¿Cómo hacer un color azul nocturno?

El color azul nocturno - Color-Mania

¡Nos encanta el color azul de la noche! Un color profundo, muy bonito, original y, sin embargo, bastante fácil de usar y tener éxito con sus tonos oscuros: muy bueno para principiantes, cuando buscas algo discreto o cuando no quieres decolorarte. ¿Te preguntas cómo hacer que tu color sea exitoso? Siga la guía !

Desvanecimiento opcional con este color bien pigmentado

El color azul medianoche es una de las coloraciones semipermanentes más pigmentadas. Si ya conoce las coloraciones semipermanentes, sabe que no tienen poder de aclarado y, por lo tanto, los colores bien pigmentados son los preferidos cuando no se desvanece. Para el azul de la noche, podemos prescindir del blanqueamiento.

Si elige blanquear

Cuanto más clara sea tu base, más brillante será tu azul. Con una base bien decolorada, podemos tener un resultado más cercano al azul eléctrico que al azul nocturno. Si este es tu caso, puedes agregar un toque de negro al azul para oscurecerlo (ver a continuación).

Atención, si su cabello se decolora en naranja, olvidará el azul por el momento porque los colores están muy lejos. Elige un color más adecuado y redecorar más tarde. Si tu cabello es muy amarillo, te doy por debajo de una punta para evitar tu verde azul.

Si tu cabello es muy oscuro

Como las plantas semipermanentes no tienen propiedades aclaradoras, es posible que el color azul medianoche no constituya una base natural muy oscura. En este caso, obtendrá como mucho un reflejo (pero el resultado no está garantizado) y el color tomará poco tiempo.

Si tu cabello ya está descolorido

El color de tu cabello influirá en el resultado. Afortunadamente, el color azul nocturno está bien pigmentado, cubrirá fácilmente tu color anterior. Algunas cosas que debe saber de todos modos antes de comenzar:

  • Evite aplicar azul sobre una base roja o naranja (ver Colorear: ¿cómo pasar de rojo a azul?)
  • en una base rosa seguramente obtendrá un púrpura más o menos azulado
  • la transición de púrpura a azul es la más segura: los dos colores están muy juntos y el violeta ha tenido un efecto útil para hacer azul
  • con una base verde, es posible que el verde salga ligeramente cuando la aplicación o cuando el color se desvanecerá, pero se verá cada vez menos como y aplicaciones!

Si su color anterior aún está presente, puede hacer una depilación para preparar adecuadamente su cabello, y / o usar un champú clarificante para limpiar a fondo y tener una base lo más neutral posible.

notas 2.67 en 5
12.90 TTC

En cualquier caso: no te olvides de hacer una mecha de prueba para estar seguro del resultado!

El color azul nocturno

Para tener una buena noche azul, necesitarás un color azul oscuro. Los azules más oscuros y la más "noche azul" son losDespués de medianoche Manic Panic, el Azul medianoche Riché Directions y el Negro Azul de Stargazer. Los otros colores de la siguiente selección también se pueden usar, pero están un poco menos pigmentados y, por lo tanto, pueden tener una representación ligeramente más clara.

notas 5.00 en 5
12.90 - 15.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 - 79.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul azul - Urban Crazy

11.90 TTC
Promo!

Semi-permanente para colorear

Color de cabello Blue Blue Moon - Manic Panic

11.61 - 15.90 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Blue Midnight - Direcciones

notas 4.89 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Color de cabello azul negro - Stargazer

notas 2.60 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Royal Blue Hair Color - Stargazer

notas 2.50 en 5
6.50 TTC

No lo suficientemente oscuro? ¡Agrega negro!

Como dije antes, es posible que, con toda claridad, su azul sea un poco más claro que en la mecha del producto de la página (rara vez es el caso si no se desvanece). En este caso, la solución es simple: agrega una punta de negro. Una pequeña cantidad puede ser suficiente así que prueba tu mezcla bien antes de tomar la cabeza.

notas 3.50 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Ebony - Direcciones

notas 3.50 en 5
7.90 TTC
notas 3.25 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Raven - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

¿Cómo evitar que tu azul tire del verde?

¡Último consejo para lograr un color azul nocturno! Con azul, siempre existe el riesgo de que el color tira del verde porque azul + amarillo = verde y que el cabello contiene naturalmente amarillo. El problema es menor con el azul nocturno ya que el color cubre la base (¡y es incluso menor si se mezcla con negro!). Sin embargo, si sabes que tu cabello tiende a ponerse verde o que has tenido esta experiencia anteriormente con azul, puedes intentar agregar un poco de color púrpura a tu color para romper tu cabello. ¡También preste atención a las proporciones, es necesario que su mezcla permanezca predominantemente azul!

notas 4.56 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Coloración Ultra Violeta - Pánico Maníaco

notas 4.00 en 5
3.90 - 15.90 TTC
notas 3.92 en 5
7.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Bluish Hair Coloring - Stargazer

notas 3.00 en 5
6.50 TTC
Promo!
notas 4.86 en 5
12.90 - 75.91 TTC
notas 4.00 en 5
2.50 - 4.90 TTC

¿Y tú, probaste la noche azul, o este color que quieres?

Comentarios de 16 sobre "¿Cómo hacer un color azul nocturno?"

  1. Delphine Deruy dice:

    Hola,

    Quería hacer una noche azul, así que fui a "libélula azul" para pedir consejo ...
    Ella me vendió un tinte azul, una base de color marrón (demasiado oscuro) y se oxidó, resultado: 70 € y no un reflejo de azul.
    Todavía tengo oxidación y tinte azul. ¿Hay una mezcla milagrosa con lo que me queda y si compro un color en la tienda L'Oreal u Olia?

    merci merci
    Delphine

    • novela dice:

      Hola Delphine,

      Color-Mania es también (y sobre todo) una tienda en línea de productos originales para colorear. Probablemente esté en el lugar correcto para encontrar los productos que le permitirán obtener el resultado deseado y ponerse al día con él. Además, y como puede ver, brindamos asesoramiento gratuito sobre los productos que vendemos y respondemos a todos individualmente.

      Lo que nos duele es que nuestro consejo es para el beneficio de otras estructuras que abandonan completamente a sus clientes a su suerte tan pronto como tomaron su dinero o vendieron en el supermercado productos de calidad y una ética cuestionable. Que penalizan la imagen de nuestros propios productos.

      Por lo tanto, si realiza un pedido con nosotros, siempre estará seguro de encontrar a alguien que lo ayude (antes y después de su compra). Si vas a Bleu Libellule, debes pedirles que hagan su trabajo de consultoría. Y en cuanto al supermercado ... Desgraciadamente, no tendrá ningún consejo ... Y aquí tampoco, porque solo asesoramos sobre los productos que vendemos.

      Queremos seguir brindando a todos los medios y consejos gratuitos para colorear el mundo como lo hemos estado haciendo durante casi 10 años. Pero debemos saber que esto tiene un costo para nosotros y que solo la lealtad y la comprensión de nuestros clientes pueden continuar en esta dirección ...

      ¡Esperamos verte de nuevo con este propósito!
      Gracias por tu comprensión,
      Romano, Color-Mania

  2. Fanny Ciupa dice:

    Hola!
    ¡Me dirijo a ti para pedirte consejo sobre mi próximo color!
    Cuando me desvanecí por primera vez después de un largo período de rebrote después de un marrón oscuro en una peluquería, tuve una buena parte muy rubia clara y otra un poco de rubio rojo veneciano. Entonces había elegido hacer absenta raíces y terciopelo rojo de motín púrpura.
    Deseo, después de un mes, hacer lo que me quede después de la medianoche, sabiendo que su último encendió un violín.
    Tomé el terciopelo por si acaso, ¿o debo aplicarlo primero o mezclarlo con la medianoche para contrarrestar el lado un poco rosado? ?

    Gracias de antemano !

    • Chloé dice:

      Bonjour Fanny,

      Lo mejor es probar un poco para ver qué aspecto tiene en su base. La medianoche está bien pigmentada, podría cubrirse adecuadamente, pero creo que sería una buena idea comenzar y evitar que el rojo de su base salga y se mezcle mal con el azul.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. maellemir9 dice:

    Hola, no tiene nada que ver con el tema, pero quería saber que actualmente tengo un cabello verde / azul que me ha disgustado mucho, no lo he tocado desde 1 meses y me gustaría hacer lila y de lo contrario me Duda precisamente con la noche azul cómo podría hacerlo para que el azul de la noche se mantenga más oscuro y veamos más verde. gracias por su respuesta

    • Chloé dice:

      Hola maellemir9,

      Si obtienes tu green es claro, deberías poder aplicar una lila, posiblemente mezclando una pequeña rosa.

      Si vas en azul oscuro, debería cubrir tu base. Para que el color se mantenga un poco más, puedes prepararte un cuidado repigmenting.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Phelene dice:

    Hola,
    Me gustaría probar el azul Bella de Hermann increíble que me parece hermoso por sus reflejos azules / púrpuras. Tengo cabello castaño claro (o rubio ceniza oscuro después de mi peluquería). ¿Puedo obtener un resultado sobre esta base? Si no, ¿a qué sombra debería girar?

    • Chloé dice:

      Hola Phelene,

      Deberías poder aplicar el azul Bella en tu base marrón clara, sin desvanecer el color será menos brillante que en una base desteñida y te tomará menos tiempo. ¡Haz una prueba para asegurarte del resultado!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. salome dice:

    Hola,
    Me blanqueé el pelo (básico oscuro) ahora hay un mes 9, pero estaban muy muy dañados en el proceso (incluso si se hacía en una peluquería). Sabiendo que ahora tengo un tinte marrón semipermanente (hecho hace un mes y medio), ¿sería posible obtener, después de todo, un azul oscuro, casi azul azulado? ¿Y existe la posibilidad de que esto alivie un poco el lado "pajizo, borroso" debido a la decoloración?
    ¡Gracias por adelantado!

    • Chloé dice:

      Hola Salomé,

      Si su cabello está muy dañado, tenga cuidado o corte un poco. También puedes usar el Kit UrbanKeratin para repararlos

      Para el azul nocturno, deberías poder hacerlo directamente en tu base actual, pero el color puede no verse y salir rápidamente. Lo mejor sería primero hacer una removedor de cabello para eliminar un máximo de tu color actual. Pero ten cuidado: esta no es la solución si después de la decoloración tu cabello era naranja o muy amarillo porque no podrás hacer el azul.
      Luego puedes aplicar una mezcla de azul y negro para obtener el color que deseas (Después de medianoche et Cuervo por ejemplo) (no olvides por supuesto la mecha de prueba).
      Las manchas temporales tienen un efecto cercano de una atención y el cabello puede ser más hermoso después de la aplicación, pero no es suficiente para el cabello muy dañado.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. claudine dice:

    Hola,

    En este momento siento mucho por transmitir el bosque de tipo Green Green como el color de tipo "Enchanted Forest" de Manic Panic. Por lo que me han dicho, vaya púrpura (mi color actual desde ahora creo que 3ans) a verde, no funcionará y hará una castaña. Pero si hago una noche azul en mi púrpura y luego voy al verde azulado, ¿funcionará?
    Gracias por adelantado.

    • Chloé dice:

      Hola Claudine,

      Todo depende de tu color púrpura: si se trata de un color púrpura más bien púrpura, por lo que se vuelve rosa cuando se desvanece, puede ser difícil hacer un color verde sobre él.
      Si se trata de un púrpura azulado que se vuelve azul e incluso verde, entonces puede hacerlo (para probar bien con una mecha por contras).

      Por supuesto, puede comenzar con un azul de medianoche, es un muy buen intermediario. Si su color púrpura no es demasiado rosa, puede incluso comenzar con una mezcla de azul y verde (las coloraciones se mantienen una vez abiertas) y ir poco a poco a más y más verde.

      Finalmente, también puede hacer antes de colorear uno removedor de cabello para hacer un máximo de su púrpura y asesorar de acuerdo con el resultado si hace un color más o menos azul o verde.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

      • claudine dice:

        Hola, gracias por el consejo :). Reconozco que no quiero pasar por el área de maquillaje, tengo tiempo para hacer la transición, no me importa. Es cierto que no especifiqué el color exacto, es el sueño púrpura profundo del pánico maníaco. Creo que tiene un color rojo ... pero desvaneciéndose, se vuelve azul y luego gris o verde en realidad, excepto las raíces que están debajo (el cuello) que tienden a salir más rápido con los champús y por lo tanto se vuelven rosas (lógico teniendo en cuenta que son las raíces que yo champú) pero se vuelve rubia poco a poco, no persiste en rosa o rojo. Así que tengo un poco de todo ...

        • Chloé dice:

          Hola Peter,

          En mi opinión, puedes prescindir de una preocupación para hacer una noche azul, o incluso hacer una mezcla de azul nocturno y Bosque Encantado. Para probar con una mecha, si no funciona, solo comienza con azul y prueba el verde la próxima vez.

          Hasta la proxima,
          Chloe - Color-Mania

  7. jennifer-Soulet dice:

    Hola,
    Actualmente tengo un morado (el violeta pastoso de Herman's Amazing) hecho a principios de marzo que tira un morado rosado en mis puntas descoloridas en los últimos años, pero no se movió en la mitad superior de mi cabeza. Me gustaría saber, querer hacer un azul bastante oscuro, ver muy oscuro, ¿debería pasar por un tono azulado antes de hacer azul, evacuar el color púrpura para volver a una base más clara o puedo encadenarlo directamente?

    • Chloé dice:

      Hola Jennifer,

      Puede aplicar azul directamente en su púrpura, no plantea ninguna preocupación. Es posible que el azul tenga un reflejo morado si la violeta todavía está presente, pero un azul oscuro debería cubrir bien. Si quieres evitar el morado tanto como puedas, primero puedes hacer una removedor de cabello para sangrar tu color actual tanto como sea posible.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *