Para recuperar su color natural después de una coloración

manía de color semipermanente de color natural

¡Te encantaba tener el pelo azul, verde, morado o rosa, pero se acabó! Desea volver a algo más natural, o simplemente no tiene la opción de ir a la escuela o al trabajo. Sin embargo, no sabes cómo regresar a algo más ir a ninguna parte. ¿Un color natural semipermanente? Solo cuidado? Un tóner? Siga la guía !

¿Sobre qué base hiciste tu color?

Tu cabello era natural

Ha elegido un color lo suficientemente pigmentado como para aplicarlo de forma natural. Un cuidado simple puede ser suficiente para que desaparezca el color. Algunos pelos son una excepción. Dependiendo de su naturaleza, o si son muy claros, el cabello no decolorado puede colgar muy bien en el color. Si el tiempo se acaba, no entre en pánico. Comience con cuidado, posiblemente haga un champú estadounidense, y si el color realmente no desaparece, cúbralo con un color natural semipermanente.

Tu cabello estaba descolorido

Será necesario hacer un color natural semipermanente (o una permanente en una peluquería-colorista). De hecho, la decoloración ha eliminado los pigmentos de tu cabello. Incluso si su color se desvanece, encontrará una base descolorida y no una base natural.

Comience por cuidar que el color sangra tanto como sea posible.

Cuidado para sangrar el color

Ya sea que esté tratando de volver al color natural que ha estado coloreando o desea hacer otro color, siempre es una buena idea comenzar a sangrar el color para obtener una base limpia. como sea posible.

Champú clarificante

Esta es la primera técnica para intentar sangrar un color. El champú clarificante permite una limpieza profunda que puede eliminar una gran cantidad de pigmentos coloreados.

Advertencia: si su cabello está muy dañado o muy seco, tenga cuidado con el champú clarificante que puede atacarlos. Pruebe posiblemente con una mecha y si no funciona, prefiera un cuidado más suave.

notas 4.50 en 5
7.90 TTC

La máscara

Los tratamientos "deslizan" los pigmentos coloreados. Incluso si no necesariamente hacen que todo desaparezca, pueden ser una buena solución para eliminar la mayor parte del color. Tenemos una máscara de reparación con aloe vera, perfecta para el cabello dañado, pero puede utilizar su cuidado habitual.

El truco: aplique su cuidado de la piel, envuelva su cabello en una toalla húmeda y caliente y déjelo todo el tiempo que pueda.

Champú americano

El champú es una mezcla de champú o acondicionador con decoloración. Es efectivo cuando los pigmentos coloreados son un poco reacios. Prefiere un vuelo 20 para evitar el daño del cabello tanto como sea posible (pero puedes usar 30 si tienes alguno, diluyéndolo bien).

Es un procedimiento más agresivo que otros tratamientos, evite el cabello absolutamente dañado y no lo haga con demasiada frecuencia.

notas 4.60 en 5
7.90 TTC

Desvanecimiento o eliminación de maquillaje

Si su color realmente no desaparece, puede intentar una ligera decoloración, preferiblemente robo. 10. Tenga cuidado de no decolorarse si su cabello está dañado.

Tenga en cuenta, sin embargo, que los pigmentos claros no necesariamente interferirán con el color que va a producir después: un color bien pigmentado cubre un ligero residuo de color.

notas 3.00 en 5
32.90 TTC
notas 2.67 en 5
12.90 TTC

Ver :Cómo usar el removedor de pelo?

El color natural semipermanente

Una vez que su color anterior desaparezca o desaparezca, podrá hacer un color natural semipermanente. Encontramos estos colores en Stargazer y Herman's Amazing:

  • Rubia: una rubia clara, para usar solo si tu color no es visible en absoluto o casi y si tu base es muy clara.
  • Media Rubia: un rubio oscuro, para usar allí también sobre una base clara y si la coloración anterior ha desaparecido por completo o casi.
  • marrón: un marrón claro, para una base clara a rubio oscuro y que puede cubrir pigmentos muy ligeros
  • miley : un "té de leche" marrón claro, para una base clara a rubia oscura y que puede cubrir pigmentos claros y / o fríos
  • Hailey : un marrón medio con reflejos cálidos, cerca de un marrón claro y que puede cubrir pigmentos calientes
  • Marrón medio: una castaña oscura, que se aplicará sobre una base cerca de una castaña clara o si el viejo color está demasiado enganchado
  • Marrón oscuro: un marrón oscuro casi negro, para cubrir todas las bases y cuando queda una gran cantidad de pigmentos coloreados.

Si su color anterior realmente no va bien, también puede cubrir con un negro encontramos en todas las marcas que vendemos (excepto Rebelde)

Semi-permanente para colorear

Rubia rubia para colorear - Stargazer

6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Rubia media rubia para colorear - Stargazer

6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Brown Hair Color Brown - Stargazer

notas 1.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Peinado marrón medio - Stargazer

6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Miley Brown Hair Color - Herman's Amazing

12.90 TTC
notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Ebony - Direcciones

notas 3.50 en 5
7.90 TTC
notas 1.50 en 5
6.50 TTC
notas 3.00 en 5
6.50 TTC

Semi-permanente para colorear

Hair Color Black Raven - Manic Panic

notas 5.00 en 5
12.90 TTC

Mantenimiento de un color natural semipermanente

Los colores de cabello semipermanentes que vendemos no son agresivos para el cabello, puede rehacer su color con la frecuencia que sea necesaria. Si su color viejo todavía sale y refleja su color natural, prepare un champú colorido para mitigar esta reflexión. Para esto, se mezclará con su champú un poco de color que contiene pigmentos opuestos al color que desea mitigar.

Por ejemplo, si tiene un reflejo verde, use un champú rojo (este es el mismo principio que el tóner personalizado). Un pequeño recordatorio del círculo cromático:

Para ir más lejos

Algunos enlaces para guiarte:

Cabello: cómo hacer un tóner personalizado?

Cuidado del cabello: para dejar un color semi-permanente

El champú americano

Comentarios de 26 sobre "Para recuperar su color natural después de una coloración"

  1. ROSE dice:

    ¡Hola
    Hago colores permanentes cerca de mi color natural (marrón medio) durante años, tendré la tentación de pararme y cambiar a colores semi permanentes para ocultar al principio las raíces (50% de pelo blanco). ¿Es esta una buena idea falsa? Gracias

    • Chloé dice:

      Hola Rose,

      A diferencia de las manchas permanentes, las semipermanentes no tienen poder de aclarado: debe tomar un color un poco más oscuro que el color de base y decolorarse para obtener un color claro. Lo mejor en tu caso sería quizás probar una castaña como la Marrón medio o Marron oscuro .
      A saber, el color no se aplicará de la misma manera en el cabello blanco y el cabello castaño natural, pero puede dar matices agradables al color. ¡No olvides hacer una prueba!

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  2. Magaly dice:

    Hola, tengo el pelo castaño de origen (pero la coloración causa raíz y pelo blanco). ¡Hace una semana hice una decoloración y un champú de platino en una peluquería! la representación me deja dudoso (sucio gris). ¡Me gustaría encontrar mi color! luego compro una coloración en los supermercados (cuestión de los medios). Gracias

    • Chloé dice:

      Hola Magaly,

      No puedo aconsejarle sobre la coloración de grandes áreas, sino solo sobre los productos que vendemos (que no es necesariamente caro). Para encontrar su castaño, puede hacer un Stargazer de color (Cafe, Marrón medio ou Marron oscuro ) o si desea un gris, puede atraparlo tratando de aplicar nuevamente una coloración gris (un gris oscuro con el tiempo, como el Mathilda Grayel color toma mejor)

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  3. destmbes dice:

    Bonjour,

    Tengo un cabello rubio sombreado con raíces de color marrón claro. ¿Puedo hacer un color rubio oscuro?
    Gracias de antemano !
    Helen

    • Chloé dice:

      Buenos días,

      Aquí está el rubio oscuro que proponemos: Mid Blonde en Stargazeres semipermanente, por lo que mi consejo solo se aplica a nuestros productos. Puedes aplicarlo directamente a tu cabello pero mantendrás algo más oscuro en las raíces y más liviano en los largos, estos colores no tienen poder de iluminación. Si desea un resultado más uniforme, decolorará sus raíces.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  4. Camille dice:

    Hola !
    Tenía un color azul con un reflejo verde, hace unos días 3 era negro y hoy, después de mi champú, tengo algunos reflejos verdes que volvieron. Quería saber cuánto tiempo deberíamos dejar el tóner. ¿rojo con su champú puesto en el pelo?

    • Chloé dice:

      Hola Camille,

      ¡No necesariamente largo, pero de todos modos no hay riesgo para tu cabello! Tenía exactamente el mismo problema, preparé un champú rojo (por lo que coloreé rojo + champú) y usé un champú en dos para mitigar el resplandor antes de que se vieran.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  5. Cindy dice:

    Hola, me he descolorido el cabello con más de un año de aplicación de color semi permanente (pánico maníaco vampiro rojo, rubine de los ricos, etc.) semanalmente. No he cambiado el color de mi cabello desde hace un año. Disparé como un tinte y un tinte, para detener por completo las manchas químicas. Los corté todos los meses para deshacerme de él más rápido, pero aún tengo la mitad del cabello descolorido y luego vuelvo a colorear. Me encantaría usar tinte de henna, pero con todas estas superposiciones, me temo que reaccionará muy mal. ¿Puedes guiarme por favor?

    • Chloé dice:

      Hola Cindy,

      Evitaría la henna, no estoy seguro del resultado. Sería mejor, en mi opinión, intentar un depilación (Dado que ha realizado muchas aplicaciones, es posible que no sea efectivo en 100%, pero ya debería ayudar a desvanecer un poco). Luego, una coloración semipermanente en un tono natural que se acerca a tu pelo y ha rechazado (tenemos algunos en Astrónomo et Herman's Amazing). Es posible que el rosa / rojo todavía esté visible, pero creo que tendrás un reflejo que debe ser agradable y discreto. Para probar bien en una mecha, por supuesto.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  6. Kadriye SEVER dice:

    Hola,
    Actualmente tengo una sombra de pelo con raíces oscuras y puntas descoloridas (en el pelo de color negro, el color negro solo estaba presente en la mitad de mi pelo medio largo). Acabo de pedir el color Rubin de Direction porque vi que cubría incluso la oscuridad. Mi objetivo es mantener siempre un tono claro pero con reflejos rojos de berenjena arriba y un color de berenjena más pronunciado en mis puntas descoloridas.
    Que piensas? ¿Funcionará en el cabello oscuro?

    • Chloé dice:

      Hola Kadriye,

      En cabello muy oscuro o negro, Rubine solo dará un reflejo y no se verá (lo mismo para otros colores: el color aplicado debe ser más oscuro que la base). Por contra, tomará muy bien sus longitudes descoloridas, incluso si disparan en naranja.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  7. Fanny Petry dice:

    Buenos dias ! Desde hace varios meses hago coloración roja, y no hay un punto Probé decoloración (supermercado) a encontrar mi pelo rubio, pero después se les extraña naranja se desvaneció, y como los meses del color estaba un poco "descolorida" (y mis raíces eran más oscuras que antes), pero era imposible sacar la naranja, incluso con champú exprés. Me estoy poniendo rojo otra vez porque no me gustó para nada, pero me gustaría volver a lo natural el próximo año, ¿es un deco (con sus consejos para el volumen) el que da el mismo resultado que antes? Cómo hacerlo? Gracias de antemano por su respuesta !

    • Chloé dice:

      Hola Min Jun,

      No creo que el desvanecimiento sea necesariamente necesario. Lo mejor que creo es hacer cuidado para restituir su color, luego el marrón que debe cubrir bien. Si tiene reflejos verdes que salen, ponga el color rojo en su champú, se desvanecerá el verde.

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  8. Laura dice:

    Hola,

    Durante un tiempo me decolore el cabello pero quería volver a mi color natural (marrón oscuro). Cometí el error de no volver a aplicar los pigmentos anaranjados y poner directamente un tinte marrón oscuro (¡Uy, debería haber leído su artículo antes). Me encuentro con el pelo gris muy oscuro con destellos ligeramente verdes (cardenillo). En resumen, no genial. ¿Es demasiado tarde para aplicar un pigmento naranja ahora? Por ejemplo, si uso Manic Panic Electric Tiger Lily, ¿crees que obtendré un color café casi natural? O otra marca en tonos naranja / cobre. Gracias de antemano !

    Laura

    • Chloé dice:

      Hola Laura,

      Si tu cabello tiene reflejos verdes, entonces necesitas un tratamiento rojo. Lo mejor que pienso es prepararte una atención basada en cuidado repigmenting y aplícalo en tu cabello cuando lo laves, debe desteñirse de verde (si es claro, por supuesto) poco a poco (eso es lo que hago y es muy efectivo, mi cabello incluso ahora una reflexión cobriza).

      Hasta la proxima,
      Chloe - Color-Mania

  9. María dice:

    Hola,

    Hace un año hice un color Burdeos (al golpe del peluquero no puedo decirte exactamente el color). Luego, cuando lo hice de nuevo en casa, usé la "seda de seda" de schwarzkopf. Sin embargo, en marzo quería volver a mi color natural, así que estaba en un salón L'Oreal y les pedí que volvieran a ser de color marrón claro. Para llegar allí, me dijeron que iban a desnudarme para que mi cabello se volviera naranja / cobre y luego me harían un tinte oscuro ceniciento para que cancelara el cobre. Al final de todo esto, salgo del peluquero castaño con reflejos de cobre muy marcados. Por supuesto, poco a poco, el tinte se ha desprendido y ahora me encuentro con cabello de cobre.
    Ya he intentado hacer un tinte de ceniza oscuro en casa (como lo hicieron en L'Oreal). Ningún cambio.
    ¿Crees que un tóner azul servirá? O un tinte?

    Gracias de antemano !

    María

Dejar un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados con *