¡Deja de clichés en el cabello teñido!

Ya sea que planee cambiarse de cabello de color o que ya haya dado un paso adelante durante mucho tiempo, probablemente ya haya conocido la ruta de personas que no conocen nada pero que tienen una opinión bien planteada y, a menudo, muy negativa sobre el tema. Es posible que tenga algunos conceptos erróneos que le impidan dar el paso. En Color-Mania decimos que detengamos los clichés sobre el color y restauremos la verdad volviendo esta semana a tres a priori (y continuaremossiguiendo la semana siguiente) !

"Nunca encontrarás trabajo"

Parece que para muchos, el cabello teñido es el comienzo de una larga vida de desempleo. No iré tan lejos como para decir que tener el pelo azul es compatible con todos los trabajos, pero el cabello teñido está lejos de ser siempre un freno.

En realidad…

De hecho, la coloración semipermanente permite muchos estilos y formas de colorear el cabello. Hay posibilidades mucho más versátiles que una cabeza completa coloreada en azul, verde o morado. Algunas ideas si su trabajo no le permite tener un aspecto de unicornio:

  • optar por colores oscuros que atraen menos el ojo que los tonos brillantes o muy brillantes.
  • hacer colores sin decolorarse, incluso para hacer uno reflexión colorida.
  • adoptar el corbata y tinte al colorear solo los extremos del cabello. Con el pelo largo, incluso podemos lograr ocultar toda la parte colorida haciendo un moño si es necesario.
  • o hacer una color oculto (los reflejos del cabello o el arco iris oculto) teñiendo solo el cabello en el cuello: cuando el cabello se despegará, la parte coloreada será cubierta y casi enmascarada por el cabello natural.

Para saber más

¿Podemos hacer un color sin decolorar?

Cabello: ¿cómo obtener un reflejo colorido?

Pelo de Underlights: el color original pero discreto

Coloración del cabello: el colorido corbata y tinte

"Tu color no se mantendrá"

El color semipermanente se desvanece como los champús, no conservarlo indefinidamente es una pequeña parte del concepto, pero esta característica empuja a algunos.es a pensar que todos los colores originales tienen una vida muy larga corto. En verdad, es un poco más complicado.

En realidad…

  • los colores más claros (pasteles, por ejemplo) pueden salir rápidamente pero los colores más pigmentados pueden contener un momento.
  • cuanto más hagamos el mismo color o colores en colores cercanos, cuanto más ella sostendráy será necesario rehacerlo cada vez menos. Los colores también se ven mejor en el cabello descolorido.
  • las coloraciones semipermanentes no son agresivas para el cabello y, por lo tanto, pueden ser nuevamente aplicado muy regularmente. Si el color que adoras no está muy pigmentado y se desvanece lo suficientemente rápido, no hay problema para rehacerlo tantas veces como quieras.
  • le cuidado repigmenting (un poco de color en un tratamiento) puede impulsar rápidamente un color que se desvanece y hacer que dure un poco más.
  • enespaciando los champús, tu color durará más, ya que es el hecho de lavar el cabello lo que lo hace salir.

Para saber más

¿Cómo preparar un tratamiento de repigmentación?

¿Cuánto dura un color semipermanente?

Cómo mantener un color pastel?

Cabello coloreado: las puntas para mantener su color

Cómo limitar los champús?

Productos útiles

notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 4.60 en 5
7.90 TTC

"Nunca podrás deshacerte de ese color"

Frente a los campamentos de aquellos que piensan que los colores originales no se sostienen, hay quienes, por el contrario, están convencidos de que el cabello quedará manchado de por vida.

En realidad…

Los colores originales son semipermanentes, por lo que están básicamente diseñados para no durar y desvanecerse como champús. Pero, por supuesto, nadie es igual en el mundo mágico de la coloración del cabello y, dependiendo de la naturaleza del cabello, un color puede durar más o menos.

En general, es difícil dejar un color cuando:

  • hemos estado coloreando durante mucho tiempo y se han acumulado muchos pigmentos en el cabello.
  • el cabello era muy ligero y / o muy decolorado y los pigmentos coloreados muy bien "enganchaban" el cabello.

¡Pero no te preocupes, hay soluciones!

  • el uso de Instrucciones shampoo antes de colorear que permite abrir las escamas del cabello y limpiarlas a fondo mientras se sangra el color.
  • cuidar para que allí también el color se desprenda bien.
  • descolorar el cabello.
  • hacer un limpieza en una peluquería si realmente no podemos deshacernos del color.
  • cubierta con un color más oscuro, con un matiz original o natural.

Para saber más

Cuidado del cabello: para dejar un color semi-permanente

Productos útiles

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 4.50 en 5
7.90 TTC

¿Y cuáles son los clichés que más te molestan o que escuchas a menudo? El resto de este artículo la próxima semana!

Comentarios de 2 sobre "¡Deja de clichés en el cabello teñido!"

  1. Sandrine dice:

    "¿Pero qué le hiciste a tu cabello? Qué pena ! "O" Pero ... ¿se lo quería? "
    Y la gran pregunta "¿Pero por qué hiciste eso? "

    Como si no se tratara de algo voluntario o asumido, sino de algo más que hubiera salido mal (bueno sí, un pelo galaxia accidental que a menudo pasa eh).
    En general, los respondo rápidamente: "¿y tú, tu color natural, se lo quería? "

    Por el contrario, me encanta la reacción de la mayoría de los niños "¡Woooaaaaaaa! Y las sonrisas cómplices de algunas personas del tipo "No puedo decirlo demasiado pero me parece agradable".

  2. Efflamm Green dice:

    " Es ridículo ! "
    Personas típicas que se entrometen en su vida privada sin que usted les pida su opinión, o aquellos que se burlan a sus espaldas en la calle. Tenía derecho a ambos y, para el primero, respondí con una mirada seca de "¡Mi vida no!" Y para este último, basta con un deslumbramiento, en general.

    "¡Ya no eres un adolescente! O "¡crece un poco! "
    Otra variante de la primera. A menudo, respondí con una voz muy fría: "¿Porque te crees a ti mismo (crees) adulto, tú (tú)? "

    La peor parte es que la mayoría de la gente está cerca, los llamados "amigos" te dicen esto. ¡El tipo de personas al que terminé saliendo! ^^

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *