Tendencias de maquillaje primavera-verano 2013

color maquillaje-manía pe2013

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Ya habíamos hablado de colores de moda de la temporada hace algún tiempo, sigamos con el maquillaje de hoy con muchas buenas ideas coloridas y tendencias que están fuera de este mundo.

El exceso de rubor

Esta es una tendencia de la que puedes escuchar bastante. Este año, el rubor Viste en exceso y nos hace caras de muñecas. Es tan rosa o albaricoque como más natural en tonos de marrón o melocotón, depende de ti elegir la sombra que más te convenga para que no te conviertas en un payaso (¡hablamos de más, sin disfraz!). Terminado para que la luz se ruborice, y coloque los pómulos bien marcados.

En cuanto a muchas de las tendencias de la temporada, si opta por el exceso de rubor, manténgase suave con el resto del maquillaje, porque incluso si nos gusta ser "demasiado", sobre el rubor + labios llamativos + forro de color, es realmente realmente demasiado

Los labios llamativos

Si el maquillaje de los ojos no es lo tuyo, pero quieres un aspecto "vitamina" de todos modos, esta es la idea que debes recordar: rojo, naranja, coral, rosa, albaricoque, las bocas están marcadas con de los lápices labiales llamativos emparejado con un maquillaje simple, perfecto para la primavera.

El aspecto acuático

La tendencia de las sirenas y los océanos no iba a detenerse de tan buena manera, y este año los tonos acuáticos - y especialmente el azul - son uno de los maquillaje de ojos esenciales con turquesas, azul marino, ... en azul corto en todas partes!

25%

El ojo ahumado

El ojo ahumado está lejos de ser novedoso, pero es un clásico que se mantiene en la cima de las tendencias de maquillaje. Si te gusta marcar tus ojos con un lápiz negro o un delineador de ojos, ¡adelante! Para una apariencia aún más oscura, opta por el ojo ahumado, incluso el humo invertido que, como su nombre indica, acentúa la parte inferior del ojo en lugar del párpado.

Sombra de ojos de color del sol

Incluso si el clima no sigue, podemos estar seguros de ver al menos un poco de sol en nuestros párpados con amarillo, naranja, rojo, dorado, iridiscente, ... eso nos dará el aire de la Princesa Inca.

El desnudo

La moda del desnudo regresa cada verano, pero también se debe decir que cuando hace calor, a menudo queremos un maquillaje ligero y discreto. la colores claros y naturales - marrón, beige, arena - por lo que es imprescindible que pueda estar seguro de salir todos los años.

Forros de neón y color

¡Esta es una tendencia que indudablemente complacerá a todos los Color Maniacs! Si el desnudo no es para ti, pasa a las llamativas sombras de ojos de neón y a los delineadores de ojos de colores.

Víctima de su éxito

Semi-permanente para colorear

Red Hair Coloration Vampire Red - Manic Panic

Notas 4.50 en 5
12.90 - 15.90 TTC
Notas 3.75 en 5
12.90 TTC

Blanco para los ojos

El blanco no es un color habitual para el maquillaje de ojos, pero es luminosité vale la pena intentarlo Si no tienes el coraje de echar un vistazo a la Reina de las Nieves, solo haz sombra de ojos o un poco de lápiz de color que será perfecto para abrir los ojos.

Para ver las tendencias en imágenes, ve a Pinterest: Las tendencias de maquillaje vistas por Color-Mania

¿Y cuáles son las tendencias que está seguro de adoptar? ¿Y cuáles no te hablan en absoluto?

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *