Triunfa con un color púrpura

Cómo hacer un color púrpura?

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

El color púrpura, nos encanta: este tirando púrpura sobre la rosa es hermoso y profundo. Su otra ventaja es que este color es más fácil tener éxito, bien pigmentadas (es decir, no exige necesariamente una fuerte decoloración) y bastante fácil de llevar y ser más original que otros colores. Si eres alérgico al mantenimiento, si no te gusta la decoloración demasiado, o si las tensiones de tu vida te impiden lucir demasiado brillante, ¡prueba el morado!

¿La decoloración es esencial para un color morado?

Las buenas noticias si no te gusta la decoloración es que el violín se puede hacer con cabello natural. Sin embargo, te recuerdo que:

  • sin desvanecimiento, el color será menos luminoso y tomará menos tiempo.
  • en el cabello oscuro, la decoloración es casi obligatoria. Si no iluminamos el cabello y aplicamos semipermanente, tenemos como mucho un reflejo.
  • puede tratar de hacer una imprimación o usar un champú clarificante para dejar en una base lo más limpia posible para que el color sea tan bueno como sea posible.
notas 4.54 en 5
7.90 TTC

Si te desvanezcas

¿Decides decolorarte? Súper! El desvanecimiento le permitirá tener un color más brillante y se mantendrá mejor. La buena noticia para la púrpura es que no se necesita una base blanca: el color es pigmentada y por lo tanto va a cubrir una rubia oscura misma sin demasiados problemas.

Sin embargo, tenga cuidado si obtiene una base naranja o muy amarilla : el violeta es violeta y, por lo tanto, es sensible a estos colores, aunque menos que un púrpura pastel o azulado. Realice una prueba y si necesita adelgazar su cabello, comience con una rosa (o una rosa con un poco de color púrpura) y redecorela más tarde.

Para saber más

Primer para el cabello antes de colorear

Champú clarificante

Coloración del cabello: la mecha de prueba

Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

Coloración y decoloración del cabello oscuro

Manchas de cabello morado

Un recordatorio: los colorantes semipermanentes que vendemos deben aplicarse al cabello limpio, seco o ligeramente mojado (personalmente, prefiero una base seca para ver dónde pongo el producto). Si te decoloras, lo ideal es aplicarlo directamente después de enjuagar la decoloración, cuando las escamas del cabello estén bien abiertas. No te olvides de hacer una prueba para ver el resultado del color y evitar sorpresas desagradables.

Finalmente, para que su color dure mucho tiempo, puede prepararse un tratamiento de repigmentación.

Colorantes listos para usar

Tenemos varios colores que puedes aplicar puros para lograr tu color púrpura. La base siempre influye en el resultado de una coloración semipermanente, pero es aún más cierta con el violeta, y particularmente con el violín. Por lo tanto, cuanto más amarillo sea tu cabello, más color tendrá el púrpura / rosa. Si, por el contrario, aplica una de las siguientes coloraciones sobre una base blanca, es posible que el color dé un color púrpura en lugar de un color púrpura. ¡Aquí es donde la mecha de prueba te ayudará! Y si el resultado no es lo suficientemente púrpura para usted, simplemente puede mezclar el color con el rosa (o realizar el repigmentado de color rosa).

Plum Passion Manic Panic es un caso especial: será más o menos morado dependiendo de la base y se debe aplicar preferiblemente después de la decoloración porque está un poco menos pigmentado que otros colores.

Semi-permanente para colorear

Violet Jam Hair Coloring - Pulp Riot

19.90 TTC
8%
notas 5.00 en 5
12.90 11.90 TTC
Promo!
notas 4.50 en 5
3.90 - 11.90 TTC

Crea tu propia mezcla

Si prefiere hacer su mezcla, para obtener el tono de púrpura exacto que desea, puede usar una de las violetas mencionadas anteriormente u otra azulada y agregar un rosa oscuro. Pruebe bien las proporciones de su mezcla en una mecha antes de preparar una gran cantidad y hacer toda la cabeza (ver ¿Cómo y por qué mezclar colorantes para el cabello?)

Semi-permanente para colorear

Rose Hair Coloring Cupid - Pulp Riot

notas 5.00 en 5
19.90 TTC
12.90 - 79.90 TTC
Promo!

Semi-permanente para colorear

Hair Color Pink Fuschia Shock - Manic Panic

notas 4.18 en 5
3.90 - 11.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pink Hair Coloring Shocking Pink - Rebelde

2.50 - 4.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Rubine Red Hair Tinte - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 6.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Red Hair Color Pink - Direcciones

notas 4.31 en 5
7.90 6.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Black Tulip Hair Coloring - Direcciones

notas 4.08 en 5
7.90 6.90 TTC
notas 4.86 en 5
12.90 - 79.90 TTC
13%

Semi-permanente para colorear

Hair Color Violet Prune - Direcciones

notas 3.92 en 5
7.90 6.90 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 5.00 en 5
19.90 TTC

Entonces, el color púrpura, ¿qué piensas?

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Comentarios de 6 sobre "Triunfa con un color púrpura"

  1. Laure :

    Hace poco conocí a alguien que se tiñe el cabello con polvo índigo (natural) después de una decoración, luego hace un color azul semipermanente para obtener un hermoso azul profundo. ¿Han probado otras personas esta técnica, pero con púrpura? Porque me parece que el púrpura siempre se vuelve rosado después de unas pocas semanas ... El púrpura más "azulado" que probé en el mercado es el motín de la pulpa de terciopelo púrpura, ¡pero es muy caro! (y termina en rosado también)

    • Chloé :

      Hola Laure,

      Una solución para evitar que su púrpura vaya demasiado rápido al rosa podría ser agregar azul (o incluso púrpura) en su champú / cuidado / acondicionador, para repigmentar regularmente el color.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Claire :

    Hola, actualmente tengo el pelo azul (azul atlántico de Direcciones) y el color se desvanece lentamente tirando del verde. ¿Es posible hacer púrpura / púrpura directamente desde arriba o tengo que pasar por el paso de atenuación? Gracias 🙂

    • Chloé :

      Hola Claire,

      Realice una prueba para asegurarse de lo que ofrece, pero a priori no hay problema para que un color púrpura sobre un azul se vuelva verde.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *