La selección de compras completamente gatos

compras gato color manía

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Enero te está deprimiendo? ¿Estás cansado del mal tiempo de este debut 2018? Nosotros también ! Entonces, para animar y recordar que la vida es bella, tenemos la solución: una selección de compras alrededor de los gatos, porque ¿qué hay mejor que los animales más lindos para mejorar? Y buenas noticias si es alérgico: esta selección está garantizada 100% sin alérgenos.

Joyas y novedades de gato!

Recientemente hemos recibido algunas novedades interesantes en el lado de la joyería con algo para complacer a los fanáticos de los gatos. Dos grandes favoritos: el collar con un colgante "calavera de gato" que será perfecto para finalizar tu look de bruja favorito y el collar inspirado por Alicia en el país de las maravillas con detalles completamente locos. Necesito

10%
10%
10%
10%
10%
10%
47%
10%
10%

Parches de gatos

Para usar sin moderación en tus bolsos, chaquetas .... y donde tú quieras. En particular, nos encanta el parche "Meow" escrito en Metallica, el gato misterioso y misterioso y elegante, el gato holográfico y su tercer ojo o el gato unicornio, porque ¿qué mejor que los dos mejores animales juntos en uno? Sólo ? Vale, nos encantan todos estos parches ...

Parches y alfileres

Gray Mystic Cat Patch

3.90 TTC

Parches y alfileres

Parche Cat-Unicornio Rosa

3.90 TTC

Si sueña con parches pero no sabe cómo colgarlos en su chaqueta favorita, siga este enlace: DIY: ¿Cómo aplicar un parche?

Los gatos de Pin

Para ampliar la colección de tu pin, necesitas absolutamente al menos un gato, ¿verdad? Digo al menos porque será difícil elegir solo uno ... Nuestro favorito: el gato blanco y negro, el gato "Rosie" y el "Tabby", todos azules y muy lindos.

Parches y alfileres

Pin de gato blanco y negro

6.90 TTC

Parches y alfileres

Blue Tabby Cat's Pin

6.90 TTC

Parches y alfileres

Rosa Cuatro-Eyed Kitten Pin

6.90 TTC

Parches y alfileres

Pin's Pro Cats Pink & Green

6.90 TTC

Sombreros de gatos

Pastel? Gatos ? ¿Sombreros? ¡No diga más para convencerme de que este es el accesorio para tener que pasar el invierno! El frío tiene al menos un lado bueno: te da una excusa perfecta para romper estos sombreros y cambiar los colores todos los días si te canta.

Accesorios de belleza de gatos

¿Cómo resistir el kit de esmalte de uñas y su embalaje "animales lindos" para kawaii? Y no hable de los adhesivos para uñas que combinan perfectamente con estos colores pastel y le permiten hacer una manicura completamente maullida. Pero nuestros favoritos son, sin duda, la bolsa negra con sus pequeñas orejas de gato y el espejo de bolsillo que, sin duda, te permitirán retocar tu lápiz labial cada cinco minutos para poder sacarlo.

10%

Pasadores y accesorios para el cabello

Mystic Cat Head Barrettes

20.90 18.81 TTC
Víctima de su éxito

Y tú, ¿también te enamoras por completo de los gatos? ¿No te imaginas vivir sin tu bola de pelo? No perder nada de nuestros productos alrededor de nuestros felinos favoritos, siga la etiqueta "Gatos", todas las novedades se agregarán, y seguramente habrá porque en Color-Mania nos gustan los gatos (pero con antihistamínicos para mí)

¡ANIVERSARIO DE LA CAZA DEL TESORO!

Abastecerse de regalos ...

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *