Compras: ¡en camino a la galaxia!

collar galaxia

Ya sabes todos los episodios deX-Files de memoria ? ¿Sueñas con conocer al Doctor para volar en las estrellas a bordo del TARDIS? En resumen, si encuentras algo un poco extraterrestre o los colores de la galaxia, no te paras y lo necesitas. ¡No te muevas, estás en el lugar correcto! Para esta nueva selección de compras Color-Mania, les presento nuestros productos favoritos en torno a alienígenas, platillos voladores, planetas y la galaxia en general.

La verdad está en otra parte

Nuestro gran favorito colorido y extraterrestre: el collar Alien y los pendientes a juego. Un verde brillante transparente, un cielo collar tatuaje arco iris y, por supuesto, cabezas extranjeras, te encantará su lado un poco de psicodelia.

Más discretas pero igualmente fresco, parches holográficos para poner en su chaqueta o mochila favorita. Varias razones: un extraterrestre, un platillo volador y un gato con tres ojos. También en parches, también nos gusta el extranjero "paz y amor" (Venimos en paz!) O el platillo extranjero en el que, con sus dientes afilados, no parece que vienen en paz.

Parches y alfileres

Alien Peace Green Patch

3.90 TTC

La cabeza en las estrellas

En los colores de la galaxia

¡La galaxia es tan hermosa, sus colores nos hacen soñar e inspirar! Nos encantan especialmente las mochilas que existen en azul, rosa o gris.

Si la mochila no es lo tuyo, tal vez prefieras la joyería galaxy. Un gran anillo, con estampado de galaxias o con cristales verdes y azules que podrían venir de muy lejos, será perfecto para agregar fácilmente algo especial a tu estilo. Pero para transformar realmente cualquier atuendo de aspecto galáctico demasiado simple, nada mejor que la galaxia de medias cuyo estampado es hermoso.

Finalmente, ¡el último toque galáctico es, por supuesto, el Galaxy Hair! Encuentre nuestro kit con todos los colores especiales a continuación y consejos para obtener su color al seguir este enlace:Coloración del cabello: el cabello Galaxy

Víctima de su éxito

Semi-permanente para colorear

Kit de colores para el cabello "Galaxy Hair"

notas 5.00 en 5
35.50 31.95 TTC

Parches y alfileres

Galaxy Moon Patch Purple

4.90 TTC

Blanco, gris

Mochila gris Galaxy

22.90 TTC

Bolsas y bolsos

Mochila galaxia púrpura

22.90 TTC

Viaje a la Luna o Saturno

¡Parches y joyas que harán que quieras subir a un cohete! El patrón de la "luna creciente" sigue siendo tan moderno, nos encantan los collares y los aretes con collares.

Pero una de nuestras joyas favoritas de esta colección es el collar doble galaxia con una gargantilla colgante Saturno y un collar largo con una amatista. Amamos !

Finalmente, todavía parches y holográfico con Saturno, la luna y un cohete todo lindo

Parches y alfileres

Moon Patch Black Holográfico

4.90 TTC

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *