Para colorear el cabello en verde

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Si quieres un color realmente original e inusual para el cabello, el verde es exactamente lo que necesitas. Y mucho mejor, ¡porque las marcas colorantes semipermanentes ofrecen tonos excelentes! Entonces, ¿cómo hacer que tu color verde sea exitoso?

¿Cómo funcionan los colorantes semipermanentes?

Si eres un ávido lector de Color-Mania, ya sabes de memoria lo que seguirá, pero como repetirlo nunca duele, hagamos un inventario de las coloraciones semipermanentes, lo que vendemos en nuestra tienda y todo lo demás. que está disponible en el mercado para teñir el cabello en verde.

Coloraciones semipermanentes son sin peróxido ni amoníaco. Más concretamente, esto significa que estos productos no son agresivos para el cabello o el cuero cabelludo. Bastante buenas noticias, especialmente debido a que es necesario teñir regularmente el cabello a medida que el color se desvanece como champús (lo que puede verse como una desventaja cuando encontramos su color favorito, pero también como un beneficio si le gusta cambiar su cabeza. Por supuesto, hay formas de hacerlo durar el mayor tiempo posible, consulte aquí: mantener un color semipermanente).

Estos colores son también translúcido No aligeran el cabello (a diferencia de los colorantes permanentes para el cabello, como los supermercados, que a menudo contienen un producto aclarante). Si desea hacer un color más claro que el color actual de su cabello, tendrá que pasar de antemano por un desvanecimiento. Y si sueñas con cabello verde, la decoloración a menudo será esencial.

El paso de desvanecimiento

Ya hemos hablado con usted de vez en cuando y a través de técnicas y consejos para tener éxito en el desvanecimiento. Si te perdiste esta información, mira esta publicación: desvanecimiento (y si desea profundizar en el tema, todas nuestras entradas para el cabello, y por lo tanto se desvanecen) se reúnen allí: todas las entradas pelo).

Una cosa que nunca repetiremos lo suficiente: ir por ello sin problemas. No te olvides de hacer un mecha de prueba para saber cómo está reaccionando tu cabello y cuánto tiempo necesita ser el producto. Si tu cabello es muy oscuro, debes saber que no obtendrás platino de una sola vez (y por el momento olvídate de verde pastel y turquesa), ve paso a paso para no estropear el cabello y el cuero. cuero cabelludo.

Piensa también sobre Kit Urbanplex Para proteger tu cabello durante la decoloración. Aquí hay una selección de kits de decoloración, todos nuestros productos de decoloración se pueden encontrar siguiendo este enlace: desvanecimiento

Nota 4.67 en 5
12.90 TTC
Nota 4.80 en 5
14.90 TTC
Nota 4.67 en 5
14.90 TTC
Nota 4.10 en 5
11.00 TTC
Víctima de su éxito
Nota 4.33 en 5
64.90 TTC

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

7.90 TTC

Coloraciones de cabello verde

Hay muchos tonos de verde, suficientes para satisfacer a todos. Aquí están los colores vendidos en Color-Mania y nuestros consejos para el éxito:

Los verdes claros

Estos greens a menudo son muy llamativos y requieren una base descolorida para tener éxito. Afortunadamente, el verde está hecho de amarillo, su decoloración no tendrá que ser perfecta: si es amarilla, no hay preocupaciones, no habrá impacto en el resultado final.

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Anís verde - Stargazer

6.50 TTC
Nota 5.00 en 5
3.90 - 12.90 TTC
12.90 TTC
Nota 5.00 en 5
12.90 TTC
8%
Nota 4.22 en 5
7.90 7.27 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Green Spring - Direcciones

Nota 4.20 en 5
7.90 TTC
12.90 - 15.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración Verde Del Pelo UV - Stargazer

Nota 4.50 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de pelo Verde Voodoo Green - Rebelde

Nota 5.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Verdes oscuros

Los verdes oscuros a menudo se pueden hacer en el cabello sin decoloración, ideal para aquellos que quieren un poco de color sin mucho esfuerzo. Pero tenga cuidado: si su cabello es oscuro, el color dará un reflejo (en el mejor de los casos, ¿podemos hacer un color sin decolorarse?)

Semi-permanente para colorear

Alpine Green Hair Coloring - Direcciones

Nota 4.49 en 5
7.90 TTC
Nota 4.38 en 5
12.90 TTC
Nota 3.83 en 5
2.50 - 4.90 TTC
Nota 5.00 en 5
12.90 TTC

Los verdes azulados y turquesa

Estos greens son muy hermosos pero requieren un poco más de atención para tener éxito. Con un azul claro, una base amarillenta descolorida podría influir negativamente en el resultado final. Por lo tanto, idealmente, se aplicarán sobre una base descolorida no demasiado amarilla, posiblemente ya con un tóner.

Nota 5.00 en 5
12.90 - 79.90 TTC
Nota 4.38 en 5
12.90 TTC
Nota 3.00 en 5
6.50 TTC
Nota 5.00 en 5
12.90 TTC

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 71 sobre "Para colorear el cabello en verde"

  1. Bernardo :

    Hola, tengo un problema, de hecho mi primer color verde (con desvanecimiento de antemano) fue perfecto. Hice la estupidez de lavarme el cabello con el color especial de l'oréal..bref el gato ... Así que empiezo de nuevo y el problema c 'es mi consejo, pero me estoy poniendo azul ... así que está podrido mi bonito verde. ¿Qué puedo hacer para deshacerme de este azul? Gracias.

    • novela :

      Hola Bernardo,
      No conozco el producto de L'Oreal, pero creo que sus puntas están más descoloridas y / o mejor enganchamos algunos pigmentos azules del color verde. ¿Qué color verde usas? ¿Cuál es el fondo de tu cabello?
      journée Bonne,
      novela

  2. Lolo69 :

    Hola, planeo hacerme un color azul-verde, bastante oscuro pero no demasiado, soy bastante marrón claro, creo que me gustaría hacerlo en una peluquería, solo me hubiera gustado saber el presupuesto y especialmente para la entrevista, cuando Hay que volver a la peluquería y si es realmente necesario.

  3. Coño :

    ¡Hola
    Soy marrón básico pero decoloré mi cabello (marzo pasado) para hacer el gris, que he mantenido bien. Desde 1mois, no he pigmentado mi cabello para hacer un color verde oscuro ... Acabo de hacer el eugene perma verde pero luego no funcionó en absoluto ... tiene una recuperación limitada de pep a gris con reflejos Verde, me gusta, pero no, quiero un hermoso abeto verde. Debía ver en una libélula azul, ella me dijo que decolorara el cabello ... están dañados, no puedo ... puedo probar de qué color?

    • Chloé :

      Bonjour Fanny,

      No creo que sea necesario decolorarlo. Puedes empezar haciendo un limpieza sangrar lo más posible de su color actual, o des soins que también sangrará si están muy bien dañados. Entonces puedes aplicar uno de nuestros verdes oscuros: elAlpino oBosque Encantado. Estos dos colores son muy pigmentados y deben tomarse, pero si su color actual no es completamente parte. Si tiene un poco de gris, seguramente influirá en el resultado en la primera aplicación, pero creo que estos verdes aún se cubrirán bien, y debería tener un abeto verde en la segunda aplicación. ¡No olvide la mecha de la prueba, por supuesto!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Sophie :

    Hola, tengo un pánico maníaco del "atardecer psicodélico" de color naranja y quiero ir a las direcciones del abeto verde. ¿Puedo evitar el desvanecimiento? Si lo hago directamente sin decoración, ¿qué hará? Gracias

    • Chloé :

      Hola Sophie,

      Si te queda naranja, es mejor evitar el verde, la mezcla de los dos no es superior y puede dar marrón. El verde alpino está altamente pigmentado y puede cubrir una base de color naranja, pero el color puede tirar de la decoloración marrón. No te preocupes por otro lado sobre una base amarilla.
      Si todavía tienes naranja puedes intentar hacer una removedor de cabello y / o des soins Para sangrar el color. Estos métodos se deben probar antes de la decoloración porque no son agresivos.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Josianne :

    Bonjour.

    Actualmente tengo el cabello descolorido, pero mi decoloración comienza a perder algo de brillo y mi cabello "natural" comienza a crecer nuevamente (así que tengo raíces marrón / marrón).

    Quería aplicar un verde llamativo en mi desvanecimiento y me gustaría saber si el hecho de que mi desvanecimiento tiene menos brillo es un problema.
    Además, ¿el hecho de que mis raíces no estén descoloridas también es una (no me importaría tener raíces marrones y pelo verde)?

    De hecho, me gustaría evitar el planchado a través de un desvanecimiento para mi cabello menos cansado.

    Adiós y gracias de antemano.

    • Chloé :

      Hola Josianne,

      Siempre que el cabello no sea anaranjado, puedes aplicar un verde sin problemas. Solo para greens muy claros se necesita una base muy descolorida.
      Las raíces naturales no son un problema. Si también quieres que se vea verde en tus raíces, entonces debes tomar un verde bien pigmentado (ver los colores sin decolorar). El color será menor en este lugar y saldrá más rápido por contra.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. NanakoBlue :

    Hola !
    Me encantan tus verdes oscuros, pero me hago una pregunta: tengo un azul turquesa claro (más azul que verde) y me gustaría obtener un verde / azul bastante oscuro, pero a pesar de mis pruebas (agregué el pino Verde en jade azul) mi pelo se mantiene despejado, ¿qué me aconsejas que tenga un color verde más bien oscuro como aquí?

    https://www.google.be/amp/s/www.pinterest.nz/amp/pin/251357222933458686/?source=images

    Gracias de antemano por su respuesta 🙂

    • Chloé :

      Hola NanakoBlue,

      Probablemente sea porque tu base es clara. En mi opinión, puedes probar un verde oscuro como el Bosque Encantado Manic Panic y agrega un poco de negro, el Cuervo muy bien. ¡Tenga cuidado de no poner realmente una punta de negro y probar bien con una mecha!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Alex :

    Bonsoir,
    Tengo un color rojo por un tiempo (Direcciones amapolas rojas) que mantengo con un champú y champú de repigmentación. El color es muy brillante porque se aplica sobre una base muy clara después de la decoloración. Ahora quiero cambiar al tipo verde oscuro Envy Green de Manic Panic o Alpine Green Directions. Voy a blanquear mi cabello. ¿Qué color debería lograr con la decoración sabiendo que quiero dar como resultado un color verde más bien oscuro? ¿O con qué puedo mezclar mi verde para asegurarme de tener un resultado oscuro como deseo?
    Merci !!

    • Chloé :

      Bonjour Alex,

      Comienza primero no sangrar des soins y / o champú clarificante. Es posible que sea necesaria una decoloración, pero tenga cuidado de no decolorarse si su cabello está dañado y utiliza un vuelo. no demasiado alto (10 o 20).

      Para aplicar un color verde oscuro, una base rubia oscura estará bien. Sin embargo, evite aplicar este tipo de colores sobre una base roja o naranja.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *