[Serie] ¿Qué pasa si nos asustamos?

Virginia ¡vuelve a Color-Mania con sus agradables sugerencias que te harán desear pasar horas delante de tu televisor con las series de televisión de hoy!

Aquí estamos en esta época del año en que las calabazas, las brujas y los fantasmas están en el punto de mira. de Halloween ! Ahora todos están más o menos familiarizados con esta costumbre e incluso si no salimos necesariamente a la calle a pedir dulces como nuestros amigos anglosajones, debemos reconocer que este es el momento perfecto para estar "asustados". ! El año pasado, Te hice una selección de películas de terror 5, este año Chloe ofreció seleccionar algunos serie sobre el tema del terror y lo sobrenatural (¡así que puedes extender las festividades por lo menos hasta Navidad!). ¡Espero que encuentres tu felicidad y buen Halloween para todos!

el color-mania-AHSAmerican Horror Story (2011)

Esta es la serie que no ha dejado de hablar sobre ella desde su lanzamiento en 2011. Además de su tema, es la idea de la serie misma lo que lo diferencia. Los directores de American Horror Story eligieron como un concepto para hacer que cada temporada sea independiente, manteniendo la mayoría del elenco original. De hecho, la primera temporada se centra en una familia estadounidense clásica que se mueve hacia una casa encantada. La segunda temporada, mientras tanto, se lleva a cabo en un asilo psiquiátrico, el tercero se instala en una escuela de brujeríaen Nueva Orleans y el último que se transmite actualmente en los Estados Unidos sigue unaFreak Show". Esta serie combina hábilmente el terror y el suspenso, mientras le da un lugar importante a la fotografía. Así que apaga las luces y prepárate para jadear.

el color-mania-walking-muertosThe Walking Dead (2010)

Los zombies un tema perfecto para celebrar Halloween, ¿verdad? Esta es otra serie insignia que mantiene a muchos espectadores en el radar durante casi 4 años. ¿Su fecha de lanzamiento en los Estados Unidos? El 31 October 2010 (es decir, si se apega a nuestro tema)! La serie está dibujada desde CÓMIC que nació en 2003. The Walking Dead sigue la supervivencia de un grupo de humanos en un mundo donde una epidemia ha transformado a la mayoría de la población en zombis o "exploradores" (andadores), como los llaman los protagonistas. Si amas todo lo que es sangriento, no te decepcionará, por más delicado ... evitar comer al mismo tiempo (lo digo con conocimiento). Me preocupaba que la serie se volviera un poco redonda ("hay zombies, los matamos, bla, bla"), pero es mucho más que eso y soy la primera sorpresa. Los personajes siguen evolucionando y las situaciones que enfrentan están siempre llenas de giros y vueltas. ¿Quieres suspenso y sangre? No busques más The Walking Dead es para ti!

x-files color maníaExpediente X: las fronteras de lo real (1993-2002)

Es posible que esta serie no sea muy conocida por los más jóvenes y, sin embargo, por la ansiedad y el escalofrío X-Files es una referencia real Es una serie más que ciencia ficción pero, sin embargo, es inquietante. Mulder et Scully dos agentes especiales del FBI están a cargo de los archivos clasificados X (de ahí el título, archivos que significan carpetas), archivos en los que aparecen fenómenos paranormales. A lo largo de sus investigaciones cruzan todo tipo de personajes enigmáticos, se encuentran en lugares improbables y enfrentan situaciones más que confusas. Si te atraen más las atmósferas pesadas y angustiantes que la sangre y los gritos, no busques más.

el color-mania-sobrenatural

Supernatural (2005)

Cómo decir ... ¡todo está en el título! Sobrenatural es la historia de dos hermanos que salen en busca de su padre desaparecido y en su camino deben luchar contra criaturas sobrenaturales: fantasmas, ángeles, demonios, polimorfos, leyendas urbanas ... cada episodio una nueva ciudad, nuevas criaturas. La serie es un reinicio perpetuo. Nunca nos cansamos de seguir a los hermanos Winchester en sus aventuras "fantásticas" mezclando suspenso, angustia y un poco de humor también (que no es sin ofensa). La serie, fuerte de su éxito, se ha renovado hasta las temporadas 10, lo suficiente como para pasar largas noches delante de sus pantallas, en alerta, con lo que se necesita para hacer que se estremezca.

el color-mania-death-valleyValle de la Muerte (2011-2012)

¡Terminemos esta pequeña selección con una serie un poco más loca, pero eso no le falta sangre! De acuerdo, este es un comedia pero está lleno de zombis, vampiros, hombres lobo ... así que nos quedamos en el tema, ¿verdad? Sea como fuere, la serie sigue la vida de una brigada peculiar que fue creada después de una extraña invasión de criaturas de todo tipo en California. Su característica es que seguimos esta brigada a través de la cámara de un equipo de filmación, de ahí algunas situaciones desafortunadas. Aquí estamos claramente en el parodia de películas de sangre y eso está bien El humor es un poco de colegial, pero es perfecto para aclarar tu mente cuando no puedes dormir porque tienes episodios encadenados deAmerican Horror Story, ¡y eso claramente no deberías haber hecho esto solo!

Encuentra a Virginie en su blog, Mi descanso de la mañana.

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *