Semana bajo el mar - L'Edito

Semana desde 16 / 04 a 22 / 04 / 12

En cada estación, es lo mismo: las revistas de moda y las boutiques nos traen (demasiadas) nuevas tendencias, pero siempre hay algunas que se destacan y esas son las que tienes que recordar (si, por supuesto, todo lo que te interesa, eh, ¡no obligamos a nadie a seguir las tendencias aquí!). Este año es el pastel (hablaremos de eso otra vez) y océano, o más precisamente, todo lo que sucede a continuación. Entonces piensa sirènes, coral, peces coloridos, coquillages et misteriosas profundidades. Otra tendencia que nos permitirá divertirnos con los colores y el maquillaje que cambiarán un poco el clásico delineador en tándem negro / labios rojos. Y también, además de conmemorar los 100 años del hundimiento del Titanic este fin de semana, este tema cae perfectamente (o funciona si puedo pagar).

Esta semana, entonces, podré cantar todas las canciones de La Sirenitasin que te digan nada: ¡está en el tema! Tanto mejor, porque Ariel es mi segunda princesa favorita de Disney (la primera es la Bella Durmiente, por supuesto, ella puede caminar descalza por el bosque y su príncipe es el Príncipe Philippe, que sabe cómo matar dragones). Ariel, ella todavía se asegura: no espera a ser salvada por el Príncipe, es ella quien lo salva de ahogarse, y luego tiene el pelo rojo, que en Color-Mania solo nos puede por favor. Sirena-Powaaa!

Para el twitteux, el hashtag de la semana es #undertheseaweek.

Y para aquellos que quieren un buen plan, 5% de descuento en una selección de productos esta semana: ¡mire las píldoras rosadas!

Artículos de la semana:

La selección de compras subacuáticas
La tendencia del océano y las sirenas por Chloé
Colorama - Mitos que encontrarás este verano (o no) ... por Roman
Tuto: ¿Cómo tener el pelo de una sirena? ... por Mary

Chloé
En Twitter:@musichotstyle

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *