[Compras] La selección completamente GLITTER!

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Lentejuelas, es realmente agradable. Ya sea que hayas decidido divertirte o darle un toque de diversión a su atuendo diario, ¡el brillo está aquí! Y como los amamos mucho, y estamos seguros de que los amas también, la selección de compras del día gira alrededor de todos los brillos que se encuentran en la tienda Color-Mania.

Glitter para las uñas

El esmalte de uñas Glitter es un poco una base. Hay dos opciones disponibles para usted: el barniz rociado con brillo llamativo o el barniz más discreto con brillo fino dando un color iridiscente.

Si evita los barnices de brillo porque, seamos sinceros, es la muerte para eliminar, no hay problema, tenemos una solución: remojar el solvente de algodón y dejarlo presionado sobre la uña antes de quitarlo, en siempre presionando desde la raíz hasta el final de la uña. Si su esmalte de uñas es realmente difícil, realice digitación en la yema de los dedos aplicando primero un solvente de algodón y luego enrollándolo en allu y espere unos minutos antes de quitarlo presionando ligeramente en el uña.

Barnices iridiscentes e iridiscentes en Color-Mania:

Brillo para el cabello

¡Tu cabello también quiere brillo! Y se hará con nuestros geles glitter que existen en azul o rosa. Perfecto para hacer peinados locos bajo el signo de la paja!

Lentejuelas para el cuerpo ... y en todas partes

Si realmente te gusta el brillo, ¡definitivamente te hará brillar! Qué es ? Una especie de salero con lentejuelas que se puede rociar en el cabello, agregar al maquillaje o simplemente aplicar sobre la piel con el gel que se vende con. Y además, todos los colores son UV.

23%
2.99 2.30 TTC

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *