Tendencia: raíces coloridas

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Ya veo a algunos de ustedes dudando de esta llamada nueva tendencia. "¿Qué van a inventar de nuevo? Tu piensas Lo que quiero responderte: y por qué no. para colorear las raíces ? El sombreado está ahora en los hábitos de cada vez menos personas se sorprenden al ver reflejos rosados ​​o azules en la calle. la raíces coloridas ofrecen la posibilidad de incluso un peinado diferente y que será aún mejor adaptado a ciertas situaciones (en el pelo de color negro, por ejemplo). Entonces, ¿cómo se ve esta tendencia? (Para ver la tendencia en imágenes, dirección Pinterest y nuestra mesa especial raíces coloridas que se completará regularmente).

Coloridas raíces para cabello corto y cabello largo

Las raíces coloridas irán tanto para el cabello largo como para el corto, en dos estilos diferentes. Varias posibilidades están disponibles para usted:

- colorear sus raíces en cabello natural : la solución más sencilla que se realizará de forma rápida y que requerirá poco mantenimiento. Simplemente aplique el colorante en sus raíces y retoque cuando su cabello crezca o cuando el color haya desaparecido. Atención, no todos los colores serán posibles! Si aplica un color semipermanente en su cabello natural, algunos colores no serán posibles porque solo se destacan en el cabello descolorido. Para elegir el color correcto, consulte esta publicación: qué colores para el cabello no decolorado?.

- asociar un llamativo color con raíces con una color más sobrio en las longitudes. Por ejemplo, podemos colorear sus raíces en rosa y luego las longitudes en negro o castaño, o las raíces azules en longitudes de platino rubio. Esta solución requiere un poco más de trabajo y en algunos casos será necesario decolorar el cabello de antemano (si el color deseado para las raíces debe hacerse con el cabello descolorido o si desea largos de color platino o rubio) muy claro).

Una solución para cabellos teñidos en negro.

El cabello negro es hermoso, pero también puede ser un infierno. Si ya has probado el color negro, ya sabes de lo que estoy hablando: no te preocupes por el color que va demasiado rápido con el negro, por el contrario, ya que el negro se adhiere al cabello. Por lo tanto, si has hecho un color negro y deseas cambiar a un color mucho más claro, es posible que te quedes desvanecido ya que no puedes iluminar tu cabello lo suficiente.

La solución por lo tanto: colorea solo tus raíces que han sido repelidos y no han sido teñidos de negro hasta que tu pelo haya crecido lo suficiente como para cortar las longitudes demasiado oscuras.

¿Qué tipo de color?

Dos productos pueden usarse para tener raíces de colores:

- La color semipermanente : si está seguro de lo que quiere hacer y quiere un color que se mantenga un poco (recuerde que los colorantes semipermanentes van al shampoo y se mantienen entre los lavados 6 10, dependiendo del cabello y si se decoloraron) o no). Algunas ideas de color para tus raíces:

Semi-permanente para colorear

Royal Blue Hair Color - Stargazer

Nota 2.50 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello rosa cereza - Direcciones

Nota 4.81 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Alpine Green Hair Coloring - Direcciones

Nota 4.49 en 5
7.90 TTC
Nota 4.17 en 5
7.90 TTC

- el tizas para el cabello : quién los deja en uno o dos champús y le permitirá probar este nuevo look para una noche o un fin de semana. Ideal si no está seguro de amar o si no puede tener un peinado original todos los días. Algunas de nuestras tizas:

13%
4.50 3.90 TTC

Entonces, ¿convencido por las raíces coloridas?

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *