Cómo hacer un color lavanda?

La coloración de lavanda es una pastel entre púrpura y rosa. Como todos los colores "intermedios", el tono no será exactamente el mismo dependiendo de las marcas o incluso la percepción de cada uno. Un color rico en matices y, a la vez, muy suave. La decoloración, los colores más adecuados, te explicamos cómo obtener una hermosa lavanda:

Decoloración

Quién dice pastel dice decoloración o-bli-ga-toi-re ! Comenzando desde una base oscura o si tiene residuos de otras coloraciones, seguramente tendrá que pasar por varias decoloraciones comenzando con otros colores más pigmentados, por ejemplo, violeta más oscuro para comenzar el cabello s "Son muy claros para ese tipo de color, o un rosa más brillante si el cabello tira demasiado de la naranja (¡o si lo prefieres!).

Encuentra todas las decoloraciones aquí:desvanecimiento

Víctima de su éxito
notas 4.67 en 5
12.90 TTC
notas 4.75 en 5
14.90 TTC
notas 4.05 en 5
11.00 TTC
notas 5.00 en 5
64.90 TTC

Colorear y Accesorios para el cabello

Kit + Accesorios Claro Cabello Coloración

6.90 TTC

El desvanecimiento debe ser lo más uniforme posible : si las mechas están menos decoloradas, el color no tomará tan bien, o no lo hará en absoluto.

Una vez que el cabello está bien descolorido, si todavía son muy amarillos, no dude en aplicar un tóner para dejar el cabello. Con el pelo muy amarillo, en cuanto al rosa pastel, la lavanda podría disparar la naranja, la aplicación o el desvanecimiento. Además, cuanto menos amarillo sea tu cabello, aparecerán más pigmentos morados del color.

notas 3.83 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

notas 3.86 en 5
7.90 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
12.90 TTC
notas 4.52 en 5
7.90 TTC
notas 3.75 en 5
12.90 - 15.90 TTC
Víctima de su éxito
notas 4.00 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
6.50 TTC
notas 1.67 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Finalmente, no olvide, para estar seguro del resultado, siempre haga una mecha de prueba !

Para saber más

Lograr una decoloración uniforme

Coloración y decoloración del cabello oscuro

Exitoso desvanecimiento blanco

Instrucciones de uso: Decoloración del cabello

Las reglas de oro de 5 para un pastel exitoso

El tóner del cabello, ¿cuál es el punto?

¿Qué desvanecimiento elegir?

Colorear el cabello descolorido: elegir el color correcto

Color lavanda

Color de lavanda "listo para usar"

Manic Panic, Stargazer y La Riché Directions all offer ofrecen colores lavanda:

  • El colorante Mystic Heather (Manic Panic): Mystic Heather es uno de esos "pasteles falsos" que se pueden encontrar en Manic Panic: en la aplicación, el color es bastante brillante, pero se convierte rápidamente en un agradable desvanecimiento en tonos pastel. La ventaja: el color durará más que con un color menos pigmentado.
  • El colorante Flores del mal (Manic Panic): Fleurs du Mal es uno de los colores de la gama Creamtones que pone los pasteles en el punto de mira. Esta lavanda muy suave es una rosa con un ligero toque de púrpura.
  • El colorante Lavanda (Instrucciones de La Riché): si quieres que tu lavanda dispare más violeta que rosa, entonces es a La Riche a quien debemos recurrir con este color de un bonito color rosa púrpura.
  • El colorante Cereza dulce (Stargazer): en cuanto a Fleurs du Mal, Staragzer's Sweet Cherry es más una rosa, con un toque de púrpura.

Para tener éxito con tu color, la mecha de prueba será (¡nunca decimos lo suficiente!) Capital: te permitirá darte cuenta de que el color es el que deseas. Si tira demasiado de la rosa, agregue un poco de color púrpura, si tira demasiado de la púrpura, agregue una pequeña rosa.

Semi-permanente para colorear

Color de cabello dulce cereza - Stargazer

6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Lavender - Direcciones

notas 2.50 en 5
7.90 TTC
12.90 - 15.90 TTC
Víctima de su éxito
notas 3.00 en 5
12.90 TTC

La mezcla pastel rosa lila

Para obtener el tono exacto de lavanda que desea, también puedes hacer tu propia mezcla con lila y rosa pastel :

Semi-permanente para colorear

Lilac Hair Coloring - Direcciones

notas 3.95 en 5
7.90 TTC
notas 1.50 en 5
12.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Rose Baby - Stargazer

notas 4.50 en 5
6.50 TTC
notas 5.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 3.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Pastel Pink Hair Coloring - Direcciones

notas 3.67 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Bluish Hair Coloring - Stargazer

notas 3.00 en 5
6.50 TTC
notas 4.50 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración lila violeta - Stargazer

notas 3.50 en 5
6.50 TTC
notas 3.50 en 5
12.90 TTC

Para saber más

Coloración del cabello: la mecha de prueba

¿Cómo y por qué mezclar colorantes para el cabello?

Las reglas de oro de 5 para un pastel exitoso

Cómo mantener un color pastel?

Entonces, ¿qué estás esperando para ir a Lavender?

Comentarios de 8 sobre "Cómo hacer un color lavanda?"

  1. Thelma Jamme dice:

    Hola !
    Tengo una pequeña pregunta: ¿es posible hacer una lavanda en el pelo gris? Los míos son grises siguiendo decolos, toners y con la ayuda de varios champús morados por semana. Si esto no es posible, ¿un champú americano sería suficiente para eliminar el gris causado por el champú púrpura?
    gracias por su respuesta

    • Chloé dice:

      Hola Thelma,

      A priori, no importa, a menos que realmente tenga un gris oscuro. Si el gris es oscuro, puedes aplicar una lavanda, pero es posible que obtengas un color un poco gris (¡pero puede ser muy bonito!), O una lavanda tirando de la lila. Si desea mantener este color un poco y rehacerlo varias veces, creo que el gris ya estará atenuado desde la segunda aplicación. No te olvides de probar bien con una mecha para ver el resultado, si no funciona, un champú americano debería ser suficiente para atenuar el gris (sin embargo comienza cuidartambién puede ser suficiente para sangrar el color. Haga un champú estadounidense solo si su cabello es saludable. También puede realizar una limpieza, le ofreceremos este producto muy pronto).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Lucie Beaumanoir dice:

    Hola, quería hacer un color lavanda pastel pero algunas mechas no me han salido bien y me quedé medio rubio medio gris ¿Cómo pude atraparlo?
    gracias

    • María dice:

      Hola Lucía,
      Las mechas que no tomaron bien el color son las que tienen menos decoloración. Si todavía tiene color, puede intentar rehacer una nueva aplicación (haga una sola mecha para ver si funciona), pero hay pocas alternativas al código rojo de estos bloqueos. Si su decoloración es inferior a 1 meses, mientras tanto, puede cubrir con un color más pigmentado (un rosa o un púrpura, para elegir de acuerdo a la intensidad de tus mechones rubios) para esperar!
      Hasta pronto, y háganos saber 🙂
      Mary Color-Mania

  3. miel dice:

    Hola, tengo el pelo rojo desde hace 2 años, y es bien sabido, el rojo es uno de los colores más difíciles de eliminar. Así que me gustaría decolorar mi cabello a blanco para luego poder hacer lila / lavanda. Supongo que tendré que hacer varios blanqueadores de volumen 40 (comenzar con un volumen 20 primero) pero me gustaría saber si realmente dañaría o no mi cabello, y me gustaría saber cómo proceder si sabes, ya sea en peluquería o en casa (con su kit de decoloración y coloración) Gracias y pasar una buena tarde 🙂

    • Chloé dice:

      Hola Mel,
      Si su cabello ha sido sometido a tratamientos (tipo de color permanente), prefiere 30 40 vol para evitar dañarlos. Seguramente tendrá que decolorarse varias veces: espacio decoloraciones bien de un mes o menos (y cuanto más decolorado, mejor sea para espaciar las decoloraciones), no se descolora si tu cabello está dañado. Mientras esperas tener una base lo suficientemente clara para la lila, puedes comenzar con otros colores como el rosa (excepto el pastel, por supuesto), luego el morado y el violeta con el lila.
      Hasta pronto, y no dude si tiene otras preguntas,
      Chloe - Color-Mania

  4. Marion dice:

    ¡Súper artículo como de costumbre!
    Sin embargo, tengo una pequeña pregunta. Una vez, traté de hacer un morado en las puntas solo, después de uno o dos champús, se volvió azul. No sé cómo hacer esta famosa púrpura / lila sin volverla azul. Consejos ?
    Gracias de antemano <3

    • Chloé dice:

      Hola Marion,
      Gracias 🙂 Púrpura generalmente se desvanece a rosa o azul, dependiendo del color utilizado y la base (cuanto más el cabello es amarillo, más se irá al rosa y viceversa). Puedes probar con otro color menos azulado (¿quizás un lavanda?), Agregar un poco de rosa en tu púrpura o prepararte un cuidado de repigmentación rosa que podrás usar cuando el color empiece a dispararse en azul para que sea más púrpura.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *