto es no es feo, pero eso no es lo que quiero.

    ¿Piensas que al usar un tóner blanco, mis puntas se volverán blancas sin reflejos rosados ​​o grises y que mi transición desaparecerá? ¿O me proponen una pátina que neutraliza e incluso blanquea sin reflexionar?

    ¡Gracias de antemano por su respuesta!

      • Chloé :

        El tóner solo tendrá las mechas descoloridas. Si tu cabello es más oscuro en las raíces, no se verá, o en el mejor de los casos unirá ligeramente el cabello (pero en todo caso mantendrás un degradado).

    • Chloé :

      Hola Clelia,

      Puedes probar un tóner, pero solo obtendrás blanco si tu base está muy descolorida. El tóner contiene pigmentos púrpuras (eso es lo que se necesita para suavizar el amarillo), por lo que puedes encontrarte con un reflejo cuando "también" funcionó bien, ¡pero va rápido!
      También puede (o después del tóner mantener) probar el rango Blonde de St Tropez ofQueratina urbana cuyos productos están diseñados para exhalar el cabello y mantener el rubio, gris y blanco.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. laura.magrino :

    Hola,
    Me he decolorado el pelo en un rubio casi blanco (no completamente uniforme pero no feo) lo mantuve con el champú morado; Hice una coloración semipermanente de color rosa claro. es lindo y un poco perverso, crea matices.
    Me gustaría probar una marca rosa pálida de pánico maníaco; Entendí que tenía que tomar una rosa y mezclarla con Pastel-Izer.
    ¿Tengo que hacer primero un tóner (que nunca he hecho)? es que, a pesar del rosa pálido que tengo actualmente, (que se está desvaneciendo lentamente) se usa para algo o no se recomienda?
    ¡Mil gracias por tu consejo!
    Laura

    • Chloé :

      Hola Laura,

      Si tu cabello es actualmente de color rosa pálido y tu base es casi blanca, no creo que se necesite tóner. Puede aplicar directamente su rosa si su rosa actual ya es muy clara (si es más oscura que el color que desea hacer, no hará mucho). Si su rosa actual es demasiado oscura, déjela sangrar un poco antes de volver a hacer un color.

      Para el color, puedes crear tu propio pastel mezclando un pastelizador rosa más pigmentado. También puedes probarlo Flores del mal que es un pastel ya hecho, o en Herman's Amazing thePolly Pink o Rosie Gold (Si desea que Manic Panic tenga un producto vegano, sepa que las manchas de Herman's Amazing también lo son).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. Lyne :

    buenas noches Chloe
    mi yo mismo me empuja es blanco o gris y decidí irme así y me encanta cada vez más, mi peluquera me convirtió en una morena traviesa a través de mi vínculo descolorido y me hace toner después, mi rubia Un poco amarillo pero aún hermoso viene blanco pero después de unos días vuelve rubio rubio c no feo pero me gustaría mantenerme blanco como mi rebrote y no es que gracias de antemano xx

    • Chloé :

      Hola Lyne,

      Si desea mantener su cabello naturalmente blanco o gris, pero ha hecho coloraciones permanentes, entonces la única solución es ir a un peluquero que puede hacer una limpieza, e incluso cortar si el cabello es demasiado colorido.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Laurie :

    Buenos dias ! Actualmente tengo el cabello descolorido (muchas veces) porque quería tener un cabello rubio muy claro (Daenerys, si lo visualizas). Así que sí, son claras pero no lo suficiente para mi gusto (¿quizás pueda enviarle una foto? ¿Cómo?). De hecho, también hago champús de color púrpura, pero solo veo el efecto en una parte de mi cabello o ya no hay amarillo (cerca de las raíces en 10 a cm puede longitud). Además, hago las raíces todos los meses en el salón, pero las raíces incluso después del colo o el decolo no son del mismo color que el resto. ¿Puede un tóner blanco ayudarme a unificar todo esto? Gracias de antemano 🙂

    • Chloé :

      Hola Laurie,

      Para tener cabello en Daenerys, debes decolorar Y usar un tóner. No estoy seguro de que el champú morado sea suficiente (por otro lado, muy bien para mantener el color). Si su cabello ya está descolorido, es mejor evitar continuar decolorando para no dañarlos.
      En el cabello muy amarillo (si tu cabello es naturalmente oscuro o si has hecho coloración permanente que puede ser el caso), a veces se necesita un poco de paciencia para llegar al blanco, y varias aplicaciones de tóner.
      En este artículo, estaba hablando del cabello de Daenerys: cómo tener el pelo de Targaryen?, puede ayudarte 🙂 Aquí están nuestros tóneres blancos: Herman's Amazing, Pánico Maníaco, Direcciones, Astrónomo.
      Y para fotos, puedes enviarnos a través de Facebook

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. CHAUVET ELISABETH :

    Hola tu artículo es muy preciso pero todavía tengo una pregunta.
    Tengo el pelo blanco y gris: quiero ser todo blanco
    Para esto mi peluquero me hace decoloraciones y luego se aplica (si lo entiendo correctamente!) Una pátina, se supone que me fortalece el blanco
    bueno, pero el problema es que mi cabello gris se vuelve amarillo y la pátina solo logra que se vuelvan blancas
    el peluquero me dice que es normal porque demasiado pelo gris
    ¿Puede el tóner blanco que ofrece hacer que mi cabello amarillo se vea más blanco, aplicándolo solo a esa parte?
    gracias
    ELISABETH

    • Chloé :

      Hola Elisabeth,

      El tóner tendrá un efecto omnipotente. Puedes aplicarlo sobre tu cabeza, si todavía tienes algo de canas, no tendrá ningún efecto sobre ellas (sus pigmentos morados solo sirven para suavizar el amarillo y no tiene poder de aclarado).
      Otra solución, o para usar como suplemento del tóner: la rubia Blonde From St Tropez. una champú y un acondicionador con un efecto anti-amarilleo.
      Si tu cabello es muy amarillo, lo mejor es hacer un tóner y luego mantener el color con cuidado Blonde From St Tropez. Si la yema es liviana, el cuidado puede ser suficiente.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. Samantha :

    Hola,

    Necesito ayuda y no sé qué hacer. He decolorado mi cabello negro, pero son llamativos de color naranja bastante claro. Mi novio dice que me hace un color beige, ahahah. Me gustaría una especie de rubio ceniza claro pero no
    Forcedly blanco. Todos dicen que tienes que hacer un rubio cenizo. ¿Pero qué piensas? Lo intenté una vez y no fue realmente tomado. yo
    No puedo redecorarlos porque algunos pelos en la espalda y, afortunadamente, unos cuantos se han convertido en "chicles". Te agradezco de antemano
    Para
    Ta
    Respuesta.

    Samantha.

  14. Cécilia :

    Hola, buenas noches, bonjoir. Actualmente tengo rebrote marrón (bueno, no importa), rojo en 5-6 cm (restos de un rojo convertido en naranja) y relativamente rubio claro en la longitud. ¿Crees que el tóner podría haber arreglado este pa tré bo rojo? Me gustaría evitar volver a borrar la caja porque mi cabello tiene un poco más de morfler. x) Además, ¿es realmente necesario hacer algo sabiendo que para finales de junio me gustaría cambiar al bonito Pretty Flamingo por Manic Panic? x)

    • Chloé :

      Hola Cecilia,

      El Pretty Flamingo es muy claro, se necesita una base muy descolorida para aplicarlo (ver nuestro consejos para pasteles).
      El tóner será útil si las longitudes deben estar fuera, pero en rojo no será efectivo. El tóner solo es efectivo sobre una base muy clara.

      Si sus longitudes son lo suficientemente claras, solo puede tocar la parte roja y las raíces que se desvanecen (si cabello puede soportarlo por supuesto) (ver : decoloración uniforme).
      Puede tratar su cabello antes de decolorarse, gracias a cuidar con aloe vera o Kit UrbanPlex (que también puedes usar para desvanecer).

      Si realmente no puedes despejar, lo mejor es olvidarte de Pretty Flamingo por el momento y hacer un rosa más pigmentado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  15. Maite :

    Buenas noches Chloe,

    Estoy en medio de la decoloración durante dos meses.
    Soy rubia bastante clara, pero siempre con reflejos, como los llamo 'pis amarillo'. Son 5 años que hago mi corbata y tinte sola, solía decolorarlos, PERO allí estoy en un mundo que no controlo para nada. Utilizo un champú que viene con cada champú después de mi champú y antes de mi máscara nutritiva.
    Compré stargazer gris pero no me atrevo a usarlo como tóner, porque no funciona en todas mis mechas. Y como tengo un grosor y una buena longitud, me temo que no funciona.
    Hago todo eso para tener canas y pelo blanco. Depende. Ambos son los dos colores que me gustaría tener honestamente. ¡así que no importa el resultado, sería feliz!
    ¿Tienes algún consejo? ¿Podría el Stargazer en todas partes realmente ayudarme a volverme loco?

    Gracias por tu ayuda de todos modos.

    • Chloé :

      Hola Maite,

      Para llegar al blanco o al gris, tendrá que ir en un momento por el tóner: la decoloración por sí sola no es suficiente. Si su base ahora está muy clara, el tóner debe tomar. Según su mensaje, entiendo que tiene miedo de que el gris no se tome porque su base no es uniforme. Si tiene mechas realmente más oscuras que otras, el tóner puede no tomar. Si es liviano, entonces su color puede no ser completamente uniforme, pero debería tomarlo.

      Lo mejor que pienso es comenzar con una mecha de prueba para ver si tu base es lo suficientemente clara para el gris. Idealmente, si tiene cerraduras más oscuras que otras, es en ellas donde debe probar el color. Si el resultado no es perfecto, pero casi, puede probar una segunda aplicación, a veces es necesario con el gris. Finalmente, para que tu cabello tome el mejor color, puedes usar el preparador de champú antes del color de direcciones.

      Si alguna vez el Stargazer no se llevó bien en tu cabello, también puedes probar los grises más oscuros, tenemos dos en Herman's Amazing:Mathilda et Gilda.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Maite :

        Gracias Chloe por tu respuesta

        Probé el gris de Stargazer, mi cabello desde abajo es muy gris, y los de arriba se han unido de manera significativa, no diría que es blanco, pero es realmente rubio claro. Un amigo tenía manías de pánico azul acero que ella no usará, así que lo tomé. Probablemente lo intente mañana por la mañana. Ahora cruzo los dedos jaja

        Muchas gracias una vez más

  16. Sophie :

    Hola Chloe!

    Quiero hacer que mi pelo y mi color (también tengo un problema Grrrr blanco volver a crecer!) Entiendo que el tóner funcionará para mis bloqueos ya que se descolorará, pero ¿qué pasa? mi color principal? ¿El tóner es una opción? ¿Debería hacerme el pelo y luego hacerme un color? Tengo el pelo marrón caramelo ahora con un ligero reflejo cobrizo. Me gustaría tener hermosos mechones rubios con una castaña como colorante?

    ¡Gracias de antemano por su respuesta!

    • Chloé :

      Hola Sophie,

      Para colores naturales, lo mejor es ir a un peluquero-colorista. Los tóners que estamos vendiendo son de hecho inadecuados, pero pensamos en obtener un blanco o un gris, no puedo garantizar el resultado para rubio. Los tóneres deben aplicarse en una base muy descolorida, no tendrán ningún efecto sobre la castaña.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  17. Julianne :

    Hola !
    Muy buen artículo claro y preciso.
    Sin embargo, tengo una pequeña pregunta, me salgo de un negro, me desvanezco pero en algunos lugares mis raíces aún están un poco grises (la vejez llegó demasiado temprano) pero el resto es lo suficientemente claro para el tóner yo pienso.
    ¿Qué le dará el tóner a estas pequeñas partes de pelo gris, debería volver a teñir o puedo usar el tóner directamente?
    ¡Gracias!

    • Chloé :

      Hola Julianne,

      El tóner no tendrá ningún efecto en el gris de modo que todo depende de lo que quieres si no le importa poco los cabellos grises, que les permitirá, si quieres un impecable blanco que tendrá que tocar. Si desea utilizar un tóner antes de otro color, los pocos pelos grises probablemente no interfieran. La forma más sencilla es dejar que el pelo gris para que no choque (a blanco o gris creo que puede ir), blanco natural del cabello / gris puede ser un poco más complicado de color, se adhiere menos bien color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Chloé :

      Hola Camille,

      Depende de la base desde la que te vas. Si tu cabello está oscuro, probablemente no puedas hacer lila en este momento porque decolorará el cabello varias veces espaciando las decoloraciones. Si tu cabello está limpio, una sola decoloración puede ser suficiente. En cualquier caso, el tóner solo será necesario si una vez decolorado, su cabello todavía está muy amarillo. Para saber más : hacer una lila

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Camille :

        Mi cabello es rubio oscuro / marrón claro. De repente, para el tóner, es inútil que compre ahora y espero a que mi decoloración afecte el resultado.
        ¡Gracias!

        • Chloé :

          Hola Camille,

          Con una base bastante clara, la decoloración debería ser suficiente. La lila contiene púrpura que también tendrá un efecto de tóner. Si el cabello es demasiado amarillo, el color puede ser opaco, aquí es donde el tóner anterior puede ser bueno. Otra solución: proporcionar un poco más de lila para tener algo que hacer una segunda aplicación si el resultado no es óptimo. Por supuesto, no te olvides de hacer una prueba de mecha, sino que también te permitirá ver si necesitas el tóner. Si cree que podría necesitar tóner y no desea hacer más pedidos, puede hacerlo de inmediato. Las coloraciones semipermanentes se mantienen durante un tiempo prolongado, incluso una vez que el recipiente está abierto.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  18. Svetlana :

    Hola, tengo un pequeño capilar de "catástrofe" que se me cayó encima y me pregunto si el tóner puede ayudarme ... Entonces, al principio hice un color rojo semipermanente en mi cabello que no se desvaneció, se desvaneció un poco después de un mes, así que pensé que podría desvanecerme. Error !! se volvió naranja! Así que esperé un mes antes de hacer uno nuevo (mi color se había convertido en un rosa dorado muy bonito), pero todavía tengo algo de rosa / naranja, pero está bastante claro ... El toner me puede ayudar? Si no, ¿cómo hacerlo?

    • Chloé :

      Hola Svetlana,

      Un afinador solo es efectivo para eliminar el cabello descolorido. Para su preocupación, el proceso a seguir dependerá principalmente de lo que quiere obtener. ¿Qué color te gustaría hacer? Estaré en mejores condiciones para responderte con esta información 🙂

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  19. Cycy :

    HOLA Hice dos rubias para colorear para palir a mi gatito, pero sí, una pequeña rubia que soy, había una leve aclaración en ... Jauneeeee, sí, pero amarillo naranja oscuro pálido. Me pregunto si puedo decolorarlo. problema, ha pasado una semana en que puse mis dos colores en uno ... cabello largo pero lo suficientemente delgado, tengo la manía del tóner del color, pero estoy esperando para tomar mi decisión y no perder mi cabello jajaja ver los dos colores más para el decolo y el tóner especialmente Todavía tengo el pelo de mi bebé ...... ..

    • Chloé :

      Hola cycy,

      Le aconsejo que decolore si ha realizado coloración permanente (y ciertamente fue el caso si su cabello se adelgazó). No puedes hacer tóner (que requiere una base muy descolorida), sin embargo, puedes prescindir de muchos de nuestros colores semipermanentes (no son agresivos para el cabello), evitando menos pigmentación pasteles. ¡No dude en preguntarme si duda en qué color hacer!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  20. Kalakha :

    Hola,

    Salgo de la peluquería y me pregunto. Rubia dorada básica con longitudes rubias muy claras (blancas). El color obtenido durante los veranos y en la peluquería, todavía quería amplificar el efecto para que mi cabello sea aún más blanco.
    Le pedí a la peluquera que me aliviara las puntas haciendo que la rubia estuviera muy fría + agregue algunos mechones para aligerar la parte superior de mi cabeza.
    El resultado es que soy grava oscura de castaño / gris. Ella se descoloró en todas mis longitudes y espinas y luego aplica un patinaje gris muy oscuro. Al final solo luzco marrón oscuro.
    El resultado es lo opuesto a mi deseo, rezo para que haya una solución ... el peluquero me dijo que podría desaparecer después de un tiempo: /
    ¿Podría un tóner blanco ayudarme, habría otra forma de encontrar a mi rubia?

    ¡Muchas gracias por tu ayuda!

    • Chloé :

      Hola Kalakha,

      Desafortunadamente, el tóner es efectivo solo sobre una base muy delgada, para desvanecer el amarillo. Entonces puede usarlo si encuentra una base casi blanca que aún necesita ser diluida. Mientras tanto, todo lo que puedo aconsejarte es ir a ver a otro peluquero (¡y preferiblemente un colorista!)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  21. Urany :

    Hola, planeo blanquear mi cabello ya teñido con henna (100% natural).
    Sé que tendré que pasar por ese horrible Leeloo naranja.
    Hice una prueba en bloqueos: decoloraciones 2 con polvo azul + volumen 30 oxidante. ¡Y es realmente anaranjado! No naranja / amarillo, no, llamativo naranja, como Leeloo.
    Tendré que decolorar varias veces antes de obtener un amarillo satisfactorio para cambiar a una ceniza rubia, al principio ...
    Pero he aquí, las decoloraciones son muy dolorosas y creo que es más razonable espaciar las operaciones.
    Mientras tanto, entre las decoloraciones, ¿puedo usar tóners semi permanentes para ocultar esta naranja?
    Si es así, ¿cuál?
    O, ¿tienes otra solución?
    Gracias por sus respuestas!

    • Chloé :

      Hola Urany,

      Los tóners solo son efectivos en una base muy descolorida para deshacerse del cabello y ponerse blanco o gris. No harán nada sobre una base naranja. Lo mejor en mi opinión para obtener un rubio ceniza sin dañar tu cabello es ir a ver a un colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Urany :

        Coucou
        Gracias por haberme respondido. Así que tengo que olvidarme del tóner. ¿Puedo usar un colorante semi permanente en mi base naranja mientras espero descolorar nuevamente?
        Por lo que pude ver aquí y allá en el blog, lo ideal sería tomar un color rojo rosado semipermanente para frustrar la Naranja. Algo más oscuro en la naranja, ¿verdad?
        Se desvanecerá con champús y podría volver a intentar una decoloración más tarde.
        ¿Entendí todo?

        • Chloé :

          Hola Urany,

          Has entendido todo: el rosa y el rojo son casi naranja, así que no te preocupes por aplicarlos sobre esta base. El color se desvanecerá y podrá cambiar el color (puede volver a teñir incluso si hay color, lo importante es que su cabello está lo suficientemente saludable como para que se desvanezca, no todo el color desaparece). Para elegir el color, casi todas las rosas y los rojos son buenos, solo evita los colores más claros y especialmente los pasteles. Te invito a mirar nuestras categorías rojo y rosa, si dudas del color que te quiere, no dudes en preguntarme.

          Hasta la proxima,
          Chloé-Color-Mania

  22. Jennifer :

    Hola, después de una decoloración, mi cabello es amarillo, muy anaranjado y blanco. ¿El uso de un tóner me permitiría unificar todo esto? Mi objetivo es hacer un llamativo color púrpura.
    Gracias de antemano a usted!

    • María :

      Hola Diane,
      Las manchas semipermanentes no dañan el cabello, por lo que no es necesario esperar: puede hacer un nuevo color inmediatamente después de enjuagar el tóner. (En el cabello un poco seco con una toalla)
      A bientôt,
      Mary Color-Mania

  23. Virginia :

    Bonsoir,
    Deseo ponerme morado por un rato. Soy de color marrón oscuro básico y realicé un color rojo brillante durante los últimos años de 4. Fui a mi colorista habitual para acceder a mi deseo, sin embargo, el resultado no fue en absoluto lo que quería. Sin embargo, mis raíces eran de color púrpura, aunque las manchas de frambuesa eran bastante oscuras. Así que fui a una peluquería para averiguar qué hacer. Así que desvanecí la parte deseada del cabello dos veces y apliqué un color magenta semipermanente en el consejo de la vendedora para cambiar a púrpura más tarde. Actualmente estoy muy interesado en el ultravioleta del pánico maníaco, ¿crees que este color puede ser adecuado o debo avanzar hacia otro producto? Y para el propósito de tener un "flash" de color, ¿sería prudente usar un tóner durante mi próximo desvanecimiento?
    Merci pour vos Conseils.
    Virginia

    • María :

      Hola Virginia,
      Si entiendo correctamente, tu base actual está descolorida con un remanente de magenta, y tal vez un poco de naranja de tus coloraciones previas, ¿o sí? Si es así, la Ultra Violeta, que es de un color púrpura claro, probablemente interactúe en tu base: en las partes rosadas, probablemente dará un color púrpura con reflejos rosados, que puede ser muy bonito, pero si Hay residuos de naranja por otro lado, allí puede ser un poco menos divertido.
      Mi consejo sería elegir, junto con el Ultra Violet, un rosa púrpura ligeramente más pigmentado (bruma púrpura por ejemplo): cuando recibes tu pedido, primero haces una mecha de prueba con Ultra Violet: si el resultado te gusta, puedes enviarnos el otro color no utilizado. Pero si no puede llevarlo a todas partes, entonces manténgalo a un lado (no abrimos las macetas, pero puede conservar el color 1 un año después de abierto), y usa el rosa púrpura para hacer una nueva etapa de transición y acercarte un poco más al púrpura de tus sueños!
      Hasta pronto, y háganos saber acerca del resultado 🙂
      María

  24. Sophie :

    ¡Hola
    Así que no tengo mala coloración en mi cabello y debo estar en las raíces de castaño y puntas de miel. Ahora me van a gustar raíces mucho más oscuras y una sombra de pelo gris. Tengo la intención de hacer esto en la peluquería, pero tengo miedo de tener demasiada decoloración el día en que me dije a mí misma que seguramente sería mejor comenzar la decoloración con anticipación.
    Si solo decoloro las longitudes por primera vez y luego seguramente por un segundo sin llegar al blanco sino al rubio que espera el pasaje en la peluquería, ¿estoy obligado a hacer un tóner gris sobre él? Si me quedo descolorido, ¿no es probable que se estropeen más?

    • Chloé :

      Hola Sophie,

      Si vas a una peluquería para el primer paso, es mejor dejarlo hacer todo. Sin embargo, tenga cuidado de ir a ver a un colorista que sepa cómo hacer los colores originales.
      El gris es un color pobremente pigmentado que se desvanece rápidamente. En lugar de regresar con frecuencia a la peluquería, puede, sin dificultad, mantener su color con nuestros productos. Las coloraciones semipermanentes que vendemos no son agresivas para el cabello y se pueden aplicar con bastante frecuencia si es necesario.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  25. Pascaline :

    Hola,
    Tenía un montón de pelo blanco (natural) e hice un tinte marrón semipermanente (no comprado en su sitio) para ser hermoso en una boda ... Desafortunadamente, mi cabello blanco, no se volvió blanco después de unas semanas como indicado en la caja. Así que tengo raíces blancas y el pelo blanco es amarillo.
    Entonces usé un producto para eliminar el color, pero no funciona.
    Creo que hoy compro un color o un tóner para teñir de blanco mi viejo cabello blanco.
    ¿Tengo que usar un tóner blanco + un color blanco?
    FYI, soy morena, entonces el otro cabello es marrón.

    ¿Que piensas?

    • Chloé :

      Hola Pascaline,

      El tóner blanco solo adquiere una base muy descolorida, no tendrá efecto en el cabello castaño. Lo mejor es tratar de tomar la precaución de sangrar el color o ir a ver a un colorista para eliminar el maquillaje.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  26. celestial :

    Hola, voy a tener una pequeña pregunta sobre el propósito del tóner, pronto voy a decolorar mi cabello en blanco (o al menos intentarlo) para hacerme un color gris / plateado. Después de desvanecerme, ¿solo necesitaré un tóner para mi color gris o gris además o solo el tóner?

    Muchas gracias.

    • Chloé :

      Hola Heavenly,

      Gray es un tóner. Una vez que el cabello está muy descolorido (es posible que se necesiten varias decoloraciones pero deben espaciarse para evitar dañar el cabello), puede aplicar un tóner gris que ya unirá el cabello. En el cabello muy amarillo, pueden ser necesarias dos aplicaciones de tóner.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  27. Lila :

    Hola,
    Fui a la peluquería la semana pasada e hicimos decoloraciones 2 en el día + un trueno. Mi objetivo era conseguir un blanco puro, pero es más rubio platino muy claro. Me gustaría quitar mis reflejos amarillos, incluso si tengo cabello "plateado". Sin embargo, me gustaría evitar volver a desvanecerse. ¿Devolver un trueno los dañará? ¿Sería eso suficiente? ¿Debo esperar un mes antes de volver a realizar la operación? ¿O es el champú azul suficiente para cancelar el resplandor amarillo? No sé qué hacer. ¡Gracias por su ayuda!

    • Chloé :

      Hola Lila,

      Las manchas semipermanentes, y por lo tanto los tóners, no son agresivos para el cabello, así que creo que puedes probar una plata ahora mismo. Si su base es muy clara, debería tomarla. Algunos cabellos son muy amarillos, si es tu caso, es posible que necesites un poco de paciencia, champú ya y / o varios tóneres, ¡para sacarlos!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Lila :

        Hola!

        Gracias por esta respuesta rápida. ¿Cuántas veces puedo tronar mi cabello? Si, por ejemplo, veo que no tarda el primero, ¿vale la pena intentarlo de nuevo? También me da miedo tener un poco de resplandor verde, si mi cabello no está lo suficientemente decolorado o azulado si lo dejo demasiado tiempo. ¿Es un riesgo? ¿Cuánto tiempo aguanta un trueno?

        Gracias, hasta pronto

        • Chloé :

          Hola Lila,

          La duración del tóner es la misma que la coloración semipermanente: ¿Cuánto dura un color?
          Si en la primera aplicación el tóner ha tomado poco pero el resultado no es perfecto, puede intentar una segunda aplicación inmediatamente sin preocupaciones. Si el tóner no se ha tomado en absoluto, una segunda aplicación puede no ser efectiva, el cabello probablemente no es lo suficientemente brillante o demasiado amarillo.
          Con un tóner gris, que contiene azul, imagino que existe el riesgo de volverse verde cuando el color se desvanece, pero no he tenido retroalimentación de los clientes en esta dirección, así que espero que no va a suceder Para estar seguro del resultado, es necesario hacer unamecha de prueba. Las coloraciones semipermanentes no son agresivas para el cabello, por lo que no es necesario tener un tiempo de espera particular entre dos colores. Si la decoloración de su color no es muy bonita, simplemente puede volver a hacerla. Cuanto más lo hagas, menos amarillo será tu cabello y mejor será el color.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  28. romano :

    Hola,

    Soy un niño (17 años) y me gustaría ir al pelo blanco. Mi tía trabajó en un salón de peluquería, ella será la que realizará todas las operaciones, pero antes quiero estar informado al máximo.
    Soy marrón básico, pero ya he hecho una decoloración y un color marrón dorado para que mi cabello ahora sea rubio dorado. Tengo la intención de hacer que el blanco en la parte superior de la cabeza y dejar mis raíces marrones (me gusta el efecto) mi pelo es aproximadamente 10cm, así que quería saber la cantidad de decoloración que voy a necesitar? ¿Se puede comprar el tóner en los supermercados?

    • Chloé :

      Hola Romain,

      ¡Solo vendemos nuestros productos en nuestro sitio web, pero preparamos paquetes en 24h y la entrega es rápida!
      Para su blanco, una o dos decoloraciones deberían hacer, pero si su tía es peluquera, seguramente sabrá cómo hacerlo. Para que el tóner tome, necesita una base muy descolorida y no demasiado amarilla. Si el cabello es muy amarillo, puedes probar dos aplicaciones del producto para tener un máximo, o comenzar con un gris o una lila.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  29. tif ' :

    Hola,
    Soy castaño y me gustaría tener un azul pastel.
    Ya hice el rosa, así que sé que al blanquear 2 una vez que obtengo una rubia bastante clara (en una decolo soy rubia veneciana / roja) pero aún amarillenta, lo cual no plantea ningún problema con la llamativa rosa pero eso no lo hará visiblemente.
    Así que pensé decoloraciones 2 y uso un tóner blanco. Por contra no entendí cómo se usa. Hacemos el tóner justo después del desvanecimiento, nos lavamos y luego hacemos el color directamente en el velorio o tenemos que esperar entre estos pasos? o mezclar tóner y azul?
    ¿Tendré que volver a poner tóner cada vez que vuelva a usar mi color o una sola aplicación se utiliza para deshacerme del amarillo?
    ¡Gracias por adelantado!

    • Chloé :

      Hola Tif ',

      El tóner funciona exactamente como una coloración clásica (es la misma composición pero los pigmentos morados ayudan a suavizar el amarillo). Entonces haces tu decolo, tu tóner y tu color. Si tu cabello es muy amarillo, un tóner gris seguramente será más efectivo, puede darle un toque gris a tu azul, pero puede ser muy bonito.
      En cuanto al mantenimiento, cuando el color se desvanece es posible que su cabello se ponga amarillo, luego aplicará de nuevo el tóner. A medida que avanza, su cabello se volverá menos amarillento y el tóner no será necesario.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  30. utahime :

    Hola, me gustaría un consejo antes de decidirme por mis compras de tóner. Soy de color dorado claro. He blanqueado (dos veces con un polvo azul y crema 30 vol). Mi cabello llegó a un rubio muy claro (ver casi blanco debajo de las orejas, donde estaba caliente) con un poco de pelo rojo amarillo (no mucho, es más natural que el blanco blanco en todas partes), no "amarillo "Camino a la pintura, más bien rubio. Sin embargo, tuve algunos problemas para extenderse en la parte posterior de la cabeza (y un poco más arriba), estaba solo para decolorarme el cabello. Así que el cabello es bastante rubio oscuro (con la diferencia de color que parece que no tomó). Para la salud: cabello seco, sin tenedor y muy muy suave. Los trato con aceite de coco orgánico puro. (Antes de tomar el aceite de argán, pero lo leí en su sitio, me parece que se prefiere el aceite blanco que el amarillo)
    Deseo tener un gris lila (o púrpura, porque no demasiado rosa) con gris oscuro. Al ver que de repente es menos decolorante en este lugar (y raíces porque quería hacer un poco más oscuro, por lo que una vez decorar). ¿Tiene un tóner gris o mi cabello debe estar completamente blanco? ¿Dónde está más oscuro será gris oscuro? ¿O pasar por el tóner blanco y luego el tóner gris? Y luego hago morado en la longitud o hago una mezcla directa? Gracias por su respuesta. No tengo mucha prisa, descanso mi cabello unas semanas, me da tiempo para pensar y ordenar.

    • Chloé :

      Hola utahime,

      Si tu cabello está muy limpio, entonces deben estar bien para el tóner y la lila. Es precisamente el tóner lo que le permitirá comer, rara vez obtiene una base blanca solo por blanqueamiento. Por otro lado, si algunos lugares han sido mal decolorados, el color puede no tomar (pero puede retocar para obtener una base uniforme).
      Para gris oscuro, no existe en colorantes listos para usar, es bastante difícil de obtener y es necesario hacer su propia mezcla como lo expliqué aquí:obtener un gris oscuro.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Utahime :

        Gracias por su respuesta. El último párrafo responde bien. No quiero marrón. Me descoloraré en tres semanas las fiestas o tuve problemas para solicitar ayuda externa. Y compraré el sintonizador y el colo. Y tal vez negro si finalmente soy gris oscuro. Creo que tengo un objetivo complicado. A fuerza de experimentar, sabré cómo hacerlo.

  31. Arnaud :

    Bonjour.
    Me he blanqueado el pelo hace unos días, se habían vuelto rubios claros (ver muy claro).
    Así que puse tóner media hora (Pánico maníaco blanco) y .... casi sin efecto.
    Así que comencé justo después, pero todavía es rubio ... Desafortunadamente, realmente quiero un poco de blanco, para ver un poco de gris, pero más amarillo. ¿Como hacer? Tengo miedo de pasar el pozo sin más efecto ...
    ¿Debería volver a intentarlo en unos días?
    Me temo que otra decoloración dañará demasiado mi cabello y no tendrá más efecto. : /

    • Chloé :

      Hola Arnaud,

      De hecho, sería mejor evitar la decoloración por el momento, incluso si tu cabello es muy amarillo. Quizás este artículo te ayude a ver si algo puede evitar que el color tome: ¿Por qué mi color no toma?
      Algunos cabellos son muy amarillos y les cuesta mucho ponerse blancos. Si su base aún está muy clara, puede comenzar con un gris o una lila, que son más pigmentados que el blanco, pero también permiten que se elimine el vello.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  32. Romy :

    Hola Chloe
    Tengo una pregunta rápida y espero que me puedan dar una respuesta. Soy un hombre de color marrón oscuro y empecé a teñirme el pelo de gris o pálido rubio / ceniza. Ya he hecho dos decoloraciones (la primera) para obtener un tipo de rubio rubio veneciano (debo creer que mi cabello tenía una pequeña base roja). En la actualidad, tengo un bonito color amarillo / naranja saturado en la cabeza y me pregunté si un tóner podría permitirme mitigar estos tonos amarillo y naranja para obtener un color más desaturado, más "gris" o, incluso, francamente Verdadero gris, dejando reflejos azules / púrpuras. Y si es posible, ¿qué tipo de tóner usar?
    Agradeciendo de antemano.

    • Chloé :

      Hola Romy,

      Si tu cabello es muy liviano, es posible que la aplicación de un tóner gris o incluso dos aplicaciones sea efectiva. Sin embargo, no está garantizado si tu cabello es muy amarillo / naranja. Sería necesario mecha de prueba para ver el resultado, si no se redecoloró (pero solo si tu cabello es saludable y puedes soportarlo).
      Para tóners grises, tenemos tres: Astrónomo, Direcciones et Pánico Maníaco. Aquí hay una comparación: las diferentes marcas de coloración.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

      • Romy :

        Gracias por tu respuesta, Chloe. Actualmente estoy en mi tercer fundido en días 5. Por el momento, mi cabello retiene el camino, pero temo un poco más por mi cráneo (y aún me gusta que mi pelo no muera en el camino, a pesar de todo). Así que soy una chica amarilla con el efecto más hermoso y creo que probaré un tóner gris para disminuir el color amarillo anaranjado en mi cabello (menos pronunciado que cuando escribí mi mensaje anterior porque estaba en 2 décolos). Creo que eso sigue siendo lo más seguro para mi cabello y mi cráneo en este momento. Tal vez dejando que el tóner se asiente un poco más de lo esperado, mi cabello tendrá una sombra notable.

        • Chloé :

          Hola Romy,

          Es importante espaciar bien las decoloraciones para evitar dañar el cabello o el cuero cabelludo. Un desvanecimiento de cada 15jours / mes ya es mucho. Te aconsejo que dejes de decolorar y que te importe.
          Si aplica el tóner, un tiempo de exposición más largo puede hacer algo. Una segunda aplicación también puede ser efectiva si la primera no es del todo satisfactoria.

          Hasta la proxima,

          Chloe - Color-Mania

  33. Kadriye Sever :

    Hola, soy de color marrón oscuro de la naturaleza, pero hice un color negro (negro negro) en la peluquería en septiembre. Hago tratamientos en el hogar para aclarar un poco de negro (leche de coco, vitamina C, limón, miel, etc. ... pruebo varios y funciona muy poco). Estoy realmente tentado por un gris sombreado, pero sé que es muy difícil de lograr sin dañarlos. Que piensas? Espero un poco de esperanza 🙂 Me gustaría evitar a la peluquera que cuesta demasiado pero tampoco quiero llegar a la naranja. Gracias de antemano por su respuesta.

    • Chloé :

      Hola Kadriye Sever,

      No necesariamente dañarás tu cabello cuando llegues al gris, con un poco de precaución normalmente lo estamos haciendo bien, pero te tomará mucha paciencia.
      Desafortunadamente, un color negro permanente es muy difícil de dejar y para el gris tiene una base muy descolorida. No alcanzarás el gris durante varios meses. Tendrá que decolorarse varias veces, espaciando las decoloraciones y comenzando con colores intermedios. La primera decoloración seguramente te dará naranja en la que las tupurras se tornan rojas o rosadas mientras esperas hacer otras decoloraciones y llegarás gradualmente a una base lo suficientemente clara para el gris.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  34. Laura :

    Hola,

    Mi peluquero me ha teñido el pelo en una noche azul / stargazer, pero el color me resulta demasiado brillante para mi gusto. Quería algo más discreto que jala al gris (pelo de mezclilla). ¿Es suficiente para mí poner un tóner gris encima?

    Merci beaucoup!
    Laura

    • Chloé :

      Hola Laura,

      Los colores semipermanentes a menudo son un poco brillantes justo después de la aplicación, pero patinan después de algunos champús. Para acelerar el proceso, posiblemente pueda hacer un poco de cuidado prolongado (pero no demasiado, ¡no debería perder todo el color!) Para sangrar el color. Un tóner gris no tendrá ningún efecto, es un color muy poco pigmentado que se aplica solo en una base muy descolorida.

      Cuando tu color se haya desvanecido y tendrás que volver a hacerlo, puedes seguir el consejo que di sobre el pelo de mezclilla en este artículo: Denim Hair y haz una mezcla de azul, gris y posiblemente violeta sobre una base muy descolorida.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  35. Carole Chevallier :

    bonsoir
    aquí está mi situación
    Estuve muy rojo por años. ..
    Hay 2 meses que quería convertirme en rubia platino ... y tuve mucho éxito en hacer 2 efassor. ..mientras que un aligeramiento colo. .y un tóner. ..
    por supuesto, mi cabello se movió, así que rehice mi colo super aligeramiento. ..pero tengo polluelo de raíces amarillas. ..el fondo soy rubia oscura solamente ... Rehice este aligeramiento colo otra vez. ..pero siempre amarillo. ..
    Los champús de plata no funcionan. ... excepto que el resto del pelo se volvió azul grisáceo. ...
    ¿Debo tener una decoración en las raíces en lugar de este colo super aligeramiento? Porque la primera vez funcionó muy bien. ..no entiendo…
    ayudame lol

    • Chloé :

      Hola Carole Chevallier,
      Tal vez una decoloración y un tóner hubieran sido suficientes. En mi opinión, lo mejor de hoy es ir a ver a un peluquero, después de una coloración permanente no podrás alcanzar la casa sin arriesgarte a dañar tu cabello, a menos que quieras ir a una de nuestras coloraciones semipermanente más pigmentado y coloreado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  36. Alexandra Stauffer :

    Hola, tengo una pequeña pregunta. Hice un color gris, hay poco en la peluquería. Pero siendo antes rojo, me es difícil darme el color frío del golpe que me gustaría probar en rosa pastel.

    ¿Crees que puedo probar fácilmente con una administración rica? ¿Necesito un toner de soplado ya que mi cabello es gris? = o

    Gracias de antemano por su respuesta !

    • Chloé :

      Hola Alexandra Stauffer,
      No estoy seguro de entender: si hiciste un gris, ¿lograste tener un color frío? Para el rosa, creo que puedes aplicarlo en un gris claro (puede salir un poco lila), o esperar a que el gris se desvanezca, pero en cualquier caso hará un bloqueo de prueba. Atención, toma una base muy descolorida para hacer un pastel (ver hacer un rosa pastel et las reglas de oro dupastel)
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  37. Melanie :

    Hola,

    Aquí cuento mi cabello descolorido, y aplica una caída gris para tener el cabello gris. Leí todos los artículos sobre el tóner gris, pero no indica el tiempo de exposición mínimo para esta coloración. ¿Me gustaría saber cuánto tiempo debo esperar para que se haga?

    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Melanie,
      Los tóneres son coloraciones semipermanentes y todos funcionan de la misma manera: 30min tarda un tiempo de exposición mínimo, pero es bueno dejar que el color represente más tiempo (no hay un tiempo máximo, personalmente, deja que mi color pregunte 1 o 2h). Con el gris que está muy poco pigmentado, no olvides que tiene una base muy descolorida (a menudo requiere varias decoloraciones bien espaciadas para evitar dañar el cabello). Si su cabello es un poco demasiado amarillo, puede necesitar dos aplicaciones de tóner para obtener el color correcto.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  38. Bárbara :

    Hola, en la base soy rubia oscura, con pelo blanco y mecha vieja, no es 2 semana que coloreé mi cabello rubio ceniza claro, pero el color y el fuego un poco de amarillo y naranja cómo eliminar el resplandor amarillo y naranja para ser rubio ceniza.

    • Chloé :

      Hola Barbara,
      Puede intentar usar un tóner como se explica en el artículo anterior. El resultado, sin embargo, no está garantizado porque incluso si estos productos ya unen el cabello, es para obtener gris o blanco. Si tu cabello no es lo suficientemente claro, no funcionarán. Para una verdadera rubia, siempre es mejor ir a ver a un peluquero.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  39. HESSE :

    HOLA
    antes de tener el cabello bastante castaño, me descoloré una vez con 2 y apliqué un tóner de base púrpura para hacer una ceniza rubia, pero todavía tengo el cabello naranja. que hacer por favor?
    gracias por adelantado

  40. MULLER CHRISTINE :

    Hola, ¿tengo el pelo de un color amarillo pajizo que me aconseja? ¿Tengo que volver a decolorar mi cabello? Ya llevan 2 meses pero todo sigue siendo travieso.
    Entonces, decolora, sigue tu color justo después de ????
    ¿O debería hacer eso desvaneciéndose? Por cierto, cuando hacemos un desvanecimiento que debemos hacer directamente detrás de un colorante, es una pregunta para la cual no sé la respuesta en general. Gracias por aconsejarme 47 años y cabello largo.

    • Chloé :

      Hola Cristina,
      Para responderle en el mejor de los casos, necesito entender mejor su situación: ¿qué color desea obtener? Dices que tu pelo se volvió amarillo paja, ¿qué color hiciste antes de eso?
      En cuanto a la aplicación, lo mejor es aplicar nuestras manchas semipermanentes después del desvanecimiento, las escamas del cabello están bien abiertas y los pigmentos coloreados cuelgan mejor.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • MULLER CHRISTINE :

        Hola, chloe, en la base. Soy de color marrón oscuro, pero durante años hago un cabello rubio que ningún peluquero me ha satisfecho para terminar con un color rubio global que se volvió amarillo pajizo. Por supuesto que vemos mis raíces de castaño. Pero yo al final quiero ser rubia muy, muy clara, que me avises de que estoy perdido. Gracias chloe por tus besos

        • Chloé :

          Hola Cristina,
          Puede probar uno de nuestros tóneres blancos Pánico Maníaco, Direcciones ou Astrónomo) pero el resultado no está garantizado, estos colores están hechos para obtener el blanco de una base muy descolorida y no tener blanco. Sin embargo, esto puede ayudarte a salir, así que vale la pena intentarlo. No vendemos colorantes "naturales" después del castaño, así que si el tóner no hace nada mejor irá a ver a un peluquero.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  41. sophie :

    bjr hice bcp sweeps y soy tt blondes pero el problema c que todavía tengo meches con un brillo cobrizo y algunos postres amarillos (el resto es rubio blanco) que debo usar para armonizar y "blanquear" todo mi cabello gracias

    • Chloé :

      Hola Sophie,
      Puede probar con un tóner blanco para deshacerse de su cabello, pero para tener un blanco uniforme, sería necesario retocar con los bloqueos más oscuros. No obtendrá un color uniforme si su base no lo es. Si tiene reflejos de cobre, un tóner gris funcionará mejor, pero solo si su cabello es muy claro.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  42. Catalina :

    Hola,
    Decidí detener las coloraciones y dejar que mi cabello crezca naturalmente con sal y pimienta. Más sal que pimienta en la parte superior del cráneo. Hice en la sala un barrido rubio claro para minimizar la demarcación. Desafortunadamente, me parece que mi cabello amarillo y un champú plateado de una gran marca no me ayudan mucho. Nunca había oído hablar del tóner, así que me pregunto si podría permitirme unir mi cabello y hacer que mi cabello sea más blanco (¡sin volverme púrpura!).
    Gracias por su consejo!

    • Chloé :

      Bonjour Catalina,
      El tóner blanco podría ayudarte a deshacerte del cabello. Si la plata del champú no funcionó, es posible que su cabello sea demasiado amarillo o demasiado oscuro para este tipo de producto (pero en este caso, debe tener un resultado después de algunas aplicaciones).
      El tóner puede dejar en el cabello un reflejo púrpura (¡ha funcionado muy bien!) Pero no se preocupe, este color púrpura se irá muy ligero y se dejará en uno o dos champús.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  43. vany van :

    Hola,
    Pequeña pregunta, acabo de ordenar el tóner blanco, actualmente estoy coloreando en rubio "platino" (no completamente uniforme porque algunas manchas amarillentas y raíces rubias ultra ligeras), ¿cuál es el tiempo que me recomiendan?
    ¡Gracias de antemano y que tengas un buen día! 🙂

    • Chloé :

      Hola furgonetas,
      Deje que el color solicite un mínimo de 30min, puede dejarlo más tiempo, pero corre el riesgo de tener un reflejo púrpura (que, sin embargo, debería desaparecer rápidamente). No te olvides de hacer un mecha de prueba para asegurarse de que su cabello sea lo suficientemente claro (y para probar el tiempo de exposición). A saber: una segunda aplicación del producto puede ser necesaria si el cabello es un poco demasiado amarillo y el resultado no es lo suficientemente bueno.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • vany van :

        Hola,

        Me gustaría saber si puedo hacer un colo rubio blanco después del tóner blanco STARGAZER.

        Supongo que el tóner blanco no solucionó mi problema de amarilleo, ¿solo enmascarado?
        Entonces, si hago un colo detrás, el amarillo saldrá (incluso si el tóner lo atenúa) ¿Es eso correcto?
        ¿Porque el tóner no es un agente de desecho?

        En cualquier caso, estoy decepcionado con el renderizado, un día después de la postura y el salto el amarillo tarda un poco, sin haber lavado o mojado mi cabello: ((

        Gracias de antemano por sus valiosos consejos.

        Bonne journée!

        • Chloé :

          Hola vany van,
          Como no conozco el producto que utilizará, apenas puedo aconsejarlo. Con respecto al tóner blanco, de hecho no se aclara (pero aligera más cuando el cabello ya está muy claro después de varias decoloraciones por lo general no elimina por completo el amarillo y puede dañar significativamente el cabello).
          Si el tóner no ha funcionado bien, es posible que su cabello esté demasiado oscuro o demasiado amarillo. Si son muy livianos pero muy amarillos, pueden ser necesarias varias aplicaciones (y cuanto más tóner generes, menos amarilla será tu cabello).
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  44. Navas :

    Hola,
    Encontré este sitio porque estoy buscando una pátina. Mi pelo se vuelve amarillo ...
    El peluquero puso una pátina con púrpura iridiscente y me gustó porque el color púrpura se desvaneció un poco, creo que incluso mezcló dos pátinas. Quiero saber si tienes este tipo de pátina para ofrecerme, no puedo comprar en internet, es muy complicado encontrar uno.

    gracias

  45. mariejo :

    Hola,

    Hace una semana hice un color negro en mis extensiones (brasileñas) que eran marrones en la base y me gustaría hacer un rubio rubio ceniza Honeyou sombreado (vuelvo a dudar). Planeé decolorar la parte deseada con una crema blanqueadora y luego teñirla con un colorante rubio ceniza o rubio miel. ¿Quería saber si el renderizado será correcto o si terminaré con un color rubio / verdoso? Y si solo quiero ir a un color negro / marrón claro con sombra, ¿es suficiente para decolorar la parte deseada y luego colorearla con el color castaño / miel oscuro que quiero que no tenga un brillo verde? Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Mariejo,
      Si tu negro tiene solo una semana, no podrás deshacerte de él ahora mismo. Puedes probar con una mecha que se desvanece para ver cómo se desvanece, pero no sé para nada qué es lo que dará. Si obtienes naranja deberías poder aplicar el Castaño de pelo de Stargazer sin mucha preocupación (puede tener un brillo de caoba).
      No estoy seguro si te pones verde, pero de nuevo no sé lo que da una decoloración en negro como reciente. Si ese es el caso, tal vez podrías probar un tóner rojo personalizado, pero solo si el verde es muy claro.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  46. aline :

    He teñido pero el pelo rubio, pero el sol amarillea, pero el pelo como se quita el amarillo pero el pelo porque solo teñí la parte inferior es lo que debería poner el tinte en todas partes. Ayúdame el tóner. `avanzar

    • Chloé :

      Hola Aline,
      Nuestros productos no se venden en farmacias, sino solo en nuestro sitio web. Si tu cabello es muy liviano puedes probar con un tóner blanco para eliminarlo, pero no se garantiza que funcione porque este color debe aplicarse sobre una base muy descolorida. No te olvides de hacer un mecha de prueba y no dude en hacer dos aplicaciones de color.
      Para la aplicación, aquí está el manual de usuario de Manic Panic, que es bastante similar para todas las marcas que vendemos: manual Manic Panic .
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  47. Antonio :

    Hola al equipo!

    Un amigo y me gustaría teñir en rubio / platino, sin embargo comenzamos con un color negro. ¿Qué productos tomar y qué tóner elegir? ¡Gracias por su respuesta y felicidades por su ayuda detallada!

    Antho

    • María :

      Bonjour Anthony,

      Gracias por los cumplidos ! Pero ouch ouch, tu amigo y quieres ir de un extremo a otro: para el cabello tan oscuro como el tuyo, no se recomiendan los kits de decoloración que vendemos (debe hacerse en varios pasos, puede tomar meses, sin garantía llegar allí sin dañar el cabello al final ...), así que lo mejor es ir a ver a un profesional para que se encargue de la parte que se está desvaneciendo, ¡es más cuidadoso!
      Luego, si el rubio obtenido a la salida de la peluquería tiende a amarillear demasiado rápido, puede mantenerlo haciendo aplicaciones regulares de tóner, o incluso violeta pastel si el tóner no está lo suficientemente pigmentado. Ver este artículo para entender la diferencia!

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

      • Antonio :

        ¡Gracias Gracias!
        Sí, sabemos que es arriesgado, pero es para las fiestas 🙂
        Ya lo hice personalmente y lo había hecho con una rubia veneciana. Si quiero ir a ver a tu estrella estelar blanco, ¿me veo obligado a hacerlo en dos etapas? ¿Obligado obligado? : p

        Mil gracias !

  48. Enrika :

    Hola,
    Soy un gatito ligero básico, hice decoloraciones de 2, los resultados no son tan malos, tengo mechas muy blancas, pero permanece en todos los lugares donde está bastante amarilla. Compré el tóner blanco de la dirección de La Riché, y también una pátina de 10.21, necesito consejo, ¿qué hago? Me temo que la pátina no oculta todos los destellos amarillos, ¿aplico el tóner blanco antes? o hago mi patina directamente? O estoy esperando rehacer una deco sabiendo que mi cabello se ha debilitado ... Me gustaría tener un hermoso rubio platino blanco.
    Gracias de antemano por su respuesta.

    • María :

      Hola Enrika,

      Desafortunadamente, no podré contarte sobre la pátina porque no son productos con los que trabajemos: supongo que si actúa como colorante permanente, se corre el riesgo de dejar el tóner, para aplicarlo antes, a priori ; Observe detenidamente las instrucciones de la aplicación para asegurarse de que no haya ninguna contraindicación.
      En cuanto al tóner, sin embargo, no hay problema para aplicarlo ahora o después de la coloración permanente: no contiene ni oxidante ni peróxido, por lo contrario no dañará tu cabello. Pero si permanece reflejos amarillos puede tener dificultad para dar un efecto visible en estas partes.
      Entonces, dadas estas incertidumbres, te sugiero que hagas primero una mecha de prueba con el tóner solo, seleccionando uno de los hilos amarillo: si el renderizado le conviene, ¡se guardarán muchos pasos! Si, por otro lado, no es lo suficientemente visible, podrá seguir con una mecha de pátina de prueba y luego con tóner, y si una vez más esto no es lo que investiga, sabrá que será necesario considerar una nueva ligera decoloración desde aquí 15 day / 1 month.
      En cualquier caso, sepa que este tipo de color muy poco pigmentado se ve mejorado con las aplicaciones sucesivas: no dude en volver a hacer varias aplicaciones de tóner y espere más, para mantener el color el mayor tiempo posible.
      Espero que estos consejos te hayan ayudado a ver más claramente,
      A bientôt,

      Mary - Color-Mania

  49. pouzolles :

    Hola, acabo de comprar el tóner blanco como la nieve virgen, ¿cuánto tiempo debo dejarlo? ¿Puedo hacerlo justo después de la decoloración, una vez que la lejía se enjuaga con un champú sin recubrimiento? gracias muy pronto

    • Chloé :

      Hola Pouzolles,
      No se preocupe de aplicar el tóner inmediatamente después de desvanecerse, ¡es incluso el mejor momento! Debería dejarse sobre 30min, para los colorantes "clásicos" es recomendable dejar preguntar más tiempo, pero con el tóner si es demasiado largo puede tener un reflejo púrpura (que no es necesariamente feo en el pasaje y quien va rapido al shampoo). Si excede el tiempo de exposición, no hay riesgo para su cabello. No te olvides de hacer un mecha de prueba !
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  50. Folino :

    Bonsoir,
    Me gustaría tener tus consejos. Tengo el cabello plateado perlado. Lo hice blanqueando dos veces el cabello (soy de color marrón claro en la base) y aplicando en la raíz un gris ligeramente más oscuro que el mismo gris con un tiempo de pausa más largo. rápido (inoa pro ss amoniac) para tener un agente claro, excepto que mis raíces se lame al frente y algo de tinte sobre el color amarillento a pesar del champú sylver L'Oreal
    ¿Qué producto eliminaría esta yema?
    Gracias bcp bcp
    piki

  51. Cindy :

    Hola,

    Tengo el pelo oscuro (casi no tengo moreno que las raíces), pero mis mechas tienden a ponerse amarillas, y me hubiera gustado saber si era posible usar tóner, y cuál sería la mejor ( no quiero ser blanca, sino rubia ligeramente gris)?

    Muchas gracias 😉

    • Chloé :

      Hola Cindy,
      Los tóners están hechos para obtener un blanco o gris de una base muy descolorida. Es posible que sean eficaces para unir a tu rubia, pero no está garantizado. Haz un buen mecha de prueba para estar seguro del resultado!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  52. ola :

    Hola,

    Me gustaría obtener información sobre el tóner y, como estaba en la base marrón, fui a la peluquería y me blanqueó el cabello para obtener una rubia lo suficientemente ligera. Sin embargo, quería en la base el pelo blanco. que no tuvo éxito, así que recurrí a este producto, así que si aplico el producto una vez sobre mi cabello, todo debería estar bien, ¿no? Y qué debería tomar, ya que su sitio tiene una gran variedad de productos. También mi cabello está extremadamente dañado debido a la diferente decoloración, así que también quería saber si puede empeorar.

    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Val,
      Si tu cabello es muy claro (una rubia platina, por lo tanto, si es más oscuro, el tóner no será efectivo), el tóner debería ayudarte a dejarlos un poco más con los pigmentos púrpuras que contiene. Tenemos tres toners blancos y tres grises de tres marcas diferentes. Aquí hay una comparación de marcas para ayudarte a entender las diferencias: marcas comparativas. No te olvides de hacer un mecha de prueba para estar seguro del resultado del color y saber si tomará bien. Con colores tan poco pigmentados como el blanco, a veces es necesario hacer dos aplicaciones para que sea muy efectivo.
      Las coloraciones semipermanentes no son agresivas para el cabello, por lo tanto, no se preocupan por el cabello dañado.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  53. Johanna :

    ¡Hola
    Me gustaría algunos consejos para obtener un buen blanco gris. Actualmente tengo el cabello castaño claro y una corbata y colorante rubio. ¿Qué me aconsejas para obtener un bonito gris claro? ¿Debo tener una base blanca o ligeramente amarilla será suficiente? ¿Debo decorar varias veces o bastará con una sola, seguido de un tóner? También tengo un dejaunisseur azul de champú. Estoy esperando tu consejo. Que tenga un buen día ! 🙂

    • Chloé :

      Hola Johanna,
      Cuando hablamos de base blanca, es una base muy descolorida en la que utilizamos un tóner para cortar el cabello. Para obtener un blanco gris, tendrás que decolorar bien tu cabello. Comenzando con un marrón claro, es posible que una o dos decoloraciones sean suficientes (decoloraciones bien espaciadas), esto dependerá de si su cabello es muy amarillo o no. Después de eso, será necesario usar un tóner gris o blanco. Si sus longitudes ya están muy claras, puede probar el tóner de inmediato para ver qué sucede. Si no son lo suficientemente claras, deben blanquearse al mismo tiempo que el resto del cabello, pero es posible que la parte superior del cabello necesite dos decoloraciones. Su champú de champús puede ser útil entre dos decoloraciones o para mantener su color. Finalmente, el tóner a veces debe aplicarse dos veces para que sea efectivo.
      Espero haberlo ayudado, aquí hay algunos enlaces que podrían interesarte: la mecha de prueba, desvanecimiento blanco, la coloración blanca, el color gris. ¡No lo dudes si tienes otras preguntas!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Johanna :

        Hola, hola, me olvido de preguntar cuando dijo "se aplicará el tóner dos veces para que funcione", es decir, ¿no? ¿Me enjuago primero y lo vuelvo a hacer después? ¿O tengo que esperar unos días?

        • Chloé :

          Hola Johanna,
          Puedes hacerlos como resultado. Después de eso, no necesariamente será necesario, pero a veces dos aplicaciones son mejores que una cuando el cabello todavía está un poco demasiado amarillo.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

          • Johanna :

            Me vuelvo a acá de nuevo ... jaja aquí hice 2 desvaneciéndose con una peluquera amiga, terminé con pelo amarillo y algo de naranja. Mi amigo me dijo que podía aplicar mi gris y que no se preocupe. El resultado es que el color no se ha llevado a todas partes, tengo lugares donde todavía está amarillo, el color gris no toma ... ¿Qué puedo hacer? Un gris oscuro haría el truco?

          • Chloé :

            Hola Johanna,
            De hecho, si el cabello está muy descolorido, el gris no lo absorbe. Si es casi bueno, una segunda aplicación a veces puede ser suficiente, pero en una base naranja, el gris no tomará. Las marcas que ofrecemos no son de color gris oscuro (ver cómo obtener un gris oscuro?). La única solución es comenzar con otro color más pigmentado, cuidado y redecolour más tarde (ver desvanecimiento del cabello oscuro).
            Hasta la proxima,
            Chloe - Color-Mania

  54. Eloise :

    Hola, deseo hacerme una corbata azul pastel y un tinte pero tengo el pelo más bien moreno y no rubio. ¡Así que compré un tóner blanco rico y un color azul medianoche rico! No sé si tengo que mezclar los dos colores para tener un pastel azul (poner más tóner que el azul de medianoche) pero como tengo el cabello castaño debo hacer una decoloración usando el tóner antes para aplicar el color? No sé qué hacer y qué hacer si alguien puede ayudarme, ¡gracias! 🙂

    • Chloé :

      Hola Eloise,
      Incluso con el pelo rubio, se decolorará y se volverá azul pastel. Para obtener este color, puede mezclar por completo Midnight Blue en un tóner blanco, tenga cuidado con las cantidades, tomará muy poco azul porque este color es muy pigmentado. Tenemos un artículo dedicado a este tipo de azul: el cielo azul. ¡No dude en preguntar si tiene alguna pregunta!
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  55. Bolonia de sonia :

    Hola, para hacer una depilación amarilla, para poder hacer colorantes pastel, ¿qué tóner sería el más apropiado? La virgen nieve clásica o versión amplificada?

    Merci de votre réponse

    • Chloé :

      Hola Sonia,
      El clásico puede ser suficiente si solo tienes que hackear el cabello, el amplificado será más adecuado si deseas mantener tu cabello blanco.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  56. Yoruichi Fanny Envidia Ciupa :

    Hola hola !
    ¡Me gustaría un consejo antes de comenzar lo que tengo en mente! En este momento tengo un corte de pelo negro corto y parte de mi frente descolorido y soy una hermosa chica roja. Muy bonito, con mi negro pero rojo, deseo cambiar a púrpura (oscuro o claro, no importa, solo quiero que se note y "destelle"). No creo que pueda hacer que sea más brillante de lo que tengo actualmente, tengo la intención de hacer un champú plateado para romper el color vivo. Pero, ¿un tóner gris, así como la coloración de sueño púrpura profundo del pánico maníaco, se desarrollarán bien o tendré una representación verdosa / frambuesa?
    Recordándote 🙂

    • Chloé :

      Hola Yoruichi Fanny Envy Ciupa,
      Aunque el Deep Purple Dream no necesita una base muy clara, me temo que no tomará una buena base naranja. Tal vez el Purple Haze es menos azul sería menos arriesgado, o si no directamente hacer una rosa (de nuevo no se preocupe si la base es de color naranja con excepción de pastel), y luego ver si es posible para aclarar poco más pelo. Si tu cabello es de un rojo muy brillante, es posible que un tóner de color gris ayuda a minimizar los pigmentos de color naranja y amarillo con el fin de luego aplicar profundo sueño púrpura o púrpura de la neblina, pero para que el tóner sea eficaz, debe una base muy clara, si tu cabello es realmente anaranjado no lo tomará.
      Hasta pronto, y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloe - Color-Mania

  57. yooo :

    ¡Hola
    Quería saber para volver a darle tóner gris, ¿debe él quitar algún resto gris viejo?
    por ejemplo, ponga un gris más oscuro sobre un gris que se haya vuelto muy claro.
    Mrrci

  58. Victoria :

    Hola,

    Hace unos años me decolore el cabello para obtener el rojo, que guardé durante al menos 6 meses, luego cambié al marrón y luego al negro, lo cual hice hace dos meses y quien se volvió marrón con reflejo rojo.
    Ahora me gustaría un color azul pastel y creo que primero pasaré por la rubia durante un mes antes de tratar de tener una base blanca.
    Creo que primero me hago dos colores después (20 luego 30vol), antes de tratar de hacerme rubio. Mi cabello seguirá siendo bastante amarillo, ¿es mejor tener un color rubio sobre él, o debería usar tóner gris en tu opinión?

    Cordialement.

    • Chloé :

      Hola Victoria
      En cuanto a la rubia, no vendemos los productos, así que no estoy seguro del procedimiento a seguir, pero seguramente tendrá que ir paso a paso para deshacerse del rojo y el negro. Tenga cuidado de espaciar sus decoloraciones (idealmente un mes, con cuidado, solo redecolorize si el cabello no está dañado), y tenga en cuenta que los colorantes permanentes de los supermercados también son agresivos para el cabello.
      Para obtener un color azul pastel, tomará una base blanca. Muy descolorido, luego con la aplicación de un tóner. Puede usar un tóner gris, pero solo si su rubio es muy claro, luego azul. No olvides mechas de prueba ¡porque estos colores son delicados para tener éxito e incluso cuando uno piensa tener una base bastante clara o suficiente, uno puede estar equivocado!
      Aquí hay algunos artículos para ayudarlo: hacerlo azul et desvanecimiento blanco.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  59. Ellou :

    Bonsoir,
    Soy naturalmente rubia oscura (con puntos ligeramente más claros) y me encantaría que no fuera un color, sino solo reflejos, azul o púrpura. Me pregunté si sería posible obtener esto dejando que el tóner repose más tiempo del esperado o con champús morados o azules (también dejándolos más tiempo del esperado). Si no, ¿qué me aconseja conseguir esto?
    Gracias de antemano !

      • Furtado :

        Hola Mi madrastra ya tiene el pelo rubio muy claro sin colorear la decoración. Me gustaría hacerle un hermoso gris perla. ¿Qué funcionará si tomo uno de tus colores?

        • Chloé :

          Hola Furtado,
          Si el cabello es realmente muy liviano, es posible que el gris, que está pobremente pigmentado, funcione, pero nada es seguro. El color también se cuelga mejor en el cabello descolorido. Lo mejor es hacer una mecha de prueba tener el corazón neto. Si el bloqueo de prueba no es concluyente, aclarará el cabello, pero una ligera decoloración (con un tiempo de exposición corto) o una Champú americano podría haber sido suficiente.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  60. alicia.mourigue :

    Hola, así que aquí estoy un poco de pánico, ayer me hice una decolo ha vuelto de color naranja brillante cuando, tiraba, soy un champú L'Oreal púrpura de plata de renderizado es un pelo amarillo rubio chica con algunos meches naranjas. Al mismo tiempo que compré mi decolo, tomé un color plateado de Schwarzkopf, eso es lo que quiero un gris básico, pero me da miedo aplicarlo y me da color con un mala sorpresa Entonces, si aplico un tóner antes de aplicar mi colo, ¿eliminará a mi polluelo amarillo? ¿O debo obtener un decolo (sabiendo que mi cabello puede no ser compatible)?
    Merci.

    • Chloé :

      Hola Alicia,
      Los toners solo funcionan en bases muy descoloridas. En cuanto a la coloración que desea hacer, no puedo decirle mucho: no vendemos Schwarzkopf en Color-Mania y no conozco los productos y su uso.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

    • Furtado :

      Hola, tal vez pueda ayudarte. Tienes que ir a la peluquería y obtener información para hacer un casting o un color. Elige el 10.1 con el 12.9 que estarás en una hermosa rubia. Ya hice esto en mi es por su lo recomiendo también funcionó bien

    • Chloé :

      Hola Manon,
      ¿Es gris lo que hiciste en la peluquería? ¡En este caso no hay problema para usar uno de nuestros grises para mantenerlo!
      Si, por otro lado, tu cabello es naturalmente gris, necesitaré más información: ¿es para deshacerte del cabello? o para que el cabello blanco también sea gris?
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  61. Julia :

    Buenos dias ! Tengo una pequeña pregunta sobre los toners: soy naturalmente rubia oscura y he hecho dos champús estadounidenses recientemente para aclarar mi base. Hasta ahora todo bien, pero mi rubia ahora es muy dorada y estoy buscando un tono ceniciento. Pensé que usaría la coloración plateada que ofrecen, o el tóner gris Stargazer, pero se afirma que estos dos productos se usan principalmente en cabellos muy livianos. ¿Puede decirme por favor de qué tono rubio son eficaces estos tóners, y si no fuera por qué podría reemplazarlos?
    Gracias

    • Chloé :

      Hola Julia,
      Los tóners solo toman bases muy descoloridas porque son colores poco pigmentados, así que me temo que una miel rubia no es suficiente. En su lugar, puede crear su propio tóner con púrpura y pastel izante pero la dosificación es bastante difícil de hacer y es posible que el color salga un poco gris o con reflejos morados.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  62. Toronjil :

    Hola, tengo un gran dilema. Hice reflejos de rubio blanco que toda la cabeza y al final quería hacer el gris. Así que la peluquera me empujó la decoración e hizo una pátina de la marca 10.21 para neutralizar el resplandor amarillo y luego poner el gris perla de sutil. El problema es que todavía tengo mechones dorados que salen y algunas mechas del lugar que eran muy blancas o un reflejo azul. ¿Qué te aconseja eliminar al menos este reflejo azul que no es bonito? Gracias

    • Chloé :

      Hola Melissa,
      Creo que el gris es demasiado azul porque el cabello era demasiado amarillo. Es posible que una aplicación de uno de nuestros tóner gris (Pánico Maníaco, Direcciones ou Astrónomo) es suficiente para resolver el problema. Si este no es el caso, no puedo aconsejarle mucho más porque no conozco los productos que usa su peluquero y no quiero que se dañe el cabello.
      Hasta la proxima,
      Chloé

  63. Julia :

    Hola, soy un gato y deseo tener canas, por lo que me decoloraré varias veces, dejando un tiempo entre cada cambio de color. Pero una vez que llegue a un resultado muy claro, ¿tengo que aplicar un tóner gris directamente para obtener el color deseado, o tengo que aplicar otro tóner blanco antes de aplicar uno gris? Gracias

  64. Raphael :

    Muy buenas noches, traté brevemente de hacer una corbata y teñir mi cabello que tuvo mucho éxito (y usé un champú púrpura para eliminar el resplandor amarillo (listo)); Pero la transición entre rubio oscuro y blanco es naranja. Sin embargo, me gustaría obtener un lazo para dibujar de marrón oscuro a gris oscuro a gris claro: ¿QUÉ FUTURO PRODUCTO DE USAR y qué técnica? (¿menos tiempo en los picos ...? bla, bla, no puedo y sigo intentando hacerlo de manera segura jaja) ¡Gracias de antemano por su respuesta!

    • Chloé :

      Hola Raphael,
      Si desea un color gris oscuro, este es el problema, porque no hay un color semipermanente "listo para usar". Se puede obtener mezclando un poco de Raven + Violet Night en Virgin Snow, pero la dosis es difícil de hacer. Las manchas grises listas para usar solo se pueden aplicar sobre una base muy decolorada. Si quieres un teñido anudado gris oscuro-gris claro, tendrás que hacer algunas pruebas. Si parece demasiado complicado, también puede cambiar a otros colores, por ejemplo, aplique el gris en las puntas muy descoloridas y vuelva con un color más pigmentado como el púrpura (que podría producir un poco de tóner y darle un color). atenuado).
      Hasta pronto, y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloé

  65. menear :

    hola,

    ¿Puedes decirme qué tóner necesito?
    Eso es, siempre fui rubia y cometí el error de teñir mi cabello de color marrón durante los meses de 3 para cambiarme, pero me arrepentí, así que fui este mes a la peluquería, ella me hizo mechones rubios (desvaneciéndose) en todas partes y me dejaron entre los mechones de mi viejo color marrón ... pero los mechones rubios no son hermosos, son rojos amarillos ... este no es el rubio que quería y que tenía antes, Una rubia clara. estoy decepcionada .
    ¿Qué tóner necesito para suavizar el rubio rojo amarillo de mis mechas? 1000 GRACIAS

  66. Coño :

    Hola,

    ¡Fui a mi peluquería esta mañana para el famoso lila gris!
    Tenía un cuadrado básico marrón claro con restos de color rojo claro de un color que se remonta a 6 hace meses.
    ¡La colorista primero me despojó para quitar el rojo y luego se decoloró, pero todavía había mechones amarillos en las puntas, así que lo tomó dos veces! Luego aplicó el color gris con lila que echó raíces, pero el púrpura no es muy intenso y lo que más me molesta es que tengo reflejos azules y verdes en la parte posterior de la cabeza y en los consejos ...
    Tengo que volver a verla el próximo miércoles para arreglar eso y tratar de obtener lo que quería.
    Me preguntaba, ella no aplicó un tóner gris después de desvanecerse, ¿habría cambiado algo y si es así es posible hacerlo ahora que ya ha hecho el color?
    Si no, ¿tiene una solución para mi problema?
    Gracias de antemano y color brillante manía, el mejor sitio para un buen consejo!

    Coño

    • Chloé :

      Bonjour Fanny,
      Por lo que me describe, su cabello era demasiado amarillo efecto: Lila gris contiene azul, púrpura pigmentos tienen tóner es la razón por la mayor parte azul de primavera, los filamentos que emergen verdes eran demasiado amarillo, el violeta no fue suficiente y el trazo azul + amarillo = verde.
      Aplicar un tóner antes del color podría haber ayudado, pero no necesariamente porque el gris lila ya es un tóner en sí mismo. Este tipo de color es bastante difícil de obtener sin defectos en la primera aplicación. Por otro lado, si solo tienes reflejos verdes y azules en algunos bloqueos, ¡no estás lejos! Es posible que rehacer una lila directamente en el cabello sea suficiente para resolver el problema; de lo contrario, aplicar una púrpura ligeramente más oscura que se convertirá en lila mientras se desvanece también es una solución.
      A bientôt,
      Chloé

  67. MACHURET Gérard :

    Hola, tengo 65 años, por lo que el cabello, naturalmente, sal y pimienta, son opacos, me gustaría tener gris plateado, ver blanco con reflejos ... ¡Qué productos puedo usar, sabiendo que los tónicos aparentemente solo funcionan con el cabello descolorido! A veces veo a personas de cierta edad con un hermoso cabello plateado, ¡no sé si es natural o colorido! Gracias por su respuesta.

  68. por lo que ' :

    hola, me gustaría saber si un tóner para mi estuche sería adecuado: lo explico rápidamente: cabello oscuro rubio natural, rubios resaltados durante un año, probé una ceniza rubia natural (un 4) solo estoy un poco gris / verde en algunos mechones (en reflejos), bajo la luz del sol soy casi rubio, por dentro casi marrón, y bajo un poco de luz soy verde grisáceo ... ¿Qué puedo hacer para eliminar estas reflexiones antiestéticas? un champú azul me parece aquí inadecuado ya que ya se une y no "déverdit"? Gracias de antemano !

      • por lo que ' :

        Gracias Chloe! al final me lavé el pelo y los reflejos verdes se han ido ... contra el gris está bien, pero finalmente no es tan desagradable para mi gusto ... Hago un golpe seco y ha aparecido el rubio ceniza (Tengo el pelo rizado de forma natural) Me parece que los pases suavizados de ca. gracias por el consejo de todos modos 🙂

  69. veronique :

    Hola, utilicé el tóner "virgen amplificado por la nieve" de Manic Panic, y él no hizo absolutamente nada. Lo apliqué en mi cabello descolorido (con reflejos amarillos) e incluso con el tóner los reflejos siguen ahí, mi color es exactamente el mismo.

    • Chloé :

      Hola Veronique,
      Cuando el tóner no funciona, a menudo el cabello no está lo suficientemente decolorado. Una segunda aplicación puede ser más eficiente, o un tóner gris que es un poco más fuerte. Si todavía no funciona, aclarará el cabello un poco más (¡pero solo si son saludables!)
      A bientôt,
      Chloé

  70. Lisa :

    Buenos dias ! Mientras exploraba algunos videos en Youtube, vi que muchos estadounidenses hablan de mezclar su tóner con un "desarrollador de volúmenes 20" (¿volúmenes 20 de crema oxidante?). ¿Es una buena idea o debería usar tóner solo? Gracias. 🙂

    • María :

      Hola Lisa,
      No, para nada ! Los productos que usan estos estadounidenses probablemente tengan diferentes composiciones químicas: nuestros tóneres son semipermanentes, si los mezclas con el oxidante no podrán repararlos ... 😉 Solo uno buena decoloración le permitirá obtener lo mejor de su tóner.
      A bientôt,
      María

      • Lisa :

        Gracias por la respuesta ! Así que utilicé mi tóner hoy (direcciones de tóner blanco). Iba a teñirme el cabello con plata (y lila), así que compré la plata de Directions antes de saber que en realidad era un tóner. ¿Es una buena idea usarlo sobre mi cabello como lo es actualmente (blanqueado + tóner blanco = base blanca) o es mejor para mí comprar un color plateado "verdadero"? Gracias de nuevo ! 😀

        • Chloé :

          Hola Lisa,
          La plata es tóner pero es principalmente un color. Así podrás aplicarlo sin preocuparte a tu pelo actual. El tóner no tiene más poder de aclarado, la composición es la misma que para otras coloraciones semipermanentes, pero los pigmentos púrpuras que contienen permiten "cancelar" los pigmentos amarillos de la decoloración. Sobre una base blanca deberías conseguir un bonito gris!
          A bientôt,
          Chloé

  71. Charlotte :

    Hola, me gustaría saber por cuánto tiempo es un tóner blanco? ¿Debe aplicarse cuántas veces al mes si se lava la cabeza cada 2 días? Gracias de antemano ! 🙂

  72. jojo :

    Hola,
    Soy rubia ceniza natural y me gustaría hacer un color semipermanente con Atomic Turquoise pero sin decolorar. Ya he probado en varios bloqueos y realmente me gusta el resultado azul-verde que da. Pero como los champús, es principalmente verde lo que sale. ¿Es posible usar tóner en este caso para neutralizar un poco el color verde y hacer que mi color sea un poco más azul? Sabiendo que no estoy descolorido, ¿no te arriesgas a un resultado extraño?

    gracias por adelantado

    • Chloé :

      Hola Jojo,
      La Atomic Turquoise le da esta representación verde porque debe aplicarse sobre una base blanca. Cuando el cabello es demasiado amarillo, amarillo + azul = verde. El tóner está hecho para el cabello ya descolorido, incluso si tu cabello está limpio, seguramente será muy efectivo en el cabello rubio. Desafortunadamente, no vas a tener muchas opciones más que decolorar oprueba otro color.
      A bientôt,
      Chloé

  73. silent.childrennemesis.s4 :

    Hola !

    Me gustaría hacer un desvanecimiento para un profundo azul oscuro, pero como acabo de encontrar este artículo me pregunto, ¿debería usar un tóner? Porque tengo el pelo negro (natural) por lo que va a terminar en amarillo, por lo que amarillo + azul medianoche = verde?

    • Chloé :

      Hola,
      Como tu cabello está muy oscuro, es posible que tengas una decoloración más naranja que amarilla, pero es difícil saberlo con antelación. Como el azul nocturno es muy oscuro y está bien pigmentado, también es posible hacerlo lucir bien incluso si no se aplica sobre una base blanca. En cualquier caso, solo podrá usar un tóner en una base muy descolorida y no podrá lograr este resultado de una vez, comenzando desde el cabello negro sin dañarlos. Lo mejor que puedes hacer es mecha de prueba para probar la decoloración y luego el resultado del color.
      A bientôt,
      Chloé

  74. Coline :

    Hola,
    Me gustaría saber cómo sacar mi tinte y colorante turquesa de la casa del hombre rico. Lo he intentado durante dos meses (agua caliente, máscara regular) pero el color comienza muy poco. Esto no es sorprendente porque mis puntas eran muy rubias (decoloradas). Un amigo me recomendó redecolorar pero leí que no podría funcionar en este tipo de color. ¿Crees que haciendo un color rubio puede ir? Realmente no puedo y quiero cambiar el color 😉

    Merci par avance!

    • Chloé :

      Hola Coline,
      Una buena técnica para sangrar un color es aplicar una máscara, no enjuagar, envolver el cabello en una toalla humedecida con agua caliente y dejarlo el mayor tiempo posible (¡un día si puede!). Puede que no elimine todo el color, pero ya debería aclararlo. Entonces, si tiene muy pocos pigmentos, puede intentar hacer una tóner personalizado (el resultado debería dar un gris / blanco, pero no olvides mecha de prueba !), o si realmente hay demasiados pigmentos, se decolorará, pero es posible que quede un poco de color de todos modos. También puede ir a un peluquero que puede hacer una eliminación de maquillaje y / o una coloración rubia.
      A bientôt,
      Chloé

  75. luna :

    Buenas noches amigo!
    SOS SOS SOS
    -> Explicaciones:
    Tengo la idea de hacerme "lila" Riché.
    Tengo una base de color marrón claro y un residuo de mechas descoloridas en las longitudes, así que limite un poco de naranja.
    ¿Realmente necesito hacer un tóner si me desvanezco una vez y luego hago un champú azul (champú profesional Kerasoin comprado en la peluquería, es una botella blanca de 500ml) y justo después del color? lila?
    Tengo la costumbre de hacer colores pero nunca hice pasteles y no quiero terminar en modo escoba ^^
    Entonces, ¿cuántos frascos (pequeños) debo usar para una cabeza corta cortada ligeramente inclinada (sabiendo que en verdad estoy afeitado a los lados como la cresta)?
    Gracias de antemano y gracias especialmente por su tiempo ofrecido para salvarnos el problema, las miserias del diario femenino [o casi 😉]!
    Luna.

    • Chloé :

      Hola luna,
      Su champú debe tener tóner de tóner y puede ser suficiente (no conozco el producto ya que no lo vendemos, pero me imagino que el champú de champú es quizás un poco menos fuerte que el tóner). Por otro lado, confieso que no entiendo por qué este champú es azul ya que el azul se usa para atenuar los pigmentos anaranjados, es el violeta el que funciona con los pigmentos amarillos. Finalmente, lo mejor que puede hacer por usted es:
      - lejía
      - aplica tu champú
      hacer una mecha de prueba con la Lila
      - Si tu cabello es demasiado amarillo, la mecha de prueba no te dará una bonita lila, pero tal vez algo más gris o marrón. En este caso, aplique un tóner y luego otra vez la lila (haciendo otra vez una mecha de prueba, puede parecer convincente pero evita sorpresas desagradables, especialmente con colores delicados como lila).
      No tenga miedo de terminar en el modo de "escoba de inodoro", solo hay decoloración que puede dañar el cabello, pero si tiene una coloración regular, debe conocer el tema (y de lo contrario, aquí está nuestro guía de desvanecimiento et nuestro consejo si el cabello está dañado). El tóner funciona como un color semipermanente, no contiene amoníaco ni peróxido, no son agresivos para el cabello.
      ¡Hasta pronto y déjenos saber el resultado!
      Chloé

      • luna :

        Amigo del día hola!
        Así que moler el champú es de color azul púrpura, un poco de tinta de pluma menos color ... Seguiré tu consejo y te diré lo que no hay problema.
        Por contra, ¿cuántas ollas tengo que pedirte que pienses? (para una cabeza corta y cuadrada cortando ligeramente la zambullida sabiendo que estoy afeitado en los lados como la cresta) porque son ollas pequeñas y a menudo tengo la mano pesada 😉
        luna

  76. Cathleen :

    Hola,
    Me blanqueé el cabello para poder hacer que el color azul medianoche de la dirección, sin embargo, por supuesto, los mechones en la parte superior, los menos descoloridos, se tornaron rápidamente en verde / rubio. ¿Hay una solución para que todo sea azul "pedo" como en las cerraduras de abajo?
    Gracias por adelantado.

    • Chloé :

      Hola Cathleen,
      Las coloraciones semi permanentes no son agresivas para el cabello, puedes volver a aplicar el producto colorante donde el color te parezca menos bonito (los colores pueden conservarse si la olla está bien cerrada). También puede hacer un tratamiento de repigmentación mezclando el producto colorante con el acondicionador y dejándolo posar como una máscara.
      Una vez que su color se desvaneció, también puede optar por redécolorer esta parte menos descolorida, si su cabello es lo suficientemente saludable para eso, para tener un cabello más uniforme.
      A bientôt,
      Chloé

  77. maya :

    ¡Hola
    Hice hace un par de semanas un tinte y tinte color miel el día que estuve increíble, estaba claro, pero hoy, después de dos lavados, el color se ha oscurecido y el rubio tiene una cosa más dorada que no me gusta en absoluto.
    ¿Qué tóner debo usar para tener una rubia de verdad, por favor? Y tienes productos para aconsejarme para el mantenimiento y para repararlos porque han sufrido bien. Te agradezco pronto espero

    • Chloé :

      Hola Maya,
      El tóner sirve para suavizar el amarillo dejado por la decoloración, pero no para obtener una rubia real. Hay algunas coloraciones rubias para eso, pero no las vendas en Color-Mania, te aconsejo que veas a un peluquero.
      Para el cuidado del cabello, recomiendo dos productos: el champú de extensión de color y elacondicionador de extensión de color. No dude en dejar que el acondicionador, un poco como una máscara, más tiempo para reparar su cabello! Si tu cabello está realmente dañado y eso no es suficiente, un peluquero podrá aconsejarte un producto adaptado a tu caso particular.
      A bientôt,
      Chloé

  78. Pauline :

    Hola,
    Hace una semana me decoloré las puntas de cabello que son rubias como esta:

    Luego voy a un color loco "Lavender" que me da un bonito pastel morado, pero a la mayoría de los rubios restantes les agrego un poco de negro. Desafortunadamente, este color apenas duró 1 una semana después de que el champú 1 er casi todo desapareciera. Hoy todavía tengo algunas reflexiones / lavanda de pelo. Me gustaría saber si sería necesario redecorar la parte siguiente o si un tóner sería suficiente. O si por fuerza de púrpura, el "amarillo" eventualmente dejará espacio para una hermosa lavanda.
    Gracias!

    • Chloé :

      Hola Pauline,
      Me temo que no entiendo su problema: por lo que me dice, su lavanda ha tomado su cabello descolorido, ¿por qué quiere hacer un tóner?
      En lo que respecta a la retención de color, los pasteles se están desvaneciendo rápidamente, y Crazy Color no tiene una muy buena reputación en este tema, no vendemos esta marca en Color-Mania y preferimos Stargazer, The Riché Directions y Manic Panic (todos tienen violeta pastel). Aquí hay algunos consejos: cómo mantener su color?
      A bientôt,
      Chloé

  79. NSST :

    Hola, deseando tener las canas hice decoloraciones 2, las cuales atenué el amarillo con champús morados. Al llegar a una rubia ligera "bastante neutral", apliqué la 12 / 81 Wella, tal como lo recomendó la vendedora en la peluquería al por mayor, diciendo que así es como me sale el pelo gris porque No funcionaría con coloraciones semipermanentes. Ella me vendió este colorante allí y me disuadió de comprar el colo plateado Lariche Direction.
    El problema es que después de aplicar este famoso color, el resultado no es para nada uniforme porque el color solo se ha tomado en la parte superior de la cabeza. Las longitudes, por lo tanto, permanecieron rubias muy claras.
    Dado que, antes de la coloración, mi cabello era del mismo color en todas partes y era uniforme, llegué a la conclusión de que si el color no hubiera tomado las medidas adecuadas, podría ser porque estaban demasiado dañados, poroso, puede ser ..
    Mi pregunta es por lo tanto: si aplico un colorante semipermanente para estandarizar todo, ¿tomará toda la cabeza? ¿O el hecho de que las longitudes estén un poco dañadas evitará que el colo tome?
    En segundo lugar, qué color o tóner aplicar, sabiendo que el color de mis longitudes es actualmente este (imagen de la derecha):
    http://2.bp.blogspot.com/-nragvEN3x1c/U1lCZLZ7NcI/AAAAAAAAImQ/YZTrd3zz0Lg/s1600/bblonde.jpg.jpg

    Sobre esta base, ¿será efectivo un tóner para neutralizar el deslumbramiento y darme una base blanca o gris?
    También me pregunté si no era mejor hacer un colorante púrpura claro para luego ir a gris cuando se atenuaría.
    O, ¿sería completamente posible eliminar a todas las rubias dejando un champú morado 1 o 2 horas?

    Sabiendo que el color que tengo en la parte superior de la cabeza es este: http://i.ytimg.com/vi/DMWSSmmLoX4/maxresdefault.jpg
    (Y así, en el mejor de los casos, ¡ese es el color que me gustaría tener en todas partes!)

    En resumen, gracias por tomarte el tiempo para leerme, me dirijo a ti porque al pensar bien hecho siguiendo el consejo de un profesional me encuentro con el pelo de dos colores diferentes y me molesta un poco 😀

    • Chloé :

      Hola Nssst,
      Tan delgado, ¡espero que podamos ayudarte! En primer lugar, el color no necesariamente tiene problemas porque su cabello puede dañarse: a veces, la impresión de que el color es uniforme cuando en realidad no es así, especialmente cuando las longitudes se han sometido a más tratamientos que las raíces.
      Varias posibilidades:
      - puedes rehacer un tóner gris, y luego si aún tienes un poco de decoloración rubia, pero si piensas que tu cabello está un poco dañado, puede que no sea la mejor solución.
      - También puede volver a hacer gris, o lila, con una aplicación en dos etapas: primero solo las longitudes, ya que es aquí donde el color tiene dificultad para tomar (y no duda en dejar que el color exija un largo tiempo) ), y finalmente en toda la cabeza para estandarizar longitudes y raíces.
      En cualquier caso, haga una prueba para probar e incluso qué técnica es la más adecuada para su cabello.
      A bientôt,
      Chloé

  80. Anabel :

    Hice una decoloración y, posteriormente, un tinte de color 10, tan rubio como la luz, pero mi pelo se ha vuelto amarillento, porque dejé que mi pelo vuelva a crecer. ¿Es aplicable el tóner en un cabello rubio que se ha desvanecido antes?

    • María :

      Hola Anabel,

      Técnicamente sí, pero depende del efecto que estés buscando: ¿unir tu cabello un poco o hacerlo totalmente blanco o gris? Porque si quieres comerlos, usar un tóner es la manera ideal.
      Si desea un cabello Daenerys por otro lado, el tóner blanco puede no tener suficientes pigmentos para cancelar por completo su luz rubia, incluso: en este caso, sería mejor hacerlo llegar al máximo antes (al hacer una quitar el maquillaje en una peluquería, por ejemplo), o pasar por un tóner más pigmentado (gris) o incluso un color púrpura claro. A continuación, tendrá una representación de color gris claro que puede ser muy bonita también, y que te dejará ceniciento rubio como champús. En cualquier caso, no olvides mecha de prueba para asegurarse de que el producto que ha elegido esté correctamente pigmentado en comparación con el efecto que está buscando.
      A bientôt,
      María

  81. juju :

    Hola, tengo el pelo castaño y no quiero decolorarlos de ninguna manera. Me gustaría saber si es posible no decolorarlos y poner el tóner blanco para eliminarlos. Me gustaría hacer un dulce rosa tye-die. Gracias de antemano por responderme

    • María :

      Hola Juju,
      Desafortunadamente no, como se explicó anteriormente, el tóner no aclara el cabello, solo sirve para cancelar el brillo rubio del cabello descolorido. En el cabello sin decolorar, probablemente no tendrá ningún efecto, especialmente en el cabello oscuro como el tuyo. Y para hacer un caramelo rosado también necesitarás decolorar, así que te invito a leer este artículo ya no tendrá miedo a la decoloración 😉
      A bientôt,
      María

  82. joanne :

    hola, soy marrón reflejo rojo, me gustaría tener todo el cabello blanco, como modelo de mujer estrella de las estrellas, me temo que el kit de desvanecimiento a la vez no me da el cabello rubio, puedo volver a colorearlo por segunda vez, así que para estar seguro de que cuando aplique el tóner blanco seré realmente "blanco"
    gracias

    • María :

      Hola Joanne,
      Los reflejos rojos pueden ser difíciles de hacer, de hecho, especialmente si no son naturales. En este caso, es posible una segunda decoloración, pero tenga cuidado de espaciar las decoloraciones de 2 (los meses de 1 son buenos), de prestar atención entre 2 y especialmente de hacer bien las mecha de prueba ¡cada vez para calcular el tiempo de descanso y asegurarse de no ir demasiado lejos en el desvanecimiento!
      Nota: el tóner y el coloreado semipermanente en general también sirven como cuidado, por lo que ya puede hacer una aplicación de tóner después del desvanecimiento de 1ère (aunque solo tiene un efecto limitado, mitigará un poco la rubia), o, si no desea mantener a la rubia, elija una coloración púrpura semipermanente que actuará como tóner mientras se desvanece y así ayudar a la segunda aplicación.
      Buena suerte y hasta pronto!
      María

      • OFELY :

        Hola, usé un tóner blanco Stargazer para obtener un blanco ...
        Respeto el tiempo de pausa, pero lamentablemente tengo algunos reflejos morados que aparecieron, ¿cómo puedo deshacerme de él?

        • Chloé :

          Hola Ofély,
          De hecho, este pequeño problema a veces puede ocurrir, pero las reflexiones normalmente deberían dejarse en uno o dos champús. Si realmente no es suficiente, puede tratar de hacer que la atención o el acondicionador se prolonguen un poco.
          A bientôt,
          Chloé

    • María :

      Si, entendí bien! De hecho, el azul y el morado son colores muy similares, por lo que mezclar 2, incluso si la violeta brota un poco, no es problemático. 🙂

  83. Lana :

    Re-hola 🙂
    ¡Si quieres tener el cabello morado antes de tener el blanco, es posible (eligiendo el tono correcto)! »Me interesó mucho ah ah ^^
    De hecho, me gustaría decolorarlos lo menos posible y sé que para el azul es necesario decolorarlos mucho. Tengo cajas de azul "coral azul" (azul real, creo) y me gustaría saber si poner una púrpura antes (no un tóner, probablemente esté en la página equivocada del golpe, lo siento u_u) Podría tener una bonita base azul sobre amarillo. No sé si lo que dije era comprensible: /

    • María :

      Hola Lana,
      El Stargazer Coral Blue es el azul de la laguna, un poco más ligero que el Royal. En principio, debería ser posible, pero debe entenderse que, en todos los casos, no se puede obtener un color más claro que el lugar donde se detuvo la decoloración, especialmente debido a que acumulará pigmentos: es probable que obtenga un azul oscuro, no tan claro como en la imagen del producto. Lo mejor, como de costumbre sigue siendo el mecha de prueba para estar seguro del resultado antes de tomar la cabeza!
      ¡Mantennos informados!
      A bientôt,
      María

  84. angelik :

    Hola mary lo envío 1message 1 hay tiempo y me percibo como bien ya sea un vs busco asesoramiento y aunque no soy el único que no habían respondido vs! ?? ¿Por qué? Yo vs pregunto demasiado? No es agradable

    • María :

      Hola Angelik,
      recibimos muchos mensajes y nos esforzamos por responder a todos: si los suyos han sido olvidados por error, ¡lo sentimos! Por contra, el sistema no nos dice ningún otro mensaje suyo, ¿puede decirnos cuándo, a qué nombre y en qué artículo lo publicó?
      gracias,
      María

  85. Lana :

    bienvenida
    Mmm, probablemente me haga demasiadas preguntas, pero como el tóner es de color púrpura (para cancelar el amarillo), ¿por qué no usar un color púrpura semi permanente?
    De lo contrario, tengo el pelo muy grueso, muy rizado y bastante seco; No creo que sobrevivan a una decoloración.
    Soñé con un corbata y un tinte marrón / azul ... 🙁

    • María :

      Buena Lana,
      Su reflejo es muy relevante: los colores morados semipermanentes contienen diferentes reflejos (algunos bastante rosados, otros más bien azules), pero en principio, la decoloración de algunos de ellos puede tener un efecto de tóner, de hecho: si quieres tener el cabello morado antes de tenerlo blanco, ¡es posible (eligiendo el tono correcto)! El tóner existe como tal solo para las personas que no quieren cabello morado, solo el efecto toner ^^
      En cuanto a sus temores sobre la decoloración, los invito a leer este artículo : Es muy posible decolorar el cabello sin dañarlo demasiado, especialmente si se lo cuidamos bien y lo seguimos correctamente. modo de empleo ! Sobre todo porque, técnicamente hablando, el cabello no está vivo (de lo contrario, dolería al cortarlo), por lo que no hay riesgo de "matarlos".
      ¡Mantennos informados si cambias de opinión!
      A bientôt,
      María

  86. Shumeyy :

    ¡Hola

    Hace poco hice un colorante "ultra rubio" que me quedó muy bien en mi cabello rubio natural. Está muy claro, pero mis raíces tienen un reflejo amarillo que se ve mucho porque tengo el pelo corto. Me gustaría hacer un tóner y dar a mi cabello discretos reflejos grises. ¿Cuál me aconsejas?

    Gracias de antemano 🙂

    • María :

      Hola Shumeyy,
      Este tipo de color de cabello muy poco pigmentado requiere una base muy blanca para trabajar. Estoy pensando, en particular, en sus raíces, que probablemente son su color natural que está empezando a crecer de nuevo: al no haber sido tratado químicamente, es probable que se "deslice" el color más rápido sin poder repararlo. Así que podrías hacer un mecha de prueba con un tóner gris o incluso un pastel morado (más pigmentado, será un poco más probable que suavice al rubio, y si está demasiado pigmentado, siempre puedes diluir en el acondicionador para reducir el efecto) en tu rubia base, pero él Lo más probable es que el color no se adapte bien y que tenga que decolorarse (al menos un poco) para obtener un efecto más visible ...
      A bientôt,
      María

  87. angelique :

    Hola María, a continuación, pr 'mi caso' Soy negro que se decoloran pero no hay 10jrs golpe de vol40 me dijo que era demasiado duro y hago DC 2deco hizo en un total de 3heures hacer una pausa sí Ahora sé que es abusador de carrement además de que mi cabello ha sufrido! Frisotis, porosos, rechesivos, y además, soy lo suficientemente rubio como un rayo sobre 10,15cm de raíz y el resto y ¡bastante naranja! ¡Hice rosa claro que hizo naranja y lila que no funcionó y plata que tampoco funcionó! Dc la Soy verde y burgandy de un color loco No sé, el deseo de hacer que los colores sean mis capturas y'a 1mois! Dc maria me podrias decir Me gustaría ds 1mois o menos si es posible ser más rubia, blanca como la misma habría intentado el nuevo lila y rosa, pensé volver, decolorar golpe de vol20 y hacer un tóner o hacer un color b4 escucho Habla a menudo y 1toner precede por mi color. ¿Qué piensas vs? Y saliendo TJS es la idea que quería ser gris oscuro y rosa o púrpura en las puntas, excepto que el gris oscuro (acero) no puedo encontrar uno, que va a ser plata o platino vs pensar un toque de negro ¿Podría 1silver poder caminar? ? Estoy haciendo muchas preguntas, Mary ¡Espero que me puedan aconsejar! De antemano gracias Mary pronto

    • Chloé :

      Hola Angelique,
      Tu cabello ha sido sometido a muchos tratamientos y creo que deben estar bien dañados. Te aconsejo que no te toques, sino que veas a un peluquero que te aconsejará.
      A bientôt,
      Chloe.

  88. Miss Reunion :

    ¡Buenos dias! Recientemente hice un Tie and Dye en la peluquería, que patinó mi cabello para evitar la luz amarilla. Sin embargo, encuentro que mis picos siguen siendo amarillos en comparación con mis expectativas. Sin embargo, no quiero tocar el color de mis raíces, son de color rubio oscuro / marrón claro y nunca se han desvanecido. ¿Podría un tóner manía de color aplicarse por todo el cabello me ayuda a deshacerse de mis consejos sin cambiar el color de mis raíces?
    ¡Gracias de antemano por su respuesta!

    • María :

      Hola señorita reunión,
      El tóner requiere una base bien decolorada para ser efectiva, probablemente tendrá muy poco efecto en las raíces más oscuras. Dicho esto, para guardar el producto nada le impide aplicarlo solo en las longitudes, y retroceder un poco de color con un peine en la parte superior del cabello para evitar demasiada separación.
      A bientôt,
      María

  89. Raphael :

    Hola, soy castaño oscuro (al menos creo que todavía es difícil decirlo de acuerdo con la colorimetría de los peluqueros) y tengo una corbata y un tinte que va hasta un rubio muy claro, digamos ligeramente crema. Me pregunté si al aplicar un tóner plateado en todo el cabello, mis reflejos amarillos desaparecerían y darían paso a un cabello con acentos más fríos. ¿Tienes algún consejo para refrescar el color de mi cabello sin darle un color feo? Y vaya directamente al dinero (color que busco lograr manteniendo las raíces oscuras)

    • María :

      Hola Raphael,
      dinero tóner no tendrá ningún efecto visible en las partes más claras: no tardará en piezas no desteñidas, y será quizás un poco aburrida, pero muy poco en el medio. Para asegurarse de que se debe probar, proporcionando un violeta ligeramente más oscuro (pastel o púrpura diluido con acondicionador, por ejemplo), para tocar partes que el tóner gris n 'incapaz de recuperarse, para empezar ... para lograr su objetivo, tendrá que hacer pruebas para encontrar la dosis correcta dependiendo de su decoloración, sabiendo que cuanto más nueva versión de las aplicaciones de color, la mejor prestación.
      ¡Mantennos informados del resultado!
      A bientôt,
      María

  90. Gabrielle :

    Hola, arrojé el marrón oscuro y me descoloré para que fuera marrón claro (mi color natural) pero todo salió rubio rojizo ... Si se aplica el famoso tóner de champú morado, ¿puede ser efectivo también?

    • María :

      Hola Gabrielle,
      Sobre una base de rojo rubio, el tóner gris suavizará los reflejos amarillos para dar un aspecto menos "chillón", probablemente entre el castaño y el gris oscuro. Sin embargo, si las reflexiones son muy pronunciadas, es posible que no contenga suficientes pigmentos y que su efecto sea limitado, y especialmente lejos de una representación natural. Si está buscando un toque de castaño, ¡lo más seguro es que cambie a un color permanente!
      Buena suerte,
      María

  91. Anaïs :

    Hola,
    Aquí, soy morena natural, y durante un año trato de hacer decoloraciones para luego volver a colorear con un rojo o un morado. Pero nada que hacer, me golpeo el cabello rojo después de desvanecerme, y después de teñir es horror, especialmente cuando el color comienza a desvanecerse.
    Ahí me gustaría quedarme moreno, pero quiero hacer melas azules y moradas distribuidas aproximadamente de manera pareja en mi cabello. Y de repente me decolore los bloqueos en cuestión, y bim, lo mismo. La raíz es blanca, luego se vuelve amarillo pálido, luego más llamativa, luego naranja y finalmente mis puntas son rojas / marrones. Entonces, al aplicar un tóner, ¿podría finalmente tener los aspectos más destacados del color que quiero? ¿O tengo mala suerte y mi pelo me odia?
    ¡Gracias por adelantado!

    • María :

      Hola Anaïs,
      No creo que tu pelo te odie, pero quiero creer que te gusta hacerles muchas cosas, ¿me equivoco? 😉 En general, los residuos que se "pegan" mucho en las longitudes provienen de coloraciones pasadas, permanentes o semipermanentes que se aplican a menudo. Es por eso que están más presentes en los consejos (que han recibido más) y no en las raíces (que no han tenido).
      De hecho, es difícil deshacerse fácilmente, la decoloración puede no ser suficiente. La aplicación de un tóner es posible, pero actuará solo en la parte "rubia" de sus reflexiones. Si son rojos, deberás aplicar azul, si son rojos, verdes. Pero si los reflejos son muy pronunciados, es posible que tenga una representación marrón difícil de cubrir, por lo que también puede probar la técnica de "movimiento" gradual en el círculo de color al elegir colores intermedios. Todo se explica aquí.
      Finalmente, si a pesar de todo esto tus púas, que parecen muy oscuras, continúan haciéndote miserias, todavía habrá soluciones 2: quitándote el maquillaje (mira con tu peluquero) o ... el corte: s
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

  92. Marina :

    Hola, soy rubio cenizo de la naturaleza. Durante un año, fui pelirrojo (las coloraciones siempre se hicieron en una peluquería profesional). Durante varios meses, trato de encontrar mi color natural para ver uno o dos tonos más claros pero nada lo hace, los reflejos cobrizos y dorados vienen de los primeros champús. Probamos los bloqueos y el tono de color ceniza en tono, más oscuro, ... Mi pelo está demasiado lleno de hierro, según mi peluquero.
    Actualmente soy rubia oscura según los peluqueros (chatain según el resto del mundo) con estas famosas reflexiones.
    ¿Puedo usar un tóner para resolver mi problema (de blanco a gris?) ¿Y tengo que pasar por el caso de desvanecimiento?
    Pensé en usar un tipo de producto "color out / off" o "color B4" seguido de un tóner, ¿qué te parece? ¿Cuál elegir según el resultado de la depilación (amarillo o naranja)?

    Merci par avance,
    Un desesperado del pelo 🙂

    • María :

      Hola Armada
      En primer lugar, si ya ha consultado a profesionales, sepa que probablemente no le ofreceremos una nueva solución milagrosa: ¡el consejo siempre es mucho más correcto ver a la persona (y especialmente a su cabello) en la vida real! Sin embargo, sí, en su caso la eliminación del maquillaje parece aconsejable, debe recurrir a un colorista para hacerlo: al no vender estos productos, desafortunadamente no podemos aconsejar más sobre ese lado.
      En cuanto a la coloración semipermanente, también pueden ayudarte a ocultar los reflejos rojos y dorados que te molestan temporalmente, siempre y cuando tu cabello vuelva a crecer, sí. (¡Y especialmente sin dañarlos!) Para esto, lo más difícil es determinar el tono exacto de estas reflexiones: si es rubio / dorado lo que desea eliminar, entonces el tóner es una buena idea. Prefiero aconsejar el gris porque está más pigmentado, y no dude en renovarlo para mejorar su efecto.
      Sin embargo, si los reflejos son más bien rojos, de acuerdo con las reglas del círculo de color, necesitará un tóner que contenga un poco más de azul. Este no existe tal como es, pero puedes intentar agregar un consejo azul eléctrico ¡Su acondicionador o tóner para hacer su tóner personalizado!
      Finalmente, si, a pesar de todo esto, las reflexiones persisten, una ligera decoloración seguida de aplicaciones regulares de tóner (personalizadas o no según el renderizado después de la decoloración) puede ser en realidad una tercera solución.
      Buena suerte, y no te desesperes: nada es definitivo, el cabello, lo empuja hacia atrás 😉
      ¡Y háganos saber!
      A bientôt,
      María

  93. orlane :

    Bonsoir!
    Decidí regalarme un trapeador rosado para el verano (mis estudios no me permiten hacerlo durante todo el año, lamentablemente)
    Soy básico de color marrón oscuro y me tiñé el pelo de rubio (al menos lo intento) durante bastante tiempo. Dada mi base casi marrón, mi color rubio tiende a convertirse en rubio veneciano, ¿me pregunto si un tóner me permitiría eliminar algunos de los reflejos rojos / amarillos del color?
    ¿Y qué tal ducoup, puede ser tan efectivo hacer una rosa? Porque como no quiero mantener el color, prefiero mantener una base rubia en lugar de una base descolorida.
    ¡Gracias!

    • María :

      Hola Orlane,
      Como dije en este artículoLa mayoría de las rosas son muy cómodas con una base rubia, excepto las más claras. Así que ya puedes hacer una mecha de prueba con el rosa puro para ver si el renderizado es como deseas. Solo si parece un poco demasiado "naranja", la aplicación de un tóner de antemano puede ayudarlo a tener una representación más hermosa.
      ¡Mantennos informados del resultado!
      A bientôt,
      María

  94. Clara :

    Hola,

    Este artículo sobre toners me intriga, así que tengo una pregunta que me viene a la mente. Intenté recientemente obtener un color blanco / plateado que realmente carezca de un resplandor amarillo, siendo rubio claro por naturaleza, así que hice una decoloración única que fue suficiente para aclararlos. Luego apliqué un color profesional permanente (p01 L'Oreal) pero no pude usar todo el cabello ya que el tiempo de exposición no se respetó hasta el final, así que tengo la intención de repetirlo. El colorido pronto para tomar los lugares que no tomaron el color la primera vez. Por lo tanto, ¿es posible usar un tóner como "refuerzo" en mi caso al unirlo a la coloración para aclarar aún más el blanco que quiero, o mezclar un tóner con un color permanente es realmente imposible? ?

    Gracias de antemano por su respuesta !
    Clara

    • María :

      Hola Clara,
      Mezclar una coloración semipermanente con una coloración permanente es realmente imposible: las fórmulas químicas de los productos 2 son completamente diferentes e incompatibles, especialmente debido a la presencia de oxidante en las coloraciones permanentes. Dicho esto, la aplicación sucesiva de los productos, ¡es bastante posible! Nada impide aplicar primero su color permanente para igualar la base y luego, después del enjuague, reforzar su efecto con un tóner: la ventaja del tóner semipermanente es que, dado que contiene sin oxidante, puede repetir la operación tantas veces como sea necesario para prolongar su efecto y mejorar su rendimiento sin temor a dañar su cabello.
      Espero que esto responda a su pregunta, ¡y no dude en mantenernos informados sobre el resultado!
      A bientôt,
      María

  95. megz :

    hola, estoy marrón, yo me decoloer para empezar "desde cero" para ir dirección más clara o completamente diferente (un rubio? púrpura, un marrón muy claro? No sé en realidad todavía lol) Así que voy para decolorarme pero el toner debo tomar cual ??? más joven ya he hecho décolo (estilo décoloril) terminé de color amarillo naranja mear por las raíces secundarias y polluelo amarillo ... así como bonheur.je casaron poco por lo que no quiero arruinar mi peluca bien, es es para eso que voy ahora como si en el peor de los decolo, vea decolo / recolo clear c loupé Me hago un snatch marrón que cubrirá todo? y creo que puede ser un cuidado no porque con todo este cabello es caro, supongo? gracias 🙂

    • María :

      Hola megz,
      Sobre una base natural, si sigues los consejos de la guía de desvanecimientonormalmente los residuos amarillo / naranja ya deberían ser muy limitados. Si tu cabello ya está muy oscuro, puede requerir decoloraciones 2 (¡no más!), Con un espacio de un mes para eliminar el residuo más persistente. Esta operación es la más delicada, no dude en hacerla por un profesional si ya ha tenido malas experiencias.
      Sin embargo, sería bueno saber un poco más de qué color quieres hacer, ya que no es necesariamente necesario teñir de blanco para todos los colores. Aquí hay un artículo que te dirá de qué colores se desvaneció la base, e incluso una bonificación, el colores para cabello no decolorado ! También tiene la posibilidad, una vez decolorada, de trabajar por "transferencia" de color. como se explica aquí.
      Finalmente, para responder a su pregunta, los tóneres requieren una base lo más clara posible porque contienen muy pocos pigmentos: no lograrán cubrir una base naranja como usted describe, es por eso que tener éxito en su decoloración es tan importante 🙂
      ¡Buena suerte, y háganos saber!
      A bientôt,
      María

  96. Charlie :

    Hola,

    Soy rubia natural con puntas descoloridas por cerraduras sucesivas en los últimos años. ¿Se puede usar este producto para eliminar el resplandor amarillo de un rubio dorado para enfriarlo?

    • María :

      Hola Charlie,
      Depende de tus expectativas porque el efecto probablemente será (muy) sutil, pero en teoría sí, ¡es exactamente el mismo principio! Por otro lado, puede ser que no pueda fijarse en la parte "natural" nunca tratada. Le aconsejaría que elija el gris para hacer una primera prueba, para que le pregunte, y si el efecto no es suficiente, opte por la lila.
      Hasta pronto, y háganos saber,
      María

  97. ángel Michele :

    Hola, decidí detener las coloraciones, mi regeneración era un blanco hermoso y muy brillante. ¿Crees que es una buena idea hacer la mayor cantidad de pestañas lo más ligera posible y luego hacer un tóner? Mi base de tinción es 7. ¿Qué tóner me recomiendan? Gracias.

    • María :

      Hola Michele-angel,
      Conseguir un blanco uniforme en el cabello naturalmente blanco en el hogar siempre es un poco difícil, ya que el cabello canitie tiene una composición de queratina diferente a la del cabello "clásico" y, por lo tanto, es más difícil de teñir. Dicho esto, sobre una base rubia hay muy pocos tonos para bajar al blanco. Lo ideal sería decolorar esta parte rubia a un tono lo más claro posible, y usar un tóner blanco (Stargazer o Directions, como quieras: sus colores están muy cerca, depende de ti probar para ver) qué marca es la mejor para usted) para eliminar el último residuo amarillo.
      La parte más delicada no es tanto la aplicación del tóner como el paso de la decoloración: como su cabello ya ha sido tratado, debe hacerse con cuidado para asegurarse de no dañar el cabello. Otra posibilidad es llamar a un profesional para hacer una "eliminación de maquillaje", que elimina los pigmentos de sus antiguos colorantes, encontrando así una base clara y aplicando el tóner.
      Haga clic aquí para ver instrucciones para la decoloración.
      ¡Buena suerte y mantennos informados!
      A bientôt,
      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *