Selección de compras para esperar a Halloween

joyería de halloween

Si te gusta el otoño y especialmente Halloween, puedes ser como yo: ya en el 1er de octubre, estoy repasando mi lista de reproducción de momentos especiales, viendo mis películas favoritas de terror y fantasía, y buscando en las tiendas buscando cráneos y velas.

Mientras esperaba Halloween, por lo tanto, he preparado una pequeña selección de compras con brujas, calabazas, zombis ... en resumen, todo lo que necesita para estar amablemente asustado. Si le interesa Halloween y se pregunta cómo se vestirá a fin de mes, no se aleje demasiado del blog Color-Mania: la próxima semana, haré una selección de maquillaje y coloraciones.

Todo para una mirada de bruja moderna

¡Hay mucho para encontrar inspiración para nuestra apariencia de octubre en el mundo de las brujas! Tanto si eres una bruja practicante como una aspirante, tenemos todo lo que necesitas:

Gatos

Es bien sabido, el familiar de una bruja nunca está lejos, ¿y qué mejor que un gato para acompañarlo en sus rituales?

Parches y alfileres

Collar de gato estelar negro

14.90 TTC
promoción

Parches y alfileres

Gray Mystic Cat Patch

3.90 TTC

Parches y alfileres

Parche estelar negro del gato

4.90 TTC

Cristales

La bruja usa el poder de los cristales en todas sus prácticas: para decorar su altar, para acompañar sus sesiones de tarot, para fortalecer un hechizo ... y los usa a diario en anillos y collares.

Lunas

¡La luna es un símbolo muy fuerte de brujería, y mucho mejor porque también es muy bonita! Nos encantan especialmente los pequeños aretes de media luna y gargantillas de gargantilla.

Bolas de cristal, ouija y pentagrama ...

¿Qué sería una bruja sin su bola de cristal, su tabla de ouija para comunicarse con los muertos, o sus pentagramas para protegerse?

Víctima de su éxito

Parches y alfileres

Parche Crystal Ball azul

4.90 TTC

Parches y alfileres

Ouija Black & Silver Pin

6.90 TTC

Parches y alfileres

Mariposa nocturna botones

6.90 TTC

Cuidado con los zombis y esqueletos

El resto del año, o eres #teamsirene #teamlicorne. ¿Pero por qué las sirenas y los unicornios no podrían tener su lugar en Halloween también? Con la sirena zombie y los esqueletos de unicornio, lo maravilloso y el horror se unen para nuestra mayor felicidad.

Un pequeño deseo de calabaza?

Este es el vegetal de la temporada, y quieres cavar calabazas tanto como comer pastel o sopa. Y nuestro pin Jack-O'-Lantern es adorable y nos gustaría usarlo todo el año. Si los colores de la temporada te inspiran, ¿por qué no probar el color naranja también?

notas 3.00 en 5
12.90 TTC
notas 2.50 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo rojo Foxy - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 TTC

En tus pantallas para Halloween

El mes de octubre es el momento perfecto para rehacer todas tus películas favoritas, que hacen soñar o estremecer. En mi lista "volver a revisar" hay, en particular,The Craft,BeetlejuiceyThe Rocky Horror Picture Show,y usted ? La buena noticia de este mes de octubre es precisamente quecosas más extrañas regresa con su temporada 2 a fin de mes. ¡Fuertemente! La oportunidad de usar los broches Barb and Eleven, o por el contrario para rendir homenaje a otro clásico,Harry Potter, con el collar de pergamino o el rayo en el cuello.

promoción

Para ponerte de humor:

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *