[Compras] Accesorios esenciales

Vendes y hablas sobre el esmalte de uñas y la coloración del cabello es muy agradable y divertido, ¡pero no lo es todo! Para tener un cabello bonito, uñas bonitas y todo bonito, tienes que conseguir algunos accesorios esenciales, que tal vez no siempre sean divertidos de comprar, sino prácticos. Así que hoy, estamos hablando un poco acerca de los "productos de las sombras" que podrían ayudar a su vida (al menos por el lado de la belleza, no tenemos respuesta para todo) a ser más simples.

Para uñas

Nivel de barniz, estás equipado, pero ¿tienes lo que te ayudará a pasar de una buena manicura a la manicura perfecta?

Antes de aplicar el esmalte de uñas, es necesario tener las uñas bien cuidadas: están hidratadas, una empuja las cutículas y una lima (respetando su forma natural). Y para eso, tenemos un Lima de uñas ¡con forma de bigote que es malditamente divertido!

promoción

¿Quién no tiene su torpeza aplicando un barniz oscuro o llamativo cuando se desborda en los dedos? Puede olvidarse de algodón y solvente, tenemos la solución para usted: el corrector. Un simple sentido para borrar todos los errores en una mano! Y cuando esté cansado de su esmalte de uñas, piense en las toallitas solventes, ideales para llevar en el bolso o para viajar.

Para un esmalte de uñas que se mantiene más tiempo, uñas brillantes, o para darle un poco de vida a la manicura del día anterior, piense enla capa superior ! Esperamos que el color esté seco, agregamos una capa y presto, brilla, es hermoso y ayuda a sostenerlo. Y si está planeando salir, incluso tenemos una capa superior ultravioleta que reacciona a la luz negra.

Para el cabello

Color-Mania es un reino de coloración del cabello, por lo que también pensamos en ofrecerle productos para que su color sea más fácil y para proteger su cabello. Antes de continuar con la coloración, piense en hacer una preparador de champú antes del color, y no te olvides de traer un cepillo para que la aplicación del producto de tinte sea aún más fácil:

Víctima de su éxito

Colorear y Accesorios para el cabello

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.33 en 5
2.90 TTC
notas 4.40 en 5
7.90 TTC

Para que su color dure mucho tiempo, use un extensiones de color de shampoo o acondicionador, y cuando no se lave el cabello, protéjalos del agua con un gorro de ducha !

Colorear y Accesorios para el cabello

Tapa de ducha de cupcake

6.90 TTC
notas 4.75 en 5
7.90 TTC

Para maquillaje

Menos productos para facilitar tus sesiones de maquillaje, pero si solo necesitas uno, eso es todo: corrector delineador de ojos porque francamente se perdió la pose de su delineador de ojos y tener que hacer todo de nuevo es aburrido. ¡Nunca más!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *