El tóner del cabello, ¿cuál es el punto?

Hemos hablado con usted varias veces sobre el tóner en nuestros diversos artículos sobre coloración. Pero quizás te estés preguntando qué es exactamente este tóner. Responda de inmediato:

El tóner del cabello, una coloración casi como los otros

Toner es un color semipermanente, sin amoníaco ni peróxido, del mismo tipo que los azules o rosas que puedes encontrar en Color-Mania con Manic Panic, Stargazer, Herman's Amazing, Rebellious o Riché Directions. Un producto que no daña el cabello y que incluso ayuda a darles un poco de brillo.

El efecto mágico del tóner

Entonces, ¿cómo se diferencia el tóner de otros colores? Simplemente por el efecto que tiene en el cabello amarillento. Como habrás notado, cuando decoloras tu cabello, el resultado suele ser más amarillento que el blanco. Si detrás de ti aplicas un rosa muy llamativo, no hay problema, el amarillo no interfiere, pero si sueñas con un hermoso azul pastel, es problemático: el amarillo interferirá y te dará un aspecto ... ¡verde! (amarillo + azul = verde, si recuerda sus actividades de pintura de jardín de infantes) Aquí es donde entra el tóner porque su función essuavizar los tonos amarillos que no queremos.

Cómo usar el tóner?

Decoloración

¡La decoloración es imperativa! El tóner, ya sea gris o blanco, solo tomará una base muy descolorida. No podrás utilizar estos productos para tener una rubia oscura.

Para obtener más:Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

Nuestra selección de productos blanqueadores (encuentre toda la gama aquí:desvanecimiento):

Víctima de su éxito
notas 4.67 en 5
12.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

El colorante

Al igual que todos los colorantes semipermanentes, el tóner se aplica al cabello seco o mojado y limpio (a diferencia del desvanecimiento, es mejor aplicarlo sobre el cabello graso para evitar dañar el cabello y el cuero cabelludo). Tenga cuidado de no usar antes del acondicionador para el cabello 2en1, acondicionador para el cabello o tinte de champú: cubren el cabello y evitan que el color se adhiera.

Al recibir su color, se dará cuenta de que su tóner no es blanco, sino púrpura. No entre en pánico, todo es normal, ya que es precisamente el morado que cancelará el amarillo. Si para otras manchas semipermanentes el tiempo de exposición puede excederse para un color más vibrante y se mantendrá un poco más, debe tener mucho cuidado con el tóner. Dejar demasiado tiempo a veces puede terminar con reflejos malva (¡lo cual también puede ser agradable!). ¡Luego puede aplicar otro color que requiera una base blanca, o simplemente mantener su cabello Queen (o King) Snow!

El tóner también se puede mezclar con un color más pigmentado para suavizarlo y obtener un efecto pastel.

Por supuesto, no te olvides de hacer unamecha de pruebaantes de asegurarte de que tu cabello sea lo suficientemente claro. Si el resultado no es del todo satisfactorio, puede ser necesaria una segunda aplicación del tóner.

Toner en Color-Mania

Ofrecemos diferentes tóner en Color-Mania: blanco por supuesto, pero también gris plateado, que tendrá el mismo efecto atenuante en el amarillo, pero además le dará a su cabello un color gris perla. Gris y blanco requieren una base muy descolorida.

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 3.33 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
12.90 TTC
notas 4.75 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 4.00 en 5
19.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Pearl - Urban Crazy

11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración del cabello gris humo - Pulp Riot

notas 4.00 en 5
19.90 TTC
12.90 TTC
notas 4.52 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
Víctima de su éxito
notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Comentarios de 244 sobre "El tóner del cabello, ¿cuál es el punto?"

  1. Tiphaine dice:

    Hola,
    Tuve una decoloración y pátina en una peluquería. Hoy, las raíces de 4cm han crecido.
    Antes del precio para rehacer solo las raíces (un promedio de 100 €) estoy buscando cómo hacerlo yo mismo.
    Si lo entiendo correctamente, tengo que usar el kit decolo + toner?
    ¿Qué sucede si el tóner se desborda en mi decoloración existente? ¿Existe algún riesgo?
    Gracias de antemano por la respuesta

    • Chloé dice:

      Hola Tiphaine,

      De hecho, puedes intentar eso. No se preocupe si el tóner se desborda en su color (incluso puede aplicarlo en toda la cabeza si su cabello ya debe estar unido). Lo mismo ocurre con el desvanecimiento, el ideal es incluso pasar un peine en el nivel de demarcación para evitar una demarcación demasiado fuerte si las raíces no llegan al mismo resultado exacto que las longitudes.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *