[Dossier] Coloración del cabello semipermanente exitosa

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

2th parte de nuestra carpeta especial para colorear cabello original - Ver el artículo de 1er: ¿Qué pasa si salté?

¡Finalmente! Usted ha decidido, ha encontrado el color que cambiará su vida (bueno, especialmente la de su cabello) y ha llegado el gran momento: usted también entrará en la familia del color de cabello, que ha salido de -l-ordinaria. En el camino!

La prueba de alergia

Sí, hacer una prueba de alergia es aburrido, especialmente porque tu coloración del cabello En tus manos, solo tienes un deseo: tirarte. Pero es una buena precaución si quiere evitar sorpresas desagradables. Sería una pena darse cuenta de que usted es alérgico a un producto de tinte / blanqueador al perder todo su cabello (se empuja hacia atrás, pero aún así). Al menos 48h antes de hacer su color semipermanente Entonces, aplicar un pequeño producto en la piel detrás de la oreja, cubierto con un yeso. Si no nota una picazón excesiva, o incluso pequeños granos que aparecen en 48h, es porque no es alérgico al producto. También puedes hacer una prueba en un mechón de pelo (elija un lugar escondido, hacia la nuca, por ejemplo) para tener una idea de la representación del color y para verificar que no haya incompatibilidad entre el producto y sus colorantes anteriores.

Preparación del cabello y el medio ambiente

Algunos consejos lo ayudarán a aprovechar al máximo su color.

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Cepillo de coloración del cabello - Direcciones

notas 4.43 en 5
2.90 TTC
notas 4.54 en 5
7.90 TTC

Para la decoloración: hazlo en cabello sucio para más eficiencia y para proteger tu cabello.

Para la coloración : En cabello limpio y mojado. Prefiero un champú ácido para reequilibrar tu cuero cabelludo. Evite todas las máscaras, acondicionadores y champús 2 1 que mantienen el cabello brillante y evitan que el color se adhiera. Si tu cabello no está descolorido o tratado, puedes prepararlo con una mezcla de champú y lejía para que 5min funcione antes de aplicar el color. ¡Lea todas las instrucciones que encontrará en o en la caja del producto! Si la marca recomienda que pongas el color en el cabello sucio, ¡sigue sus consejos!

Establecerse en habitación luminosa para que no te pierdas las mechas (¡no dudes en ayudar a alguien!), con un punto de agua cercano, ponte ropa que no teme a nada para protegerte de las salpicaduras y pon otra toalla encima hombros. También puede tener otra toalla de mano o toallita para limpiar el producto que eventualmente puede afectar su piel. En general, el baño es el más práctico, y el mosaico es el más fácil de limpiar en caso de salpicaduras.

Protege tus manos con guantes látex / plástico (provisto de coloraciones Astrónomo et dans les Kits de desvanecimiento Stargazer, Manic Panic y Direcciones).

Cuencos, Coloración Pinceles & Co

Guantes de vinilo - Par de bolsas 2

notas 4.50 en 5
1.00 TTC

Decoloración

A menudo es necesario decolorar el cabello, especialmente si está oscuro, antes de poner una coloración semipermanente un poco original. Esto es cierto especialmente con colores claros o pasteles. Por qué ? Todo se explica en nuestra nota sobre las preguntas que surgen antes de teñir el cabello

Coloración del cabello original: Riché Directions y Stargazer
No es necesario que haga oídos sordos: si quiere sacar el máximo provecho de su Manic Panic, Directions o Stargazer para colorear,
será necesario pasar por allí!

Y para estar seguro de su éxito que se desvanece, lea nuestro guía de desvanecimiento y su precioso consejo!

notas 5.00 en 5
14.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC

El colorante

Nunca podemos decir lo suficiente, lee las instrucciones de la marca entregada con el producto y sígalas, ¡no están allí para nada! Estas instrucciones probablemente serán bastante similares a las de la coloración del cabello La Riché Directions, que hemos traducido con algunos consejos adicionales: Indicaciones para colorear el cabello.

Proporcione barras pequeñas para simplificar la aplicación del color y no dude en poner una buena dosis de producto. Una vez aplicado, envuelve tu cabello en plástico y déjalo reposar.

Evite el secador de pelo después del enjuague, ¡el calor daña el color y el cabello!

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 25 sobre "[Dossier] Coloración del cabello semipermanente exitosa"

  1. Marlene :

    Hola,
    Ha sido varias veces que coloreé en azul medianoche, me encanta pero el problema es que después de un tiempo el color va a todas partes, excepto el extremo en el que permanece meses y meses incluso lavando mi cabello todos los días ! ¡No entiendo cuáles son mis consejos más que el resto! ¿Tiene algún consejo para que el color sea uniforme?

    • Chloé :

      Hola Marlene,

      Dependiendo de los tratamientos experimentados por el cabello en el pasado, las longitudes realmente pueden colgar mejor el color. ¡Puedes intentar cuidar esta parte para sangrar el color y no dañará tus picos!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. adornando :

    Hola, me gustaría tener el cabello de color púrpura oscuro, tengo el cabello castaño claro, es posible hacer una gran superficie púrpura de colo 8.59 permanente y poner un stargezer púrpura ... es lo que se mantendrá ... gracias

    • María :

      Hola, Parant,
      En la parte que colorea un área grande, sin conocer los productos, no podremos aconsejarle mucho sobre el renderizado. En teoría, puede funcionar de hecho, pero te aconsejaría que te vaya bien mecha de prueba para asegurarse de la prestación. Si la mecha no es concluyente, entonces le recomendaría que empiece con un ciruela morada que, gracias a sus reflejos rosados, debería mezclarse más fácilmente con tonos morados. Entonces, si el procesamiento de la ciruela no es lo suficientemente púrpura como para su gusto, intente con la violeta por segunda vez, cuando los pigmentos de la ciruela hayan preparado bien el cabello.
      Esperando que te ayude a ver más claramente,
      ¡Mantennos informados del resultado!
      A bientôt,
      María

  3. Noémie :

    Buenos dias ! Me gustaría decolorar mi cabello y luego aplicar un color blanco, soy marrón y me preguntaba si iba a obtener un blanco puro y no un amarillo, porque eso es realmente lo que me gustaría evitar.

    Gracias de antemano por su respuesta !

    • Chloé :

      Hola Naomi,
      ¡Depende de cómo se desvanece tu cabello! En mi opinión, así es como debemos proceder:
      - hacer una primera decoloración
      - hacer una mecha de prueba con un tóner blanco para ver si está bien (si es limitado, se pueden necesitar dos aplicaciones)
      - si el cabello no es lo suficientemente brillante o demasiado amarillo, comience con otro color para hacer un segundo desvanecimiento más tarde y vuelva a intentar el blanco (consulte desvanecimiento blanco)
      ¡Hasta pronto y no dude si tiene otras preguntas!
      Chloe - Color-Mania

  4. Callmesay :

    Hola !
    Hice un color rosado (medio oscuro) debido al pánico maníaco en mi cabello rubio muy descolorido (que tengo desde hace 1) y ella solo tenía días de 5 con un solo champú.
    ¿Sabrías por qué?

  5. Kirikou :

    ¡Buenos dias! Quiero omitir el curso y estoy listo para hacer que mi color azul pastel o azul pastel solo esté sombreado o me cubra el pelo y ¡quería saber cómo hacer este color! ¿Qué compro en pazr t decoloraztion \ !!

  6. Virginia :

    Hola,
    Soy un fanático de los colores brillantes, probé muchas marcas y matices (pánico maníaco, direcciones, Stargazer, etc.) y encontré la marca "Efecto especial" y ahí estaba, hermoso color, más tiempo. ¡Los otros colores ya probados son muy buenos! por otro lado, me gustaría mitigar mi rosa desde el primer cambio de coloración de mis raíces, de hecho, usualmente tomo el color "rosa atómico", que es muy hermoso y realmente llamativo, pero me gustaría diluirlo ... Algunos usuarios mezclan un cuidado para suavizar color, ¿qué podría usar? gracias por su respuesta

    • María :

      Hola Virginia,
      Como revendedores de Stargazer and Directions, nos esforzamos por brindarle el mejor servicio al cliente posible para ayudarlo en su proceso de coloración del cabello. Si estamos abiertos a cualquier sugerencia de nuevos productos y apreciamos sus comentarios, comprenderá que no podemos darle consejos sobre productos que no vendemos, ¡principalmente porque no los conocemos! No dude en dirigirse a su distribuidor para obtener asesoramiento sobre esta marca ...
      A bientôt,
      María

  7. Nana :

    Hola ^^ Voy a hacer un color Plum + Cherry de La Riche Direction s, pero tengo algunas preguntas antes: ¿El pH ácido del champú es obligatorio antes del colo? ¿O podemos usar un champú "normal"? 😮 Y lo último: a cerrar mi consejo de dejar el color toda la noche, ¿es posible? 😮 Gracias de antemano por su respuesta ^^

    • María :

      Hola Nana,
      La mayoría de los champús "normales" tienen un pH más o menos ácido, que es mejor para el cuero cabelludo. Sobre todo, evite los champús "2-en-1" que contienen acondicionadores u otros tratamientos excesivamente nutritivos que pueden hacer que el cabello se vea delicioso: la idea es pelarlo bien para que el producto pueda penetrar. . ¡Un champú anticaspa también puede hacer el truco, por ejemplo!
      Durante la pausa, las coloraciones semipermanentes que tienen una composición muy suave a priori no hay contraindicación. No te olvides de hacer un buen mecha de prueba para estar seguro, nunca somos demasiado cautelosos 🙂
      A bientôt,
      María

  8. Mayo :

    ¡Hola
    Me hago muchas preguntas en este momento porque me gustaría hacerme un azul semipermanente ^ (en realidad, un gradiente de varios azules). Tengo el pelo grueso y ondulado y castaño bastante oscuro, pero eso se debe a que no tomaron suficiente sol (por ahora: D), de lo contrario soy bastante rubia. Entonces, ¿qué me gustaría saber es que el colo semipermanente podría contener un poco de tiempo de todos modos (semanas 2, 3, 4?) ¿Pero sin desvanecerse? Sé que el color no será como el bote, pero me gustaría tener una idea del vestido en realidad x). ¿Y la marca Manic Panic es una buena marca para este tipo de color? (Vi el blues que me gustaba en casa ^^)
    Porque leí que la marca Directions era buena, pero que arrojó mucho y me plantea algunos problemas. <(En una familia de 7, si repito el baño en azul cada vez que lavo) el pelo, creo que hay algunos que estarán muy felices, mi madre, ya sea por mi ropa ^^ ')
    Gracias y buena suerte para su sitio 😉

  9. Marion :

    Hola !

    ¡Tengo 29 años y me coloreo el pelo de azul y morado porque tengo 15 años! Pero ahora, el tiempo me alcanza y me encuentro con un problema real: HAIR BLAAAAAANCS !! ¿Qué debo hacer para mantener mi huevo col?

    Espero que tengas una solución porque estoy en una profunda depresión allí: p

    ¡Gracias!

    • María :

      Hola Marion,

      Si bien es cierto que se dice que la coloración semipermanente "no cubre el cabello blanco", es necesario matizar la cosa: de hecho, al volverse blanco el porcentaje de queratina del cabello cambia, lo que lo hace Fijado menos bien el color. Específicamente, si es solo un poco de cabello aislado, aparecerá un poco más claro que el resto del cabello, pero aún así se fijará un poco de color, ¡no se mantendrán completamente blancos!

      Si, por otro lado, se trata de cerraduras más importantes y provistas, que dan una renderización muy diferente después de la aplicación, hay una solución: estandarizar la base gracias a una coloración permanente especial del pelo blanco, una rubia lo más ligera posible, lo que mejorará la porosidad del cabello y permite una mejor fijación del color semipermanente.

      No es suficiente para tener una depresión, entonces! 😉

      ¡Buena suerte, y háganos saber!

      A bientôt,

      María

  10. angel73 :

    hola, acabo de obtener mi color rosa de la rica dirección, voy a hacer la prueba de alergia (¿alguna vez lo sabemos), puedo mantener el bote durante 48 horas?

    • María :

      Hola angel73,

      Las manchas semipermanentes se conservan durante 1 año, cerrando bien la maceta y en condiciones normales de conservación (protegido de las diferencias de temperatura, etc.)

      A bientôt,

      María

  11. lou :

    Hola, decidí pasar la gorra con un mechón de cabello púrpura estelar, en la base mi cabello es cobrizo (rojo). No me desvanecí, porque contrarresté, me mojé el pelo. Apreté ligeramente, apliqué el producto, dejé 34 min, los enjuagué y me preparé. Un champú. Impatiente, me sequé en el secador de pelo, y el resultado es opaco y el color no es el indicado. ¿Cómo remediar este problema de color?

    • María :

      Hola Lou,
      El rojo cobre naturalmente contiene más pigmentos amarillo-naranja que otros colores del cabello. El amarillo es exactamente lo contrario de violeta. Entonces, aplicando púrpura sobre una base roja, el resultado debe ser una cancelación por los pigmentos amarillos-anaranjados subyacentes, lo que da un resultado aparentemente aburrido, probablemente una castaña mediana, ¿verdad?
      Para mejorar esto, sugiero primero una segunda aplicación del color (en la misma mecha) en el cabello limpio pero no mojado (sin acondicionador durante el último lavado), lo que permite pedir más tiempo, o incluso calentar un poco con un secador de pelo al final, luego enjuague con agua fría sin volver a lavar el champú y deje que se seque al aire. Estos pequeños consejos pueden ayudar a que el color se solucione mejor y salga un poco mejor, especialmente dado que la base se preparó durante la primera aplicación.
      Pero una vez dicho esto, creo que no deberíamos esperar un resultado completamente diferente con este color básico. Si lo que estás buscando es un resultado realmente llamativo, deberás considerar la decoloración (al menos los tonos 1 o 2), para intentar minimizar los pigmentos amarillo-naranja en tu base. Una vez hecho esto, su cabello será más capaz de fijar el color, y repetir las aplicaciones de color debería permitir que el color salga cada vez mejor y mejor.
      ¡Buena suerte, y díganos el resultado!
      A bientôt,
      María

      • lou :

        Muchas gracias por estos consejos que pretendo seguir al pie de la letra, lo mantendré informado del resultado.
        Nuevamente gracias por este consejo, nos vemos pronto.
        Lou

  12. L17 :

    Hola !
    Estaba a punto de colorear cuando volví a leer tu tutorial. Me molesté en "Evitar todas las máscaras, acondicionadores y champús 2 1 que estropean el cabello y evitan que el color se adueñe. "
    De hecho, mecánicamente, utilicé mi acondicionador y puse una máscara en mis puntas. ¿Realmente va a evitar que mi color se arraigue? ¿Tengo que relavearlos?
    ¡Gracias!

    • María :

      Hola L17,

      De hecho, depende de tu cabello, del color elegido, etc. ... Pero, especialmente si eliges una coloración clara y, por lo tanto, poco pigmentada, sí, puede dificultar la penetración en el cabello. Si acabas de hacer una máscara, lo ideal es tal vez volver a hacer un champú ... ¡Y tranquilízate a ti mismo, la coloración actuará como una máscara!

      A bientôt,

      María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *