[Compras] ¡Es la temporada de festivales!

Finalmente es verano y con el sol y las fiestas vuelven los festivales también. Si planeas salir y escuchar música en un campo, es posible que desees aprovechar la oportunidad para que te veas un poco más loco. Francamente, ¿hay un momento mejor que un festival para probar el cabello colorido y el maquillaje inusual? Aquí hay una pequeña selección de compras para colorear tus festivales de verano:

Coloraciones temporales

¡Sueñas verte con el pelo verde, rosa o azul, es hora de probar la experiencia! Desafortunadamente, una vez que termina el festival, debes regresar a la oficina o a tu trabajo de verano, y allí, el cabello teñido y prohibido. Pensamos en ti y en nuestro coloraciones temporales son perfectos para eso: elija la tiza, el peine o el gel, haga mechones bastante coloridos y elimine el color en un champú para volver a su cabello "passe-partout" todos los días.

promoción
promoción
notas 1.00 en 5
4.90 3.90 TTC
promoción

Colorante temporal

Hair Artist Green Hair Chalk

4.50 3.90 TTC
promoción
notas 3.50 en 5
7.90 6.90 TTC
promoción

Colorante temporal

Hair Artist Blue Hair Chalk

4.50 3.90 TTC
promoción

Colorante temporal

Hair Artist Pink Hair Chalk

4.50 3.90 TTC

Lápices labiales

Párpados o uñas de colores, no es realmente inusual. Si realmente quieres hacer una marca y destacar, piensa en lápices labiales de color : plata, azul, turquesa, negro, ¡depende de usted! (y ¿por qué no unir tu cabello a tus labios?)

promoción

Belleza / maquillaje

UV Lipstick Orange - Stargazer

4.50 3.15 TTC

La pintura corporal

Hablando de maquillaje fuera de lo común, prueba el pintura corporal con maquillaje para aplicar sobre la piel o brillo para la piel pero también para el cabello. ¡Es hora de dejar que el artista que está en ti se exprese!

promoción
Víctima de su éxito
promoción
promoción
Víctima de su éxito
3.90 2.70 TTC
promoción
2.99 2.30 TTC
promoción
4.50 3.15 TTC

Accesorios

Si desea cambiar el brillo durante el festival, también tenemos la solución para evitar que agarre algodón y solvente. ¡Piensa en toallitas húmedas o baños que se disuelven, y por supuesto, marcador correctivo!

¿Serás festival este verano? ¿Qué empacas en tu bolsa?

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *