Tendencias de maquillaje otoño-invierno 2013-2014

El otoño está aquí y con él lentamente establece nuevas tendencias. Color-Mania obliga, estuvimos hablando contigo hace un tiempo acerca decolores de la temporada, veamos el maquillaje hoy. ¿Qué nos reserva 2013 autumn y 2014 winter para nosotros?

Para uñas

Las uñas oscuras

Los colores oscuros tienen la costa este invierno, y también para las uñas. Negro, azul marino, azul medianoche, caqui, burdeos y ciruela se adoptan para hacerse garras muy "oscuras".

Para los labios

Labios oscuros o rosa llamativo

El llamativo rosa de las temporadas anteriores sigue presente, pero las novedades de la temporada se juegan en un toque mucho más oscuro con borgoña, rojo vino, rojo oscuro, ciruela e incluso lápices labiales negros, preferiblemente con colores opacos en lugar de brillantes. La tendencia de la temporada también son los labios de corbata y tinte, tan sombreados con un color que se deteriora desde el interior hacia el exterior de la boca o viceversa.

Por los ojos

El colorido ahumado

Perdemos en el humo este invierno y lo hacemos en color. Ahumado violeta, plateado ahumado, azul ahumado, ¿qué quieres probar?

promoción
Víctima de su éxito

Belleza / maquillaje

Sky Blue Eyeshadow - Stargazer

4.90 3.90 TTC
promoción

el delineador de ojos

El delineador de ojos no para de complacer y lo usamos como queremos, la línea muy fina, el ojo de gacela, a través de la línea gruesa en la punta de Amy Winehouse. Sea cual sea su estilo, encontrará una manera de usarlo. También vemos más y más delineadores de ojos coloridos, y mucho mejor porque en Color-Mania, ¡encontrarás todo lo que necesitas en esta área!

Para la tez

Tez desnuda

Desnudo no es nuevo, pero sigue siendo una tendencia fuerte este invierno con tonos de piel uniformes.

Tendencia metálica

Los colores metálicos están muy de moda este invierno en el lado del maquillaje, para las uñas pero especialmente para los ojos. El dinero es particularmente caro, pero también nos gustará el oro o el cobre.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *