[Compras] ¡Viva el otoño!

Ya puedo escuchar a algunas personas quejándose del clima frío, la lluvia y el comienzo del año escolar, y de que aún estábamos mejor de vacaciones junto al mar. Es cierto que no podemos negarlo más. , desde hace algunos días, el otoño comienza a asentarse y poco a poco los suéteres salen del armario mientras guardamos las sandalias. Y a pesar de que fuimos bastante buenos en la playa, la playa volverá, y mientras tanto, hay muchas buenas razones para disfrutar de la temporada.

¡Entonces, en lugar de lamentar el verano, regocíjate en lugar del regreso del otoño! Otoño dice la temporada de setas, calabaza y manzanas, cálidas manos en una taza de té humeante, los primeros fuegos de las chimeneas en la esquina de la cual acurrucamos un buen libro entre las manos, hermosos colores en los árboles, el placer de volver a casa después de un frío afuera ... Y en un mes, es Halloween, la excusa perfecta para usar un sombrero de bruja y ver películas de terror bajo el edredón. El otoño también es una oportunidad para sobresalir Make-up (e incluso para comprar algo nuevo) que teníamos un poco olvidado cuando hacía calor, para pasar a los colores de acuerdo con la temporada para su barniz y diviértete con linda medias de todos los colores. Y si realmente te cuesta ponerte las botas, decoralas con un par de Shwings !

Para hacerte querer el otoño, aquí está nuestra selección de compras con colores al ritmo de la temporada: rojo, burdeos, naranja, ciruela, dorado, chocolate ...

promoción

promoción

Belleza / maquillaje

Magenta Eyeshadow - Stargazer

4.90 3.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Rubine Red Hair Color - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC

promoción
10.90 6.54 TTC

Semi-permanente para colorear

Black Tulip Hair Coloring - Direcciones

notas 4.00 en 5
7.90 TTC

notas 5.00 en 5
6.90 TTC
promoción
Víctima de su éxito

Belleza / maquillaje

Eyeshadow Brown - Stargazer

4.90 3.90 TTC
promoción

Entonces, finalmente, ¿feliz de estar en otoño?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *