Exitoso desvanecimiento blanco

Si lee regularmente nuestro blog y nuestras sugerencias para el cabello, a menudo nos ha escuchado hablar sobre ladesvanecimiento blanco(o "llamado" en blanco, porque nunca es bastante) proceso necesario para muchas coloraciones semipermanentes, pero puede ser un poco aterrador. Y por causa ! No podemos negar que la decoloración presionada hasta ahora puede dañar el cabello, y debe abordarse con cuidado, aún más cuando se desea alcanzar una base casi blanca. Pero, ¿en qué casos se necesita una base blanca? ¿Podemos volvernos blancos con el cabello oscuro? ¿Debo blanquear de una sola vez o en varios pasos? Probemos hoy para dar vuelta la pregunta:

¿En qué casos toma una decoloración blanca?

Primeras buenas noticias: el desvanecimiento blanco afortunadamente no es necesario para todo el tinte del cabello. No se preocupe, si el proceso es aterrador o si su cabello es demasiado frágil para alcanzar el sésamo, aún tendrá una amplia variedad de colores.

Pasteles

Es en colores pastel que el desvanecimiento blanco es a menudo esencial. Aunque el gris o lila se puede aplicar a los cabellos ligeramente amarillos gracias a su efecto de tóner, aún requieren una base muy clara.

¿Por qué una base blanca para un color pastel? Los pocos pigmentos contenidos en el color pastel no son suficientes para cubrir el amarillo del cabello descolorido, un rosa pálido aplicado sobre la lata amarilla puede dar naranja, verde turquesa ... ¡o incluso no caminar en absoluto!

Para más información: cómo lograr un color pastel?

El caso de azul

La coloración del cabello azul es un caso especial: para los tonos más claros, sin duda, necesitas una base blanca. De hecho, un azul aplicado sobre amarillo tendrá más posibilidades de salir en verde. Para un azul más oscuro, y por lo tanto más pigmentado, todo dependerá del cabello. En algunos casos, no será necesaria la decoloración, en otros será imposible obtener un bonito azul sin una base blanca. Lo mejor: hacer una mecha de prueba y ver según el resultado si aclarar o no.

¿Qué pasa si no puedo llegar a una base blanca?

Si la decoloración blanca es imposible (cabello demasiado frágil, dañado, demasiado delgado, demasiado oscuro ...), cambie a colores muy pigmentados y oscuros. Los rojos, rosados ​​y naranjas son perfectos en esta situación: son tintes para el cabello que cuelgan bien y que a menudo se pueden aplicar sobre una base poco o sin decoloración.

Para obtener más información, aquí están todos los colores que no requieren necesariamente desvanecimiento: qué color sin desvanecimiento?

Cómo hacer un desvanecimiento blanco?

Si tu cabello es rubio claro, es muy posible que una decoloración y un tóner sean suficientes para llegar a una base blanca. Con el cabello más oscuro, a menudo es necesario decolorar varias veces.

El número de decoloraciones depende del cabello inicialmente. Comenzando por un rojo o un negro por ejemplo, tomará más tiempo, porque estos pigmentos cuelgan bien el cabello. Con cada decoloración, verá si se acerca al objetivo y si su cabello admite los tratamientos.

Para proteger tu cabello: el kit UrbanPlex

Este tratamiento con queratina es muy bueno para evitar dañar su cabello cuando los decoloramos mucho. Contiene varios productos para usar en diferentes momentos del desvanecimiento para proteger la fibra capilar (ver¡El kit Urbanplex para despedirme del cabello dañado!). También se puede usar para reparar el cabello muy dañado.

Para desvanecerse a blanco, es una verdadera ventaja. Te decolorará el cabello haciéndolo sufrir menos y, por lo tanto, se decolorará más. Para probar si el desvanecimiento te asusta!

notas 5.00 en 5
64.90 TTC

¿Cuánto tiempo esperar entre cada desvanecimiento?

Se recomienda esperar al menos 15 días entre dos decoloraciones, e idealmente incluso 1 meses. Mientras más adelgacemos, más tiempo debe permitirse entre cada cambio de color, ya que se vuelven frágiles cada vez.

En cualquier caso, la regla básica que debe respetarse nunca es nunca decolores el cabello dañado Si son frágiles, muy secos o incluso elásticos, se les debe permitir descansar, recibir atención y no volver a perder el color hasta que hayan recuperado la buena salud.

Para más información: las instrucciones para la decoloración.

¿Qué hacer con mi cabello entre dos decoloraciones?

Después de la decoloración, el color del cabello no es necesariamente de punta. E incluso si sabes que, por el bien de tu cabello, tendrás que esperar al menos un mes antes de volver a aligerarlos, aunque no necesariamente quieras avergonzarte del pelo. Varias opciones están disponibles para usted:

- hacer una rubia mientras tanto, para unificar

Semi-permanente para colorear

Rubia rubia para colorear - Stargazer

6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Rubia media rubia para colorear - Stargazer

6.50 TTC

- u otro color más original y lo suficientemente pigmentado como para cubrir la base obtenida. La rosa es a menudo una buena elección: es un color que a menudo va bien y que no será incompatible con el morado o azul (o naranja) si es por eso que queremos ir en ese momento y que el el color no es completamente parte.

Como ejemplo, aquí está el testimonio de Little Sweet Poison que pasó de rojo a blanco durante un período de 1 año: Rojo a blanco como la nieve.

¿Qué volumen de desvanecimiento elegir?

Si tu cabello está oscuro y nunca te has desteñido ni tratado, puede comenzar con un robo. 40. Después de esta primera decoloración, sin embargo, y en todos los demás casos, prefiera volúmenes más bajos para evitar dañar el cabello. También preste atención al tiempo de exposición: cuanto más claro sea su cabello, menor será el tiempo de exposición (10min a veces puede ser suficiente). Para desvanecerse también, no olvides la mecha de prueba, que te permitirá medir el tiempo de exposición y saber si tu cabello admite otro deco.

Para aclarar su cabello suavemente, también puede optar por un Champú americano mezclando su decoloración con champú. (Este es el mismo principio que elcartillapero dejando más tiempo para aclarar).

Aquí hay una selección de productos blanqueadores. Para encontrar todos los kits, marcas, volúmenes y cantidades (polvo o crema oxidante solo, kits 1L ...), siga este enlace: desvanecimiento.

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC

Los cuidados

Incluso si no siente que su cabello está dañado, espere al menos 15 días-1 meses entre dos decoloraciones y cuide su cabello. Puede que no se vean así, ¡pero el desvanecimiento no les hace ningún bien!

Si su cabello está dañado, ponga un cuidado reparador en el cabello húmedo, y envuélvalos en una toalla humedecida, ¡varias horas si es posible, y renueve tantas veces como sea necesario!

Nota: la gama "Rubia" de Keratina Urbana es particularmente adecuada para mantener su rubio o su blanco, porque ya contiene algunos pigmentos morados que comenzarán a actuar como tóner.

Si tu cabello realmente ha sufrido, no dudes en utilizar el kit UrbanPlex para repararlo.

Para más información: cuidar el cabello dañado.

Víctima de su éxito
notas 5.00 en 5
5.90 TTC
notas 4.60 en 5
7.90 TTC
Víctima de su éxito
notas 4.00 en 5
7.90 TTC

notas 5.00 en 5
6.50 TTC

notas 5.00 en 5
64.90 TTC
Víctima de su éxito

Toner

El tóner solo desempeñará su papel al final de su aventura al desvanecimiento del blanco. De hecho, no obtendrá cabello blanco, o casi, solo por decoloración, a riesgo de dañar realmente su cabello. Por lo tanto, el tóner se utilizará para "borrar" los pigmentos amarillos dejados por la decoloración. Utilizado demasiado pronto, sin embargo, no será muy efectivo. No descuides la mecha de prueba que te dirá si tu cabello es lo suficientemente claro como para tóner o no.

Si tiene pigmentos que no sean amarillos debido a un color anterior que sería difícil de desvanecer, también puede probar el tóner personalizado.

Para más información: uso de tóner et tóner gris o tóner blanco ?

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC
notas 4.52 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
Víctima de su éxito
notas 4.00 en 5
6.50 TTC

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
12.90 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

¿Es posible la decoloración blanca en el cabello oscuro?

No se recomienda decolorar el cabello muy oscuro, sin embargo, muchas personas han intentado el experimento sin demasiado daño. Si tienes el pelo muy oscuro y el alma de un aventurero, entonces puedes intentar desvanecerse hasta el blanco. Nuevamente, te lo suplicamos, no olvides mecha de prueba en todas las etapas, ¡es tu mejor amigo! Si además de estar oscuro, tu cabello es delgado y frágil, es probable que hagas una cruz con el color más claro y el cabello blanco. En caso de duda, no dude en pedir consejo a un peluquero.

Para más información: Decoloración del cabello oscuro

Y tú, ¿te saltaste el desvanecimiento blanco? ¡Ven y cuéntanos en comentarios cómo sucedió!

Comentarios de 126 sobre "Exitoso desvanecimiento blanco"

  1. línea dice:

    Rojo y naranja puedo hacer más 😀 es bueno 2 o 3 años que hago eso 😀
    Tengo un poco miedo de dejar la naranja, porque mi base incluso se descolora.
    Voy a probar el rosa y el morado veremos lo que da, ya que estoy en stock. Tengo el pelo claro, no muy claro, incluso en naranja: /
    Pruebo que veremos 😀

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *