Lograr una decoloración uniforme

Se decidió, comienzas a desvanecerse para obtener un color tan brillante y exitoso como sea posible. Has leído todos los consejos de Color-Mania, has pelado la guía del usuario y estás bastante seguro de tu éxito. Pero una vez que se enjuaga el cabello, no pasa nada: las raíces son muy claras, las longitudes mucho menos, algunas mechas apenas se iluminan. Por qué ? Y especialmente: ¿es serio? Que hacer ? Siga la guía !

¿Por qué mi decoloración no es uniforme?

En general, una decoloración no se destaca por una de estas razones:

Restos de viejas coloraciones

La razón más común es encontrar en la historia de los tratamientos impuestos en su cabello. Si, por ejemplo, has hecho coloraciones permanentes en el pasado, incluso si sientes que ya no se ven en tu cabello, algunos pigmentos aún pueden estar allí. Estos pigmentos inevitablemente influyen en la decoloración y es a menudo debido a ellos que algunas mechas son muy amarillas o anaranjadas.

Naturalmente aclarado por el sol

Muchos de los cabellos se aligeran naturalmente solo con la exposición al sol. Algunas de tus cerraduras más livianas lógicamente saldrán más descoloridas que el resto de tu cabello. En general, en este caso, el contraste de una cerradura con la otra no es enorme y esta decoloración, aunque imperfecta, no es necesariamente embarazosa para aplicar un color y, en cambio, puede aportar más matices al resultado final.

Decoloración mal aplicada

La explicación es a veces muy simple: al involucrar el desvanecimiento, es bastante posible olvidar una mecha. No dude en pedir ayuda a alguien, especialmente para la parte posterior de la cabeza que no siempre es fácil de hacer solo. ¿Nadie para echarte una mano? No entre en pánico, su desvanecimiento puede ser atrapado más tarde y rápidamente captará los gestos correctos para valerse por sí mismo.

¿Es esencial una coloración uniforme?

Te aseguro de inmediato: NO. Para la mayoría de los colores, el desvanecimiento perfecto y uniforme es incluso bastante opcional.

¿Para qué colores el desvanecimiento debe ser lo más uniforme posible?Para todos los colores con muy poco pigmento:pasteles, Lacarne de cerdo y lacolor blanco. Por qué ? Porque estos colores, a diferencia de los demás, no cubrirán las imperfecciones. Se verá todo y el color no tomará rayas oscuras. Algunas mechas no son exactamente del mismo color, no interferirán (e incluso aportan matices) pero si los contrastes son demasiado importantes, el resultado no será grande.

¿Cómo obtener una decoloración uniforme?

Paso 1 - La primera decoloración

Haga su primera decoloración siguiendo el tiempo de exposición correspondiente al color de su cabello indicado por las instrucciones. No dude en primero hacer una tira de prueba con el desvanecimiento para comprobar si este tiempo de instalación corresponde bien a su cabello o si, por el contrario, el producto puede representar menos tiempo.

Víctima de su éxito
notas 4.67 en 5
12.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

Todos nuestros productos blanqueadores están en este enlace:desvanecimiento blanco, con diferentes volúmenes de crema oxidante, crema y unidad de polvo, otros kits y grandes cantidades para blanqueadores en serie.

Paso 2 - El balance general

Una vez que la decoloración se enjuaga y el cabello está seco, es hora de hacer un balance. Se deben tener en cuenta dos datos:

El resultado de la decoloración

  • uniforme otonos claros : los retoques no van a ser necesarios, puedes aplicar el color (¡no olvides la mecha de prueba por más!)
  • conjunto armonioso pero algunos bloqueos más oscuros : Pruebe el color que desea hacer en uno de los aspectos más oscuros para ver el renderizado. Si no se lleva bien (sin duda será el caso con los pasteles), será necesario hacer retoques por redécolorante solo las mechas demasiado oscuras.
  • algunas mechas no se decoloraron : a veces sucede, una mecha o raíces en las que olvidamos poner el producto. Nuevamente, será posible hacer alteraciones menores.
  • todo el cabello es más oscuro que el resultado esperado con algunas cerraduras de luz : tu pelo probablemente era demasiado oscuro para obtener una base muy clara la primera vez. Si quería un color relativamente oscuro, no debería ser un problema (¡para probarlo todo con una mecha!). Si usted quisiera un color muy claro, entonces vamos a tener que ser paciente, comenzamos con un color más oscuro y redécolorer más tarde (por lo menos hasta 15jours / al mes y en redécolorant sólo si el cabello está sano).

La condición del cabello

La decoloración es un procedimiento agresivo para el cabello. Antes de saber si puede realizar modificaciones, primero debe estimar su estado de salud. Es muy importante no decolore el cabello dañado. Todo lo que harás es dañarlos aún más.

  • el cabello no pareceno dañado : tenga cuidado de que se vaya a preguntar varias horas antes de tocar. Incluso si su cabello no parece dañado, no rehaga una decoloración completa de la cabeza al día siguiente: retoca sí, completa la decoloración tan cerca de la primera, no. Para una segunda decoloración completa, es necesario esperar al menos 15jours / 1mois mientras cuidan.
  • el cabello no se ve muy dañado, peroun poco seco : también hay una atención prolongada y luego notificar. Si siempre se ven secos, es mejor no retocar (a menos que solo tenga uno o dos hilos para recuperar), espere y trátelos.
  • el cabelloestán dañados : olvide las decoloraciones por el momento, si el color que quería hacer no puede tomar su tono de base actual a un tono más pigmentado (los colorantes semipermanentes no son agresivos, así que no se preocupe por ese lado) ). Trate su cabello regularmente y no se decolore hasta que se haya recuperado.

Paso 3 - Retoque

Resumen: es posible retocar poco después de una primera decoloración, pero bajo ciertas condiciones:

  • no tiene demasiados mechones para el personaje rojo: es un retoque, no una decoloración completa.
  • no tiene cabello dañado
  • hazlo solo si realmente es esencial para que el color sea exitoso entonces.
  • no haber aplicado ya el color. Si el color todavía es fresco y se aplica blanqueamiento, los productos pueden reaccionar mal. Debemos esperar hasta que el color se desvanezca.

Aplique el desvanecimiento como la primera vez, en las longitudes primero y luego en las raíces (a menos que haya olvidado poner el producto en las raíces, no deberían necesitar retoque porque se decoloran muy bien), pero solo en lugares que no son lo suficientemente delgados. hacerpresta mucha atención al tiempo de exposición que por supuesto será mucho más corto que para el primer desvanecimiento. Revise todo 5min para ver el progreso y no se vaya por mucho tiempo.

Finalmente no olvides:si tu cabello es claro pero demasiado amarillo, debes usar tóner en lugar de volverlo a hacer.

Para saber más

Algunos enlaces para guiarte un poco más:

Cómo usar la decoloración >>

Decoloración del cabello oscuro >>

¿Mi cabello está demasiado dañado como para perder el color? >>

El desvanecimiento a blanco >>

Tener éxito en un pastel >>

La mecha de prueba >>

Comentarios de 7 sobre "Lograr una decoloración uniforme"

  1. rac dice:

    Hola,

    Hay un mes 2 que voy a la peluquería para pasar de un marrón oscuro a un gris claro. Hoy, intenté descifrar mis raíces con el kit de queratina Urban Deco en 30vol. Bueno, es un poco catastrófico dado el resultado, y no es uniforme en absoluto. de hecho en la parte delantera y la mitad "fácil" del cráneo, se ha tomado bastante bien, pero aún así, me deja una tira de naranja entre la raíz cerca del cráneo, casi platino, y el resto de mi pelo que son blancos / grises

    La parte de atrás no es realmente terrible ya que tenía tanto miedo de desbordar las partes ya descoloridas que es muy naranja e incluso con una delgada línea de cabello castaño.
    Las imágenes son mejores que las palabras 🙂: https://imgur.com/a/zTdHC

    Así que quería saber, dado que tengo unos días antes que yo sin salir, si puedo ponerme al día poniendo toques de decoración en estas partes más oscuras (con la ayuda de qqn esta vez - - ') o c es muy arriesgado?

    De lo contrario, para alcanzar el corte de pelo gris, que me hizo 3 sucesiva Deco (2 a 17vol luego un 20vol), el golpe es lo que debe de todos modos redécolorer todas las raíces?

    y mi última pregunta ^^: ¿es posible reutilizar una mezcla de decoración una hora después de haberlo hecho o debe desecharse? Gracias !

  2. Elsa Ogé dice:

    Hola, recientemente me coloreé el pelo de rojo y, con los champúes, se decolora en rojo naranja, ya hice varios colores y me gustaría encontrar que mi color natural es marrón claro, qué decoloración debo tener. hacer ?
    gracias por adelantado

    • Chloé dice:

      Hola Elsa,

      No vendemos colores naturales (a excepción del Marron oscuro de Stargazer). Si decide finalmente mantener su rojo, puede hacerlo con uno de nuestro cabello semipermanente que no es agresivo para el cabello. Para volver a la naturaleza, lo mejor que pienso es ir a ver a un colorista.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. cadauphine.vh.r dice:

    Hola,

    Me he decolorado el pelo, pero desafortunadamente no uniformemente, mi color original es catney y por ahora, como tengo el pelo de cereza, va. Pero me gustaría cambiar a rosa claro en varias semanas. Mi pregunta es: ¿Puedo desteñir mi cabello ya descolorido para hacerlo uniforme?

  4. Melanie Martinez dice:

    Hola, tengo el pelo muy largo (me pasan en el fondo del cofre) pero con el lado derecho afeitado. Mis cambios de color no son uniformes porque tengo el pelo demasiado largo y grueso, así que quería saber si usted tiene un kit de blanqueamiento o un tóner que puede ser suficiente para que mi pelo largo sin tener que comprar dos, porque por lo general que finalmente vuelve a mí muy cara. ¡Gracias de antemano y que tengas un buen día! 🙂

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *