[Compras] Halloween: ¿bruja, calabaza, vampiro o zombie?

Más de unas semanas antes del día favorito de los amantes del terror y el disfraz. Sí, ya es Halloween! Para la ocasión aquí hay una selección de compras en el espíritu de la fiesta. Si tiene un disfraz planificado, puede encontrar algo para complementarlo. Si te quedas "vestido de civil", encontrarás algunas ideas para ponerte los colores de Halloween sin disimularte. Porque después, no es porque no puedas o no quieras disfrazar que no puedes usar medias anaranjadas, una manicura zombie o un maquillaje de bruja. ¡Y la mejor parte de todo esto es que no tienes que esperar a que comience 31!

El kit de calabaza

Si tuviéramos que guardar solo un símbolo de Halloween, seguramente sería la calabaza. Por cierto, ¿alguna vez has tratado de tallar una para poner una vela? En cualquier caso, en Color-Mania, estás en el lugar correcto para adoptar los colores de la calabaza con nuestra pulpa de purpurina de esmalte de color naranja, la puesta de sol con sombra de ojos, el lápiz labial de color naranja e incluso para completar todo el camino. tiras de color naranja neón.

El kit de brujas

Para convertirte en una bruja, ve a ver el lado negro y morado. Nos encanta el lápiz labial ultra violeta y el brillo púrpura oscuro. La sombra de ojos negra será esencial para una apariencia oscura y la falta de pentáculos, opta por las medias con estrellas.

El kit de vampiros

El color del vampiro es indudablemente rojo. Hazte una manicura roja y negra con barniz rojo malvado y negro es negro. Agregue los labios rojos como la barra de labios y la sombra de ojos roja, perfecto si ha decidido salir, simplemente extrañará los caninos.

promoción

El kit Zombie

Si estás más conectado a zombies, ve al negro y al verde para recordar la tez cadavérica de los muertos vivientes. Un barniz craquelado negro en este verde menta será ideal para dar la impresión de que ha usado las uñas en las paredes de su ataúd. Y con el verde en los ojos también, tu look de inspiración zombie será perfecto.

promoción
Víctima de su éxito
4.90 3.90 TTC
promoción
4.90 3.90 TTC

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *