Compras navideñas: razones de 5 para confiar en Color-Mania

compras de fiesta

¡Se acerca la Navidad y las compras que van con ella también! ¿Quieres complacer a un amigo de unicornios o a tu primo con el pelo colorido, evitando el enamoramiento en las tiendas? En Color-Mania, tenemos todo planificado para que sus compras navideñas sean óptimas y para que pueda recibir su paquete a tiempo y sin preocupaciones. Aquí hay cinco buenas razones para confiar en nosotros este año:

Razón n ° 1 - Nuestros elfos están muy motivados

Tarjetas preensambladas, envases prácticos y dulces listos para dibujar ... ¡Todo el equipo de Color-Mania está tan motivado como los elfos de Santa, listos para recibir sus pedidos! Y no estamos solos: La Poste, por ejemplo, moviliza factores 80 000 y repartidores durante la temporada de vacaciones (en Color-Mania somos un poco menos numerosos, lo admitimos ...).

Razón # 2 - Nuestras acciones están infladas

Ya sabes, en Color-Mania, no te vendemos: todos los productos que puedes comprar en el sitio están en stock, y es por eso que algunos a veces son marcados como "víctimas de su éxito". No hay pedidos anticipados o productos enviados un mes después de la orden de China ... Para cumplir con sus demandas para las vacaciones, así que hemos repostado. Riché Directions y Herman's Amazing han sido entregados ayer, otros vendrán en los próximos días, y con ellos, algunas novedades: ¡estén atentos!

Motivo No. 3 - Hemos adaptado nuestros horarios

Si realiza un pedido regularmente, es posible que ya sepa que le garantizamos un envío con un máximo de 48h fabricado. Independientemente de la época del año, nos esforzamos en enviar mucho más rápido porque sabemos que tiene prisa por recibir sus compras.

Durante las vacaciones, reforzamos este compromiso al modificar nuestros horarios habituales para responder a sus solicitudes:envío el mismo día para pedidos realizados antes de 10h el sábadodurante todo el mes de diciembre (excepto el 30) yenvío en el mismo día para pedidos realizados antes de 15h desde 18 hasta 27 diciembre(excepto el sábado 10h y sin envío el domingo).

Para los plazos de entrega después del envío y los plazos de pedido recomendados, visite la páginaInformación de livraison. Estas fechas son aquellas a las que puedes ordenara más tardar. Pero, por supuesto, si puedes ordenar antes, ¡siempre es mejor!

Motivo n ° 4 - Te proponemos un seguimiento personalizado

Todo el equipo está disponible para seguir sus pedidos y responder sus preguntas de la mejor manera posible. Hemos actualizado el información de entregacon algunos consejos para la entrega es la mejor: ¡recuerde consultar antes de ordenar! Y como de costumbre, nuestro servicio al cliente es accesible desde la página Preguntas frecuentes y contacto : todos los correos electrónicos se responden bajo 24h, no dude en ponerse en contacto con nosotros si nota un tiempo de entrega inusual.

Razón # 5 - ¡Por supuesto, pensamos en los dulces!

Sabemos que le agradan especialmente los pequeños caramelos LoveHearts que ponemos en los paquetes: es para preguntarse si algunos de ustedes no solo ordenan esto 😉 Para las fiestas, queríamos marcar el golpe. con otros dulces del mismo fabricante: Parma Violets. Estos bonitos dulces tienen el sabor y el color de la violeta, contienen solo colorantes naturales y son adecuados para dietas vegetarianas y veganas, sin gluten y para personas alérgicas a las nueces. Y mientras lo tengamos en existencia, no olvide que también recibirá con su pedido el ColorMag, nuestro revista papel edición especial aniversario ! Atención, es una edición limitada ...

¡Todo el equipo de Color-Mania te desea felices fiestas, buenos momentos, compras zen y entregas a tiempo!

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *