Selección de compras 50s-60s

Ser mujer en el momento de Hombres Locos no tenía que ser divertido todos los días. Pero si había una cosa del tiempo para guardar, seguramente sería el glamour de su moda. Para mujeres como para hombres en otros lugares. Para creer que hay años 60, la gente tenía tiempo (o una receta milagrosa) para ser siempre perfecto. Buena perfección, ha sido una cruz en mucho tiempo, y mucho mejor porque es una perfección aburrida, ¿verdad? Pero para los días de la nostalgia retro, aquí está nuestra selección de compras años 50 y 60:

Ya sea que tenga las manos en la harina o peleas en el distrito comercial para establecerse en un mundo de hombres, las mujeres 50 y 60 a menudo se hacen las uñas. Nos gusta esmalte de uñas rojo clásico, o por qué el rosa en un espíritu muy Joan Holloway.Y la rojo en los labios es más que un clásico, es un uniforme:

Salir sin sombrero hubiera sido impensable. sin Make-up seguramente también Así que nos equipamos con lápices de color para los ojos en colores clásicos, pero que ponen el ojo en valor.

Finalmente, los años 50 no son solo el momento de la mujer en la cocina, sino también el nacimiento de roca, entonces qué mejor que una forma de vidrios cuadrados Caminante para jugarlo Buddy Holly?

Es cierto que el hombre de negocios en traje era más cinturón que tirantes, pero el tirantes todavía tenemos este pequeño lado retro que amamos, y para condimentarlo todo, en Color-Mania los ofrecemos en todos los colores:

Chloé
En Twitter: @musichotstyle

Imagen de presentación: anuncio de Schlitz de los años de 50

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *