¿Cómo lograr un color gris oscuro?

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Muchos de ustedes están soñando con un color gris oscuro, pero ¿cómo se obtiene ese color? ¿Debo decolorar tanto como un gris claro? ¿Hay colorantes listos para usar o tiene que ser mezclado? ¡Te contamos todo!

Color gris oscuro "listo para usar"

Lo mejor cuando te coloreas el cabello, aún tiene un color listo que se puede aplicar directamente al cabello, sin hacer su propia mezcla (¡excepto cuando te gusta jugar con el pequeño químico!). Hasta hace poco, para obtener un color gris oscuro, la casilla "mezclar y tocar a tientas" era obligatoria. Pero afortunadamente, y gracias a Herman's Amazing y Pulp Riot, ¡es cosa del pasado!

Estas marcas de coloración vegana y varias grises:

  • le Sylvia Gray y el mercurio son gris claro clásico que no nos interesan hoy en día.
  • le Gilda Gray es un gris medio, gris perlado y más oscuro que los toners grises convencionales.
  • le Mathilda Gray es nuestro gran enamoramiento: es un gris oscuro muy agradable que te encantará si este color te hace soñar!
  • le Humo También nos encanta: un gris oscuro que se puede aplicar sobre una base de color rubio oscuro y con una mejor sujeción que otras marcas de coloraciones semipermanentes.

8%
Notas 4.40 en 5
12.90 11.87 TTC
Notas 4.73 en 5
12.90 - 79.90 TTC
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración del cabello gris humo - Pulp Riot

Notas 4.50 en 5
19.90 TTC

Decoloración

Para estos dos grises, incluso los más oscuros, una decoloración fuerte será obligatoria, como para un gris claro. Como tiene que decolorar mucho, debe tener cuidado de no dañar el cabello. Por eso, el kit UrbanPlex es perfecto: protege la fibra capilar con queratina y también ayuda a reparar el cabello si lamentablemente los dañamos.

Los grises tendrán un efecto de tóner para exhalar el cabello pero ten cuidado, son un poco azulados, así que ten cuidado si tu cabello es muy amarillo: pueden ser necesarias dos aplicaciones para obtener un bonito gris o si el color es demasiado azul para tu gusto.

No te olvides de hacer una prueba para estar seguro del resultado.

Encuentre nuestros productos de blanqueamiento (kits, crema en polvo o oxidante individualmente, productos profesionales, volúmenes, cantidades 1L ...) siguiendo este enlace: desvanecimiento. Aquí hay una selección de nuestros kits de lejía, robo. 10 a 40, así como los kits de UrbanPlex.

Notas 4.71 en 5
14.90 TTC
8%
Notas 4.10 en 5
14.90 13.71 TTC
Notas 5.00 en 5
14.90 TTC

Algunos enlaces para guiarte:

La mecha de prueba >>

Cómo usar la decoloración >>

Decoloración del cabello oscuro >>

El desvanecimiento a blanco >>

la entrevista

Para mantener su hermoso gris el mayor tiempo posibleSe recomienda utilizar el producto Rubio de St Tropez que, con sus pigmentos violetas, evitará que el cabello de color amarillento demasiado rápido. Cuando sea necesario, aplique de nuevo su gris, el color no es agresivo para el cabello, ¡uno puede renovarse tantas veces como uno lo desee!

8%
8%
19.90 18.31 TTC
8%

Crea tu propia mezcla

Si prefieres mezclarte, también es posible. Aquí están las mejores "recetas" que encontré. No olvide probar bien su mezcla, preparando primero una pequeña cantidad y anotando las proporciones, para ver las dosis que corresponden a su cabello. Una vez más, será obligatoria una fuerte decoloración (ver arriba)

Diluya un negro para obtener un color gris oscuro

Esta opción es la que parece ser la más lógica. Para el gris, ¿por qué no simplemente diluir un negro en acondicionador o Pastel-izer? ¡Oh, si eso pudiera ser tan simple!

La desventaja del negro es que contiene diferentes pigmentos, y no necesariamente sabemos cuál saldrá más si diluimos el color. Sin embargo, Manic Panic publicó en su Pinterest varias fotos de color gris oscuro que se podrían haber obtenido, según la marca, diluyendo Raven. Estas imágenes y las recetas recomendadas por Manic Panic se pueden encontrar en nuestra tabla dedicada al gris oscuro:

Suscríbete a la tabla de Dark Gray Hair de Color-Mania.fr en Pinterest.

La mejor manera de pasar del negro parece ser diluirlo en un tóner blanco. Puede funcionar también con un tóner gris o Pastel-izer, pero el blanco parece ser el más seguro: tiene algunos pigmentos púrpuras para suavizar el amarillo del cabello, pero tampoco demasiado. Tenga cuidado con las cantidades: tomará muy poco negro para una gran cantidad de tóner.

Receta

Una dosis de negro (preferiblemente Raven de Manic Panic) y una dosis de púrpura (si es necesario) en un contenedor de tóner blanco.

Si el cabello es lo suficientemente amarillo, podemos tratar de usar un tóner gris y / o dos dosis de púrpura. La dosis puede tener que adaptarse con más o menos púrpura dependiendo de la base.

Productos

Notas 4.50 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Grey Silver - Direcciones

Notas 3.94 en 5
7.90 TTC
Notas 4.00 en 5
6.50 TTC
Notas 4.18 en 5
7.90 TTC

La mezcla rosa y negra

Esta mezcla seguramente no es la primera en venir a la mente, ¡pero las leyes de la colorimetría a veces son extrañas! Una mezcla de rosa pastel y negro también podría ser una pista para obtener un gris oscuro. Por qué ? El negro diluido puede provocar pigmentos imprevistos, como el verde y el azul. Agregar rosa ayudará a aliviar estos indeseados. Tenga cuidado de usar pastel para que el rosa esté muy poco pigmentado y se diluya bien en negro sin salir. La cantidad de negro también será muy ligera porque es un color muy pigmentado.

Receta

Cuatro dosis de rosa pastel para una dosis de negro.

Productos

Semi-permanente para colorear

Pastel Pink Hair Coloring - Direcciones

Notas 3.67 en 5
7.90 TTC
Víctima de su éxito

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Rose Baby - Stargazer

Notas 4.67 en 5
6.50 TTC
Notas 3.40 en 5
12.90 TTC
8%

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Ebony - Direcciones

Notas 3.50 en 5
7.90 7.27 TTC

Hacer un toner personalizado

Última opción: hacer un tóner personalizado. La coloración que da un gris claro contiene pigmentos morados y azules que dan gris sobre los pigmentos amarillo-naranja del cabello. ¿Por qué no aplicar la misma regla en el cabello más oscuro? Esto es bastante posible, y puede ser la solución correcta si tu cabello tiene restos de un color viejo. Dos advertencias a esta solución: la dosificación y el color del tóner personalizado no siempre son fáciles de encontrar y, finalmente, si el cabello es un poco oscuro, podemos terminar con el marrón en lugar del gris.

Tóner personalizado >>

¿Has probado y administrado un color gris oscuro? ¡Siéntete libre de compartir tu experiencia en los comentarios!

EnregistrerEnregistrer

Pin me

¿10% de descuento en tu próximo pedido?

Suscríbete al Mail Mag 'de Color-Mania!
(Al suscribirte, aceptas nuestra politique de confidencialidad)

Comentarios de 36 sobre "¿Cómo lograr un color gris oscuro?"

  1. Soraya r :

    Hola,
    Actualmente soy pelirroja (altura 6 = rubia oscura) coloreando desde 1 año y medio ahora.
    Mi último color se remonta a los meses 3, por lo que mi cabello debe desprenderse bien, incluso si mi rojo, después de un año y medio, está necesariamente bien incrustado en mi cabello.

    Sin querer confiar en un gris demasiado claro, me hubiera gustado saber si pensaste que de inmediato en una peluquería, con la decoloración, inevitablemente, podría lograr un gris. o si me hubiera llevado varias veces al peluquero antes de llegar ...
    gracias

  2. Merland Elise :

    Hola,
    Hace unos meses teñí mi cabello descolorido en un ratón gris con un arco iris en la parte posterior del cráneo, cuando quise deshacerme de él para hacer que toda la cabeza en gris todos los colores no hubieran todo bien desgasificado, por lo que decoloré la espalda al vuelo 20 durante minutos 15 y luego me hice un champú con un vuelo americano 30 sobre la cabeza. Además de haber dañado mi cabello (afortunadamente, había planeado cortar las puntas después) el champú americano me ha amarilleado y el azul y el verde del arco iris me han dejado. Las tonalidades verdosas traviesas y el rosa naranja y amarillo han dejado destellos amarillentos bastante conspicuos. Abandoné la idea de gris porque vi que mi base seguramente habría sido un desastre, así que hice una púrpura (la de Riché), hay meses de 1 y se desvanece bastante bien en un rubio claro. Raíz y rubio claro con reflejos azules pastel claros. Así que quiero dejarlo al máximo y hacer una pulpa increíble o Humo pulpa de Mathida Hermann de color gris oscuro y quería saber si los reflejos azules interferirán para hacer el gris, y si mi base estará suficientemente clara para el gris oscuro y si mi base es demasiado oscura, ¿puedo mezclar con un poco de negro o hacer dos aplicaciones para que el color se lleve bien? Gracias de antemano buen día.

    • Chloé :

      Hola Elise,

      No creo que el azul realmente parezca un gris, ya que el gris mismo contiene azul. Tal vez su gris salga un poco azulado pero no debería ser feo (no se olvide de todos modos para hacer una mecha de prueba).
      Difícilmente puedo decirte por mensaje si tu base es lo suficientemente clara, también debería probar con una mecha (pero un gris oscuro como el que quieres hacer será más fácil de lograr que un gris muy claro). Si tienes miedo de que no funcione, puedes agregar un poco de negro (¡pero en realidad un consejo para que el negro no se haga cargo!). También puede hacer una mezcla de gris y lila (la lila también ayudará a cortar el cabello, pero, por supuesto, dependiendo de la base y las cantidades, no es imposible tener un color más o menos lila).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. Clementine :

    Hola!
    Hago muchas cosas y especialmente cualquier cosa con mi pelo ... Mi nueva moda: el gris oscuro.
    Me descolorida toda la cabeza no sobre los días 15 .. me planchaba la nutricolor púrpura Revlon en las longitudes y direcciones de las raíces de rosa. Me gustó ... ¡pero me gustan los días de 5! Así que ayer fui a la peluquería y le pedí que eliminara todo eso. Borramos, nos redécolore, champú americano .... No tenía prisa, pero ella todavía intenta aplicar una sala de estar gris ... que no ha llevado a todas partes. Entonces ella decidió patinar. Excepto que hoy ... soy como decir ... ¡rubio ceniza abajo, gris claro hasta las raíces y el resto es azul! Creo que la pátina era demasiado colorida (sin embargo, no se quedó mucho tiempo ... pero teniendo en cuenta el estado de mi cabello, en mi opinión, ¡tardó un poco!).
    Estoy de vacaciones otra vez 10 días ... así que veré si esta pátina se aclara con champús; pero ¿qué debo hacer ahora? Me gustaría aclarar un montón de bloqueos descoloridos la próxima semana ... y luego aplicar el gris Mathilda ... o esperar menos y aplicar el humo de la revuelta púrpura (¡leí que una base menos clara podría ser suficiente!). ¿Pueden las máscaras del tipo de leche de coco / arcilla ayudar a aclarar esto? De antemano gracias 😀

    • Chloé :

      Hola Clémetine,

      Con todo lo que su pelo acaba de experimentar, creo que debemos evitar por el momento que se decolore y cuide mucho. Entonces tu base debe ser bastante clara Creo que vi lo que dices para que no tengas reflejos cobrizos, creo que puedes aplicar directamente el Mathilda. Es posible que no tenga un resultado completamente uniforme si su base no lo es, pero seguramente le dará tonos agradables. Debería asumir un rubio grisáceo, gris claro o azul claro.

      Hasta la proxima,
      Chloé -Color-Mania

  4. contact13 :

    ¡Hola
    Actualmente tengo un azul después de la medianoche en el cabello descolorido, el color es un poco demasiado brillante y me gustaría ir más a un gris azul (blue jeans) haciendo un gris en esta base azul que puede ¿Suavizar el lado "llamativo" y disparar hacia ese color azul grisáceo oscuro?
    Si es así, ¿puedo hacer que este gris con un Raven y un pastel IZER?

    ¡Muchas gracias de antemano!

    • Chloé :

      Hola, contacta a13,

      Aplicar un gris sobre una base azul oscuro puede no dar mucho. Tampoco podrás crear una dilución gris del negro (¡pero tenemos un montón de gris más o menos oscuro listo para usar!).
      Tal vez puedas usar un depilatorio de Keratin Urbano para aclarar su color con unos pocos tonos, y luego aplicar un gris oscuro como Mathilda (No garantizo que el color sea bueno, no olvidará la mecha de la prueba; si no funciona, espere hasta que el color se desvanezca o repare el desmaquillador y aplique una mezcla de azul y gris).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Charlotte Gautier :

    ¡Buenos dias! Me gustaría tener el pelo gris oscuro. Creo que invertir en gris mathilda, pero me gustaría que el color sea un poco más oscuro aún. ¿Poner negro es la solución correcta?

    • Chloé :

      Hola Charlotte,

      Creo que puedes intentar agregar negro de verdad, pero ten cuidado con una propina, ya que es un color muy pigmentado. No te olvides de hacer un simulacro de prueba para estar seguro del resultado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Charlotte Gautier :

        Tengo otra pequeña pregunta. Actualmente tengo el pelo de melocotón y me temo que con el gris me pongo moreno. ¿Crees que tienes que comprar al mismo tiempo que el gris Mathilda una coloración púrpura bastante oscura (para reemplazar el negro por oscurecer?)

        • Chloé :

          Hola Charlotte,

          Con una base de pesca no estoy seguro de la prestación de gris. Es posible que la mezcla Mathilda + negro (o incluso morado) funcione bien, pero no hay nada garantizado. Creo que lo mejor es comenzar por deshacerse de su melocotón (con por ejemplo un removedor de maquillaje y / o champú clarificante luego posiblemente una ligera decoloración).

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  6. Cassandra :

    Hola,
    Diseñé el acero gris azul de pánico maníaco, yo estaba tan descolorida tiempo 3 pelo con (mi pelo es negro azabache natural) rubia de pelo de neón / orina si se puede decir, que aplica como un colo púrpura me quedé un mes después de varios champús estadounidenses los que son raíces rubias muy ligeros, tengo una mecha tirando de una hoja sustancialmente rojo, verde y longitudes de agua (más verdes), c ' es evidente, pero no un color distinto (uno percibe el rubio más adelante), además tengo una gran cantidad de pelo que se han convertido en blanco como la nieve, ¿cree que la mala voluntad gris en lugares a la tendencia verde ? ¿hay algún producto (arcilla verde puede ser) que pueda hacer que caigan sin truenos? (I planificada puede ser una rubia aligeramiento, coloración 111 gama hermoso color de L'Oréal antes de la famosa coloración de pánico maníaco). Gracias por sus respuestas !

    • Chloé :

      Hola Cassandra,

      Si el verde es muy claro, no necesariamente obstaculizará el gris. Para estar seguro, lo mejor es probar con una mecha para ver y aconsejar en consecuencia.
      Si no está bien, puedes volar con des soins, un champú clarificante (Direcciones ou Queratina urbana). Si no es efectivo, una tóner personalizado el rojo puede ayudar. Y si el verde realmente es demasiado incómodo, puede ser mejor cambiar por el momento a un gris oscuro o diluirlo a azul claro.
      Si tu cabello ya ha tenido tres decoloraciones recientemente, evitaré aligerarlas más.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Joe :

    Hola Chloe,
    Aquí, la pimienta y la sal - pimienta mucho más salada que en otros lugares, y no he hallado información (incluyendo los peluqueros hombre) en la coloración del cabello gris oscuro ya (naturalmente) blanco. En todas partes se trata de la decoloración para aquellos / aquellas que quieren un gris - a veces con varios tonos - a partir de cabello ya teñido (natural o no). Los peluqueros que consulté insisten en tener que decolorar todo el cabello antes de aplicar una fórmula gris. ¿Pero por qué demonios? ¿No sería más fácil teñir de gris el pelo ya blanco y dejar el cabello negro tal como está? Su respuesta: ¡es así! Pero, francamente, algo me extraña ... ¿Si tienes una idea? Gracias 1000 x por todos tus consejos ^^

    • Chloé :

      Hola Joe,

      Seguramente porque los colorantes semipermanentes toman mejor el cabello descolorido 🙂 Ahora tenemos un gris oscuro listo para usar que puedes probar incluso sin decolorar, pero en el cabello blanco natural el resultado no está garantizado: el color Mathilda Gray

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. cloé :

    Hola

    Se me recomendó (a una peluquera) que tuviera un 6 gris oscuro: 12 Igora para preguntar directamente sobre la decoloración ... parece extraño que sea tan simple ... Que piensas

    • Chloé :

      Hola Cloé,

      No conozco los productos utilizados por los peluqueros, y tienen coloraciones que contienen oxidante y, por lo tanto, también decoloran el cabello. También me sorprende, pero para un gris oscuro quizás funcione. Si vas a una peluquería, ten cuidado de elegir un colorista e, idealmente, alguien que esté acostumbrado a las coloraciones originales. Si este no es el caso, a menudo vale la pena hacerlo tú mismo.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. Coraline Hautcoeur Counson :

    ¡Hola
    Dices que te mezcles con un ataque de pánico de cuervo, pero si mezclo mis instrucciones de plata con el ébano negro, ¿funcionará?
    gracias

    • Chloé :

      Hola Coraline Hautcoeur Counson,

      Especifico Raven Manic Panic porque vi que podría funcionar con este color y es bastante difícil diluir el negro (algunos se vuelven demasiado verdes o demasiado azules). Puedes probar con ébano haciendo un poco de prueba antes.

      Hasta la proxima,

      Chloe - Color-Mania

  10. Ecila :

    Buenas tardes Necesito algunos pequeños consejos. Me encantaría tener el pelo gris oscuro, pero esto es 3 años en que hago manchas azules en mi cabello, una tras otra, y hoy en día, el azul se ha convertido en un poco en su ADN. Intento hacerlos sangrar, todavía hay grandes reflejos azules / verdes. Incluso probé las decoraciones, pero desafortunadamente con fallos, incluso dañé el cabello. Entonces, ¿cómo puedo obtener un bonito gris oscuro (puede tener reflejos azules que no molesta)? Pensé en hacer la mezcla rosa pastel y negro mientras el rosa se suavizaba azul y verde, pero tengo miedo de obtener un marrón en su lugar.

    • Chloé :

      Hola Ecila,
      Si los pigmentos azul / verde de tu cabello son lo suficientemente oscuros, creo que te será difícil ponerse gris (si un color como el rosa produce un efecto de tóner, irá más al marrón), por otro lado, si los pigmentos son muy claras para que pueda funcionar. La única manera de estar seguro es haciendo una mecha de prueba y tal vez varias pruebas para dosificar la mezcla correctamente.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  11. Ilona :

    Hola hola!
    Aquí tengo una pequeña pregunta, después de haber hecho dos decoloraciones (dos meses de intervalos entre) mi cabello se destaca muy amarillo claro en la raíz y muy claro en las longitudes y los extremos. Tengo una bonita rubia, pero me canso y me gusta que no sea demasiado gris, pero no quiero un gris oscuro. Me gustará un buen gris metálico. Estaba pensando en el gris de Stargazer, pero me temo que no me afectará el cabello porque me temo que son demasiado amarillos. ¿Tal vez debería hacer un gris de Stargazer como tóner y luego volver a hacer uno?
    ¿Qué me aconsejas que haga?
    Merci.

    • Chloé :

      Hola Ilona,
      Por lo que me dices, tu cabello me parece muy claro, debería ser suficiente para el gris. La única preocupación podría venir de tus raíces: si son más oscuras que tus longitudes, tu gris puede estar equivocado en este lugar. Si tu cabello no está dañado, es posible que puedas aclarar ligeramente las raíces mezclando la decoloración con champú.
      Para el gris, si el cabello es demasiado amarillo, no puede tomarlo. Entonces tienes que hacer un buen trabajo mecha de prueba y no dude en hacer dos aplicaciones de color.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  12. Clo :

    Hola
    Me preguntaba si el gris oscuro estaba cubriendo? Me gustaría hacerme gris oscuro, pero hace henna 8 hace meses (¡sin sal y sin Baq ouf!) Pero de repente a pesar de los decolos, todavía tengo reflejos naranjas / cobrizos. Mi pregunta es, ¿podemos hacer un gris oscuro para cubrir, con un toque de azul para ocultar los reflejos naranjas? o no va a hacer nada mejor: /

    • Chloé :

      Hola Clo,
      Al principio, el gris oscuro en lugar cubriendo, pero ya que es un color muy difícil tener éxito, es mejor aplicarlo sobre una base mucho más descolorida. Además, el gris oscuro es un color frío que contiene púrpura y azul, dos colores que no se pueden aplicar a una base naranja. Mientras su cabello sea naranja y ya no se pueda adelgazar, lo mejor es mantener colores cercanos: naranja, rojo y rosa.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  13. Marina :

    Hola a todos! De hecho, me gustaría mucho hacer un color gris (no demasiado claro o demasiado oscuro) que tire muy levemente de color púrpura / rosa. Me gustaría probar la coloración de Blue Steel, pero me temo que es demasiado brillante en comparación con lo que quiero, y tira demasiado en el azul. Qué recomienda usted ? ¿Puedo intentar mezclar Blue Steel con otro color?

  14. Jenn :

    ¡Un hermoso gris era mi sueño! Claro u oscuro no me importaba. Así que fui a mi peluquería para decolorar mi cabello castaño (en la parte inferior, no me atreví a hacer todo). Luego me aconsejó que probara la dirección de La Riché en Plata, pero no fue así. Volví a la decoloración, así que tenía el pelo rubio muy claro. Esta vez probé el Silver mezclado con ébano para hacerlo un poco más oscuro. Lo dejo reposar, y allí, después de enjuagar y secar, veo mi cabello ... verde. Afortunadamente un hermoso verde un poco turquesa, que de repente me quedo por un momento. Sin embargo, todavía tengo ese deseo por el gris, así que me pregunté si quito el resto del verde con un champú americano o incluso una ligera decoloración. ¿Qué tomaría el gris? Estaba pensando finalmente en tomar el gris acero oscuro de Blush Satine (Eugene Perma)

    • Chloé :

      Hola Jenn,
      En mi opinión, se puso verde porque los pigmentos azules contenidos en las decoloraciones se mezclaron con el cabello amarillo. Hubiera sido necesario primero hacer un tóner o agregar violeta a la mezcla. Si se deshace de su verde, puede intentarlo o hacer una tóner rojo personalizado si algunos pigmentos verdes cuelgan un poco demasiado. No vendemos la marca Eugène Pharma.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Jenn :

        Sí, en realidad había pensado en agregar morado, pero finalmente no lo hice (lo tendría para el disparo). ^^ "¡Muchas gracias consejo, ya probaré el champú americano y seguiré cómo funciona el tóner rojo!

  15. Glitter y Zombies :

    Me apliqué el Blue Steel en mi cabello hoy, feliz de encontrarme con un sublime gris acero azulado, como Google Images y Youtube me habían prometido. Y en cambio, mi cabello es solo blanco. Un blanco muy hermoso, muy puro. Pero en absoluto lo que quería, en realidad ... Dejé que le pidiera a 30 minutos como se muestra en las instrucciones de uso, y no diluí el color. ¿Tengo que esperar más? ¿O estoy condenado de pelo y nunca tendré el color deseado?

    • Chloé :

      Hola lentejuelas y zombis,
      Caramba ! ¿Alguna vez ha usado un acondicionador, un champú 2en1 o un producto auxiliar para el cabello y evita que el color se tome bien? 30min es el tiempo de exposición mínimo, pero dado que estos colores no son agresivos, pueden dejarse durante un período de tiempo más largo (varias horas) para garantizar que el color se absorba bien. Puedes sin preocuparte hacer una segunda aplicación de color (no olvides la mecha de prueba), cuando las manchas han salido mal, esto a menudo puede solucionar el problema.
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • Glitter y Zombies :

        Merci de ta réponse!
        Por el contrario, me había desteñido el cabello justo antes ... Y hasta ahora, en este caso, siempre me encontré en el lado opuesto: el flash en lugar de pastel (que n ' no es un problema mientras el color tome, estamos de acuerdo).
        Intentaré una segunda aplicación y dejaré unas horas, entonces. Muchas gracias, te enviaré una foto para el álbum de Facebook si me voy jaja!

  16. Julia :

    Hola,

    Después de las decoloraciones de 5 o 6, todavía no puedo obtener el platino necesario para el gris. He espaciado la decoloración, mi cabello es rubio con mechas muy claras y otras rubias más oscuras y no puedo tener un color uniforme. No quiero continuar decolorando porque mi cabello ya está dañado y no es probable que sobreviva. Aún así, no quiero hacerlo por nada y mi deseo por el gris siempre está presente. Te pedí un gris claro por el pánico maníaco y como pensé que solo mis meches tomaron muy claro. ¿Crees que con un gris más oscuro o una mezcla para llegar a un gris más oscuro podría tomar todo el pelo? Gracias de antemano

    • Chloé :

      Hola Julia,
      No hay un gris "listo para usar" más oscuro que el de Manic Panic, pero es posible que aún se lleve bien a tu cabello (tienes todo lo correcto para querer parar) Para aclarar más, algunos cabellos no pueden alcanzar bases muy claras). Lo que puedes hacer: prueba el Blue Steel en una de tus mechas más oscuras para ver qué da. Si no es satisfactorio, agregue púrpura (o pruebe una de las "recetas" para el gris oscuro que detallé arriba). Es posible que no obtenga un gris oscuro perfecto, con algunos reflejos púrpuras, por ejemplo, especialmente en los más claros, pero aún puede ser muy bonito, o incluso dar más matices y profundidad al color. .
      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  17. Asveig Huck :

    Hola hola!
    Como dije en un comentario anterior, mi cabello es un desastre, el Purple Dream se ha ido casi por completo (dejando un rosado no muy hermoso en las raíces), y las longitudes / puntas son de un azul pastel con reflejos verdes ... (alegría). Entonces, ¿es posible ponerse al día con un gris oscuro / oscuro sombreado (para no tener que cambiar el color de las raíces, y allí estoy un poco curado de color púrpura ...)? Por ejemplo, con una mezcla de un púrpura muy rosado para suavizar el tóner verde, negro y blanco? Historia de tener un gris oscuro azulado, sin el verde no es hermoso ....

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *