[Compras] ¡La selección de vacaciones!

¡Más de cuatro días antes del 1er de diciembre, elimine los calendarios de Adviento! No sé ustedes, pero me encanta diciembre. Es la temporada de vino caliente, pasteles y té picante. La Navidad es la ocasión perfecta para sacar todo lo que es más brillante, para usar verde con rojo (incluso si es posible el resto del año, en Navidad es aún mejor) con rizos de orejas en forma de escamas, mientras beben champán y comen un tronco. Luego vamos a Año Nuevo, e incluso si nuestro hígado y nuestro estómago sufren un poco, otra oportunidad para divertirse, siempre es divertido.

Luego, en Color-Mania, hoy estamos inmersos en el espíritu navideño con nuestra selección especial de compras para la fiesta de fin de año. ¡De qué color es tu cabello para la noche, el maquillaje e incluso personalizar tu look!

¿Cuándo ordenar para recibir su pedido a tiempo?

Recibir su orden de Navidad después de Navidad es un poco frustrante. Así que piense en ordenarantes del 19 de diciembrepara ser entregado por Navidad yantes del 26 de diciembrepara el Año Nuevo.

Cabello colorido para las vacaciones

La Navidad y la víspera de Año Nuevo son ideales para probar peinados inusuales. Si desea agregar algunos hilos de colores a su color sin pasar por el colorante semipermanente, pruebe los colorantes temporales que se dejan en uno o dos champús. Varias posibilidades:tizasque frotamos el cabello,aerosolesque se vaporiza y finalmentePeine de, un producto con el que peinar el cabello. Para ver todos los colores disponibles: coloraciones temporales.

promoción

Colorante temporal

Hair Artist Pink Hair Chalk

4.50 3.90 TTC
promoción

Rojo y verde para parecerse a Santa Claus y sus duendes!

Si hay dos colores esenciales para Navidad, es rojo y verde. Para usar sin moderación en medias o barniz (recuerda nuestra arte de uñas Papá Noel el año pasado). ¡La Navidad también es una oportunidad para hacer un look vestido con labios rojos!

promoción
10.90 6.54 TTC

notas 4.00 en 5
12.50 TTC

Plata, oro y brillo

Otros colores clave de la temporada: oro y plata, ¡sin mencionar el brillo que consumimos sin moderación!

Con los Shwings transforma tus zapatos de todos los días para tu fiesta de Nochevieja o Nochevieja (y los Shwings) están a la venta en este momento !).

promoción
promoción
promoción
promoción

promoción
promoción

Glitter, silver y walleye también serán perfectos en ongles et en maquillaje. Para el cabello y la piel, adoptar el batido de brillor o bien el geles con lentejuelas.

promoción
2.99 2.30 TTC

UV y fosforescente para el Año Nuevo

Si está planeando salir para el Año Nuevo, saque los productos UV que brillan en la luz negra (usted conoce la misma luz que hace que sus dientes azules estén en una caja).

Para que solo te veamos en la víspera de Año Nuevo, opta por el maquillaje UV: esmalte de uñas, lápices labiales y de ojos, pintalabios, pintura corporal, sombra de ojos, tienes muchas opciones para elegir ! (para ver todos nuestros productos UV, está allí: Maquillaje y coloración UV)

promoción
4.50 3.15 TTC
promoción
3.90 2.90 TTC

promoción
promoción
Víctima de su éxito
3.90 2.70 TTC

promoción

No hay luz negra? No se preocupe, tenemos esmalte de uñas que se volverá fosforescente en la oscuridad:

Entonces, tu aspecto navideño, ¿cómo se verá?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *