Smoky Lilac, el color lila ahumado

Entre el gris y el lila, el Smoky Lilac es el color del momento. No es lo más fácil de hacer porque requiere una base bien decolorada y el uso de colores poco pigmentados, ¡pero es tan lindo que merece ser probado!

La Lila ahumada clara y plateada

Escuchando personalmente "Smoky Lilac" me imagino una lila un poco gris y por lo tanto tirando de la plata. Para obtener esta lila plateada, primero tendrá que obtener una base muy decolorada y, por lo tanto, muy clara, como para un clásico en colores pastel. Luego, dependiendo de cómo se haya desvanecido el cabello, la aplicación se puede hacer de dos maneras diferentes:

Si el cabello es muy amarillo, primero aplique un tóner gris. Si el gris se lleva bien, puedes aplicar una lila directamente, pero es posible que para tener una hermosa lila plateada es necesario hacer una mezcla gris + lila.

Si el cabello no es muy amarilloserá posible aplicar una mezcla gris + lila directamente después del desvanecimiento.

En cualquier caso, es esencial probar el color en una mecha (en todas las etapas si hay varias).

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Lilac Hair Coloring - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC
notas 1.50 en 5
12.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración lila violeta - Stargazer

notas 3.50 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC

The Dark Lilac Smoky

Es posible que haya visto fotos de Smoky Lilacs bastante oscuras. Lo más simple es aplicar una lila a la que le habremos añadido una punta negra (tenga cuidado, no agregue mucho negro porque este tipo de color es muy pigmentado) o incluso mejor, un gris oscuro. Para aplicar sobre una base desteñida. El resultado no está garantizado, los negros diluidos a veces pueden dar colores sorprendentes, de nuevo será una prueba bien hecha.

notas 4.00 en 5
12.90 TTC
notas 4.75 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Lilac Hair Coloring - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC
notas 1.50 en 5
12.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Ebony - Direcciones

notas 3.50 en 5
7.90 TTC
notas 3.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Raven - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 TTC
notas 1.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración lila violeta - Stargazer

notas 3.50 en 5
6.50 TTC

La Lila ahumada sin desvanecimiento

Si me lees regularmente, probablemente estés exclamando frente a "¿Qué? Lila sin decolorar? Imposible! "

Así que sí, para lila, debe decolorarse, e incluso tener una base muy descolorida para que el color lo tome bien. Sin embargo, algunas lilas ahumadas son muy livianas y solo aportan un brillo púrpura al cabello. Si tu cabello está oscuro, olvídalo de inmediato, no podrás obtener este tipo de efecto sin haberlo aclarado primero. Si tu cabello es rubio o castaño claro, entonces es posible, pero el proceso puede ser un poco complicado.

Olvídese de las manchas de lila demasiado pigmentadas para el cabello no decolorado. En su lugar, cambie a una violeta ligeramente más oscura que puede diluir ligeramente en Pastel-izer o Blanco. Con el fin de obtener este efecto "reflexión lila", seguramente tendrá que probar un poco las dosis, probando el coloreado de una mecha antes de aplicarla en todas partes.

A saber: cuanto más amarillo sea tu cabello, más púrpura irá al rosa. Finalmente, un color diluido aplicado a una base no decolorada no durará mucho, pero puede rehacer la aplicación con la frecuencia que desee porque las coloraciones semi permanentes no son agresivas para el cabello.

12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración Ultra Violeta - Pánico Maníaco

notas 4.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 3.92 en 5
7.90 TTC
12.90 - 15.90 TTC
notas 4.86 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Violet Prune - Direcciones

notas 3.82 en 5
7.90 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC
notas 5.00 en 5
11.50 TTC

La Lila ahumada en bloqueos y corbata y tinte

Algunas Smoky Lilacs tienen un lado muy discreto y combinan bien en el color natural. Para obtener este tipo de colores, puede bastante mecha o atar y teñir. Esta forma de hacer las cosas será un poco más complicada para el cabello oscuro que para el cabello claro, ya que tomará, como para una cabeza completa, varias decoloraciones para obtener una base bastante clara. Si haces una corbata y un tinte, el cabello se adelgazará gradualmente, la lila puede no tomar la parte más alta y más oscura de la corbata y el tinte. Esta voluntad no necesariamente feo (de nuevo, esta es la mecha de prueba que proporcionará una visión general del resultado!), Pero si te molesta, puede utilizar esta parte un color púrpura oscuro o de otro color como el rosa .

Para saber más…

Antes de embarcarse en la aventura de Smoky Lilac, aquí hay algunos enlaces para guiarlo un poco más:

Coloración del cabello: la mecha de prueba

Coloración del cabello: lila sucesiva

Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

Coloración y decoloración del cabello oscuro

¿Cómo lograr un color gris oscuro?

Las reglas de oro de 5 para un pastel exitoso

El tóner del cabello, ¿cuál es el punto?

¿Cómo y por qué mezclar colorantes para el cabello?

Cómo usar Manic Panic Pastel-izer?

¿Qué desvanecimiento elegir?

 Entonces, ¿la Smoky Lilac te hace desear?

Comentarios de 29 sobre "Smoky Lilac, el color lila ahumado"

  1. Brenda dice:

    Hola, actualmente tengo el pelo morado, un morado muy "vibrante", muy similar al ultravioleta de uno de tus últimos artículos. Sin embargo, siempre quise probar una violeta un poco más lila y pastel que una violeta como la que tengo actualmente. Me preguntaba si debería blanquear mi cabello de nuevo para obtener ese color? Sabiendo que obtuve este color púrpura en el cabello que era azul en la base ... ¿Qué tipos de marca púrpura La Riché Directions (o Manic Panic), podría recomendarme para obtener este resultado?
    Gracias de antemano 😀!

    • Chloé dice:

      Hola Brenda,

      Todo depende de la parte inferior en la que aplicaste tu azul: si era una base muy descolorida, entonces deberías poder conformarte con una removedor de cabello para difuminar su color y encontrar una base bien desvanecida (no se preocupe por aplicar una lila si tiene un poco de azul). Si su base es clara, pero no lo suficiente para lila, usted puede hacer una ligera decoloración (en el pelo claro y ya blanqueada, un vuelo. 20 10 o pueden ser suficientes).
      Si no es el caso, entonces tendrá que decolorarse. Si hiciste muchas manchas bien pigmentadas, creo que puede ser bueno comenzar con un removedor de maquillaje para eliminar tantos pigmentos artificiales como sea posible. Luego puedes desvanecerse (incluso si tu cabello todavía está descolorido). Para hacer una lila, necesitas una base muy clara y a veces hacer varias decoloraciones. Mientras tanto, puedes seguir haciendo una violeta más oscura.

      ¡Para colorear, las lilas que tenemos se mencionan en el artículo anterior! También puedes probarloAmatista eléctrica en Manic Panic, que está un poco más pigmentado que otras lilas y no puede ser malo si tu cabello es suficientemente amarillo o si el color es un poco más fuerte.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Brenda dice:

        Hola Chloe y muchas gracias por tu respuesta! Tomo toda esta nota, porque de hecho mi base era clara pero no lo suficiente como para hacer una lila (todavía tenía un poco de pelo amarillo). Gracias de nuevo por estos consejos, ¡es genial! 😀
        Bonne journée à vous.

  2. Mathilde dice:

    Hola,

    Estoy tentado por una lila ahumada, desde hace un tiempo, pero no quiero que se desvanezca. Nunca he hecho ningún color de mi vida, y mi cabello es naturalmente rubio, con reflejos rubios muy rubios dorados.

    Entonces tengo varias preguntas: ¿qué dosificaciones propones (relación de colores / pastel-izer), sabiendo que no tengo un color ideal en mente, y que la tendencia a ponerse rosa no me causa ningún problema? Sabiendo que tengo el pelo muy largo (en la mitad de la espalda), ¿cuántos productos debo tomar? ¿Y después de cuánto tiempo encuentras tu color original? ¿Existe el riesgo de quedarse con color en el cabello, como a veces sucede con el azul, que se pone verde y no desaparece?

    Me parece que la información sobre la evolución de los colores semipermanentes en el cabello sin decoloración, la base rubia, es casi inexistente, por lo que si la tuviera, ¡sería un placer!

    Las revisiones que encontré todas proponen rehacer el color qq semanas más tarde, pero no tengo ninguna opinión sobre un colorante hecho una vez, y la forma en que encontramos su color original para el futuro ...

    ¡Gracias de antemano! 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Mathilde,

      Incluso con el pelo naturalmente claro, no podrás hacer un color pastel sin decolorar.
      Sin embargo, puede recurrir a colores ligeramente más pigmentados, posiblemente diluyéndolos pero muy poco (para probar las dosis de su cabello, todo depende de cómo tomen el color), como expliqué aquí: los colores sin decolorar.
      Normalmente, el color se desvanece por completo, pero todo depende de la naturaleza del cabello, algunos cuelgan bien del color y tienen dificultad para separar algunos pigmentos. Desde mi experiencia y la de nuestros clientes, son los pigmentos verdes y azules (y por lo tanto, el morado, ya que contiene azul) los que tienen más dificultades para irse. El problema es menor con rosa, rojo o naranja.
      Para cantidades, este artículo debe guiarlo: ¿Cuántas ollas?

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Lilou dice:

    Hola,
    Nunca me he pintado / decolorado en mi cabello, también rara vez voy a la peluquería.
    Actualmente tengo un cuadrado hundido marrón oscuro (Mi color natural) con un barrido rubio.
    ¿Será difícil para mí probar un humo desvaído + lila?
    ¿Tengo muchas oportunidades de crear algo terrible?
    gracias,
    Cdlt.

    • Chloé dice:

      Hola Lila,

      Si usted comienza a colorear en la casa, no dude en empezar se pasea en nuestro blog y leer mis artículos, que están llenos de consejos que te guiarán y tranquilizar a usted!

      A partir de una castaña oscura, no podrás ir de inmediato a la lila ahumada. Decolorará varios y comenzará con colores intermedios (un rosa por ejemplo). Para saber más : desvanecimiento del cabello oscuro et desvanecimiento blanco.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Mathildaa dice:

    Hola, necesito consejo, tenía el pelo morado / gris, estoy haciendo una estupidez al querer aclarar mi rubia, como resultado tengo el pelo verde / turquesa con un interior casi amarillo. Cómo encontrar una lavanda púrpura? Mi estrategia sería pasar de verde a azul y azul a violeta pastel. Que piensas? todos los consejos son buenos para tomar! Muchas gracias a quienes responderán :) :)

    • Chloé dice:

      Hola Mathildaa,

      Púrpura, ya que contiene azul, puede disparar fácilmente en verde, pero no hay problema para rehacer el color a priori. Además, tu verde, imagino, debe ser muy claro. En mi opinión, puedes rehacer tu lavanda, haciendo una buena prueba antes para asegurarte del resultado. Si realmente no funciona, comience con un cielo azul antes de volver al morado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. So73 dice:

    Hola,
    Me gustaría hacer una corbata y teñir lila ahumada, pero tengo un gran problema: soy naturalmente pelirroja ... (No una zanahoria roja, pero que tira ligeramente de la rubia) Me dijeron que podía olvidarme de cualquier color requiriendo blanco, que incluye gris.
    ¿De qué manera podría obtener un color similar? De lo contrario, ¿de qué color podría ir? (Tengo una tez dorada y ojos marrones)
    De un novato que ama tu sitio,
    gracias de antemano 🙂

    • Chloé dice:

      Hola So73,
      Si tu rojo tira de la rubia, no parece inevitablemente imposible. Tu pelo ya está lo suficientemente claro, supongo que desaparecerá un poco más (requiere una lila ahumada). La preocupación que puede encontrar es que su cabello puede estar muy amarillento después de desaparecer. Seguramente necesitará al menos dos decoloraciones (tenga cuidado de espaciarlas como se explica aquí: desvanecimiento del cabello oscuro), entonces si tu cabello se ha vuelto muy ligero pero todavía muy amarillo, probablemente tendrás que hacer primero una aplicación de gris y luego una mezcla de lila y gris (sin olvidar la mecha de prueba cada vez para estar seguro) resultado!).
      Mientras esperas que tu cabello quede lo suficientemente claro para la lila ahumada, o si finalmente no quieres ir allí, los colores más fáciles para tener éxito con tu base serán rosas, naranjas, rojos y posiblemente el Violine.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Laura Nourdin dice:

    Hola,
    Tengo un color púrpura muy claro, obtenido después de una coloración de seda púrpura del bazo schwarskofz. Siento que mi cabello ya no tiene color. Entonces, para dejarlos descansar, y siendo de un color marrón claro básico, quería hacer un colo marrón chocolate o caoba marrón o incluso castaño.
    Que me conseillez vous?
    Por supuesto, este color marrón no lo haré en alrededor de un mes, la historia de que mi luz púrpura está atenuada y mi pelo no está tan seco.
    Para información, siempre hice la seda de schwarskoft excepto una vez o compré un colo púrpura en un mayorista. Como siento que mi cabello no tiene el color.
    Realmente quiero volver en tonos naturales cercanos al marrón para dejarlos descansar un rato.

    Merci de votre réponse

    • Chloé dice:

      Hola Laura,
      Si tu cabello está dañado, es posible que el color tome problemas (atención a los colores del supermercado: estos colores permanentes pueden ser bastante agresivos para el cabello y dañarlos). También es posible que sea la culpa de la violeta, ciertos colores toman algo malo en algunos cabellos. Si eso es todo, entonces tal vez una rosa o un rojo tomarían mejor.
      Si quieres volver a lo natural, solo tenemos un color de este tipo: el Marron oscuro de Stargazer. Si quieres que el color vaya un poco hacia la caoba, creo que puedes intentar agregar un toque de rojo (¡pero haciendo la prueba!).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Laura Nourdin dice:

        Hola Chloe y gracias por tu respuesta.
        El morado que normalmente tenía es bueno y nunca me decepcionó el resultado.
        ¿Crees que debo dejar descansar mi cabello por cuánto tiempo?
        Para volver a un color marrón natural que dibuja en rojo o rojo, me temo que sale púrpura o que tengo reflejos extraños. ¿Crees que puedo aplicar un color marrón directamente en este color púrpura claro y desvanecido? Mientras espero un poco de historia de tiempo, mi cabello está recibiendo un poco de salud

        • Chloé dice:

          Hola Laura,
          Si usa Stargazer Dark Brown ya que es un color semipermanente, no tiene que esperar. Es posible que su violeta refleje, pero si está muy claro, el marrón debe cubrirlo bien. Si desea un color diferente al que vendemos, no podré informarle más, no conozco los productos, lo mejor es ir a una peluquería.
          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  7. Ilona dice:

    Hola color-manía,
    Tengo una pequeña pregunta; así que aquí, hice un morado (que no me gusta demasiado) y me gustaría volver a ser rubio para hacer gris. Si me desvanezco, ¿vendrán los pigmentos? ¿Cuánto tiempo (aproximadamente) debería dejar?

  8. Marie dice:

    Hola, me gustaría hacer este tipo de color, pero no entiendo todo jaja!
    Así que hice las decoloraciones de 2 en la peluquería y estoy rubia dorada, tan amarilla y blanca.
    Pensé usar acero azul, pero debe mezclarse con un poco de color púrpura o la mitad o la mitad.
    Además, me dan miedo los reflejos verdes, amarillo + azul? !!
    Merci des Conseils!

    • Chloé dice:

      Hola Marie,
      Gris contiene un poco de azul, pero también contiene púrpura para suavizar el amarillo del cabello. Si tu cabello es muy amarillo, primero haz una aplicación de gris antes de hacer la lila y no olvides hacer una buena prueba.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Anna Cb dice:

    Hola!
    Tengo muchos problemas con mi color y necesitaba algunos consejos
    Soñé durante mucho tiempo con un color púrpura, lavanda o lila, en resumen, una hermosa violeta pastel. Finalmente pasé el curso de la decoloración y los coloreé a pesar de algunos tonos amarillos, pero el resultado fue muy bonito, incluso si tiraba más hacia el nivel gris donde estaba amarillo, pero estaba muy feliz. Los lavé hoy después de la semana 1 o estaba trabajando con champú seco y el color hizo algo raro: la mayoría de mi cabello se volvió gris claro con reflejos verdosos, los recoloqué con el pequeño producto que Me quedé y las mechas que eran grises / verdes se han vuelto marrones / grises y mi púrpura no es realmente muy hermosa, mi color es súper aburrido y no sé cómo compensarlo ... ¿Debo decolorar algunos lugares? ¿Que hacer?
    Muchas gracias por tus respuestas ♥

    • Chloé dice:

      Hola Anna,
      Los colores pastel pueden comenzar muy rápidamente, especialmente con lila, si la base era amarilla y el color tenía un efecto de tóner. Por otro lado, estoy sorprendido de que te pusieras marrón / gris al ponerle un poco de color porque eso es exactamente lo que te habría aconsejado que hicieras (hice un color púrpura oscuro que se disparó en verde y yo no No tuve ningún problema cuando volví a aplicar el color, e incluso cuando me cubrí de rosa: volví al color morado).
      En general, cuando tienes un problema con los pasteles, no mires lejos: el cabello era demasiado amarillo y / o demasiado oscuro. Una segunda decoloración y el uso de un tóner pueden resolver el problema, pero tenga cuidado si ha decolorado su cabello recientemente, déjelos descansar y no volverlo rojo. solo si están en buen estado de salud En este caso, puedes comenzar con cuidar o champú clarificante para hacer un poco de tu color actual y probar un color púrpura más oscuro que tomará mejor que un pastel, o un pastel de pánico maníaco "falso" que esté un poco más pigmentado que otras marcas (Mystic Heather, Amatista eléctricaLie Locks).
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  10. con Pauline dice:

    Hola, tengo el pelo castaño oscuro ... el color se ha desvanecido y tengo bloqueos de mi vieja corbata y tinte de primavera (cobre).
    Quiero un color morado oscuro ... ¿podría aconsejarme? muchas gracias

    • Chloé dice:

      Hola Pauline,
      Si tu cabello no es demasiado cobrizo, puedes probarlo Purple Haze o Ciruela de direccionesdeberías obtener un violín Creo que estos colores que están bien pigmentados se llevarán bien, pero no olvides mecha de prueba porque en una base de cobre el resultado no es seguro para el morado (lo mejor es tener un rubio, posiblemente oscuro pero no demasiado amarillo). Si la mecha no es satisfactoria, aclarará el cabello.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Emilie dice:

    Hola, me gustaría atar y teñir este color. Ha pasado un tiempo en el que estoy trabajando en eso, ¡diremos ahah! Esa es mi preocupación, hice algunos años de rojo y este invierno, hice un color marrón oscuro para volver a mi color natural. Solo por querer decolorar las puntas, me olvidé por completo de que había hecho el rojo ... en algunos lugares, el rojo siempre aparece incluso después de las decoloraciones 4 (espaciadas varias semanas / mes). Poco a poco, todavía puedo obtener direcciones de direcciones mejores de color púrpura, pero el color no toma en absoluto de forma uniforme ya que siempre hay partes de color naranja (que se vuelven marrones con morado).
    Si intento un rojo (estilo Dark Tulip) para tratar de estandarizar todo eso, ¿puedo comenzar fácilmente en púrpura después?
    Gracias de antemano y que tengas un buen fin de semana 🙂

    • María dice:

      Hola Emily,

      Sí, para residuos persistentes como el tuyo, lo ideal es acercarse al color deseado poco a poco gracias a un transición de color. El Tulipán Oscuro es rojo / rosa con un toque de púrpura (en el mismo estilo también tienes Rubín y Berenjena), es un buen color de transición para ir de color púrpura. Una ciruela morada también podría tomar un poco mejor. ¡En cada recoloración también puede agregar más y más púrpura a su mezcla, hasta que alcance el tono deseado!

      Buena suerte, y háganos saber acerca de su progreso 😉

      A bientôt,

      Mary Color-Mania

      • Emilie dice:

        Regresé mucho tiempo después para dar noticias. Así que el Rubine no se quitó los reflejos anaranjados de las dos mechas que no querían decolorarse. Ahora, hago ciruela que toma mucho más fácilmente que la violeta antes, incluso si las dos mechas recalcitrantes pierden más rápidamente que el resto del cabello. Para este verano, puedo haber logrado el resultado que quiero ahah (sabiendo que lo dejo bien entre dos coloraciones, lo que me lleva 2-3 meses, porque aparte de estos bloqueos, se sostiene más bien )

  12. Martel dice:

    Hola ! ¡Ha pasado mucho tiempo desde que te leí y me embarqué en la maravillosa aventura del cabello teñido! Entonces, yo era moreno e hice un primer 20 fade que funcionó bien (cabello un poco amarillo y con ligeros reflejos anaranjados). Esperé un mes y medio y acabo de hacer un champú estadounidense que me dejó el pelo de un rubio amarillo pálido ... Hice unas mechas de prueba con la ciruela de las indicaciones para llegar a casa para ver qué color daría . Me gustaría hacer una bonita púrpura tirando de la lila.
    Entonces, por este tema y otros comentarios, me digo a mí mismo que primero debo cambiar a un color gris / morado para cancelar mis reflejos amarillos y darme el querido color púrpura / lila que deseo para tanto tiempo! ¿Así que me aconsejas que tome gris mezclado con la ciruela de direcciones? Muchas gracias por su respuesta porque estoy un poco perdido, lo admito ... ¡Gracias de antemano! 😉

    • Chloé dice:

      Hola Martel,
      Si tu cabello es rubio pálido, creo que puedes comenzar de inmediato con un morado un poco más claro (como el Instrucciones Violeta ou el ultravioleta del pánico maníaco), mezclado con gris (con seguramente más morado que gris). Sin embargo, si tu cabello es muy amarillo, entonces es mejor permanecer en Plum, que puedes mezclar totalmente con gris. Gradualmente deberías poder diluir más y más tu púrpura en gris para llegar a algo más claro, antes de que eventualmente se vuelva a fundir para hacer lila.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *