Compras: ¡una avalancha de corazones!

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Febrero requiere, vemos la vida en rosa y la lluvia de pequeños corazones. Aquí hay una selección especial de compras para todas las flores azules y los grandes románticos. Corazones, corazones, corazones!

>Vea también la oferta especial del Día de San Valentín que hará latir su pequeño corazón<

El collar de corazon

Nos encantan los chokers e incluso más cuando llegan para ser guays, divertidos y lindos (sí, sí, todo eso a la vez). Mi favorito: el collar de gargantilla de corazón "Pizza", porque la pizza es vida.

25%
Notas 5.00 en 5
5.90 4.43 TTC

El pin "abrazos"

¿Qué mejor que este pin para mostrar tu deseo de abrazos y suavidad? Y además, ¡es difícil resistirse a este bonito cielo azul!

30%

Parches y alfileres

Pin's Hugs Heart Blue Sky

6.90 4.83 TTC

Vasos de corazón

No es porque sea invierno que no necesite proteger sus ojos del sol y la luz de vez en cuando. Para hacerte lucir como una estrella que puede disfrutar de las playas de California, solo un accesorio: corazones de gafas de sol. La parte difícil va a ser elegir el color ... ¿Azul, negro o rosa?

15%
12.90 10.97 TTC
30%

¿Y por qué no acompañar estas copas de parche de piña corazón que claramente ha decidido ver la vida en el lado bueno?

Apósitos para el corazón

Mejor que un beso mágico, ¡el corazón del vendaje! Bien, admito, estos vendajes no son realmente mágicos, pero como están decorados con corazones, rosas, guisantes y moña, todo es así, ¿no?

Los rulos

No solo son adorables los rizadores de pelo con su forma de corazón, sino que también nos encanta el color. Su pequeño extra: son completamente de espuma para no dañar el cabello y mantenerse en la cabeza toda la noche si lo desea. El resultado: ¡cabello ondulado como si saliéramos del mar!

Las joyas "amor y odio"

Hablamos de amor, ¡pero no es solo amor en la vida! Y te gusta jugar contrastes y opuestos. Entonces, tenemos lo que necesita: Corazones de amor y odio que existen en broche o collar.

15%

El collar anatómico del corazón

Finalmente, los pequeños corazones no son lo tuyo. El corazón para ti es más la comida favorita del hombre lobo que el símbolo del amor. Algo me dice que el estilo ligeramente oscuro de este collar te complacerá. El colgante que representa un corazón anatómico está hecho de madera pintada con una hermosa sangre roja, y es hermosa.

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *