[Compras] Selección mientras púrpura

Son muchos los que aman el violeta, un color que incluso cuando no forma parte de las últimas tendencias lo está haciendo bastante bien. ¡También se debe decir que el violeta ofrece una gran variedad de tonos! Entre la lavanda, la ciruela y la violeta eléctrica, hay algo para adaptarse a todos los deseos y todas las miradas. Por eso, hoy en Color-Mania, veremos el lado violeta para mostrarte nuestros productos favoritos.

Violetas UV

UV, nos encanta, y necesariamente violeta también es parte. Si quieres hacerte notar en una noche con luz negra, adopta el vibrador, el lápiz delineador de ojos y el maquillaje labial y corporal.

promoción

Purples pasteles, lavanda y lila

Tendencia por varias temporadas, no nos cansamos de los colores pastel. Si también te gustan los colores lila o lavanda, cambia el color de tu cabello, o más simple y más discreto, adopta la sombra de ojos lila o el barniz cromado de cromo.

Semi-permanente para colorear

Hair Color Lavender - Direcciones

notas 2.50 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Lilac Hair Coloring - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración lila violeta - Stargazer

notas 3.50 en 5
6.50 TTC

Violetas eléctricas y llamativas

Lo que está bien con el morado es que cuando no está muy claro, también sabe que es muy llamativo, y a veces incluso cerca del fucsia, como el barniz púrpura del unicornio. Menciones especiales de color púrpura, ya sea el color púrpura real (también disponible en tamaño grande y adherente sin pies) o medias a la sombra para aquellos que desean un llamativo color púrpura suavemente.

promoción
notas 4.56 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Violet Hair Coloring - Stargazer

notas 4.10 en 5
6.50 TTC

Púrpura oscuro y ciruela

Los tonos más oscuros de púrpura como la ciruela o la berenjena son colores que combinan muy bien con el invierno o con un aspecto oscuro. Nos gustan mucho los lápices labiales que harán que el efecto incluso con un poco de maquillaje en la cara, así como los colores púrpura oscuro, una buena alternativa al negro que a veces endurece demasiado la cara.

notas 3.92 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Violet Prune - Direcciones

notas 3.82 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Purple Hair Color Plum - Stargazer

notas 4.50 en 5
6.50 TTC

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *